#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Empty ¿Qué opinan de Nine-T-Nine?

    Mensaje por Espartaco Dom 29 Nov 2009, 20:00

    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine?

    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? 4077-01

    myspace:

    http://www.myspace.com/9t9rocks


    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Nine-t-nine%20-%20cd-cover%20keep%20the%20flame%20alive
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Empty Re: ¿Qué opinan de Nine-T-Nine?

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 29 Nov 2009, 20:26

    Yo me compre el disco original by sesions, y suena a AOR clasico, pero no me termina de convencer, aunque solo fue una escucha, ahora lo mismo me lo pongo y me gusta, mañana me lo pongo dedicado a ti Espartaco
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Empty Re: ¿Qué opinan de Nine-T-Nine?

    Mensaje por Espartaco Dom 29 Nov 2009, 20:51

    Hardrockwarrior escribió:Yo me compre el disco original by sesions, y suena a AOR clasico, pero no me termina de convencer, aunque solo fue una escucha, ahora lo mismo me lo pongo y me gusta, mañana me lo pongo dedicado a ti Espartaco

    Muchas gracias Hardrockwarrior!!! ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Icon_wink Yo todavía no lo escuché, pero parece bueno!!! ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Icon_smile
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Empty Re: ¿Qué opinan de Nine-T-Nine?

    Mensaje por fauno7 Mar 01 Dic 2009, 00:08

    "Keep the flame alive" de los alemanes Nine-T-Nine me parece uno de los mejores discos de AOR que he escuchado este año. Un álbum con montañas de teclados en la más pura tradición de bandas alemanas como Dominoe o Rescue. También encontramos influencias de algunas bandas clásicas, es el caso del tema "Light my life" que me recuerda cantidad al "Go" de Asia sobre todo en el comienzo. La joya de la corona es "Sandy". Sólo por este tema ya merece la pena tener este disco. Un trabajo que está pasando de puntillas en el mundillo del AOR y que recomiendo a todos los que disfruten de esta música.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué opinan de Nine-T-Nine? Empty Re: ¿Qué opinan de Nine-T-Nine?

    Mensaje por Contenido patrocinado