#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
XaviFCB
Zep
Ritchie
Victor
trying to understand
Paul McCartney
mallorcas rock
glammyboy
LilJackHorny
kiquerocks
davidaxl
pezchocho
Znuff
Albytor
vanway
jarryguo
HardBoy
Nikki_Sixx
Pedro
tony
24 participantes

    RADIOHEAD: OK COMPUTER

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Vie 30 Mayo 2008, 20:42

    Uno de los discos más grandes de los últimos 20 años. Aclamado por la crítica, muchos lo consideran el mejor disco de los 90. Solo como curiosidad y anécdota mencionaros que en una votación realizada por el Canal Británico Channel 4, fué elegido el mejor album de la historia, por delante de THE JOSHUA TREE (U2), NEVERMIND (NIRVANA), SGT. PEPPERS LONELY CLUB HEARTS BAND (THE BEATTLES), THRILLER (MICHAEL JACKSON) , DARK SIDE OF THE MOON (PINK FLOYD) o APPETITE FOR DESTRUCTION (GUNS AND ROSES).

    Alguien dirá que esto no es rock. Yo digo que sí, y que las influencias de Pink Floyd están ahí, y diría incluso que Led Zeppelin planea sobre sus surcos.

    Que Radiohead crearon algo nuevo y diferente con OK COMPUTER me parece fuera de toda duda. Grandísimas bandas de la actualidad, como MUSE (fundamentalmente en Showbiz) o COLDPLAY...o KEANE por nombrar otra de menor éxito (excelente su debut, decepcionante su continuación), les deben algo más que mencionarles en su lista de agradecimientos.

    "OK COMPUTER" es un disco fundamentalmente agónico: opresión, depresión, angustia y negrísimo futuro para una humanidad sometida y alienada por la tecnología es lo que pretende transmitir.

    Su discográfica Capitol lo consideró un suicidio comercial, tras el éxito másivo de su single "Creep" y de sus dos discos precedentes...pero se equivocaban. OK COMPUTER encumbró definitivamente a la banda inglesa.

    "Paranoid Android" o "Karma Police" o "No surprises" puede que sean los temas más emblemáticos de "OK COMPUTER" pero yo me quedo con la belleza sublime de "LET DOWN".

    Os pego el link para escucharla y leer la letra. Vale la pena.

    http://es.youtube.com/watch?v=RW6WqgvYHgc



    PD: David, si no te parece adecuado, muévelo. A mi me parece interesante compartirlo, pero entendería que no lo veamos igual.

    Saludos!!!
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Pedro Vie 30 Mayo 2008, 20:50

    Por tratarse de tí, Tony (que eres un crack), le he pegado una escucha y me ha gustado el tema, aunque reconozco que hoy por hoy no me veo capaz de "tragarme" un disco entero ni de Radiohead ni de Muse. Cuestión de tiempo y prioridades, supongo.

    Un abrazo colega Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Vie 30 Mayo 2008, 21:03

    Pedro escribió:Por tratarse de tí, Tony (que eres un crack), le he pegado una escucha y me ha gustado el tema, aunque reconozco que hoy por hoy no me veo capaz de "tragarme" un disco entero ni de Radiohead ni de Muse. Cuestión de tiempo y prioridades, supongo.

    Un abrazo colega Wink


    Ese Pedro!

    Que vivan Asturias y Harem Scarem!!!

    Gracias por haberlo escuchado. Es verdad que, con todo el AOR y el HARD ROCK que tenemos por ahí, igual resulta complicado -hasta para un tio inteligente y musicalmente audaz como tú Very Happy- ponerse a escuchar un disco entero de RADIOHEAD o MUSE.

    Pero bueno, tampoco pretendo hacer dogma de nada. Básicamente, quería hablar un poco sobre ellos y compartir con los foreros -y especialmente, con aquellos que más me importan- un tema que para mi es muy especial.

    De nuevo, muchas gracias por haberte parado en mi tópic y haber perdido un poco de tiempo en escuchar la canción, y en responderme.
    Si te ha gustado un poquito, ya me has hecho feliz.

    Un abraciguo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2008, 22:59

    Yo no puedo con la música de gafapastosos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Vie 30 Mayo 2008, 23:14

    Mar escribió:Yo no puedo con la música de gafapastosos.

    Correcto. Es tu opción. Seguramente algunos "gafapastosos" opinan lo mismo sobre la "música para melenudos".

    pale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2008, 23:28

    tony escribió:
    Mar escribió:Yo no puedo con la música de gafapastosos.

