#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+20
jesus
two_fires
PANTERA
Andune
stormrider
SATRIANI
WACKY
Joserra
Josetxu
Petra
luis ignacio
AORRADOR
Albytor
Agstar
kiquerocks
AORLAND
jarryguo
Ramon G
Steve Perry
David Royal
24 participantes

LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE

David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Empty LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE

Mensaje por David Royal Jue 05 Nov 2009, 00:09

Recuerdo del primer mensaje :

LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Party2009madrid400

Bueno, quiero que confirmeis asistencia y sobre todo que vayais reservando tema para el Karaoke. He podido conseguir mas de 100 temas, ahora no me seais julais/julaisas. Dejo apuntada a la gente que tiene ya su reserva de tema.

Recordad que la party comenzará a partir de las 00:00 y que la entrada es gratuita. Es importante que todos los forer@s de Madrid esteis allí, y no sólo vosotros sino que podais arrastrar a todo el que podáis. De vosotros depende de que cosas como esta se puedan seguir celebrando. Confiamos en vosotros.

Tengo un lote de CDS/DVDS de novedades cortesía de ROCKSHOP (nuevo de DARE, nuevo de Winger, nuevo de House of Lords, nuevo de OUT LOUDetc) y aparte muchas promos. Todos esto será repartido entre los participantes del KARAOKE. Si, solo por participar, habrá premio. Aparte de esto, los mejores conseguirán Pases VIP para los próximos conciertos de FATE y de JIMI JAMISON. Estos pases VIP incluyen la entrada, mas firma, mas foto, charlar con ellos etcetc.

La party estará dividida en varias partes;

1º- PRESENTACIÓN FIESTA A CARGO DE LUIS IGNACIO Y MARIO APARICIO

2º- MÍTICO VIDEO PRESENTACIÓN ALUBIERO V PARTY

3º- SESIÓN 2 HORAS APROXIMADAMENTE DE VIDEOCLIPS EN PANTALLA GIGANTE POR PARTE DE DAVID ROYAL

4º- KARAOKE AOR, DE NUEVO PRESENTADO POR LUIS IGNACIO Y MARIO APARICIO, CON LA PRESENCIA DE RAUL DE VICALVAROCK Y DAVID ROYAL COMO MIEMBROS DEL JURADO.

5º- ENTREGA DE PREMIOS A PARTICIPANTES Y PASES VIP A GANADORES.

6º- NUEVA SESIÓN DE VIDEOCLIPS HASTA QUE NOS ECHEN!!!!!

