#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Znuff
B.J.Stanley
jarryguo
fabiolione
AORRADOR
trying to understand
Steve Perry
stanley69
jose perez
jesus
tony
Javi
Rubén
caido en little big horn
PeterGriffin
Fernando
Adolfo
viejoaorero
bilboker
pezchocho
Albytor
Paul McCartney
Ignaciorock
27 participantes

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Ignaciorock Sáb 14 Nov 2009, 20:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Resulta complicada la eleccion,dentro de todos los discos que poseo, le tengo un especial cariño a AWAKE de Dream Theater.
    Y siempre que lo escucho acabo sumergiendome en este tema,que me hace recordar a la persona que me lo regalo.
    Curiosamente es un tema que DT nunca ha tocado en directo.

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por Steve Perry Dom 15 Nov 2009, 13:44

    Trial by Fire de Journey
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por trying to understand Dom 15 Nov 2009, 13:52

    "The final Countdown", ahí empezó todo para mí.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por jesus Dom 15 Nov 2009, 14:13

    stanley69 escribió:
    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Too_Fast

    Sin duda el primero de los Mötley. Me lo pillé en casette en el 86 y lo quemé de tanto ponerlo. No hace demasiados años me pillé en ebay el de Leather records y lo tengo como en oro en paño. Uno de mis discos favoritos del que desde luego nunca diria que es una mierda si no todo lo contrario. Magnífico disco coño!!

    Es que Jóse, es el único disco que merece la pena de ésta banda.... el único que suena sincero,el resto es pose , artificialidad, sobreproducción....Ni siquiera Dr. Feelgood me llama la atención, excepto 3 o 4 temas.Transgresión, actitud (en su momento) toda, música poquita. Y luego se vanaglorian que son una de las pocas bandas de rock'n'roll que existen en el mundo.Cuando se tiene tantas limitaciones, se nos enmascaran con el estilo de vida del rock 'n ' roll y tal (sexo, drogas, macarradas..) ,ayudados por la prensa terminan por ser referentes para la juventud...a mi me engañaron con 20 años, ahora lo tienen jodido. Lo único a favor es que no se puede conseguir más con menos.
    Voy a empezar yo también en plan tocahuevos pero a base de bien. Algunos van a alucinar....

    Pero Jesús ese mismo pensamiento se lo pudes transladar a tanta y tantas bandas o acaso los aclamados METALLICA son lo más auténtico del mundo.Por cierto el Dr Felgood auténtico o no es un cañonazo de disco aunque para mí tambien el Too fast for love es el mejor y mi pequeño Apettite for destruction.


    Jejejejeej, Stanley 69 amigo, estás dolido por mi letrada en mayúsculas de ántes de ayer por lo de los Guns.
    Aquello no fue por el disco y la banda en sí mismo. Creo que si me has leido habitualmente no suelo prodigarme en tonos discordantes. A lo mejor es que estoy buscando que alguien salte (no es tu caso) para darle cera hasta en el carnet de identidad. Estoy hasta los huevos de la gente que en vez de sumar, resta. Que protesta por todo y que en un post en el que se empieza a hablar ,con grandes intervenciones, sobre los Beatles terminan por llevar el ascua a su sardina y terminan discutiendo por la policromía de los peces de colores. Y como se que tipo de grupos les gusta, dejo caer. Pero tiene cojones que no se dan por aludidos, y si se dan no parece que quieran entrar al saco......
    En cualquier caso, tienes razón en lo que dices sobre que sería extensible a gran cantidad de bandas, efectivamente, pero hay una razón particular por la que cargo con éste tipo de grupos y es porque ellos mismos enarbolan una bandera de autenticidad , pero despreciando al resto, y por ahí no paso. Oyes las declaraciones de Sixx, y tengo ya muchos años para que me afecten, pero no me queda otra que descojonarme de risa, y claro está ,desde el punto vista musical como son tan mediocres si les tengo que dar cera no dudes que se la daré.
    Y repito les doy el mérito de su primer disco y sus actitudes iniciales, a partir del tercer año todo artificial. Y no te quiero contar lo que pienso de los Guns. !Que así son el 80% de las bandas, sí!. Al menos chupan, pero están calladitos. Lo siento amigo, pero de los estereotipos standarizados de esa moto que nos han vendido, favorecidos por los medios de comunicación que les ha interesado vender esa imágen, estoy hasta los huevos, y en mí encontrarán siempre un enemigo acérrimo.
    Motley Crue son exáctamente lo que se les vió en Kobetas. Nada!!.
    Y que decirte de los Guns, te apuesto lo que quieras a que ántes de 5 años hay reunión mundial de los que se odian a muerte, pero que se han dado cuenta que tenían muchas cosas en común en un retiro espiritual que tuvieron dos años ántes en el Tibet.
    Que a tí te encantan esas bandas, pués a disfrutarlas, simplemente dejo elementos a la reflexión, para nada pienses que escribo pensando que estoy en posesión de la verdad. Pero al ser mi verdad, no dudes que el día que tenga que escribir un árticulo, una crónica, o lo que fuere y demuestren lo que habitualmente, les daré caña.
    Tambien te digo que si me demuestran que actuan como pregonan y nos dan conciertos memorables, o sacan discos de nivel, tendrán mi aprobación, faltaría más.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por AORRADOR Dom 15 Nov 2009, 14:35

    Yo el disco al que más aprecio es por el que más he pagado de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Fresse
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por fabiolione Dom 15 Nov 2009, 16:00

    Sin duda, los dos que siguen

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Asia-heat_of_the_moment_s

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Asia_Alpha

    En breve me va a empezar a gustar TOTO. Ya tengo demasiadas coincidencias con ''viejoaorero''... Doctor ¿es grave? de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por jarryguo Dom 15 Nov 2009, 16:08

    El "Tryal By Fire" de Journey en edición japonesigua que me regaló mi querido peluche humano pero con cultura osea TONYGUO!! de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Herz
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Empty Re: de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio?

    Mensaje por viejoaorero Dom 15 Nov 2009, 18:07

    fabiolione escribió:Sin duda, los dos que siguen

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Asia-heat_of_the_moment_s

    de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Asia_Alpha

    En breve me va a empezar a gustar TOTO. Ya tengo demasiadas coincidencias con ''viejoaorero''... Doctor ¿es grave? de todos tus discos ¿a cual le tienes un verdadero aprecio? - Página 2 Lol


    Very Happy Very Happy, por suerte hay tantas diferencias entre TOTO y ASIA que van a tardar en gustarte TOTO tanto como a mi Very Happy, que me gustan todos excepto los últimos.

    El único parecido entre ambas bandas es éste tema, que en la versión de estudio, las guitarras las metió Steve Lukather



    ENTREVISTAS