    Correcto. Es tu opción. Seguramente algunos "gafapastosos" opinan lo mismo sobre la "música para melenudos".

    pale

    Efectivamente.

    Saludos.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Nikki_Sixx Sáb 31 Mayo 2008, 03:08

    ::::::::


    Una buena industria se han montado los de la ROCKDELUX y ROLLING STONES gracias a estos grupillos y a sus seguidores super cools. Bastante jodido esta el mundo como para escuchar música que me deprima aun mas.

    Que si que esto es super cool, y los melenudos solo saben gritas...

    Lo siento, pero no trago el puto indy depresivo. La diferencia entre el comentario que decís es que nosotros les criticamos por la música, que es lo que realmente importa. Y ellos, antes de escuchar la música, ya critican las pintas por putos prejuicios.

    He tenido bastantes discursiones con gafapastas en la uni sobre música y al final acaban callando. Ya que aunque no me guste el estilo, conozco bastantes grupos, porque para que algo no te guste, lo tienes que probar. Ellos en cambio, me sueltan que Metallica es ruido y no saben seguir mas allá. Van de cools y cultos y no salen de los 10 grupos de la Rockdelux. Penoso...


    Me voy a poner algo de los Def Leppard para animarme un poco, que ese vídeo me a deprimido...


    lol!


    P.D: Meter a Shitvana entre gente como Michael Jackson, Pink Floyd, The Beatles o Guns N Roses me parece un insulto y uno de los primeros síntomas de la globalizacion neoliberal. Despues ya vinieron las Spice Girls y los Backstreet Boys y toda la MTV se lleno de culos y tetas llenas de aceite ! XD El grunge no me gusta nada, pero coño, ya puestos a poner un exponente del mismo porque no hacerlo con grupos de calidad como Alice in Chains, Pearl Jam o Soundgarden. Porque siempre se usa al grupo mas sobrevalorado del planeta?

    P.D: Para odiar mas a los de Seattle, que mejor que escuchar a uno de los grandes decir como tras 2 semanas de sacar el disco de SIGNAL la discografia les HECHO !!! Porque ahora la que se llevaba no era la calidad, sino el ser depresivo y alternativo. Estamos hablando de 2 semanas ! Casi ni tiempo para ver las ventas ni como iba a funcionar el grupo !


    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Nikki_Sixx Sáb 31 Mayo 2008, 03:11

    :::::::::


    Buff... no sabéis que bien sabe despacharse a gusto de vez en cuando con Shitvana. Dios, que bien me he quedado ! Twisted Evil

    RADIOHEAD: OK COMPUTER BabyHappy
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por HardBoy Sáb 31 Mayo 2008, 03:14

    Nikki_Sixx escribió:::::::::


    Una buena industria se han montado los de la ROCKDELUX y ROLLING STONES gracias a estos grupillos y a sus seguidores super cools. Bastante jodido esta el mundo como para escuchar música que me deprima aun mas.

    Que si que esto es super cool, y los melenudos solo saben gritas...

    Lo siento, pero no trago el puto indy depresivo. La diferencia entre el comentario que decís es que nosotros les criticamos por la música, que es lo que realmente importa. Y ellos, antes de escuchar la música, ya critican las pintas por putos prejuicios.

    He tenido bastantes discursiones con gafapastas en la uni sobre música y al final acaban callando. Ya que aunque no me guste el estilo, conozco bastantes grupos, porque para que algo no te guste, lo tienes que probar. Ellos en cambio, me sueltan que Metallica es ruido y no saben seguir mas allá. Van de cools y cultos y no salen de los 10 grupos de la Rockdelux. Penoso...


    Me voy a poner algo de los Def Leppard para animarme un poco, que ese vídeo me a deprimido...


    lol!


    P.D: Meter a Shitvana entre gente como Michael Jackson, Pink Floyd, The Beatles o Guns N Roses me parece un insulto y uno de los primeros síntomas de la globalizacion neoliberal. Despues ya vinieron las Spice Girls y los Backstreet Boys y toda la MTV se lleno de culos y tetas llenas de aceite ! XD El grunge no me gusta nada, pero coño, ya puestos a poner un exponente del mismo porque no hacerlo con grupos de calidad como Alice in Chains, Pearl Jam o Soundgarden. Porque siempre se usa al grupo mas sobrevalorado del planeta?

