En fin...
+8
Joserra
AlbertoLP
Uriah
Javi
Fernando
David Royal
AORRADOR
vanway
12 participantes
El sábado me cabreé
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
El sábado me cabreé
Acompañé a un colega al mediamarket, así que me dije que aprovecharía para comprarme 3 discos que me interesaban. Llego al apartado de discos, y veo que las novedades a 15 euripedes... empezamos bien. Pero es que lo bueno es que no tenían ninguno de los 3 discos que buscaba! Y no penséis que es que estaba buscando algo rebuscado, eh... Buscaba lo nuevo de offspring, lo nuevo de motley crue, y lo nuevo de my chemical romance. Como veis, todo tendría que estar, pero nada...
En fin...
En fin...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: El sábado me cabreé
El anteior de Chemical Romance estaba a 5,90 pero claro, ya lo tienes "requeteescuchao"
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°3
Los habrán quitado para hacer sitio al nuevo single de los Guns
David Royal- Director
- Mensaje n°4
Fernando- Moderador
- Mensaje n°5
Lo siento Marc tío, me has apenao el día cojone.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Vente arriba vanway, apóyate en tus seres queridos en estos momentos difíciles.
- Mensaje n°7
aparte de las coñas, lo que quiero decir con esto es como piensan que vamos a comprar discos si no tienen ni los mas famosos?
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo busqué el remix Greatex Jits de Azuquita y tampoco lo vi en el Mediamarkt de Barakaldo...
Bueno, coñas aparte, el caso es que vanway lleva razón...Yo mismo, hasta hace poco, me solía pasar a fisgar y siempre caían un par o tres cds interesantillos. Hace unos meses ví como reubicaban los cd´s de hard y heavy y noté "casualmente" que literalmente le daban la mitad de espacio a esa sección. Le comenté a uno de los curritos de allá y me dijo que la iban a recortar...y tal. Eso sí, la seccióN guarripopera donde reposan cagadas estilo Civera, Bisbal, Dalma, Bureja y cia. seguía con su mastodóntico tamaño.
No he vuelto a comprar allí porque los títulos son escasos y los ke merecen la pena están en la red mucho más baratos. Otro sitio más tachado de mi lista...
A comprar en la red, que al menos en Bizkaia a mí no me kedan sitios interesantes y poco caros...
Bueno, coñas aparte, el caso es que vanway lleva razón...Yo mismo, hasta hace poco, me solía pasar a fisgar y siempre caían un par o tres cds interesantillos. Hace unos meses ví como reubicaban los cd´s de hard y heavy y noté "casualmente" que literalmente le daban la mitad de espacio a esa sección. Le comenté a uno de los curritos de allá y me dijo que la iban a recortar...y tal. Eso sí, la seccióN guarripopera donde reposan cagadas estilo Civera, Bisbal, Dalma, Bureja y cia. seguía con su mastodóntico tamaño.
No he vuelto a comprar allí porque los títulos son escasos y los ke merecen la pena están en la red mucho más baratos. Otro sitio más tachado de mi lista...
A comprar en la red, que al menos en Bizkaia a mí no me kedan sitios interesantes y poco caros...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°9
Sencillo estimado Marc, como se ha hablado por aqui, la música en tiendas tiene los dias contados.... en breve todo por la red y el CD que tiemble que le queda poco también...
Un saludo amigo.
Un saludo amigo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Yo tambien me he fijado que la seccion de Hard/ Heavy no tenía casi discos, como si la fueran a liquidar
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Comprendo el cabreo de Marc perféctamente. Es triste pero es la pura realidad. Comprar un disco de Rock en España es cada vez más dificil, y estamos hablando de discos que son superventas en Amazon y similares.
Luego la culpa de las caídas de ventas será de los usuarios que lo piratean todo y blablabla.
Luego la culpa de las caídas de ventas será de los usuarios que lo piratean todo y blablabla.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°12
Esos discos los vi a buen precio en la FNAC. El SOLA está a 13,90 €, que tampoco está mal.
- Mensaje n°13
a ver si mañana me puedo acercar a tallers y me los pillo...
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
Si, la novedades tampoco llegan rapido al MEDIA MARKET de Alicante y eso es una mierda. Tiene que estar todo al dia y no un mes o dos despues.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°15
Fernando escribió:Sencillo estimado Marc, como se ha hablado por aqui, la música en tiendas tiene los dias contados.... en breve todo por la red y el CD que tiemble que le queda poco también...
Un saludo amigo.
q hayan tiendas q no tengan discos de rock me lo creo, y q llegará un dia q haya q comprar los cds x internet tb m lo creo, pero eso q dices q el cd va a desaparecer pues cuando lo vea lo creeré.También dicen que el blue ray o como se llame va a sustituir al dvd pero no se yo...las ventas en formato dvd se disparan de una manera brutal.En mi humilde opinión creo q eso no va a suceder tan rápido.
saludos
Fernando- Moderador
- Mensaje n°16
joakim escribió:Fernando escribió:Sencillo estimado Marc, como se ha hablado por aqui, la música en tiendas tiene los dias contados.... en breve todo por la red y el CD que tiemble que le queda poco también...
Un saludo amigo.
q hayan tiendas q no tengan discos de rock me lo creo, y q llegará un dia q haya q comprar los cds x internet tb m lo creo, pero eso q dices q el cd va a desaparecer pues cuando lo vea lo creeré.También dicen que el blue ray o como se llame va a sustituir al dvd pero no se yo...las ventas en formato dvd se disparan de una manera brutal.En mi humilde opinión creo q eso no va a suceder tan rápido.
saludos
Pues ojalá sea cierto pues el CD a mi particularmente me gusta....
Recuerdo que hace 23-25 años decian que el LP no podia desaparecer y no le quedaban mas de 12 años de vida...lo del cd se dice desde hace tiempo, asi que ya veremos.
Saludos.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
vanway escribió:a ver si mañana me puedo acercar a tallers y me los pillo...
Por cierto VANWAY el viernes en REVOLVER de tallers ví dos copias del último de MÖTLEY en segunda mano ¿Tan malo es?.
Haber si tienes suerte y pillas alguno (estaban nuevos). Creo recordar que no llegaban a los 10e.
Saludos!!!
- Mensaje n°18
El de Mötley estaba en amzon.com a 9,99 dolares desde el principio. Al cambio de estos días es que no debe llegar ni a 6 euros.
Para estos tres discos que buscaba Marc tiendas como CdUniverse, o mejor aún Amazon, es pagarlos a mitad de precio de lo que cuestan en Revolver, por decir una de Bcn que tiene precios aceptables.
Para estos tres discos que buscaba Marc tiendas como CdUniverse, o mejor aún Amazon, es pagarlos a mitad de precio de lo que cuestan en Revolver, por decir una de Bcn que tiene precios aceptables.
- Mensaje n°19
aguscatley escribió:vanway escribió:a ver si mañana me puedo acercar a tallers y me los pillo...
Por cierto VANWAY el viernes en REVOLVER de tallers ví dos copias del último de MÖTLEY en segunda mano ¿Tan malo es?.
Haber si tienes suerte y pillas alguno (estaban nuevos). Creo recordar que no llegaban a los 10e.
Saludos!!!
No, normalmente son promos de críticos de grandes medios que se las suda el disco y se sacan un sobresueldo vendiendo esos discos.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°20
AlbertoLP escribió:El de Mötley estaba en amzon.com a 9,99 dolares desde el principio. Al cambio de estos días es que no debe llegar ni a 6 euros.
¿Cuando compras en Amazon, lo haces en el norteamericano o en alguno europeo? Es que iba a echar un vistazo y no sé si los precios que comentas son desde USA.
- Mensaje n°21
Joserra escribió:AlbertoLP escribió:El de Mötley estaba en amzon.com a 9,99 dolares desde el principio. Al cambio de estos días es que no debe llegar ni a 6 euros.
¿Cuando compras en Amazon, lo haces en el norteamericano o en alguno europeo? Es que iba a echar un vistazo y no sé si los precios que comentas son desde USA.
Siempre en Amazon.com. Si compras en el alemán o en el ingles se va todo el ahorro a hacer puñetas. Puedes comprobarlo tu mismo con cualquier disco.
Se entiende que estoy hablando de novedades y siempre de discos publicados en USA como por ejemplo los que buscaba Vanway. Yo he comprado últimamente Disturbed, Testament, Mötley, Judas, Whitesnake, Brother Firetribe, Firewind y un largo etcetera.
Por cierto que veo que el de Mötley Crüe ha subido de precio. Estaba a $9,99 y ahora está algo más caro. Aún así vale la pena.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Soy fanático total, vaya por delante esto. Pero el último de Mötley me parece una mierda pinchada en un palo. El single es el mejor tema con muchísima diferencia. Aparte de eso, hay buenos riffs, buenas ideas... pero nunca acaban de ser resueltos para dar forma a temas redondos. Para mí supuso una decepción absoluta.
Vanway, en la fnac he visto esos tres discos que citas. Normalmente no voy a comprar discos a MediaMarkt. Si los compro es porque por casualidad he visto un disco que me interesaba tirado de precio (aún recuerdo el doble de rarezas de Manic Stree tPreachers por 3.99) o un disco que no encuentro en ningún otro sitio.
Vanway, en la fnac he visto esos tres discos que citas. Normalmente no voy a comprar discos a MediaMarkt. Si los compro es porque por casualidad he visto un disco que me interesaba tirado de precio (aún recuerdo el doble de rarezas de Manic Stree tPreachers por 3.99) o un disco que no encuentro en ningún otro sitio.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°23
AlbertoLP escribió:Joserra escribió:AlbertoLP escribió:El de Mötley estaba en amzon.com a 9,99 dolares desde el principio. Al cambio de estos días es que no debe llegar ni a 6 euros.
Siempre en Amazon.com. Si compras en el alemán o en el ingles se va todo el ahorro a hacer puñetas. Puedes comprobarlo tu mismo con cualquier disco.
Se entiende que estoy hablando de novedades y siempre de discos publicados en USA como por ejemplo los que buscaba Vanway. Yo he comprado últimamente Disturbed, Testament, Mötley, Judas, Whitesnake, Brother Firetribe, Firewind y un largo etcetera.
Por cierto que veo que el de Mötley Crüe ha subido de precio. Estaba a $9,99 y ahora está algo más caro. Aún así vale la pena.
Gracias Alberto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r