#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
no machines!
Albytor
Josetxu
Dawn1984
Holy gun
TYLA
mON7e
hellpatrol
Santi
tommy shaw
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
lmsixx
TEDDY
chiscoj
Strutter74
MrSweet
Adolfo
Znuff
23 participantes

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Sáb 07 Nov 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los días 4,5,6 y 7. Ciudades y locales todavía por confirmar. Y sí, con Donnie Vie. Esperemos que no se vaya al traste.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Dom 07 Feb 2010, 12:30

    Donnie escribió:¿Que asistencia ha habido en los conciertos?

    PD: Lo del live creo que se que es lo que me vas a decir. Pero la mayor parte de las bases del live son de un directo en Milwaukee que es totalmente en directo y que es sencillamente impresionante, con un streng antológico.

    Por cierto, a los que habeis tenido a enuff znuff a 5 metros ¿Veis futuro al grupo? ¿Creeis que hay ilusión? O por el contrario, pensais que este puede ser el final de ellos.

    Saludos

    Yo creo que tienen futuro pero más por necesidad que por otra cosa. Chip y Donnie tan sólo se tienen el uno al otro y a su grupo y todavía son capaces grabar excelentes discos ("Dissonance" es fantástico). Eso sí, deberían hacer las cosas con un poco de cabeza y con menos morro. Me parece increible que tengan un disco recién editado y no lo vendan en los conciertos porque está agotado, un dato que Donnie desconocía (en fin.....). Tampoco estaría mal que dejaran de poner a la venta productos fraudulentos como ese infame "Suck It & See" o que no nos engañaran con supuestas reuniones de la formación original (el disco "?"). Ya es dificil seguiriles la pista si encima tienes la sensación de que se están riendo en tu cara. En cuanto a lo del "Live" ya veo que sabes de lo que hablo, un grupo con un mínimo de diginidad no hace lo que ellos hicieron en ese cd, lo siento, pero lo encuentro inadmisible pese a que hay muy buen material en su interior. Pero....¡basta ya!, que no tengo la intención de ponerles a parir, ellos me han dado mucho más que el valor de lo que he pagado por su música, muchísimo más y lo de ayer no lo olvidaré jamás pese a que no fue un excelente concierto.

    Saludos
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TYLA Dom 07 Feb 2010, 13:17

    Ya lo creo que tendria que a ver ido a Bilbao a ver a B-Babies, con lo que me gusto Bilbao cuando fui al Kobeta y con mis grandes amigas de alli, pero para ir a Valncia deje a mi nena de 3 años con fiebre y mi mujer con un cara de culo tremenda, asi que imajinate , si llegaba a las 7.00 de la mañana de Valencia y a las 12.00 del mismo dia me piraba para Bilbao, me hechaban de casa seguro.-

    ImAGINO que la pasaron genial y los envideo sanamente ¡¡
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Josetxu Dom 07 Feb 2010, 13:24

    TYLA escribió:Ya lo creo que tendria que a ver ido a Bilbao a ver a B-Babies, con lo que me gusto Bilbao cuando fui al Kobeta y con mis grandes amigas de alli, pero para ir a Valncia deje a mi nena de 3 años con fiebre y mi mujer con un cara de culo tremenda, asi que imajinate , si llegaba a las 7.00 de la mañana de Valencia y a las 12.00 del mismo dia me piraba para Bilbao, me hechaban de casa seguro.-

    ImAGINO que la pasaron genial y los envideo sanamente ¡¡


    Lo primero es lo primero, se lo pasaron bien, pero estaban cansados, es que menuda paliza de finde se han pegado.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Dom 07 Feb 2010, 21:23

    Bueno, pues por fin cumplí el viejo sueño de ver a Enuff Z'nuff con Donnie Vie y la verdad es que quedé muy contento, no fue ni el mejor setlist (por corto), ni el sonido acompañó demasiado (por no decir nada) pero sólo por ver esas canciones interpretadas por quien las compuso mereció la pena.
    El setlist si lo comparamos con el de Valencia antes mencionado varía en que sólo tocan en acústico "Right By Your Side", pero antes de "Dissonance" tocaron "There Goes My Heart".
    La actitud del grupo fue buena y mencionar que a la batería estuvo el de Faster Pussycat, no se que habrá pasado con el que aparece en la portada de "Dissonance" (no recuerdo el nombre).