    P.D: Para odiar mas a los de Seattle, que mejor que escuchar a uno de los grandes decir como tras 2 semanas de sacar el disco de SIGNAL la discografia les HECHO !!! Porque ahora la que se llevaba no era la calidad, sino el ser depresivo y alternativo. Estamos hablando de 2 semanas ! Casi ni tiempo para ver las ventas ni como iba a funcionar el grupo !



    estoy contigo amigo, no soy muy de grunge ya ke encima nos kito nuestra musica, pero ya ke ponen algo de ello ke pongan a Alice In Chains ke es lo mejor ke a dado el grunge en toda su historia, esta clarisimo que Jerry Cantrell y Lane Staley se mean encima de Kurt Cobain y CIA!!

    Saludos!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Mayo 2008, 11:30

    tony escribió:Uno de los discos más grandes de los últimos 20 años. Aclamado por la crítica, muchos lo consideran el mejor disco de los 90. Solo como curiosidad y anécdota mencionaros que en una votación realizada por el Canal Británico Channel 4, fué elegido el mejor album de la historia, por delante de THE JOSHUA TREE (U2), NEVERMIND (NIRVANA), SGT. PEPPERS LONELY CLUB HEARTS BAND (THE BEATTLES), THRILLER (MICHAEL JACKSON) , DARK SIDE OF THE MOON (PINK FLOYD) o APPETITE FOR DESTRUCTION (GUNS AND ROSES).

    Alguien dirá que esto no es rock. Yo digo que sí, y que las influencias de Pink Floyd están ahí, y diría incluso que Led Zeppelin planea sobre sus surcos.

    Que Radiohead crearon algo nuevo y diferente con OK COMPUTER me parece fuera de toda duda. Grandísimas bandas de la actualidad, como MUSE (fundamentalmente en Showbiz) o COLDPLAY...o KEANE por nombrar otra de menor éxito (excelente su debut, decepcionante su continuación), les deben algo más que mencionarles en su lista de agradecimientos.

    "OK COMPUTER" es un disco fundamentalmente agónico: opresión, depresión, angustia y negrísimo futuro para una humanidad sometida y alienada por la tecnología es lo que pretende transmitir.

    Su discográfica Capitol lo consideró un suicidio comercial, tras el éxito másivo de su single "Creep" y de sus dos discos precedentes...pero se equivocaban. OK COMPUTER encumbró definitivamente a la banda inglesa.

    "Paranoid Android" o "Karma Police" o "No surprises" puede que sean los temas más emblemáticos de "OK COMPUTER" pero yo me quedo con la belleza sublime de "LET DOWN".

    Os pego el link para escucharla y leer la letra. Vale la pena.

    http://es.youtube.com/watch?v=RW6WqgvYHgc



    PD: David, si no te parece adecuado, muévelo. A mi me parece interesante compartirlo, pero entendería que no lo veamos igual.

    Saludos!!!
    çopino lo mismo que PEDROLO GRAN TONY,ENVIDIO TU GRAN GUSTIGUO MUSICAL PERO SOY INCAPAZ DE TRAGARLOS...(ALEXO COMIENDO ALUBIAS CON GUINDILLAS...)
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por vanway Sáb 31 Mayo 2008, 11:35

    no me gustan NADA radiohead, son aburridos a mas no poder. Y el tema que habéis puesto, la guitarra es IDENTICA a un tema de k's choice, lo que no se cual fue primero, pero es totalmente IGUAL.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Mayo 2008, 11:36

    tony escribió:Uno de los discos más grandes de los últimos 20 años. Aclamado por la crítica, muchos lo consideran el mejor disco de los 90. Solo como curiosidad y anécdota mencionaros que en una votación realizada por el Canal Británico Channel 4, fué elegido el mejor album de la historia, por delante de THE JOSHUA TREE (U2), NEVERMIND (NIRVANA), SGT. PEPPERS LONELY CLUB HEARTS BAND (THE BEATTLES), THRILLER (MICHAEL JACKSON) , DARK SIDE OF THE MOON (PINK FLOYD) o APPETITE FOR DESTRUCTION (GUNS AND ROSES).

    Alguien dirá que esto no es rock. Yo digo que sí, y que las influencias de Pink Floyd están ahí, y diría incluso que Led Zeppelin planea sobre sus surcos.

