#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+26
alberto aor-man
pezchocho
caido en little big horn
fabiolione
budweiser2
jarryguo
blackmore
AZZY Midnight
Javi
kiquerocks
yo
Albytor
Rubén
pacopuma
Dawn1984
Rocket
PeterGriffin
meradona
viejoaorero
FabioLiska
Paul McCartney
tony
Robert
trying to understand
XaviFCB
Ignaciorock
30 participantes

HAREM SCAREM ¿cual es tu tema?

Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel

ZODIACO : León

HAREM SCAREM ¿cual es tu tema? - Página 3 Empty HAREM SCAREM ¿cual es tu tema?

Mensaje por Ignaciorock Sáb 14 Nov 2009, 21:37

Recuerdo del primer mensaje :

Con esta banda me pasa algo parecido a Journey o a DT elegir un tema ,es mision casi imposible ahora estoy escuchando este,¿ se puede componer con más sentimiento?

Grande Pete Lesperance
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

HAREM SCAREM ¿cual es tu tema? - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM ¿cual es tu tema?

Mensaje por jarryguo Jue 05 Jul 2012, 21:19

No se que me hace más dañiguo a la retina coaxmasisizal, txi la respuesta de viejoaorero o el +1 "tan tranquilomente" de mendometal... Laughing
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

HAREM SCAREM ¿cual es tu tema? - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM ¿cual es tu tema?

Mensaje por Mendo Jue 05 Jul 2012, 23:01

jarryguo escribió:No se que me hace más dañiguo a la retina coaxmasisizal, txi la respuesta de viejoaorero o el +1 "tan tranquilomente" de mendometal... Laughing

el +1 era por la canción "sentimental boulevard", no por toda la respuesta en si, que le buscas las vueltas a todo...
    a este grupo lo he descubierto hace poco y voy también poco a poco escuchandolo por lo que no estoy en condiciones de afirmar que solo me guste un disco, aunque mood wings va a ser de largo el que más me guste casi seguro.

hala, a mimir. tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado