#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
Joserra
AlbertoLP
Uriah
Javi
Fernando
David Royal
AORRADOR
vanway
12 participantes

El sábado me cabreé

vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

El sábado me cabreé Empty El sábado me cabreé

Mensaje por vanway Mar 15 Jul 2008, 13:01

Acompañé a un colega al mediamarket, así que me dije que aprovecharía para comprarme 3 discos que me interesaban. Llego al apartado de discos, y veo que las novedades a 15 euripedes... empezamos bien. Pero es que lo bueno es que no tenían ninguno de los 3 discos que buscaba! Y no penséis que es que estaba buscando algo rebuscado, eh... Buscaba lo nuevo de offspring, lo nuevo de motley crue, y lo nuevo de my chemical romance. Como veis, todo tendría que estar, pero nada...

En fin...
    Invitado
    Invitado

El sábado me cabreé Empty Re: El sábado me cabreé

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2008, 13:03

El anteior de Chemical Romance estaba a 5,90 pero claro, ya lo tienes "requeteescuchao" Razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Mar 15 Jul 2008, 13:11

Los habrán quitado para hacer sitio al nuevo single de los Guns lol!
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Mar 15 Jul 2008, 13:14

Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Mar 15 Jul 2008, 13:37

Lo siento Marc tío, me has apenao el día cojone.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Mar 15 Jul 2008, 14:06

Vente arriba vanway, apóyate en tus seres queridos en estos momentos difíciles.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 15 Jul 2008, 14:28

aparte de las coñas, lo que quiero decir con esto es como piensan que vamos a comprar discos si no tienen ni los mas famosos?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Mar 15 Jul 2008, 14:38

Yo busqué el remix Greatex Jits de Azuquita y tampoco lo vi en el Mediamarkt de Barakaldo... What a Face

Bueno, coñas aparte, el caso es que vanway lleva razón...Yo mismo, hasta hace poco, me solía pasar a fisgar y siempre caían un par o tres cds interesantillos. Hace unos meses ví como reubicaban los cd´s de hard y heavy y noté "casualmente" que literalmente le daban la mitad de espacio a esa sección. Le comenté a uno de los curritos de allá y me dijo que la iban a recortar...y tal. Eso sí, la seccióN guarripopera donde reposan cagadas estilo Civera, Bisbal, Dalma, Bureja y cia. seguía con su mastodóntico tamaño.

No he vuelto a comprar allí porque los títulos son escasos y los ke merecen la pena están en la red mucho más baratos. Otro sitio más tachado de mi lista...

A comprar en la red, que al menos en Bizkaia a mí no me kedan sitios interesantes y poco caros... tongue
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Mar 15 Jul 2008, 14:39

Sencillo estimado Marc, como se ha hablado por aqui, la música en tiendas tiene los dias contados.... en breve todo por la red y el CD que tiemble que le queda poco también...

Un saludo amigo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2008, 14:56

Yo tambien me he fijado que la seccion de Hard/ Heavy no tenía casi discos, como si la fueran a liquidar Mad
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Mar 15 Jul 2008, 15:44

Comprendo el cabreo de Marc perféctamente. Es triste pero es la pura realidad. Comprar un disco de Rock en España es cada vez más dificil, y estamos hablando de discos que son superventas en Amazon y similares.

Luego la culpa de las caídas de ventas será de los usuarios que lo piratean todo y blablabla.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 15 Jul 2008, 16:13

Esos discos los vi a buen precio en la FNAC. El SOLA está a 13,90 €, que tampoco está mal.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 15 Jul 2008, 16:16

a ver si mañana me puedo acercar a tallers y me los pillo...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Mar 15 Jul 2008, 20:56

Si, la novedades tampoco llegan rapido al MEDIA MARKET de Alicante y eso es una mierda. Tiene que estar todo al dia y no un mes o dos despues.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Miér 16 Jul 2008, 00:23

Fernando escribió:Sencillo estimado Marc, como se ha hablado por aqui, la música en tiendas tiene los dias contados.... en breve todo por la red y el CD que tiemble que le queda poco también...

Un saludo amigo.

q hayan tiendas q no tengan discos de rock me lo creo, y q llegará un dia q haya q comprar los cds x internet tb m lo creo, pero eso q dices q el cd va a desaparecer pues cuando lo vea lo creeré.También dicen que el blue ray o como se llame va a sustituir al dvd pero no se yo...las ventas en formato dvd se disparan de una manera brutal.En mi humilde opinión creo q eso no va a suceder tan rápido.

saludos
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Miér 16 Jul 2008, 00:53

joakim escribió:
    Fernando escribió:Sencillo estimado Marc, como se ha hablado por aqui, la música en tiendas tiene los dias contados.... en breve todo por la red y el CD que tiemble que le queda poco también...

Un saludo amigo.

q hayan tiendas q no tengan discos de rock me lo creo, y q llegará un dia q haya q comprar los cds x internet tb m lo creo, pero eso q dices q el cd va a desaparecer pues cuando lo vea lo creeré.También dicen que el blue ray o como se llame va a sustituir al dvd pero no se yo...las ventas en formato dvd se disparan de una manera brutal.En mi humilde opinión creo q eso no va a suceder tan rápido.

saludos

Pues ojalá sea cierto pues el CD a mi particularmente me gusta....
    Recuerdo que hace 23-25 años decian que el LP no podia desaparecer y no le quedaban mas de 12 años de vida...lo del cd se dice desde hace tiempo, asi que ya veremos.

Saludos.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley Miér 16 Jul 2008, 01:24

vanway escribió:a ver si mañana me puedo acercar a tallers y me los pillo...

Por cierto VANWAY el viernes en REVOLVER de tallers ví dos copias del último de MÖTLEY en segunda mano Shocked ¿Tan malo es?.

Haber si tienes suerte y pillas alguno (estaban nuevos). Creo recordar que no llegaban a los 10e.

Saludos!!!
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Miér 16 Jul 2008, 07:17

El de Mötley estaba en amzon.com a 9,99 dolares desde el principio. Al cambio de estos días es que no debe llegar ni a 6 euros.

Para estos tres discos que buscaba Marc tiendas como CdUniverse, o mejor aún Amazon, es pagarlos a mitad de precio de lo que cuestan en Revolver, por decir una de Bcn que tiene precios aceptables.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 16 Jul 2008, 08:27

aguscatley escribió:
    vanway escribió:a ver si mañana me puedo acercar a tallers y me los pillo...

Por cierto VANWAY el viernes en REVOLVER de tallers ví dos copias del último de MÖTLEY en segunda mano Shocked ¿Tan malo es?.

Haber si tienes suerte y pillas alguno (estaban nuevos). Creo recordar que no llegaban a los 10e.

Saludos!!!

No, normalmente son promos de críticos de grandes medios que se las suda el disco y se sacan un sobresueldo vendiendo esos discos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 16 Jul 2008, 09:39

AlbertoLP escribió:El de Mötley estaba en amzon.com a 9,99 dolares desde el principio. Al cambio de estos días es que no debe llegar ni a 6 euros.

Para estos tres discos que buscaba Marc tiendas como CdUniverse, o mejor aún Amazon, es pagarlos a mitad de precio de lo que cuestan en Revolver, por decir una de Bcn que tiene precios aceptables.

¿Cuando compras en Amazon, lo haces en el norteamericano o en alguno europeo? Es que iba a echar un vistazo y no sé si los precios que comentas son desde USA.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Miér 16 Jul 2008, 11:19

Joserra escribió:
    AlbertoLP escribió:El de Mötley estaba en amzon.com a 9,99 dolares desde el principio. Al cambio de estos días es que no debe llegar ni a 6 euros.

¿Cuando compras en Amazon, lo haces en el norteamericano o en alguno europeo? Es que iba a echar un vistazo y no sé si los precios que comentas son desde USA.

Siempre en Amazon.com. Si compras en el alemán o en el ingles se va todo el ahorro a hacer puñetas. Puedes comprobarlo tu mismo con cualquier disco.
    Se entiende que estoy hablando de novedades y siempre de discos publicados en USA como por ejemplo los que buscaba Vanway. Yo he comprado últimamente Disturbed, Testament, Mötley, Judas, Whitesnake, Brother Firetribe, Firewind y un largo etcetera.

Por cierto que veo que el de Mötley Crüe ha subido de precio. Estaba a $9,99 y ahora está algo más caro. Aún así vale la pena.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

Mensaje por dregen77 Vie 18 Jul 2008, 11:52

Soy fanático total, vaya por delante esto. Pero el último de Mötley me parece una mierda pinchada en un palo. El single es el mejor tema con muchísima diferencia. Aparte de eso, hay buenos riffs, buenas ideas... pero nunca acaban de ser resueltos para dar forma a temas redondos. Para mí supuso una decepción absoluta. Sad

Vanway, en la fnac he visto esos tres discos que citas. Normalmente no voy a comprar discos a MediaMarkt. Si los compro es porque por casualidad he visto un disco que me interesaba tirado de precio (aún recuerdo el doble de rarezas de Manic Stree tPreachers por 3.99) o un disco que no encuentro en ningún otro sitio.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 18 Jul 2008, 12:03

AlbertoLP escribió:
    Joserra escribió:

Siempre en Amazon.com. Si compras en el alemán o en el ingles se va todo el ahorro a hacer puñetas. Puedes comprobarlo tu mismo con cualquier disco.
    Se entiende que estoy hablando de novedades y siempre de discos publicados en USA como por ejemplo los que buscaba Vanway. Yo he comprado últimamente Disturbed, Testament, Mötley, Judas, Whitesnake, Brother Firetribe, Firewind y un largo etcetera.

Por cierto que veo que el de Mötley Crüe ha subido de precio. Estaba a $9,99 y ahora está algo más caro. Aún así vale la pena.

Gracias Alberto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado