Mis discos favoritos son OK Computer y The Bends, luego vendrían Kid A y In Rainbows. Pablo Honey, Hail to the Thief y Amnesiac los he escuchado muy poco.
+8
YIUROP
Znuff
Zep
Ritchie
Espartaco
PeterGriffin
fabiolione
Paul McCartney
12 participantes
¿Fans de Radiohead?
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
¿Fans de Radiohead?
¿Qué os parece este pedazo de grupo de rock experimental?
Mis discos favoritos son OK Computer y The Bends, luego vendrían Kid A y In Rainbows. Pablo Honey, Hail to the Thief y Amnesiac los he escuchado muy poco.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Fans de Radiohead?
Es de la misma hornada que Oasis, Blur, Suede y cía.
La verdad es que a mí nunca me llegaron a gustar. Algún tema suelto y tal sí, pero no más. El OK Computer es el que más me gustaba, dentro de lo que cabe.
Quizás sea demasiado experimental para mi gusto. Y cuando quiero escuchar algo más progresivo ya tiendo hacia el metal progresivo (los Theater, Symphony X, Spock´s Beard o cosas así, que suenan más modernas). Pero sin ser fan, no dejo de pensar que pueden ser un buen grupo.
Eso sí, cuando escuché KID A... ya los dejé, ahí se acabó mi aventura Radiohead
La verdad es que a mí nunca me llegaron a gustar. Algún tema suelto y tal sí, pero no más. El OK Computer es el que más me gustaba, dentro de lo que cabe.
Quizás sea demasiado experimental para mi gusto. Y cuando quiero escuchar algo más progresivo ya tiendo hacia el metal progresivo (los Theater, Symphony X, Spock´s Beard o cosas así, que suenan más modernas). Pero sin ser fan, no dejo de pensar que pueden ser un buen grupo.
Eso sí, cuando escuché KID A... ya los dejé, ahí se acabó mi aventura Radiohead
Última edición por fabiolione el Lun 02 Nov 2009, 16:24, editado 1 vez
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Esta canción de su debut no me desagradaba.
- Mensaje n°4
Peter, es que has puesto el más clásico de Radiohead. Una gran canción, por cierto
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Tienes razón, esta canción sonó en todas partes.fabiolione escribió:Peter, es que has puesto el más clásico de Radiohead. Una gran canción, por cierto
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Esta música no es para mí...pero reconozco su nivel musical!!!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Un coñazo... me compré el "Ok Computer", según la crítica, uno de los discos indispensables de toda colección que se precie. Nada, un truñaco de marca mayor.
Volví a darles otra oportunidad con "Hail to the Thief". Un poco mejor, pero ni de coña son el supergrupo que los críticos nos quieren vender.
Volví a darles otra oportunidad con "Hail to the Thief". Un poco mejor, pero ni de coña son el supergrupo que los críticos nos quieren vender.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
Ok computer me parece cojonudo pero es el único que tengo de ellos
- Mensaje n°9
Pues deberíais escuchar The Bends, es el más rockero y comercial, por decirlo de alguna manera. Yo antes odiaba este grupo, no me gustaba nada, me parecía que estaban muy sobrevalorados pero llegó un día que les di la oportunidad con The Bends y vi la luz... después de eso volví con OK Computer que me costó más que me entrara, pero un discazo al fin y al cabo.
Aunque entiendo que os parezcan un coñazo, a mí ya no pero antes me cansaban mucho.
Aunque entiendo que os parezcan un coñazo, a mí ya no pero antes me cansaban mucho.
- Mensaje n°10
No suena mal Nicoculé. La voz de este tío siempre ha tenido feeling para esta especie de rock nostálgico que hacen y las melodías siempre suelen ser buenas. No es una banda que me haga disfrutar como un loco pero para un día jodido es ideal.. para rematarlo del todo. Como mínimo tienen mi total respeto
- Mensaje n°11
Se agradece la verdad, ya que ya sé que aquí la gente en general opina que Oasis es una mierda (por poner un ejemplo) y a veces me jode leer esos comentarios de grupos que me encantan.
Con que se respete me vale.
- Mensaje n°12
Nicoculé escribió:Se agradece la verdad, ya que ya sé que aquí la gente en general opina que Oasis es una mierda (por poner un ejemplo) y a veces me jode leer esos comentarios de grupos que me encantan.
Oasis no es ninguna mierda.
- Mensaje n°13
Oasis podría ser un grupo mucho más respetado si no fuera por lo insufribles y arrogantes que son los hermanitos.
Porque musicalmente sí son un buen grupo de rock (bueno, lo fueron hace años).
Y a Radiohead quizás les vuelva a dar una oportunidad a los discos más intimistas... dentro de unos meses quizás
Y a Radiohead quizás les vuelva a dar una oportunidad a los discos más intimistas... dentro de unos meses quizás
- Mensaje n°14
fabiolione escribió:Oasis podría ser un grupo mucho más respetado si no fuera por lo insufribles y arrogantes que son los hermanitos.
Ahí, totalmente de acuerdo. El par de gilipollas más entrañable del rock n roll.
- Mensaje n°15
Eso ya lo sabemos todos que los hermanitos son gilipollas, especialmente Liam, que va de líder de la banda y el único crack es Noel...
Pero que yo sepa aquí se juzga la música. Gilipollas hay en millones de bandas, ahora no se me ocurren otros, la verdad, pero es la realidad.
Pero que yo sepa aquí se juzga la música. Gilipollas hay en millones de bandas, ahora no se me ocurren otros, la verdad, pero es la realidad.
- Mensaje n°16
Nicoculé escribió:Se agradece la verdad, ya que ya sé que aquí la gente en general opina que Oasis es una mierda (por poner un ejemplo) y a veces me jode leer esos comentarios de grupos que me encantan.
Oasis, musicalmente son rock, que son gilipollas también
- Mensaje n°17
Gilipollas es quedarse corto, si no fuera por su cabezonería habrían hecho muchos mejores discos, porque después del cd de caras b que lanzaron (The Masterplan) se acabaron los grandes discos.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
"Ok Computer" me parece una obra maestra, tal cual lo digo. El anterior, "The Bends" un disco fantástico y el primero tenía temas pasables, el resto es insoportable, perdieron el rumbo por completo
- Mensaje n°19
Es que KID A remataba al más feliz . Vaya castigo!!!
Ya me habéis convencido para volver a escuchar los 3 primeros. Los pongo en lista de espera.
Ya me habéis convencido para volver a escuchar los 3 primeros. Los pongo en lista de espera.
- Mensaje n°20
La verdad es que Kid A salvo algunos temas se hace muy pesado pero tiene grandes temas como How to disappear completely, Morning Bell u Optimistic.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
No me gustan.
- Mensaje n°22
Pablo Honey también es un gran disco.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Nunca les he prestado atención...creo que no conozco más de dos canciones.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
"Hail to the thief" es fantástico. Probablemente mi favorito tras su OBRA MAESTRA "ok computer".
- Mensaje n°25
tony escribió:"Hail to the thief" es fantástico. Probablemente mi favorito tras su OBRA MAESTRA "ok computer".
A mí no me termina de enganchar, me gustan mucho más The Bends o In Rainbows (éste último es un disco redondo, creo que te gustaría Tony).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r