TEMIGUAS KARAOKE

001. AC DC shook me all night long.avi
    002. Aerosmith - Crazy.avi
    003. Aerosmith - Cryin'.avi
    004. Aerosmith - I Don't Want To Miss a Thing.avi
    005. BON JOVI - ITS MY LIFE.avi
    006. bon jovi living on a prayer.avi
    007. Bon Jovi-Living on a Prayer.avi
    0P08. Bon Jov-Never say goodbye.avi
    009. boston more than a feeling.avi
    010. Cinderella - Dont Know What You Got (Til it´s gone).avi
    011. Cinderella-Heartbreak Station.avi
    012. Cinderella-Nobody's Fool.avi
    013. David Lee Roth-Yankee Rose.avi
    014. Deep Purple - Smoke on the Water.avi
    015. Deep Purple-Highway Star.avi
    016. Def Leppard - Animal.avi--------> STEVE OVERLAND/PETRIGUA
    017. Def Leppard - Armageddon It.avi
    018. Def Leppard - Bringin´ On The Heartbreak.avi
    019. DEF LEPPARD- LET'S GET ROCKED.avi
    020. Def Leppard -When love and hate collide.avi
    021. Def Leppard-Hysteria.avi
    022. Def Leppard-Love Bites.avi
    023. Def Leppard-Pour Some Sugar On Me.avi
    024. Def Leppard-Rock Of Ages.avi
    025. Def Leppard-Two Steps Behind.avi----------------RAMON G
    026. Dio-Rainbow In The Dark.avi
    027. Dokken-In My Dreams Dokken.avi
    028. Europe - Carrie.avi
    030. EUROPE - ROCK THE NIGHT.avi
    031. Europe - The Final Countdown.avi
    032. Europe-TheFinalCountdown.avi
    033. Extreme-More Than Words.avi
    036. firehouse love of a lifetime avi.avi
    037. Foreigner - Urgent.avi
    038. foreigner i want to know what love is.avi
    039. Foreigner -I Want To Know What Love Is.avi
    040. FOREIGNER-I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS.avi
    041. Guns N' Roses-Live And Let Die.avi
    042. Guns N' Roses-Sweet Child O' Mine.avi
    043. Guns N´Roses-You Could Be Mine.avi
    044. Helloween-Future World.avi
    045. HelloweeN-I Want Out.avi
    046. Iron Maiden-The Evil That Men Do.avi
    047. Iron Maiden-The Trooper.avi
    048. john waite missing you.avi
    049. Journey - Any Way You Want It.avi
    050. Journey - Don't Stop Believin'.avi
    051. Journey - Open Arms.avi
    052. journey message of love.avi---------JARRYGUO
    053. Journey Open Arms.avi----------------JOSETXU
    054. journey-ask the lonely.avi
    055. JOURNEY-BE GOOD TO YOURSELf.avi
    056. journey-girl can't help it.avi
    057. journey-I'll be alright without you.avi
    058. Journey-Separate Ways.avi
    059. journey-suzanne.avi
    060. Kiss - I Was Made For Lovin You karaoke.avi--------AGSTAR/ANDUNE
    061. Kiss - Rock N Roll All Night karaoke.avi
    062. Kiss-God Of Thunder.avi
    063. Megadeth-Symphony of Destruction.avi
    065. motley crue-girls, girls, girls.avi
    066. Motley Crue-Live Wire.avi
    067. Motley Crue-Without You.avi
    068. Mr Big-To be with you.avi
    069. Mr Big-Just Take My Heart.avi
    070. Mr Big-Wild World.avi
    071. Ozzy Osbourne - Crazy train.avi
    073. Poison -Talk Dirty To Me.avi
    074. Poison-Every Rose Has It´s Thorn.avi
    075. poison-fallen angel avi.avi
    076. Poison-I Won´t Forget You.avi
    077. Queensryche - Silent Lucidity.avi
    078. Queensryche-I Don't Believe In Love.avi
    079. Quiet Riot - Cum On Feel The Noise.avi
    080. REO SPEEDWAGON - CAN'T FIGHT THIS FEELING.avi
    081. richard marx right here waiting.avi
    082. scorpions rock you like a hurricane.avi
    083. Shout At The Devil - Motley Crue - Karaoke - Lyrics(18).avi
    084. SKID ROW - YOUTH GONE WILD KARAOKE.avi
    085. skid row 18 and life.avi
    086. Skid Row-Wasted Time.avi
    087. Slayer-Raining Blood.avi
    088. sonata arctica - full moon karaoke(18).avi
    089. STARSHIP- NOTHING'S GONNA STOP US NOw.avi
    090. Starship-We Built This City.avi
    091. steve perry i stand alone.avi
    092. Stratovarius - Black Diamond karaoke.avi
    093. Stratovarius - Hunting high and Low Karaoke.avi
    094. survivor high on you avi.avi
    095. survivor i can't hold back.avi
    096. survivor the search is over.avi---------------JARRYGUO
    097. survivor eye of the tiger
    098. Toto-Hold The Line.avi
    099. twisted sister I wanna rock.avi
    100. twisted sister we're not gonna take it.avi
    101. Van Halen-Jump.avi
    102. Van Halen-Panama.avi
    103. warrant cherry pie.avi
    104. White lion-When the Children Cry.avi
    105. Whitesnake-Here I Go Again on My Own.avi----------------RAMON G
    106. Whitesnake-Is This Love.avi
    107. WhitesnakeStill Of The Night.avi
    108. winger seventeen.avi

Última edición por David Royal el Jue 05 Nov 2009, 14:43, editado 6 veces
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE

Mensaje por jesus Dom 08 Nov 2009, 15:05

Andune escribió:Poca gente, pero lo pasamos bien, que era de lo que se trataba.

Lo mejor el karaoke, parecíamos una manada de gatos rabiosos pidiendo ser sacrificados jajajajajjaja.

Yo me quedo con el temita, o los temitas de Josetxu. Que escondido te lo tenías Wink

Una pena que Antonio y Mario no pudiesen venir, a este último a ver si recuperas pronto Wink

PD La próxima en Bilbao

Lo de Josetxu en el tema de Bandlass fue para arrodillarse y tratarle de Don. Josetxuuu!,¿ puedo ser tu manager?. Nos vamos a forrar!!!!!!. Tengo fotos del momento, pero fue una lástima no haberlo grabado en video. !Lo mandábamos a operación triunfo ,vigésimosexta edición, e iba a ser la bomba!!.