    Sobre Dirty Passion, pues cumplieron bastante bien, sus canciones no tenían mala pinta aunque también el sonido fue penoso.

    A Faster Pussycat me los esperaba peor de lo que vimos, tienen un montón de buenas canciones y aunque muchas de ellas las medio-estropeen con ese sonido industrial en conjunto el resultado es aceptable.El cambio en el setlist respecto a Valencia fue que quitaron "Blitzkrieg Bop" y metieron "Nonstop To Nowhere", cosa que agradecí y aparte sonó fenomenal.

    En cuanto a la actitud postconcierto de EZN pues genial, Tori fue el primero en aparecer por ahí un poco antes de salir FP y se brindó a hacerse fotos, firmar lo que le pusieran por delante y charlar con todo el mundo.Luego durante el concierto de los Pussycat apareció Donnie bastante demacradete pero también bastante atento con la gente y por último Chip, este tío es un crack, se puso en el puesto de merchandising y a cada chica le regalaba una foto bastante guapa que firmaba ahí mismo, además de fotos y firmas por doquier, aparte se mostraba muy agradecido a cada uno que se acercaba.
    avatar
    Donnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 27
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : San Fernando

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Donnie Dom 07 Feb 2010, 22:11

    El batería de la portada de Dissonance (que no es el que toca en el cd, ya que este es Vinnie Castaldo) es Randy Scott, compeñero de Tory en The Black Mollys. Yo tampoco se porque Randy no ha girado con enuff znuff, posiblemente sea un tema económico, ya que esta gira no creo que reporte muchos beneficios para ninguno de ellos. Es una pena que cada dos por tres cambien de formación. A mi personalmente (quitando a los grandisimos Vik Foxx y Derek "RIP" Frigo) la formación con Monaco y Parent, me parecía bastante completa. El caso de Parent es irremediable, pero Monaco creo que tenía mucha cuerda en este grupo, no ostante (y me refiero al directo de Japón) Tory es un gran guitarrista, lo que no se (e imagino que nadie lo sabe) que es lo que enuff znuff quieren hacer con ellos mismos. Espero que Donnie se centre en la banda y deje aparcado sus proyectos en solitario (que no le ha llevado a tener un mejor estatus que con los enuff) y sigan sacando disco por año, ya que creo que es la unica manera que tiene de sobrevivir.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Feb 2010, 22:32

    Creo que he leido en algún sitio que en un par de meses se publicaría en Inglaterra el "Dissonance".
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Dom 07 Feb 2010, 22:40

    Adolfo escribió:En Sun Records tienen el nuevo doble directo japonés de los Z´Nuff pero me da miedo como puede sonar. Es que vale un pastizal ¿alguien lo ha escuchado?

    Por si te interesa en Ebay está a 36,21€ incluídos gastos.Al menos te ahorras mil pelillas en comparación a Sun.
    Yo al final me lo acabaré comprando como el 99% de cosas que sacan esta gente pero por los comentarios del forero Donnie me esperaré a que baje un poco el precio.
    Donnie, como comercial no tienes precio! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Feb 2010, 22:41

    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:En Sun Records tienen el nuevo doble directo japonés de los Z´Nuff pero me da miedo como puede sonar. Es que vale un pastizal ¿alguien lo ha escuchado?