    Que Radiohead crearon algo nuevo y diferente con OK COMPUTER me parece fuera de toda duda. Grandísimas bandas de la actualidad, como MUSE (fundamentalmente en Showbiz) o COLDPLAY...o KEANE por nombrar otra de menor éxito (excelente su debut, decepcionante su continuación), les deben algo más que mencionarles en su lista de agradecimientos.

    "OK COMPUTER" es un disco fundamentalmente agónico: opresión, depresión, angustia y negrísimo futuro para una humanidad sometida y alienada por la tecnología es lo que pretende transmitir.

    Su discográfica Capitol lo consideró un suicidio comercial, tras el éxito másivo de su single "Creep" y de sus dos discos precedentes...pero se equivocaban. OK COMPUTER encumbró definitivamente a la banda inglesa.

    "Paranoid Android" o "Karma Police" o "No surprises" puede que sean los temas más emblemáticos de "OK COMPUTER" pero yo me quedo con la belleza sublime de "LET DOWN".

    Os pego el link para escucharla y leer la letra. Vale la pena.

    http://es.youtube.com/watch?v=RW6WqgvYHgc



    PD: David, si no te parece adecuado, muévelo. A mi me parece interesante compartirlo, pero entendería que no lo veamos igual.

    Saludos!!!

    HEY MITICA LENTE PRECURORA DEL CINE DE ACCION TONYGUO QUE HA MI ME GUTAN PRIMUS!! ESOS SON DE GRADUADO ESCOLARCIGUO? Embarassed albino
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Mayo 2008, 12:06

    Podrán gustar o no, pero creo que Radiohead ni son gafapastosos ni son indies cool. En su día ofrecieron algo nuevo y diferente que ha influido a mucho gente, sin ir más lejos algunos de nuestra escena, incluso Anthrax grabaron una versión de "The bends" o los Porcupine Tree de Steven Wilson hacen mención a ellos en uno de sus temas, "Pure narcotic".
    A mi personalmente no me gustan y no puedo con ellos, Thom Yorke me pone de los nervios, no soporto ni su voz ni su presencia escénica.

    Si alguno tiene curiosidad, aquí puede escuchar la versión de Anthrax que he mencionado:

    https://www.youtube.com/watch?v=Ocp5aD1X70o&feature=related
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2008, 20:21

    Bueno, pues yo sólo he escuchado este OK Computer y el anterior (el del Creep, que dices Tony), y bueno, no sé si se trata de rock o no, pero a mí me parece un buen disco. En todo caso, Tony, a mí a los que más me recuerdan es a ese tipo de bandas estilo New Order o Siouxie & The Banshees. Un saludo.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Znuff Dom 01 Jun 2008, 22:16

    A mi que sean gafapastosos, indies o transexuales me da exactamente igual. "Ok Computer" fue uno de los grandes discos de la década pasada le pese a quien le pese. Suene fresco y original, díficil de catalogar. Una música opresiva y deprimente pero brillante, repleta de matices y de una belleza oscura. Es un disco que podría estar perfectamente entre los diez mejores de los 90. Y no fue fruto de la casualidad ni mucho menos, su anterior trabajo, "The Bends", ya apunta fuerte, era un trabajo más directo pero de una excelente calidad. Lástima que después de "Ok Computer" perdieran completamente los papeles, les pasó como a otros muchos, llevan a tal extremo su música que luego no saben para donde tirar, equivocandose de camino una y otra vez. Vaya, que estoy completamente de acuerdo con Tony (excepto con lo de Coldplay y Muse, bandas que detesto profundamente Very Happy ) y también con Albytor, tampoco puedo con Tom Yorke, pero con no ver sus videos ni sus conciertos tema resuelto
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Dom 01 Jun 2008, 22:46

    Znuff escribió:A mi que sean gafapastosos, indies o transexuales me da exactamente igual. "Ok Computer" fue uno de los grandes discos de la década pasada le pese a quien le pese. Suene fresco y original, díficil de catalogar. Una música opresiva y deprimente pero brillante, repleta de matices y de una belleza oscura. Es un disco que podría estar perfectamente entre los diez mejores de los 90. Y no fue fruto de la casualidad ni mucho menos, su anterior trabajo, "The Bends", ya apunta fuerte, era un trabajo más directo pero de una excelente calidad. Lástima que después de "Ok Computer" perdieran completamente los papeles, les pasó como a otros muchos, llevan a tal extremo su música que luego no saben para donde tirar, equivocandose de camino una y otra vez. Vaya, que estoy completamente de acuerdo con Tony (excepto con lo de Coldplay y Muse, bandas que detesto profundamente Very Happy ) y también con Albytor, tampoco puedo con Tom Yorke, pero con no ver sus videos ni sus conciertos tema resuelto


    Exactamente este es mi planteamiento amigo Znuff. Tu primera frase concentra lo que yo quiero ser -como oyente- en el universo musical. Y si en este foro abro un tópic sobre Radiohead, es para intentar comunicar, a quien pueda interesarle, que existen grandísimos discos en otros ámbitos diferentes a los por aquí usuales.