Un fiestón: buena música y mejor gente.Agradecer al guru del sarao, David, su esfuerzo para que todo saliera perfecto. Lástima los que no pudieron venir, eramos pocos pero lo pasamos de cine. Saludar a los de siempre , sois unos monstruos!!. Y en especial a los que no conocía :a Ramon G ( No valen los profesionales en el karaoke!!, espéctacular la imitación de Coverdale!) y a Joakim,que nos conocimos en el último momento (nos vemos en Poodless), un placer conoceros.

Ya queda menos para la próxima.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Sagitario

LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE

Mensaje por Petra Dom 08 Nov 2009, 15:33

Encantada una vez más de compartir una noche genial con vosotros. Éramos pocos pero hacíamos ruido jaja, y algún que otro gallo también Laughing

El karaoke estuvo genial, Josetxu nos dió la sorpresa de la noche! Una pena no haber podido cantar con Antonio pero bueno, para la próxima cae Bang bang fijiguo!

Un saludo a todos, Pantera, Andune, Josetxu, Jesús, Aorrador, Jarryguo, Luis Ignacio, David, The Last Mile y marido, y encantada de conocer a Olatz, Satri, Ramón G, Alex, Claudia y Joakim, sois todos la leche!! Very Happy
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Dom 08 Nov 2009, 15:36

Petra escribió:Encantada una vez más de compartir una noche genial con vosotros. Éramos pocos pero hacíamos ruido jaja, y algún que otro gallo también Laughing

El karaoke estuvo genial, Josetxu nos dió la sorpresa de la noche! Una pena no haber podido cantar con Antonio pero bueno, para la próxima cae Bang bang fijiguo!

Un saludo a todos, Pantera, Andune, Josetxu, Jesús, Aorrador, Jarryguo, Luis Ignacio, David, The Last Mile y marido, y encantada de conocer a Olatz, Satri, Ramón G, Alex, Claudia y Joakim, sois todos la leche!! Very Happy

Coño! ¿Y quien eran Last mile y marido?. Como siempre ,ando apanarrao!!!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Petra Dom 08 Nov 2009, 15:41

Pues estaban en el lado de la barra de la derecha, ella es rubia con el pelo cortito, muy maja, si lo llego a saber te los presento
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Dom 08 Nov 2009, 16:25

https://fallenangelofrock.superforo.net/gallery/THE-ROCK-ANGELS/V-PARTY-ROCKANGELS/V-PARTY-ROCKANGELS-cat_c79.htm
    ALUBIAS!!!

Podeis ir subiendo las fotiguos aquí. Se grabaron videos en el karaoke verdad?. Subidlo a youtube please!!

Lo dicho muchas gracias a todos por venir, sobre todo a la gente de fuera de Madrid que es algo impresionante lo que habeis hecho. A toda la gente de Madrid, forera de rockangels, que no ha ido a la party pq no le ha dado la gana y que luego a muchos de ellos se les llena la boca de apoyar el rock, que nunca se hacen cosas de estas en Madrid, que a ver cuando tal, que si luego somos 4 gatos.....A todos ellos.....que les den por (_(_)

Nos vemos en la próxima......AGOSTO, BILBAO?¿
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Dom 08 Nov 2009, 16:38

Yo me llevé un chasco grande, éramos muy pocos y la mitad de Bilbao. ¿Qué pasa con los de Madrid? El Karaoke salvó la situación porque nos divertimos mucho pero la pena no me la quita.

Un abrazo para Petra que tenía ganas de conocerte y para Ramon G que no paré de delatarle por el tongo jeje (broma) y a The last Mile LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_biggrin Y otro para Vicalvarock, qué tio más majo.

Quiero fotos y videos!!!!
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Dom 08 Nov 2009, 16:44

Pues yo ya lo siento. Empezamos la semana en mi familia con gripe A y con un poco de suerte hasta la tengo yo. Todo el puñetero año negociando para poder asistir a la fiesta y el último día zas...mi santa esposa a la cama derrumbada y yo ejerciendo de enfermero y buen padre....