    Por si te interesa en Ebay está a 36,21€ incluídos gastos.Al menos te ahorras mil pelillas en comparación a Sun.
    Yo al final me lo acabaré comprando como el 99% de cosas que sacan esta gente pero por los comentarios del forero Donnie me esperaré a que baje un poco el precio.
    Donnie, como comercial no tienes precio! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin

    Yo también me esperaré. Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_study
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Dom 07 Feb 2010, 23:07

    avatar
    Donnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 27
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : San Fernando

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Donnie Dom 07 Feb 2010, 23:09

    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:En Sun Records tienen el nuevo doble directo japonés de los Z´Nuff pero me da miedo como puede sonar. Es que vale un pastizal ¿alguien lo ha escuchado?

    Por si te interesa en Ebay está a 36,21€ incluídos gastos.Al menos te ahorras mil pelillas en comparación a Sun.
    Yo al final me lo acabaré comprando como el 99% de cosas que sacan esta gente pero por los comentarios del forero Donnie me esperaré a que baje un poco el precio.
    Donnie, como comercial no tienes precio! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin

    ¿Sabes que pasa? Que yo adoro tanto a enuff znuff, que me compraría cualquier cosa que hicieran. He sido timado muchas veces, como cuando me compré el tonight sold out por que en los track venía la canción someday en directo (una de mis preferidas) y al final no era Someday, era Let it go (Lamentable que un grupo se equivoque al poner las canciones) Fuera a parte de que este directo es el mismo del 96. De todas formas se lo perdono todo.

    Por otra parte, llevo desde el 1999 (año en el que conocí a enuff znuff) tratando de convencer a todo el que conozco de que escuche a los znuff con objeto de expandirlos y que se conviertan en un grupo de masas, pero todos mis intentos han sido en vano. A dia de hoy, tendré que conformarme con que enuff znuff es y será un grupo de minorías.

    Me encantaría decirte que el directo del 2009 es la pasada más grande del mundo, y para mi lo es, pero tengo que reconocer que con ellos no soy objetivo. Si entro en un foro y escribo sobre esto es para tratar de dar una opinión lo mas cercana posible a la realidad, y el directo tiene partes increible y otras que te dejan un poco confuso (como si no supieran que están grabando un directo)

    Yo, al que no es fan, le pediría que comprase el cd por caridad cristiana, y así ayudar a estos pobres de blue island. Al que es fanático, como yo, no le digo nada porque se que al final caerá.

    De todas formas, el directo tiene más de bueno que de malo, el problema es que lo malo del directoi son errores que se hubiesen podido subsanar, como por ejemplo grabando otrtas canciones durante la gira japonesa.

    De todas formas, cuando lo tengais me gustaría escuchar vuestras opiniones
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Dom 07 Feb 2010, 23:20

    Donnie escribió:
    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:En Sun Records tienen el nuevo doble directo japonés de los Z´Nuff pero me da miedo como puede sonar. Es que vale un pastizal ¿alguien lo ha escuchado?

    Por si te interesa en Ebay está a 36,21€ incluídos gastos.Al menos te ahorras mil pelillas en comparación a Sun.
    Yo al final me lo acabaré comprando como el 99% de cosas que sacan esta gente pero por los comentarios del forero Donnie me esperaré a que baje un poco el precio.
    Donnie, como comercial no tienes precio! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin

    ¿Sabes que pasa? Que yo adoro tanto a enuff znuff, que me compraría cualquier cosa que hicieran. He sido timado muchas veces, como cuando me compré el tonight sold out por que en los track venía la canción someday en directo (una de mis preferidas) y al final no era Someday, era Let it go (Lamentable que un grupo se equivoque al poner las canciones) Fuera a parte de que este directo es el mismo del 96. De todas formas se lo perdono todo.

    Por otra parte, llevo desde el 1999 (año en el que conocí a enuff znuff) tratando de convencer a todo el que conozco de que escuche a los znuff con objeto de expandirlos y que se conviertan en un grupo de masas, pero todos mis intentos han sido en vano. A dia de hoy, tendré que conformarme con que enuff znuff es y será un grupo de minorías.

