qué os parecen?
+4
Zep
caido en little big horn
Fernando
appetite
8 participantes
I N X S ¿qué opinan?
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
I N X S ¿qué opinan?
Héroes de los 80's... después del suicidio de Hutchence , prácticamente desaparecieron
qué os parecen?
qué os parecen?
Fernando- Moderador
- Mensaje n°2
Re: I N X S ¿qué opinan?
Muy bueno,excelente banda.
Una cosa, ¿os cuesta mucho trabajo poner videos de estos grupos de los que hablais?..
Asi el post gana en calidad, en información, sobre todo para los que no conozcan las bandas... no lo impongo eh? (estaria bueno...) solo es una sugerencia sobre algo de lo cual creo que ganamos todos...
Una cosa, ¿os cuesta mucho trabajo poner videos de estos grupos de los que hablais?..
Asi el post gana en calidad, en información, sobre todo para los que no conozcan las bandas... no lo impongo eh? (estaria bueno...) solo es una sugerencia sobre algo de lo cual creo que ganamos todos...
Última edición por Fernando el Jue 12 Nov 2009, 23:15, editado 2 veces
Fernando- Moderador
- Mensaje n°3
Qué bueno este tema y el video wapisimo.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Fernando escribió:Muy bueno,excelente banda.
Una cosa os cuesta mucho trabajo poner videos de estos grupos de los que hablais?..
Asi el post gana en calidad, en información, sobre todo para los que no conozcan las bandas... no lo impongo eh? (estaria bueno...) solo es un comentario sobre algo de lo cual creo que ganamos todos...
Yo mas que nadie hubiese querido poner videos de éstos próceres, tienes mucha razón en tu acotación. Pasa que soy medio matao en este campo cibernético,. , y a pesar que hace un tiempo pusiste una buena explicación sobre cómo hacerlo, sigo matao
Pero ya aprenderé saludos
Fernando- Moderador
- Mensaje n°5
no problema Appetite, si alguna vez te da por intentarlo echale un ojito a mis horribles tutoriales, lo mismo te puede servir de ayuda...
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/como-poner-videos-en-rockangels-desde-youtube-t6586.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/como-poner-videos-en-rockangels-desde-dailymotion-t6054.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/como-poner-videos-en-rockangels-desde-youtube-t6586.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/como-poner-videos-en-rockangels-desde-dailymotion-t6054.htm
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Hola! Mi tema favorito siempre ha sido el Suicidal Blonde.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
caido en little big horn escribió:Hola! Mi tema favorito siempre ha sido el Suicidal Blonde.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
copia moderneta y algo "popera" y fashion del sonido stones pero sin gracia ni furia aqunue había un disco, no recuerdo cual que llegué a escuchar y soportar bien
Fernando- Moderador
- Mensaje n°9
Buenesimo tema, Stones total, pero sin arte.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Un grupo con unos singles cojonudos y unos discos irregulares. Hutchence fue un tio con muchísimo talento y carisma pero el resto del grupo no estaba a su altura.
- Mensaje n°11
Fernando escribió:caido en little big horn escribió:Hola! Mi tema favorito siempre ha sido el Suicidal Blonde.
bueno, es "suicide blonde" del disco "x" del año 90 así que no es tan raro
Fernando- Moderador
- Mensaje n°12
Znuff escribió:Un grupo con unos singles cojonudos y unos discos irregulares. Hutchence fue un tio con muchísimo talento y carisma pero el resto del grupo no estaba a su altura.
Totalmente cierto, mejor no se puede definir......
En 2005 se hicerón con un nuevo cantante, no han sonado ni en el cd de sus coches.
INXS era Hutchence
Última edición por Fernando el Jue 12 Nov 2009, 23:53, editado 1 vez
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Cojonudamente malos
- Mensaje n°14
trying to understand escribió:Cojonudamente malos
¿pero a tí no te gustará más Bisbal verdad ?
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
me encantaban de verdad hutchence era un tio con mucho talento y tenia todo para triunfar... buena voz y carisma y el "look" adecuado.
musicalmente siempre me ha parecido un grupo distinto a todo y con un estilo muy particular, grandisima banda a mi parecer con discos brutales , eso si como siempre con la mentalidad adecuada y la orejas buenas , no las de plastico, y como siempre sin etiquetas.
hicieron discos realmente buenos y un directo a- cojonante , hutchence era el alma y con el se acabo la magia.
estaba buscando en you tube el good times , de la banda sonora de jovenes ocultos pero no lo he encontrado
los conoci con ese tema , despues me compre el kick, un disco de 10 para mi gusto y siempre me los he pilaldo todos
me has tocado la fibra APPETITTE , siempre ha sido de mis grupos favoritos por musica y por la magia de hutchence , se le podia haber roto LA PUTA BOLSA ....
musicalmente siempre me ha parecido un grupo distinto a todo y con un estilo muy particular, grandisima banda a mi parecer con discos brutales , eso si como siempre con la mentalidad adecuada y la orejas buenas , no las de plastico, y como siempre sin etiquetas.
hicieron discos realmente buenos y un directo a- cojonante , hutchence era el alma y con el se acabo la magia.
estaba buscando en you tube el good times , de la banda sonora de jovenes ocultos pero no lo he encontrado
los conoci con ese tema , despues me compre el kick, un disco de 10 para mi gusto y siempre me los he pilaldo todos
me has tocado la fibra APPETITTE , siempre ha sido de mis grupos favoritos por musica y por la magia de hutchence , se le podia haber roto LA PUTA BOLSA ....
Fernando- Moderador
- Mensaje n°16
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
gracias fernando vaya temazo sencillo, con garra y feeling a manta, el jimmy barnes ayuda of course
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°18
No se me olvidará en la vida: el 15 de junio del 93 tocaban en la sala 1 de Zeleste INXS, y en la 2 los Little Angels. Tremendo dilema, pero escogí la primera opción y ni me arrepentiré ni lo olvidaré en la vida.
Venían con el disco Welcome To Wherever You Are, al que yo sitúo únicamente por debajo de los clásicos Kick y X e hicieron un auténtico conciertazo con el recinto a reventar y el público totalmente entregado.
Hutchence era un frontman y vocalista absolutamente sensacional, otro Jagger o Tyler a niveles de carisma y magnetismo. Tanto el repertorio como el nivel del grupo, mejores en mi opinión de lo que muchos parecéis pensar.
Un greatest hits de esta banda debería ser obligatorio para el que quiera entender un poco el rock de masas de los 80 y comienzo de los 90.
Una gran pérdida la de Hutch...
Venían con el disco Welcome To Wherever You Are, al que yo sitúo únicamente por debajo de los clásicos Kick y X e hicieron un auténtico conciertazo con el recinto a reventar y el público totalmente entregado.
Hutchence era un frontman y vocalista absolutamente sensacional, otro Jagger o Tyler a niveles de carisma y magnetismo. Tanto el repertorio como el nivel del grupo, mejores en mi opinión de lo que muchos parecéis pensar.
Un greatest hits de esta banda debería ser obligatorio para el que quiera entender un poco el rock de masas de los 80 y comienzo de los 90.
Una gran pérdida la de Hutch...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Cojonudamente malos
¿pero a tí no te gustará más Bisbal verdad ?
Hombre, no sé, son dos artistas de estilo parecido, no sabría con cual de los dos quedarme
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r