Lo veía venir. algo en mi interior me decía que ésta no era mi semana de la suerte...todo se torció al final....
    Sobre todo lo siento por toda la gente que tenía muchisismas ganas de ver, Esther, Olatz ( un millón de gracias por tu llamada, me hizo mucha ilusión), Alex, David, aorrador, claudia y un largo etc de amigos que ayer por la noche no tuve el placer de ver.
    Sobre todo un beso enorme a Anita, por dejarla tirada en el último momento con el karaoke...lo siento de corazón....te debo una Smile
    Y nada, que me alegra saber que fué todo un éxito.....a veces el destino juega estas malas pasadas. Ahora lo que me importa que es mi mujer se reponga lo antes posible de su gripe y pasar pagina lo antes posible. Aunque por ahora...parece que todo va a peor...no mejora la pobre y comienzo a estar un pelin preocupado...A ver si de una vez por todas los medicamentos hacen su efecto...
    Lo peor de todo..es que yo tampoco me empiezo a encontrar del todo bien...veremos como termino..

un abrazo a todos y de verdad que siento mucho no haber podido disfrutar de vuestra compañía....
    Nos vemos Smile

P.D David no seas tan duro con la gente que no pudo asistir.....Smile
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry Dom 08 Nov 2009, 16:48

Una pena no poder ir, me hubiera encantado, pero no quería pegaros la gripe aviar como dice el Royalin.Me alegro que lo pasarais bien y una lástima que no se animara más gente.
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Dom 08 Nov 2009, 16:56

Antonio Lazaro escribió:
    P.D David no seas tan duro con la gente que no pudo asistir.....Smile

No es con la gente que no pudo venir. Creo que me he explicado bien, y no es ni mucho menos tu caso. Que os mejoreis rápido tio.

Alubias.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Dom 08 Nov 2009, 17:04

Bueno, lo primero decir que me lo he pasado en grande aunq creo que me pasé con las cevezas. Menos mal que no tengo nada de resaca, que quiero estar fresco para ver a los caniches esta tarde. Joer, siempre que voy a alguna fiesta me toca algo...y luego dicen que la suerte no existe, jejeje

El Karaoke estuvo realmente genial y aunque me daba un poco de corte me entraron muchas ganas de subir al escenario a cantar el it´s my life...me la sabía de pe a pa, pero no tuve webos. Al final Agstar se salió con la suya y tuve que subir a la palestra ...primero no quería pero luego no soltaba el micro, ya veis...cosas del alcohol, jajaja.

Quiero destacar a Josetxu y Jarryguo como las actuaciones estelares del karaoke...ahí estamos jarry!! el único que le echó webos y cantó con masisi-posturiguas de frente a todos los que estábamos allí..CON DOS COJONES!!!

Pues nada más, aprovecho para dar las gracias a Royalín por haber montao este tinglao y mandar un saludo a Andune,Agstar, Jarry, Luis Ignacio, Aorrador, Josetxu...(perdonad si me dejo a alguien) y un saludo especial para los foreros nuevos que conocí ayer: Raúl de vivalcarock, Petra y Jesús (te veo esta tarde en los poodles)...me habeis caído todos de puta madre!!!

Creo que apunto para la próxima

Abrazos para elllos y besitos para ellas
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Dom 08 Nov 2009, 19:29

Ya he vuelto a casa. La verdad que me lo pasé de pm, lo del karaoke fue las risas, lo que hace la cerveza jajajajaja. Yo creo que tenemos que acordarnos más de los que estuvimos que de los que no. en todo caso también el concierto no era muy AOR para que gente ajena a la web se quedara a disfrutar de la música. por cierto Richie espectacular para mí. Yo en una horita me voy a ver a Junkyard al azkena, antes del bajonazo que va a dar mañana en el curro. Jesús no creo que ganaras mucha pasta conmigo como manager jajajaja. Abrazos.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Dom 08 Nov 2009, 20:15

Independientemente de la poca asistencia y esas cosas me lo pasé genial con todos vosotros y ese pedazo karaoke que ha consolidado estrellas como harriguo y ha descubierto nuevas promesas como Josetxu...impresionante.

También quería pediros disculpas por dos cosas...una por mis graznidos cantando "huevos con aceite" junto al kilombo y al eléctrico harriguo que se apunta a un bombardeo...y la segunda disculpa por no haber ido al final a la excalibur con todos los que os apuntasteis...se me cruzaron los cables y al final al hotel...siento no haberme podido despedir de todos...mil disculpas...estoy seguro que os lo pasasteis genial.

Un abrazo a todos los conocidos y los que pude conocer ayer... LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_lol

P.D. A ver si os animais un poco mas los de Madrid que estas cosas no hay que permitir que decaigan... la próxima vez mas y mejor.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Dom 08 Nov 2009, 21:25

Acabo de llegar a Palma y estoy destrozado, no me siento las piernas, y la resaca ha sido buena.