    Me encantaría decirte que el directo del 2009 es la pasada más grande del mundo, y para mi lo es, pero tengo que reconocer que con ellos no soy objetivo. Si entro en un foro y escribo sobre esto es para tratar de dar una opinión lo mas cercana posible a la realidad, y el directo tiene partes increible y otras que te dejan un poco confuso (como si no supieran que están grabando un directo)

    Yo, al que no es fan, le pediría que comprase el cd por caridad cristiana, y así ayudar a estos pobres de blue island. Al que es fanático, como yo, no le digo nada porque se que al final caerá.

    De todas formas, el directo tiene más de bueno que de malo, el problema es que lo malo del directoi son errores que se hubiesen podido subsanar, como por ejemplo grabando otrtas canciones durante la gira japonesa.

    De todas formas, cuando lo tengais me gustaría escuchar vuestras opiniones

    Te entiendo perfectamente, yo tampoco soy muy objetivo con ellos pero hay que reconocer que han llevado su carrera de una forma desastrosa, empezando por el principio cuando con su primer cd llevaban una imagen a lo Poison que para nada iba con ellos y que a la larga les estigmatizó injustamente (el mismo error que cometieron Britny Fox o incluso Cinderella). Lo que comentas de extender su legado también lo he hecho yo y no falla, todo aquel que los ha escuchado ha quedado prendado por sus maravillosas melodías, da igual los gustos del oyente, todo el mundo se lleva una impresión positiva, un hecho curioso y hasta cierto punto triste porque es una banda con un tremendo potencial comercial pero que por muchos motivos no logran el éxito. En cuanto me llegue el directo daré mi opinión.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Dom 07 Feb 2010, 23:26

    Donnie escribió:
    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:En Sun Records tienen el nuevo doble directo japonés de los Z´Nuff pero me da miedo como puede sonar. Es que vale un pastizal ¿alguien lo ha escuchado?

    Por si te interesa en Ebay está a 36,21€ incluídos gastos.Al menos te ahorras mil pelillas en comparación a Sun.
    Yo al final me lo acabaré comprando como el 99% de cosas que sacan esta gente pero por los comentarios del forero Donnie me esperaré a que baje un poco el precio.
    Donnie, como comercial no tienes precio! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin

    ¿Sabes que pasa? Que yo adoro tanto a enuff znuff, que me compraría cualquier cosa que hicieran. He sido timado muchas veces, como cuando me compré el tonight sold out por que en los track venía la canción someday en directo (una de mis preferidas) y al final no era Someday, era Let it go (Lamentable que un grupo se equivoque al poner las canciones) Fuera a parte de que este directo es el mismo del 96. De todas formas se lo perdono todo.

    Por otra parte, llevo desde el 1999 (año en el que conocí a enuff znuff) tratando de convencer a todo el que conozco de que escuche a los znuff con objeto de expandirlos y que se conviertan en un grupo de masas, pero todos mis intentos han sido en vano. A dia de hoy, tendré que conformarme con que enuff znuff es y será un grupo de minorías.

    Me encantaría decirte que el directo del 2009 es la pasada más grande del mundo, y para mi lo es, pero tengo que reconocer que con ellos no soy objetivo. Si entro en un foro y escribo sobre esto es para tratar de dar una opinión lo mas cercana posible a la realidad, y el directo tiene partes increible y otras que te dejan un poco confuso (como si no supieran que están grabando un directo)

    Yo, al que no es fan, le pediría que comprase el cd por caridad cristiana, y así ayudar a estos pobres de blue island. Al que es fanático, como yo, no le digo nada porque se que al final caerá.

    De todas formas, el directo tiene más de bueno que de malo, el problema es que lo malo del directoi son errores que se hubiesen podido subsanar, como por ejemplo grabando otrtas canciones durante la gira japonesa.