    Por descontado, siempre buscando opiniones enriquecedoras y constructivas -guste o no guste el disco-. Opiniones que, por otra parte, uno tiene clarísimo de quién nacerán.

    ¿Música para gafapastosos? ¿Música para melenudos? ¿"Nosotros"? ¿"Ellos"? Neutral

    Gracias. You know who you are.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por pezchocho Lun 02 Jun 2008, 00:07

    A mi me da igual que sea música de gafapastosos, como de melenudos. Lo que me gusta me gusta independientemente. Por ejemplo, para mi el mejor disco del año pasado fue Manic Street Preachers, y es un grupo que solo tratan en medios gafapastosiles, aunque creo que es una banda de rock del copón.

    Yo siempre he oido hablar bien de Radiohead, y es uno de esos muchos grupos que te quedan pendientes de estudiar. Sin embargo, el otro día pusieron en la TV un video de ellos y me quedo escuchandolo atentamente. Me pareció horroroso, y se me quitaron las ganas de escuchar nada más.

    Ahora me he puesto el tema este, y no me dice nada. No digo que sean malos, para nada, pero conmigo no conectan. No me dicen nada. Es lo único que puedo decir. También he de decir que no soy muy de Pink Floyd y ese tipo de música, solo que no me gusta, aunque sean muy buenos.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 02 Jun 2008, 05:16

    tony escribió:¿Música para gafapastosos? ¿Música para melenudos? ¿"Nosotros"? ¿"Ellos"? Neutral

    Gracias. You know who you are.

    :::::::::


    Tio, si eres tu el primero que a separado las 2 tribus urbanas poniendolas entre comillas...

    tony escribió:Correcto. Es tu opción. Seguramente algunos "gafapastosos" opinan lo mismo sobre la "música para melenudos".


    lol!


    Lo digo porque me a parecido una falta de respeto las insinuaciones de tu comentario. Dejando claro que das las gracias a los comentarios que te gustan y los demás "como si no existiesen". Si tienes tan claro quien puede dar opiniones interesantes no uses un foro, usa un chat y habla con ellos directamente. Esto es un foro y aunque no te guste, se pueden dar opiniones de todo tipo, constructivas, destructivas, malas, buenas o peores. Pero de forma abierta y manteniendo el respeto hacia otros foreros.

    Y si, me doy por aludido con tus insinuaciones. Se que a veces soy muy bruto. Pero me jode que esas revistas den tanto bombo a por ejemplo el ultimo de Radiohead o Goldfrapp siendo los 2 de lo peor de su carrera y que luego artistazos de Rock como Loverboy, Def Leppard o Robby Valentine sacen DISCAZOS y no los conozca ni promocione ni dios. Que si, hay que dar cabida a todo tipo de Rock y te lo dice un fan de « rinôçérôse », pero no tienen porque gustar a todos los foreros los cientos de estilos que hay dentro del rock. Por mucho que la critica los ponga por las nubes. Y están en todo derecho de dar su opinión, por mucho que te parezca una tontería y un criterio sin fundamento. Tengo mas de 5000 discos y entre ellos hay estilos como: house, jazz, funk, blues, electronica, country, dance, punk, metal, industrial, soul, rock, pop, rap ... asi que si no me gusta no es porque no sea Hard Rock, es simplemente, porque no me transmite nada.

    Todo esto te lo digo de buen rollo, porque lo ultimo que quiero es usar este foro para discutir. Simplemente me a ofendido tu comentario y te lo expongo de forma educada. Un Saludo.







    Y que conste que el de mi piso se compra siempre la ROCKDELUXE y ROLLING STONES y suelo escuchar el CD recopilatorio que viene cada mes con la ROCKDELUX. Algún grupillo se salva, pero en general me deprimen mas que la música gótica. Es música que muchas veces quieren darle tantos sentimientos que al final carece de alma. Y si, reconozco que Radiohead para mucha gente es un GRUPAZO. Pero teniendo tantos grupos por descubrir, no quiero perder mas tiempo con algo que no me llena.