Yo disfrute muchisimo del concierto de Kotzen y me lo pase en grande con la fiesta posterior y con el karaoke.

Quiero dar las gracias a David Royal y a todos los que hicieron posible que se pudiera realizar la fiesta, y sobre todo un placer haber conocido a gente del foro. Ahora ya os puedo poner caras cuando escribais en el foro.

Agstar, jajajaja, fue tongo, jajajaja. Ahora en serio, se lo dije a David, que el pase para el concierto de Fate se lo de a otra persona, porque a mi me es imposible poder asistir al concierto, ademas que yo iba a cantar para pasarmelo bien, nada mas.

Espero poder coincidir en mas fiestas con vosotros y ya le he prometido a Josetxu que en cuanto pueda me escapo a Bilbao al primer concierto que haya interesante.

Lo dicho, una noche cojonuda y encantado de conoceros. A ver si para la proxima vienen mas foreros y se monta una gorda.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Dom 08 Nov 2009, 22:48

David Royal escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    P.D David no seas tan duro con la gente que no pudo asistir.....LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_smile

No es con la gente que no pudo venir. Creo que me he explicado bien, y no es ni mucho menos tu caso. Que os mejoreis rápido tio.

Alubias.

perdona David...pero tengo la cabeza como un bombo y entre dopaje y dopaje no veo nada claro....ahora si que puedo decirlo alto y claro...LA HE COGIDO GORDA!!!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Lun 09 Nov 2009, 00:07

Ramon G escribió:Acabo de llegar a Palma y estoy destrozado, no me siento las piernas, y la resaca ha sido buena.

Yo disfrute muchisimo del concierto de Kotzen y me lo pase en grande con la fiesta posterior y con el karaoke.

Quiero dar las gracias a David Royal y a todos los que hicieron posible que se pudiera realizar la fiesta, y sobre todo un placer haber conocido a gente del foro. Ahora ya os puedo poner caras cuando escribais en el foro.

Agstar, jajajaja, fue tongo, jajajaja. Ahora en serio, se lo dije a David, que el pase para el concierto de Fate se lo de a otra persona, porque a mi me es imposible poder asistir al concierto, ademas que yo iba a cantar para pasarmelo bien, nada mas.

Espero poder coincidir en mas fiestas con vosotros y ya le he prometido a Josetxu que en cuanto pueda me escapo a Bilbao al primer concierto que haya interesante.

Lo dicho, una noche cojonuda y encantado de conoceros. A ver si para la proxima vienen mas foreros y se monta una gorda.

Cuando quieras Ramón. lo de airbourne estaría bien.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Lun 09 Nov 2009, 00:26

Pues si mi economia me lo permite, alli nos veremos.
    vicalvarock
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por vicalvarock Lun 09 Nov 2009, 09:54

Bueno, para mi una noche agradable, y divertida, eramos pocos pero otra vez seremos mas, por mi parte deciros que a esto me refiero cuando digo que hay que apoyar iniciativas como esta fiesta. bien seamos de Madrid de bilbao o de donde seamos para que esto nunca muera. un saludo a todos los que pude conocer y a los que no pues en otra les conocere.

posdata: por favor no me conteis por hay las cosas que os cuento en cuanto a proyectos o conciertos proximos, que ayer en POODLES gente que no conocia ya me decian que si traia a tal o a cual. la informacion se difunde, se distorsiona. y eso perjudica cualquier contratacion o negociacion. gracias a todos.

un abrazo para todos.

Raul. vicalvarock productions
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel

Mensaje por The Last Mile Lun 09 Nov 2009, 17:40

Bueeenas, otra fiestecilla mas para el recuerdo, no pudimos estar mucho rato, por unas o por otras siempre nos pasa lo mismo... pero bueno, el caso era poder estar allí, aunque fuera poco tiempo pero esas dos horas fueron muy agradables, es estupendo rodearse de buena gente y buena música. Enhorabuena David, Luis Ignacio y a todos los que os lo habéis currado todo, chapeau LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers

Petra escribió:
    jesus escribió:
    Petra escribió:Encantada una vez más de compartir una noche genial con vosotros. Éramos pocos pero hacíamos ruido jaja, y algún que otro gallo también LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_lol

Un saludo a todos, Pantera, Andune, Josetxu, Jesús, Aorrador, Jarryguo, Luis Ignacio, David, The Last Mile y marido, y encantada de conocer a Olatz, Satri, Ramón G, Alex, Claudia y Joakim, sois todos la leche!! LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_biggrin