    De todas formas, cuando lo tengais me gustaría escuchar vuestras opiniones

    Vale, me lo he pensado tanto tanto que al final ha caído Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Fresse , 28€ y pico a cdjapan.

    A mí lo de intentar crear afición por el grupo también me ha pasado con resultados nulos, que si es muy blandito, que si vaya nombre que tienen Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_scratch , al final he llegado a la conclusión que es como un círculo vicioso, como no son famosos no tienen más fans, es triste pero creo que mucha gente se sube al carro de la popularidad de una manera asombrosa.

    En cuanto a lo de equivocarse en el título de las canciones también pasa en el recopilatorio "Favorites" con el tema "Man With A Problem" del "?" que en la contraportada aparece como "Man Without A Heart" del "Welcome To Blue Island".
    avatar
    Donnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 27
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : San Fernando

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Donnie Dom 07 Feb 2010, 23:34

    Ja,ja.. Que bueno. Anda que ha hecho falta mucho tiempo para convencerte...

    Es verdad lo de expandir el grupo. Yo, a todo el que le he grabado algo, siempre me ha dicho que suenan muy bien y todo eso... pero de ahí no he podido pasar. Nunca me he encontrado a nadie que me dijera, "Oye, gracias por ese grupo que me pasaste. Me encanta y me he comprado toda su discografía". Todo ello ha hecho que me planteara si realmente eran tan bueno como a mi me lo parece. Y la conclusion que saco despues de todos estos años, es que la gente (en general ) no tiene ni puta idea de musica. Así que me reafirmo, Enuff znuff es la mejor banda de la historia. Y ahí queda eso.

    Por cierto, del "?" la cancion es "Man with a woman" , no "Man with a problem" aunque quien sabe, con esta gente nunca se sabe... Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Dom 07 Feb 2010, 23:42

    Donnie escribió:
    Por cierto, del "?" la cancion es "Man with a woman" , no "Man with a problem" aunque quien sabe, con esta gente nunca se sabe... Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin

    Toda la razón Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_redface , no se en que estaría pensando.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Lun 08 Feb 2010, 00:02

    Znuff escribió:

    ¡Qué buenos recuerdos y qué pedazo de canción!
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por tommy shaw Lun 08 Feb 2010, 02:42

    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:En Sun Records tienen el nuevo doble directo japonés de los Z´Nuff pero me da miedo como puede sonar. Es que vale un pastizal ¿alguien lo ha escuchado?

    Por si te interesa en Ebay está a 36,21€ incluídos gastos.Al menos te ahorras mil pelillas en comparación a Sun.
    Yo al final me lo acabaré comprando como el 99% de cosas que sacan esta gente pero por los comentarios del forero Donnie me esperaré a que baje un poco el precio.
    Donnie, como comercial no tienes precio! Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin

    yo lo cotice en ebay, pero esta a 50 dolares en total, es un japones al que le compre el disonnance en 30 dolares, pero este esta muy caro para mi bolsillo, asi esperare que baje el precio u otro tipo lo venda.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por TEDDY Lun 08 Feb 2010, 09:44

    Josetxu escribió:
    TYLA escribió:Conmigo estuvo genial, me firmo los discos y me saque fotos con el sin problema, la gente habla muchas veces por hablar.-


    Faster en Vlencia, ya lo comente estuvieron muy bien, lo de patetico lo dejo para gente que se cree critico de rock y parecen musicos fracasados.-

    Tampoco es eso, yo vi a Faster el año pasado con Bang Tango en Barakaldo y fue un esperpento, Taime diciendo que iban a tocar poco porque no se encontraba bien, mientras en una mano tenía un cubata y en otra el cigarro... por cierto tendrías que haberte baado a Bilbao a Backyard vaya par de valientes Isabel y Teddy.