    A mi tambien me da igual que sea musica para gafapastosos. Pero no me llena. Igual que dentro del metal me pasa con estilos como: black, brutal, power, grindcore .... Hay algun grupillo que igual me llama algo la atencion. Pero por lo general, no.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por davidaxl Lun 02 Jun 2008, 07:34

    radiohead ,sobrevalorados a tope, sin mas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 15:43

    Jar, Radiohead también sobrevalorados! Cuánto discernimiento en calidad musical con cuán poco esfuerzo! Qué envidia!
    Por cierto, tú crees que el "Chinese" saldrá este año? Disco del año aunque no salga, eh! Laughing
    Desde luego, qué cierto es eso de que "dime de qué presumes y te diré de qué careces"
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por davidaxl Lun 02 Jun 2008, 16:59

    Jar, Radiohead también sobrevalorados! Cuánto discernimiento en calidad musical con cuán poco esfuerzo! Qué envidia!
    Por cierto, tú crees que el "Chinese" saldrá este año? Disco del año aunque no salga, eh! Laughing
    Desde luego, qué cierto es eso de que "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

    yo solo he dado mi opinion, tranquilizate un poco,anda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 17:38

    Si yo estoy muy tranquilo, hombre!
    Aunque la tranquilidad también está muy sobrevalorada, también te digo! Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por tony Lun 02 Jun 2008, 19:11

    Nikki_Sixx escribió:
    tony escribió:¿Música para gafapastosos? ¿Música para melenudos? ¿"Nosotros"? ¿"Ellos"? Neutral

    Gracias. You know who you are.

    :::::::::


    Tio, si eres tu el primero que a separado las 2 tribus urbanas poniendolas entre comillas...

    tony escribió:Correcto. Es tu opción. Seguramente algunos "gafapastosos" opinan lo mismo sobre la "música para melenudos".


    lol!


    Lo digo porque me a parecido una falta de respeto las insinuaciones de tu comentario. Dejando claro que das las gracias a los comentarios que te gustan y los demás "como si no existiesen". Si tienes tan claro quien puede dar opiniones interesantes no uses un foro, usa un chat y habla con ellos directamente. Esto es un foro y aunque no te guste, se pueden dar opiniones de todo tipo, constructivas, destructivas, malas, buenas o peores. Pero de forma abierta y manteniendo el respeto hacia otros foreros.

    Y si, me doy por aludido con tus insinuaciones. Se que a veces soy muy bruto. Pero me jode que esas revistas den tanto bombo a por ejemplo el ultimo de Radiohead o Goldfrapp siendo los 2 de lo peor de su carrera y que luego artistazos de Rock como Loverboy, Def Leppard o Robby Valentine sacen DISCAZOS y no los conozca ni promocione ni dios. Que si, hay que dar cabida a todo tipo de Rock y te lo dice un fan de « rinôçérôse », pero no tienen porque gustar a todos los foreros los cientos de estilos que hay dentro del rock. Por mucho que la critica los ponga por las nubes. Y están en todo derecho de dar su opinión, por mucho que te parezca una tontería y un criterio sin fundamento. Tengo mas de 5000 discos y entre ellos hay estilos como: house, jazz, funk, blues, electronica, country, dance, punk, metal, industrial, soul, rock, pop, rap ... asi que si no me gusta no es porque no sea Hard Rock, es simplemente, porque no me transmite nada.

    Todo esto te lo digo de buen rollo, porque lo ultimo que quiero es usar este foro para discutir. Simplemente me a ofendido tu comentario y te lo expongo de forma educada. Un Saludo.







    Y que conste que el de mi piso se compra siempre la ROCKDELUXE y ROLLING STONES y suelo escuchar el CD recopilatorio que viene cada mes con la ROCKDELUX. Algún grupillo se salva, pero en general me deprimen mas que la música gótica. Es música que muchas veces quieren darle tantos sentimientos que al final carece de alma. Y si, reconozco que Radiohead para mucha gente es un GRUPAZO. Pero teniendo tantos grupos por descubrir, no quiero perder mas tiempo con algo que no me llena.

    A mi tambien me da igual que sea musica para gafapastosos. Pero no me llena. Igual que dentro del metal me pasa con estilos como: black, brutal, power, grindcore .... Hay algun grupillo que igual me llama algo la atencion. Pero por lo general, no.


