Nikki_Sixx escribió: tony escribió:¿Música para gafapastosos? ¿Música para melenudos? ¿"Nosotros"? ¿"Ellos"?
Gracias. You know who you are.
:::::::::
Tio, si eres tu el primero que a separado las 2 tribus urbanas poniendolas entre comillas...
tony escribió:Correcto. Es tu opción. Seguramente algunos "gafapastosos" opinan lo mismo sobre la "música para melenudos".
Lo digo porque me a parecido una falta de respeto las insinuaciones de tu comentario. Dejando claro que das las gracias a los comentarios que te gustan y los demás "como si no existiesen". Si tienes tan claro quien puede dar opiniones interesantes no uses un foro, usa un chat y habla con ellos directamente. Esto es un foro y aunque no te guste, se pueden dar opiniones de todo tipo, constructivas, destructivas, malas, buenas o peores. Pero de forma abierta y manteniendo el respeto hacia otros foreros.
Y si, me doy por aludido con tus insinuaciones. Se que a veces soy muy bruto. Pero me jode que esas revistas den tanto bombo a por ejemplo el ultimo de Radiohead o Goldfrapp siendo los 2 de lo peor de su carrera y que luego artistazos de Rock como Loverboy, Def Leppard o Robby Valentine sacen DISCAZOS y no los conozca ni promocione ni dios. Que si, hay que dar cabida a todo tipo de Rock y te lo dice un fan de « rinôçérôse », pero no tienen porque gustar a todos los foreros los cientos de estilos que hay dentro del rock. Por mucho que la critica los ponga por las nubes. Y están en todo derecho de dar su opinión, por mucho que te parezca una tontería y un criterio sin fundamento. Tengo mas de 5000 discos y entre ellos hay estilos como: house, jazz, funk, blues, electronica, country, dance, punk, metal, industrial, soul, rock, pop, rap ... asi que si no me gusta no es porque no sea Hard Rock, es simplemente, porque no me transmite nada.
Todo esto te lo digo de buen rollo, porque lo ultimo que quiero es usar este foro para discutir. Simplemente me a ofendido tu comentario y te lo expongo de forma educada. Un Saludo.
Y que conste que el de mi piso se compra siempre la ROCKDELUXE y ROLLING STONES y suelo escuchar el CD recopilatorio que viene cada mes con la ROCKDELUX. Algún grupillo se salva, pero en general me deprimen mas que la música gótica. Es música que muchas veces quieren darle tantos sentimientos que al final carece de alma. Y si, reconozco que Radiohead para mucha gente es un GRUPAZO. Pero teniendo tantos grupos por descubrir, no quiero perder mas tiempo con algo que no me llena.
A mi tambien me da igual que sea musica para gafapastosos. Pero no me llena. Igual que dentro del metal me pasa con estilos como: black, brutal, power, grindcore .... Hay algun grupillo que igual me llama algo la atencion. Pero por lo general, no.
Un par de apuntes:
Sobre las "tribus urbanas", como tú las llamas: Dices que yo he sacado el asunto a colación. No es así. Lo has entendido mal.
Mar apuntó lo de los "gafapastosos". Yo la repliqué que alguno de ellos seguramente pensaba lo mismo de la música para "melenudos".
Así lo escribí, intentando argumentar que la opción contraria -obviamente me sitúo, para que nos entendamos, en el pelotón de los "melenudos"- no resulta tampoco gratificante.
Personalmente, estas actitudes -en cualquier dirección- no me parecen inteligentes.
De hecho, si te fijas, al finalizar el comentario puse un emoticono de "
bochorno".
Quiero decir, a estas actitudes "sectarias" (calificativo que hago entrecomillado y con todas las reservas del mundo) yo no me apunto. Y repito, no me gustan en ninguna de las dos direcciones.
El "nosotros" (los Buenos. Escuchamos y juzgamos.) y "ellos" (los Malos. No escuchan y juzgan el aspecto) lo has esgrimido tú.
Nikki, apuntas también que doy las gracias a los comentarios que me gustan, y los demás "como si no existiesen", lo que te parece una falta de respeto.
Permíteme que te diga -sin ánimo de ser pedante- que nuevamente haces una lectura errónea.
¿Qué comentarios me han gustado? ¿Los de los foreros que han dicho que les gusta OK COMPUTER?
...Repásate el tópic. Si no recuerdo mal, el único forero que ha posteado comentando que OK COMPUTER le gusta ha sido Znuff.
Un forero de...¿cuantos?
No. He dado las gracias a algunos por que me identifico con SU FILOSOFIA. Nada más. Gente que ha leído el tópic, a lo mejor hasta han escuchado el tema, y luego, la mayoría ha dicho..."no me gusta", "no los aguanto"... Pero esta gente no discrimina "por razón de edad, sexo o religión"
(permíteme la broma).
Vanway, Harriguo, Znuff, Albytor, Pedro, Pezchocho...(nombro solo a foreros que han participado en el tópic) son gente que me gusta el rollo que llevan. Supongo que es una cuestión de empatía. Podemos compartir gustos, o no. Pero me identifico con su actitud ante la música.
No pretendía ignorarte. Sirva este post como prueba de ello.
Sí quiero decirte que tu "recomendación" de que no "foree" y sí "chatee" no me parece afortunada, aunque, evidentemente, esta tiene su origen en un errónea interpretación de mis comentarios. Llevo muchos años en este foro, y aquí seguiré, con el permiso del Administrador.
Por otra parte, está clarísimo, como tú apuntas, que cada individuo escoge lo que le gusta. Solo faltaría. Y no debes darme explicaciones sobre por qué no te gusta RADIOHEAD. No te las he pedido. Tampoco las necesito, entiéndeme. Al abrir este tópic, yo no he pretendido vender nada a nadie. Solo compartir un poquito.
Y creo que no es una actitud soberbia decir que el "público objetivo" del tópic era uno más o menos concreto. Esto es un foro digamos de "hard rock", y...¡por Dios!...yo habría un tópic sobre ¡¡¡RADIOHEAD!!!. No pretendía "hacer de menos" a nadie, y no creo haber incurrido en dicha falta.
Finalmente, y lo más importante: Lamento haberte causado malestar con mis palabras. Nada más lejos de mi intención. Espero haberme hecho acreedor de tus disculpas.
Un saludo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r