Os propongo un hilo, muy sencillo. Ponemos una imagen de una película, intentemos que sea un poquito rebuscado, quien la acierte, continua él poniendo la siguiente y asi hasta el infinito y mas alla.
Ahí va la primera, es fácil.
David Royal escribió:pero lo puse antes que tu pusieras la segunda foto, que conste . A ver que se me ocurre que yo no soy ni el 10% de friki q vosotros.
jarryguo escribió:esta no es la ochentere y mitica en beta "enemigo mio" ? gran "remolque de culos a precios de saldo" Royal?!!!
Albytor escribió:David Royal escribió:en busca del fuego
Muy bien.
vanway escribió:Albytor escribió:David Royal escribió:en busca del fuego
Muy bien.
Mierda, esta era la otra que pensaba
jarryguo escribió:esta no es la ochentere y mitica en beta "enemigo mio" ? gran "remolque de culos a precios de saldo" Royal?!!!
jarryguo escribió:http://re3.yt-thm-a01.yimg.com/image/25/m6/3476881060
Espartaco escribió:jarryguo escribió:http://re3.yt-thm-a01.yimg.com/image/25/m6/3476881060
Hola jarryguo!! creo que la foto es muy chica!!! Saludos!!!
David Royal escribió:la revancha de los novatos!
jarryguo escribió:
EH EH!! CUAL ES KATXOSITOS??
David Royal escribió:jarryguo si pinchas en la foto, con el boton derecho y vas a propiedades, ves que pone napoleon dynamite 3.jpg.
que por cierto, ni puta idea cual es. Pilla las fotos, cambia el nombre y lo subes a imageshack o algo. Por cierto, me tocaba a mi decir peli, morcillo.
David Royal escribió:si, te bajas la foto a tu ordenador, cambias el nombre y la subes aqui. www.imageshack.us
coges el url que pone direct link que es el ultimo de todos y lo pegas aqui.
David Royal escribió:de nada, abridor d botellas analmente jarriguo
jarryguo escribió:David Royal escribió:de nada, abridor d botellas analmente jarriguo
VALE PERO PON UNA PELI QUE ESTOY VIENDO LA ANA ROSA ESA...
pezchocho escribió:jarryguo escribió:David Royal escribió:de nada, abridor d botellas analmente jarriguo
VALE PERO PON UNA PELI QUE ESTOY VIENDO LA ANA ROSA ESA...
Pues mas te vale que te hayas imaginado a la Ana Rosa montadose un duo lesbico en plan Mature Woman with Younger Girl...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r