Y siempre que lo escucho acabo sumergiendome en este tema,que me hace recordar a la persona que me lo regalo.
Curiosamente es un tema que DT nunca ha tocado en directo.
Ignaciorock escribió:
Y siempre que lo escucho acabo sumergiendome en este tema,que me hace recordar a la persona que me lo regalo.
Albytor escribió:Ignaciorock escribió:
A mi es un tema que me encanta y jamás me canso de escuchar. Y aquí tienes el motivo de que no la toquen nunca:
Mike Portnoy: We definitely would never play this live without Kevin in the band. It
was totally 100% his song and had we known he was about to quit the
band, we wouldn't have even put it on our album.
Nicoculé escribió:¿Y esto qué hace aquí? Yo sólo escuché Images and Words y mola bastante.
pezchocho escribió:Nicoculé escribió:¿Y esto qué hace aquí? Yo sólo escuché Images and Words y mola bastante.
Está aquí porque no se habla de legumbres.
Nicoculé escribió:Pero viejoaorero, si hace poco te leí que el IV de Toto era una mierda.
PeterGriffin escribió:
Al "Volumen brutal", mi disco favorito de todos los tiempos.
Adolfo escribió:PeterGriffin escribió:
Tu si que sabes... "Volumen brutal" debe ser el disco que mas veces he comprado. Me lo pillé en su día en vinilo, luego la copia alemana en inglés, luego en CD, luego el CD en inglés y el año pasado la copia en vinilo japonesa con Obi que me salió por un guevo y no lo puedo poner porque no tengo tocata.
Rubén escribió:
Yo tengo mucho cariño al "mata la bestia" de THOR en vinilo
Adolfo escribió:PeterGriffin escribió:
Tu si que sabes... "Volumen brutal" debe ser el disco que mas veces he comprado. Me lo pillé en su día en vinilo, luego la copia alemana en inglés, luego en CD, luego el CD en inglés y el año pasado la copia en vinilo japonesa con Obi que me salió por un guevo y no lo puedo poner porque no tengo tocata.
caido en little big horn escribió:
Sin duda el primero de los Mötley. Me lo pillé en casette en el 86 y lo quemé de tanto ponerlo. No hace demasiados años me pillé en ebay el de Leather records y lo tengo como en oro en paño. Uno de mis discos favoritos del que desde luego nunca diria que es una mierda si no todo lo contrario. Magnífico disco coño!!
jose perez escribió:Al Get a grip de Aerosmith, fue el primer CD que me regalaron y a la bso de El ultimo gran heroe, de las mejores inversiones que he hecho.
jesus escribió:caido en little big horn escribió:
Sin duda el primero de los Mötley. Me lo pillé en casette en el 86 y lo quemé de tanto ponerlo. No hace demasiados años me pillé en ebay el de Leather records y lo tengo como en oro en paño. Uno de mis discos favoritos del que desde luego nunca diria que es una mierda si no todo lo contrario. Magnífico disco coño!!
Es que Jóse, es el único disco que merece la pena de ésta banda.... el único que suena sincero,el resto es pose , artificialidad, sobreproducción....Ni siquiera Dr. Feelgood me llama la atención, excepto 3 o 4 temas.Transgresión, actitud (en su momento) toda, música poquita. Y luego se vanaglorian que son una de las pocas bandas de rock'n'roll que existen en el mundo.Cuando se tiene tantas limitaciones, se nos enmascaran con el estilo de vida del rock 'n ' roll y tal (sexo, drogas, macarradas..) ,ayudados por la prensa terminan por ser referentes para la juventud...a mi me engañaron con 20 años, ahora lo tienen jodido. Lo único a favor es que no se puede conseguir más con menos.
Voy a empezar yo también en plan tocahuevos pero a base de bien. Algunos van a alucinar....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r