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin muy buen fin de semana pero muy agotador.... pero ha merecido la pena 2 grandes conciertos y TYLA amigo te pongas como te pongas el principio de faster fue PATETICO luego lo arregalron y dieron un buen concierto (para las canciones que tienen fue normalito).
    DONNIE canta como los angeles empezo regular en Rock N' World pero se fue calentando y me encanto, chip es super majo pero donnie majo pero fue lamentable como me dejo esperando con todos los cd´s cuando unos impresentables se lo metieron para dentro para meterse un raya....salio ensegida y foros firmas y todo bien pero claro lo primero es lo primero
    Holy gun la verdad si que es curioso la buena respuesta de los tios y como canto la gente "right by your side" estubo genial
    un sueño hecho realidadque espero volverv a vivir.
    un saludo a todos
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por mON7e Lun 08 Feb 2010, 11:24

    Bueno leyendo vuestros comentarios me parece muy triste todo lo que comentais, yo escucho Enuff desde el año pasado, mas tirando para final de año, tenia el primero homonimo en el PC, y cuando me entere que tenian planes de estar a principios de año en España, me empece a escucharlos mas a saco. No puedo a llegar a la conclusion tan extrema como alguno de vosotros de que son los mejores, y la mejor banda, pero si que hasta el momento he escuchado sus 6 primeros discos, y sus composiciones son geniales, pocas canciones no me acaban de gustar, y muchas que al contrario. Tambien os digo que si no estube en alguno de sus conciertos es porque con 18 años y sin trabajo, en mi familia no puedo permitirme irme a Valencia o Barcelona a verlos en estos momentos, y igual con su CD'S, pero lo de los CD'S poco a poco ire pillandolos. Eso si, teneis toda la razon, su musica tiene nivel suficiente para ser una banda de masas, pero por razones que desconozco no han llegado a serlos, quizas lo mas importante puede ser la promocion que le den al grupo, y dificilmente a estas altura consigan mas de lo que han llegado a ser, si sonaran todos los dias en la radio, y de repente son amigos del Canto del Loco y de Pereza, seguro que la gente los escucharia, y es que en eso teneis toda la razon, si no son famosos y no lo escuchan los demas no calan, y con eso demustran a poca gente nos gusta la musica de vverdad. Yo con 18 y viendo a la gente de mi clase, o de mi generacion, por lo menos en Alicante tengo poco que hacer, la gente no tiene personalidad, y si no empieza a pasar lo que he dicho antes no vana a escucharlos, ademas su ''musica'' ya no es el rock n roll. Yo espero que puedan seguir lo mejor posible, que Donnie busque motivacion para seguir con ganas, y con Enuff, porque espero no arrepentirme de no haber vendido mi alma al diablo para estar viendolos, espero que no halla sido la ultima oportunidad

    empezando por el principio cuando con su primer
    cd llevaban una imagen a lo Poison que para nada iba con ellos y que a
    la larga les estigmatizó injustamente (el mismo error que cometieron
    Britny Fox o incluso Cinderella)
    En esto es en lo unico que no puedo estar de acuerdo XDXD, me encanta la imagen que llevaban en el primer disco Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin , y Britny y Cinderella igual, no creo que les perjudique, habra gente que no le guste, pero tambien gente como yo que si apoyamos esa imagen, ademas Cinderella no le ha ido nada mal...
    avatar
    Donnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 27
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : San Fernando

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Donnie Lun 08 Feb 2010, 22:43

    Bueno, pues para los que como yo no podían dormir. El que estaba realizando las labores de batería de enuff znuff en el ultimo año (Randi Scott) no ha girado porque lo que le ofrecían económicamente no llegaba ni al mínimo de lo que el podía aceptar. Al parecer, Randi es el unico que tiene unna familia que mantener, y le saldrá mas rentable quedarse en su casa que girar en un viejo autobús con 15 tios (segun sus palabras). Así que decidieron hablar con el bateria de FP para que doblara.