    Un par de apuntes:

    Sobre las "tribus urbanas", como tú las llamas: Dices que yo he sacado el asunto a colación. No es así. Lo has entendido mal.
    Mar apuntó lo de los "gafapastosos". Yo la repliqué que alguno de ellos seguramente pensaba lo mismo de la música para "melenudos".
    Así lo escribí, intentando argumentar que la opción contraria -obviamente me sitúo, para que nos entendamos, en el pelotón de los "melenudos"- no resulta tampoco gratificante.

    Personalmente, estas actitudes -en cualquier dirección- no me parecen inteligentes.
    De hecho, si te fijas, al finalizar el comentario puse un emoticono de "bochorno".
    Quiero decir, a estas actitudes "sectarias" (calificativo que hago entrecomillado y con todas las reservas del mundo) yo no me apunto. Y repito, no me gustan en ninguna de las dos direcciones.

    El "nosotros" (los Buenos. Escuchamos y juzgamos.) y "ellos" (los Malos. No escuchan y juzgan el aspecto) lo has esgrimido tú.

    Nikki, apuntas también que doy las gracias a los comentarios que me gustan, y los demás "como si no existiesen", lo que te parece una falta de respeto.
    Permíteme que te diga -sin ánimo de ser pedante- que nuevamente haces una lectura errónea.
    ¿Qué comentarios me han gustado? ¿Los de los foreros que han dicho que les gusta OK COMPUTER?
    ...Repásate el tópic. Si no recuerdo mal, el único forero que ha posteado comentando que OK COMPUTER le gusta ha sido Znuff.

    Un forero de...¿cuantos?

    No. He dado las gracias a algunos por que me identifico con SU FILOSOFIA. Nada más. Gente que ha leído el tópic, a lo mejor hasta han escuchado el tema, y luego, la mayoría ha dicho..."no me gusta", "no los aguanto"... Pero esta gente no discrimina "por razón de edad, sexo o religión" Very Happy (permíteme la broma).

    Vanway, Harriguo, Znuff, Albytor, Pedro, Pezchocho...(nombro solo a foreros que han participado en el tópic) son gente que me gusta el rollo que llevan. Supongo que es una cuestión de empatía. Podemos compartir gustos, o no. Pero me identifico con su actitud ante la música.

    No pretendía ignorarte. Sirva este post como prueba de ello.

    Sí quiero decirte que tu "recomendación" de que no "foree" y sí "chatee" no me parece afortunada, aunque, evidentemente, esta tiene su origen en un errónea interpretación de mis comentarios. Llevo muchos años en este foro, y aquí seguiré, con el permiso del Administrador.

    Por otra parte, está clarísimo, como tú apuntas, que cada individuo escoge lo que le gusta. Solo faltaría. Y no debes darme explicaciones sobre por qué no te gusta RADIOHEAD. No te las he pedido. Tampoco las necesito, entiéndeme. Al abrir este tópic, yo no he pretendido vender nada a nadie. Solo compartir un poquito.

    Y creo que no es una actitud soberbia decir que el "público objetivo" del tópic era uno más o menos concreto. Esto es un foro digamos de "hard rock", y...¡por Dios!...yo habría un tópic sobre ¡¡¡RADIOHEAD!!!. No pretendía "hacer de menos" a nadie, y no creo haber incurrido en dicha falta.

    Finalmente, y lo más importante: Lamento haberte causado malestar con mis palabras. Nada más lejos de mi intención. Espero haberme hecho acreedor de tus disculpas.

    Un saludo.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 02 Jun 2008, 19:34

    :::::::::


    RADIOHEAD: OK COMPUTER 1197569402_f


    No pasa nada, muchas veces hay frases que escritas en un foro en frió pueden llevar a varias interpretaciones. Además, eran las 5 de la madrugada y entiende que ya el cerebro solo quiere dormir, jeje. Simplemente leí esta frase y la interpretaría mal:

    Por descontado, siempre buscando opiniones enriquecedoras y constructivas -guste o no guste el disco-. Opiniones que, por otra parte, uno tiene clarísimo de quién nacerán.

    Gracias. You know who you are.



    Me daba a entender como que ya sabes quien va a opinar de forma sensata y quien no. Y ademas agradeces "a los que ellos ya lo saben". Pero bueno, borrón y cuenta nueva. A sido un mal entendido y punto.

