Con esta banda me pasa algo parecido a Journey o a DT elegir un tema ,es mision casi imposible ahora estoy escuchando este,¿ se puede componer con más sentimiento?
Grande Pete Lesperance
budweiser2 escribió:De la etapa antigua "slowly sliping away", de la nueva "waited" o "gone" (se ha equivocada de ortada al colgarla en youtube,ambos temas son del Higher)
alberto aor-man escribió:¿A nadie le parece maravilloso el "With a little love"? Para mí es uno de los mejores temas AOR q he oido nunca.
caido en little big horn escribió:"weight of the world" me encanta y algunas que sacaron en el debut de Rubber "coming down".
pezchocho escribió:alberto aor-man escribió:¿A nadie le parece maravilloso el "With a little love"? Para mí es uno de los mejores temas AOR q he oido nunca.
Bueno, es que ese disco es completamente un abanico de temazos.
pezchocho escribió:alberto aor-man escribió:¿A nadie le parece maravilloso el "With a little love"? Para mí es uno de los mejores temas AOR q he oido nunca.
tony escribió:pezchocho escribió:alberto aor-man escribió:¿A nadie le parece maravilloso el "With a little love"? Para mí es uno de los mejores temas AOR q he oido nunca.
Sin duda, del debut de HAREM SCAREM se aprovechan hasta los silencios entre tema y tema.
Un clasicazo del AOR.
caido en little big horn escribió:tony escribió:pezchocho escribió:alberto aor-man escribió:¿A nadie le parece maravilloso el "With a little love"? Para mí es uno de los mejores temas AOR q he oido nunca.
Sin duda, del debut de HAREM SCAREM se aprovechan hasta los silencios entre tema y tema.
Un clasicazo del AOR.
¿te gustan los discos de RUBBER?
caido en little big horn escribió:tony escribió:pezchocho escribió:alberto aor-man escribió:¿A nadie le parece maravilloso el "With a little love"? Para mí es uno de los mejores temas AOR q he oido nunca.
Un clasicazo del AOR.
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:tony escribió:pezchocho escribió:alberto aor-man escribió:¿A nadie le parece maravilloso el "With a little love"? Para mí es uno de los mejores temas AOR q he oido nunca.
Un clasicazo del AOR.
Ya te digo yo que txi naftalina pero con corazón Caiditon!! Incluso el del patiguo suena más fresco que cuando salió hace ya 10 años!!
biffi escribió:Pondria un buen puñado,pero por poner unas cuantas.
Stranger than love.
Let it go.
Candle.
Empty Promises.
I Won't be there.
Believe.
Outside your Window.
Lost.
Waited.
All you're getting.
Caught up in your world.
Calm before the storm.
AZZY Midnight escribió:biffi escribió:Pondria un buen puñado,pero por poner unas cuantas.
Stranger than love.
Let it go.
Candle.
Empty Promises.
I Won't be there.
Believe.
Outside your Window.
Lost.
Waited.
All you're getting.
Caught up in your world.
Calm before the storm.
Buena lista, y por cierto Bienvenido al foro biffi!!!!!!!
Pongo otros cuantos que me vuelven loquito
Hard to Love.
Stranger than love.
Slowly slipping away.
Sentimental Blvd.
All Over Again.
No Justice.
viejoaorero escribió:Aunque el disco que realmente me parece maravilloso es el primero, los demás no me gustan, creo que su mejor tema es del segundo, del que salvo dos o tres, y ésta maravilla:
mendometal escribió:viejoaorero escribió:Aunque el disco que realmente me parece maravilloso es el primero, los demás no me gustan, creo que su mejor tema es del segundo, del que salvo dos o tres, y ésta maravilla:
+1
esa canción la canta el batería Darren Smith que tiene un tono de voz muy parecido a paul stanley y los coros de hess y los demás son insuperables...pero para mi empata con este otro pedazo de tema:
pocas canciones combinan potencia y melodía con tanto acierto.
Es que a "If There Was a Time2 hay que darle de comer aparte !!!
Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!!!
Sole de guitarra de Pete memorable, antológico, imposible de describir lo que me llega a gustar!!!
UNA ABSOLUTA, GENIAL Y MAJESTUOSA OBRA DE ARTE !!!
saludos
starbreaker escribió:mendometal escribió:viejoaorero escribió:Aunque el disco que realmente me parece maravilloso es el primero, los demás no me gustan, creo que su mejor tema es del segundo, del que salvo dos o tres, y ésta maravilla:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/QXXFZWx6FxQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/QXXFZWx6FxQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+1
esa canción la canta el batería Darren Smith que tiene un tono de voz muy parecido a paul stanley y los coros de hess y los demás son insuperables...pero para mi empata con este otro pedazo de tema:
Sole de guitarra de Pete memorable, antológico, imposible de describir lo que me llega a gustar!!!
saludos
Robert escribió:starbreaker escribió:mendometal escribió:viejoaorero escribió:Aunque el disco que realmente me parece maravilloso es el primero, los demás no me gustan, creo que su mejor tema es del segundo, del que salvo dos o tres, y ésta maravilla:
+1
saludos
Jeje...Robert me acuerdo de haber puesto esa obra de arte de "If There Was A Time" en mi coche estando contigo y volverme loco sobretodo en el memorable momento del, posiblemente, mi solo de guitarra favorito de todos los tiempos !!!!
+100000000000000000
starbreaker escribió:Robert escribió:starbreaker escribió:mendometal escribió:viejoaorero escribió:Aunque el disco que realmente me parece maravilloso es el primero, los demás no me gustan, creo que su mejor tema es del segundo, del que salvo dos o tres, y ésta maravilla:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/QXXFZWx6FxQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/QXXFZWx6FxQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+1
saludos
Jeje...Robert me acuerdo de haber puesto esa obra de arte de "If There Was A Time" en mi coche estando contigo y volverme loco sobretodo en el memorable momento del, posiblemente, mi solo de guitarra favorito de todos los tiempos !!!!
+100000000000000000
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r