    Desde que Frigo y Fox dejaron enuff znuff, está claro que el grupo es Chip y Donnie, pero creo que este grupo para asentarse le hace falta un poco de estabilidad.

    Veremos que les depara el futuro
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Holy gun Mar 09 Feb 2010, 19:44

    un poco de esperanza....os juro que enuff ´z nuff son en este momento infinitamente mas conocidos que en los 80, algo es algo
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Mar 09 Feb 2010, 21:32

    Donnie escribió:Bueno, pues para los que como yo no podían dormir. El que estaba realizando las labores de batería de enuff znuff en el ultimo año (Randi Scott) no ha girado porque lo que le ofrecían económicamente no llegaba ni al mínimo de lo que el podía aceptar. Al parecer, Randi es el unico que tiene unna familia que mantener, y le saldrá mas rentable quedarse en su casa que girar en un viejo autobús con 15 tios (segun sus palabras). Así que decidieron hablar con el bateria de FP para que doblara.

    Gracias por despejarnos la duda Donnie.
    A ver si algún día Znuff o tú nos explicáis la verdadera historia del "Live" del 98. Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Znuff Mar 09 Feb 2010, 21:52

    Strutter74 escribió:
    Donnie escribió:Bueno, pues para los que como yo no podían dormir. El que estaba realizando las labores de batería de enuff znuff en el ultimo año (Randi Scott) no ha girado porque lo que le ofrecían económicamente no llegaba ni al mínimo de lo que el podía aceptar. Al parecer, Randi es el unico que tiene unna familia que mantener, y le saldrá mas rentable quedarse en su casa que girar en un viejo autobús con 15 tios (segun sus palabras). Así que decidieron hablar con el bateria de FP para que doblara.

    Gracias por despejarnos la duda Donnie.
    A ver si algún día Znuff o tú nos explicáis la verdadera historia del "Live" del 98. Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_wink

    Por mi parte no hay problema. Verás, debería llamarse "Semi Live" porque tanto "In Crowd" como "Takin´A Ride" son las versiones de estudio tal cual fueron grabadas y editadas pero añadiendoles sonido de audiencia. Nunca, en ningún directo que haya escuchado hasta la fecha me había encontrado con semejante tomadura de pelo, es que canto un huevo, más vale que no las hubieran incluido.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Strutter74 Mar 09 Feb 2010, 22:25

    Znuff escribió:
    Strutter74 escribió:
    Donnie escribió:Bueno, pues para los que como yo no podían dormir. El que estaba realizando las labores de batería de enuff znuff en el ultimo año (Randi Scott) no ha girado porque lo que le ofrecían económicamente no llegaba ni al mínimo de lo que el podía aceptar. Al parecer, Randi es el unico que tiene unna familia que mantener, y le saldrá mas rentable quedarse en su casa que girar en un viejo autobús con 15 tios (segun sus palabras). Así que decidieron hablar con el bateria de FP para que doblara.

    Gracias por despejarnos la duda Donnie.
    A ver si algún día Znuff o tú nos explicáis la verdadera historia del "Live" del 98. Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_wink

    Por mi parte no hay problema. Verás, debería llamarse "Semi Live" porque tanto "In Crowd" como "Takin´A Ride" son las versiones de estudio tal cual fueron grabadas y editadas pero añadiendoles sonido de audiencia. Nunca, en ningún directo que haya escuchado hasta la fecha me había encontrado con semejante tomadura de pelo, es que canto un huevo, más vale que no las hubieran incluido.