Coño! ¿Y quien eran Last mile y marido?. Como siempre ,ando apanarrao!!!
    Pues estaban en el lado de la barra de la derecha, ella es rubia con el pelo cortito, muy maja, si lo llego a saber te los presento

Gracias Petra, un placer coincidir contigo de nuevo como siempre, ah y de lo de Jesús no te preocupes, ya lo solucionamos ayer en los Poodles LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_biggrin LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_biggrin LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_wink

Pues eso, a ver si a la 3ª va la vencida y en la próxima podemos quedarnos hasta el final.
    Un saludo a tod@s, Petra, David, Agstar, Jarry, Jesús... y a los que me quedáis por conocer, de la próxima no pasa!

Nos vemos en el próximo LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_wink
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 09 Nov 2009, 22:00

Como siempre fieston AOR del 890!! esta vez hemos tenido que ser los de fuera de Madrid los que salvaran la masisi-función...ellos se lo pierden...
    Ta claron que fui justo vencedor del Karaoke AOR, que el gran Ramon G(encantado perilla de Mallorquin!!) Y Josetxu (sleeper del año!!) llevaban ensayando desde el lanzamiento del Walkman en Europa... LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_tongue LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_tongue Ampulosa Andune disfruta de la entradigua de FATE!!

Primeriguo buenas risas echándonos unas cerveciguas en un bareto no rockero que, sorprendentemente ponian buena músikigua (gracias Javi y Olatz por esperarme para bajar y aguantar mi semi "resaka-dormidona", es que en Bilbao txi salimos de fiesta y comí palomitas a las 8 de la mañana ya sabes... LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_razz )

Luego ya en los bajosos de Argüelles esos nos lo pasamos tan bien como en la fiestigua gracias al pincha ultra mulili del Lemmy que nos deleitó con temazones de Fair Warning(aqui con conexión movil-etílica en directo con el mismiguo Helge Hengelke, cantándole "One Step closer" Agstar y yo ajja!!)
    SHY, Symphony X, Dare,Sreyper, Lizzy Borden, Sonata Arctica, Phenomena, Slaughter...Los 4 que estabamos hay dando cañigua ybailando a tope, que la Madrilada os moveís menos que el calzoncillo de Robocop!!!!

Saludos a todos los yá mitikiguos, los que no pudieron pero nunca fallan (mejoraros!!) y las sorpresas foreriles de ultimigua hora como Last mile y su amor,Raúl, o Joakim y sus chicas de la sensualidad, que fué de los que más animado andó , ah no, era Jorge Salan y su pedo del 14 al final de la sala... LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_razz por cierto le recordé lo de la otra vez en DARE cuando le dije que su ultimiguo disko era una mierdigua y el tio hizo las paces a cambio de una Heineken... LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Affraid

La próxima a ver txi puede ser antes de Agoston y por el Norte!!

Última edición por jarryguo el Mar 10 Nov 2009, 01:44, editado 1 vez
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Lun 09 Nov 2009, 22:38

Lastima que no me uniera despues a la juerga en el Excalibur. Mi mente queria pero mi cuerpo necesitaba la cama urgentemente.

Para la proxima hasta morir, jejejejeje.
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Mar 10 Nov 2009, 20:45

Muy chulas las fotos! Pero... qué hay de los videos??? LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Lol
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 10 Nov 2009, 20:53

Bueno, voy a aclarar mis fotos subidas:

Las fotos, tienen un pequeño fallo de fecha (se me olvidó cambiarla, lo siento chic@s) LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_redface para la próxima vez estaré más atenta, ahora ya no tiene remedio. LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Lol

Yo no hice ningún video, porque se me acabó la batería. PUTADA... pero bueno, al menos he podido hacer unas cuantas fotitos. LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_wink
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Miér 11 Nov 2009, 00:25

Agstar escribió:Muy chulas las fotos! Pero... qué hay de los videos??? LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Lol

En proceso LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_albino
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Miér 11 Nov 2009, 00:59

esos videos ya!!!!

alubias.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Miér 11 Nov 2009, 01:12

David Royal escribió:esos videos ya!!!!

alubias.

Nos puedes explicar, con pasos de alevín, como se sube un video desde mi carpeta de archivo. LLAMAMIENTO V PARTY #HardRock_&_AOR - SÁBADO 7 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_redface

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado