El concierto estuvo bien,pero compardo con las dos otras veces que les habia visto esta la mas floja con diferencia,el sonido estuvo bastante bien pero si embargo la voz de cj Snare bastante mas floja que las dos otras dos veces que les habia visto.
El concierto comenzo con una intro de for those about to rock de AC/DC y seguida la parte sampleada de rock on radio de su maravilloso primer albun,segidament sono rock you tonight y con la gente muy entregada desde el primer momento,acto seguido lovers lane y tras esta su mega hit all she wrote donde la gente se volvio literalmente loca,desde que que escuche por primera vez a Firehouse esta se convirtio en mi cancion favorita.
La banda se mostraba muy solida con el bajista , Bill Leberty y un fantastico Michael Foster,es todo un espectaculo ver los juegos que hace con las baquetas y la manera de aporrear su kit de bateria de este hombre, apoyando muy bien a cj Snare que no paraba de animar a la gente y hablandonos constantemente en un castellano mas que aceptable.
Luego fueron cayendo temas como oughta be a law,Shake and tumble,Dont walk a way,overnight sensation,holding on o Door to Door donde hacia la mitad de la cancion Michael fox se marco un explendido solo de bateria.
Tampoco falto tiempo para el romanticismo e hicieron when i look into your eyes y love of lifetime o la sorpresa de la noche que fue el highway to hell cantada por el bajista donde nos demostro que posee una gran voz.
Hacia el final del concierto Cj Sanre pregunto que queriamos oir cada cual gritaba una cancion pero al final fue Hellples que sono un poco mas lenta de lo normal y ya como ultimos temas reach for the sky y su otro mega hit don´t treat me bad.
Bueno un buen concierto en el que la voz de Cj Sanare no llego a lo que nos habia ofrecido en sus dos anteriores visitas, ojo que no lo hizo mal y seguramente si nunca los hubiese visto habria salido encantado de la vida,pero es inevitable echar la vista atras y comparar......... y por otra parte me sobro la version de AC/DC que no estuvo nada mal pero creo que Firehouse es una banda con suficientes discos como para marcarde una version y mas teniendo en cuente que el set no fue excesivamente largo y ¿por que se olvidan de su disco 3?A mi me parece un buen albun vale que no esta a la altura de los dos primeros pero aun asi me sigue pareciendo un gran albun.
Espero que todos los que vais al Firefest lo difruteis y a ver si teneis un poco mas de suerte y Cj Snare sube el nivel ese poquito voz que le falto ayer
Un abrazo a Abytor por enrollarse tan bien con el tema de las entradas y compartir el concierto con nosotros aparte de luego nuestro guia en el metro
un saludo para todos los foreros que vi Kikerocks,Andune la otra chica que estaba con ella y a Kingsailo,por cierto que chula tu camiseta de Wig Wang.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r