Os propongo un hilo, muy sencillo. Ponemos una imagen de una película, intentemos que sea un poquito rebuscado, quien la acierte, continua él poniendo la siguiente y asi hasta el infinito y mas alla.
Ahí va la primera, es fácil.
Zep escribió:La noche del cazador?
Joserra escribió:Como veo que se ha quedado estancado ésto, pongo otra para continuar: (He intentado subirla a imageshack, pero se queda colgado, así que, sed honrados y no miréis)
Espartaco escribió:¿House on Haunted Hill?
Albytor escribió:Joserra escribió:Como veo que se ha quedado estancado ésto, pongo otra para continuar: (He intentado subirla a imageshack, pero se queda colgado, así que, sed honrados y no miréis)
Joserra, prueba a utilizar Photobucket, a mi me funciona muy bien.
Joserra escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:Como veo que se ha quedado estancado ésto, pongo otra para continuar: (He intentado subirla a imageshack, pero se queda colgado, así que, sed honrados y no miréis)
Joserra, prueba a utilizar Photobucket, a mi me funciona muy bien.
Gracias. Lo intentaré con la próxima. Lo que no he conseguido ha sido lo de capturar la imagen.
Albytor escribió:Zep, danos una pistilla u otra imagen anda, que me suena el actor pero ni flowers.
Espartaco escribió:¿The Killing?
Albytor escribió:El jovencito Frankenstein.
Espartaco escribió:Albytor escribió:El jovencito Frankenstein.
¿Era fácil? Te toca Albytor!!! Saludos!!!
pezchocho escribió:No tengo ni idea de la peli, pero uno de los del medio para Josh Brolin,¿no?. Yo lo digo para dar más pistas a los superfrikis que ahondáis por este mundo de Dios.
pezchocho escribió:Investigando, lo cual no se si es lícito...podría ser "El principe de la ciudad" de Sydney Lumet???...no se, por tirar algo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r