    La verdad es que con los directos siempre pienso cuánto de real tienen y por lo general desconfío de todos.
    De todas formas cualquier otra anécdota sobre el grupo es bienvenida. Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Icon_biggrin
    avatar
    Donnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 27
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : San Fernando

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Donnie Mar 09 Feb 2010, 22:53

    Bueno, en mi opinión, estoy casi de acuerdo en lo de semi live. Cierto en lo de Takin a ride e in crowd. El resto de canciones, sin embargo, son verdaderamente en directo. De hecho, circula un bootleg en milwaukee que es de donde se sacan la mayoría de las canciones del Live (otras son de un show en chicago). En el directo de milwaukee, aparece taking a ride, pero en versión verdadera de directo, y se nota la diferencia con la del Live 98, ya que los coros en esta cancion son un tanto complicado para el directo. Sin embargo, el sonido directo de enuff znuff en esa epoca es acojonante (me refiero a las canciones realmente de directo) como por ejemplo Streng, el baby love you (que es el del live 98) un solo de derek frigo con Long way home, una expectacular Mary ane lost her baby y right by you side en acustico, supersticion...

    No obstante, lo que comenta Strutter 74 con respecto a las dos canciones de referencia tiene toda la razón, y uno se pregunta ¿Porque con todo el material que tendrán de esa época, hicieron esa "tomadura de pelo"?

    Lo que si queda claro es que el Live del 2009 es absolutamente en directo, y en calidad se nota la diferencia con el del 98, con independencia de que este sea algo "preparado". Al final será cuestión de gustos, pero (como ha dicho znuff) ¿Cuantos directos verdaderos hay? Yo creo que Mr big es uno de los pocos grupos que se pueden sentir orgullosos de hacer directos directo, pero la calidad de ellos como músicos es indudable. El resto de grupos seguro que tiene que retocar algunas cosas para que el directo quede perfecto. Y eso es lo que enuff znuff no ha hecho con su Live del 2009, que lo ha grabado tal como ha salido del horno.

    Bueno, seguiremos informando de lo que sepamos de estos genios
    avatar
    Donnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 27
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : San Fernando

    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Donnie Mar 09 Feb 2010, 23:10

    Holy gun escribió:un poco de esperanza....os juro que enuff ´z nuff son en este momento infinitamente mas conocidos que en los 80, algo es algo

    Yo no se si son mas conocidos que el los 80. Al menos por venta de discos, en los 80 creo que vendáin mas que ahora. EL problema es que Donnie esté centrado en querrer seguir con Chip znuff de compañero de fatigas.

    Digo esto, por que cuando Donnie se casó con Jonny lynn (la de la expectacular canción del Dissonance), se mudó a los angeles y casi que se olvido de Chip, empezando a hacer buenas migas con CJ szutter, Tim Tame y otros compis de la escena angelina. Esto derivó en que Donnie se sentía cómodo girando con una pseudo banda y componiendo para nuevos proyectos (No solo el just enough, sino tambien para LA smogg, un proyecto con CJ que por ahora está aparcado)

    Mientras tanto Chip iba grabando CD de enuff znuff con el material antiguo (?) y girando con Monaco.

    Cuando Donnie se divorció fue cuando decidió volver a juntarse con Chip. Unido a que su carrera en solitario no ha sido mejor que con los znuff.

    El caso es que Chip siempre ha estado ahí. Donnie, da la impresión que no se resiste a la idea de morir en el anonimato, y me da la impresión de que algún dia intentará, otra vez, la aventura en solitario o formar algo lejos de Chip, con objeto de poder conseguir ese estatus que el ansía.

    Sea como sea, alguien ha dicho sabiamente en este post, que Chip y Donnie sólo se tienen el uno al otro. Si ellos son consciente de eso, habrá enuff znuff para largo. Si, por el contrario, Donnie vuelve a la idea creer que puede hacer cosas más interesantes o mas rentables lejos de enuff znuff, pues volverá con su aventura en solitario.

    A mi me daba mucho miedo esta gira, porque depende de la afluencia de público, imagino que podrían decidir que hacer en el futuro, ya que a nadie le gusta estar tocando ante 100 personas despues de 20 años de carrera.

    Contenido patrocinado


    Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010 - Página 5 Empty Re: Enuff Z'Nuff en España en febrero de 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado