Chicago: ¿Qué opinan sobre Lou Pardini?
Para los que no lo conocen!!! Este talentoso músico (Compositor, vocalista, tecladista) es conocido mundialmente por su exquisita capacidad creativa (Es uno de los compositores más notables del Westcoast) y por ser uno de los miembros del exitoso grupo Koinonia (Este grupo es de obligada escucha para todos los amantes de la música en general: satisfacción garantizada). Queda claro que no es ningún improvisado!!! Yo creo que es un excelente reemplazante para Bill Champlin (Aunque son vocalistas bastante diferentes). Estoy seguro que no va a desentonar: Lou Pardini nació para ser miembro de Chicago!!! ¿Qué opinan ustedes? Saludos para todos!!!
ALGUNOS SAMPLES
http://www.myspace.com/loupardini
Una pequeña recomendación!!!
Koinonia - Koinonia (1989)
Maravilloso trabajo!!! Las canciones instrumentales son fantásticas y las interpretaciones de Lou Pardini son magistrales!!! En este disco se puede apreciar una nueva etapa del Westcoast: los viejos elementos del estilo se combinan con nuevos elementos actuales!!! En pocas palabras, tendría que decir, que el Westcoast se renueva con esta clase de discos!!! Una brillante renovación que conserva los rasgos esenciales del estilo!!! Este trabajo es muy recomendable!!!
Tracks
Talk About It
Alegría
We Know The Way By Heart
Come Share My World
You Are My Love
Straight To Paradise
Mistral
We′re All In This Together
Is It Too Late
Lyn
Band
Lou Pardini: Lead & Background Vocals, Keyboards
Abraham Laboriel: Bass, Acoustic Guitars
Harlan Rogers: Keyboards
Bill Maxwell: Drums
Justo Almario: Saxophone
Album Credits
Michael Landau, Dean Parks: Guitars, Michael Fisher: Percussion, Rose Banks, Jean Johnson, Alfie Silas,Jeff Pescetto, Brenda Eager: Background Vocals;
Produced by Jerry Hey
Label: The Wigwam Group
Year: 1989
Para los que no lo conocen!!! Este talentoso músico (Compositor, vocalista, tecladista) es conocido mundialmente por su exquisita capacidad creativa (Es uno de los compositores más notables del Westcoast) y por ser uno de los miembros del exitoso grupo Koinonia (Este grupo es de obligada escucha para todos los amantes de la música en general: satisfacción garantizada). Queda claro que no es ningún improvisado!!! Yo creo que es un excelente reemplazante para Bill Champlin (Aunque son vocalistas bastante diferentes). Estoy seguro que no va a desentonar: Lou Pardini nació para ser miembro de Chicago!!! ¿Qué opinan ustedes? Saludos para todos!!!
ALGUNOS SAMPLES
http://www.myspace.com/loupardini
Una pequeña recomendación!!!
Koinonia - Koinonia (1989)
Maravilloso trabajo!!! Las canciones instrumentales son fantásticas y las interpretaciones de Lou Pardini son magistrales!!! En este disco se puede apreciar una nueva etapa del Westcoast: los viejos elementos del estilo se combinan con nuevos elementos actuales!!! En pocas palabras, tendría que decir, que el Westcoast se renueva con esta clase de discos!!! Una brillante renovación que conserva los rasgos esenciales del estilo!!! Este trabajo es muy recomendable!!!
Tracks
Talk About It
Alegría
We Know The Way By Heart
Come Share My World
You Are My Love
Straight To Paradise
Mistral
We′re All In This Together
Is It Too Late
Lyn
Band
Lou Pardini: Lead & Background Vocals, Keyboards
Abraham Laboriel: Bass, Acoustic Guitars
Harlan Rogers: Keyboards
Bill Maxwell: Drums
Justo Almario: Saxophone
Album Credits
Michael Landau, Dean Parks: Guitars, Michael Fisher: Percussion, Rose Banks, Jean Johnson, Alfie Silas,Jeff Pescetto, Brenda Eager: Background Vocals;
Produced by Jerry Hey
Label: The Wigwam Group
Year: 1989
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r