su primera impresión es que le suena mucho a bon jovi de los 80 , y yo le he dicho que no, me suena mucho más a get a grip o pump de aerosmith.
ella insiste en bon jovi..... a vosotros que os parece ¿¿¿
arrival escribió:le acabo de grabar a una amiga el lipservice, le encanta todo el cd.
su primera impresión es que le suena mucho a bon jovi de los 80 , y yo le he dicho que no, me suena mucho más a get a grip o pump de aerosmith.
ella insiste en bon jovi..... a vosotros que os parece ¿¿¿
PANTERA escribió:Ya quisiera Jon Bon Jovi tener la potencia de voz que tiene Steve Lee. (Tanto en los 80´s, como ahora...)
pacopuma escribió:PANTERA escribió:Ya quisiera Jon Bon Jovi tener la potencia de voz que tiene Steve Lee. (Tanto en los 80´s, como ahora...)
Pues ahora mismo, ya quisiera Steve Lee tener la mitad del talento que tiene Jon para componer temas...es alarmente la falta de ideas de los Gotthard. Llevan 3 discos repitiendo estructuras y melodias en sus temas. Como sigan asi van a acabar como los TEN.
trying to understand escribió:pacopuma escribió:PANTERA escribió:Ya quisiera Jon Bon Jovi tener la potencia de voz que tiene Steve Lee. (Tanto en los 80´s, como ahora...)
Pues ahora mismo, ya quisiera Steve Lee tener la mitad del talento que tiene Jon para componer temas...es alarmente la falta de ideas de los Gotthard. Llevan 3 discos repitiendo estructuras y melodias en sus temas. Como sigan asi van a acabar como los TEN.
Pues anda que JBJ se está cubriendo de gloria ultimamente, sobre todo con el último disco del grupo
pacopuma escribió:trying to understand escribió:pacopuma escribió:PANTERA escribió:Ya quisiera Jon Bon Jovi tener la potencia de voz que tiene Steve Lee. (Tanto en los 80´s, como ahora...)
Pues anda que JBJ se está cubriendo de gloria ultimamente, sobre todo con el último disco del grupo
Bueno para mi lo ultimo de BJ es bastante mejor que lo ultimo de Gotthard. De todas formas cada uno tiene sus gustos, sin embargo en calidad compositiva no hay color. Los Gotthard en ese sentido estan agotados...esperemos que solo por ahora.
jarryguo escribió:pacopuma escribió:trying to understand escribió:pacopuma escribió:PANTERA escribió:Ya quisiera Jon Bon Jovi tener la potencia de voz que tiene Steve Lee. (Tanto en los 80´s, como ahora...)
Bueno para mi lo ultimo de BJ es bastante mejor que lo ultimo de Gotthard. De todas formas cada uno tiene sus gustos, sin embargo en calidad compositiva no hay color. Los Gotthard en ese sentido estan agotados...esperemos que solo por ahora.
Y lo dice tal que alubia un fan del modern rock...
pacopuma escribió:Bueno para mi lo ultimo de BJ es bastante mejor que lo ultimo de Gotthard. De todas formas cada uno tiene sus gustos, sin embargo en calidad compositiva no hay color. Los Gotthard en ese sentido estan agotados...esperemos que solo por ahora.
arrival escribió:si a una persona que os gustaría recomendar a gotthard, y es la primera vez que los escucha , y os pregunata que grupo os recuerda ??, cuál sería vuestra contestación , y aquí no vale gotthard es gotthard, porque ya aceptamos que tienen un sonido propio y definido .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r