    Ah! Y se me olvidaba, decirte que como la critica ponía tan bien ese disco, me lo baje hace años, le di varias oportunidades y no me gusto nada. En cambio, por ejemplo el Absolution de MUSE, que lo tienes como avatar si me gusto. Es cosa de gustos, pero es que ya estoy cansado de oír hablar de Radiohead en la TV, periódicos, revistas cools... etc y que grupazos de los que muchas veces hablamos en este foro no tengan cabida en esa industria que se han montado 4 empresarios. Mi critica no hiba en contra de Radiohead ni Nirvana. Sino del uso que han dado muchos empresarios a esos 2 nombres.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por jarryguo Lun 02 Jun 2008, 19:40

    tony escribió:
    Nikki_Sixx escribió:
    tony escribió:¿Música para gafapastosos? ¿Música para melenudos? ¿"Nosotros"? ¿"Ellos"? Neutral

    Gracias. You know who you are.

    :::::::::


    Tio, si eres tu el primero que a separado las 2 tribus urbanas poniendolas entre comillas...

    tony escribió:Correcto. Es tu opción. Seguramente algunos "gafapastosos" opinan lo mismo sobre la "música para melenudos".


    lol!


    Lo digo porque me a parecido una falta de respeto las insinuaciones de tu comentario. Dejando claro que das las gracias a los comentarios que te gustan y los demás "como si no existiesen". Si tienes tan claro quien puede dar opiniones interesantes no uses un foro, usa un chat y habla con ellos directamente. Esto es un foro y aunque no te guste, se pueden dar opiniones de todo tipo, constructivas, destructivas, malas, buenas o peores. Pero de forma abierta y manteniendo el respeto hacia otros foreros.

    Y si, me doy por aludido con tus insinuaciones. Se que a veces soy muy bruto. Pero me jode que esas revistas den tanto bombo a por ejemplo el ultimo de Radiohead o Goldfrapp siendo los 2 de lo peor de su carrera y que luego artistazos de Rock como Loverboy, Def Leppard o Robby Valentine sacen DISCAZOS y no los conozca ni promocione ni dios. Que si, hay que dar cabida a todo tipo de Rock y te lo dice un fan de « rinôçérôse », pero no tienen porque gustar a todos los foreros los cientos de estilos que hay dentro del rock. Por mucho que la critica los ponga por las nubes. Y están en todo derecho de dar su opinión, por mucho que te parezca una tontería y un criterio sin fundamento. Tengo mas de 5000 discos y entre ellos hay estilos como: house, jazz, funk, blues, electronica, country, dance, punk, metal, industrial, soul, rock, pop, rap ... asi que si no me gusta no es porque no sea Hard Rock, es simplemente, porque no me transmite nada.

    Todo esto te lo digo de buen rollo, porque lo ultimo que quiero es usar este foro para discutir. Simplemente me a ofendido tu comentario y te lo expongo de forma educada. Un Saludo.







    Y que conste que el de mi piso se compra siempre la ROCKDELUXE y ROLLING STONES y suelo escuchar el CD recopilatorio que viene cada mes con la ROCKDELUX. Algún grupillo se salva, pero en general me deprimen mas que la música gótica. Es música que muchas veces quieren darle tantos sentimientos que al final carece de alma. Y si, reconozco que Radiohead para mucha gente es un GRUPAZO. Pero teniendo tantos grupos por descubrir, no quiero perder mas tiempo con algo que no me llena.

    A mi tambien me da igual que sea musica para gafapastosos. Pero no me llena. Igual que dentro del metal me pasa con estilos como: black, brutal, power, grindcore .... Hay algun grupillo que igual me llama algo la atencion. Pero por lo general, no.


    Un par de apuntes:

    Sobre las "tribus urbanas", como tú las llamas: Dices que yo he sacado el asunto a colación. No es así. Lo has entendido mal.
    Mar apuntó lo de los "gafapastosos". Yo la repliqué que alguno de ellos seguramente pensaba lo mismo de la música para "melenudos".
    Así lo escribí, intentando argumentar que la opción contraria -obviamente me sitúo, para que nos entendamos, en el pelotón de los "melenudos"- no resulta tampoco gratificante.

    Personalmente, estas actitudes -en cualquier dirección- no me parecen inteligentes.
    De hecho, si te fijas, al finalizar el comentario puse un emoticono de "bochorno".
    Quiero decir, a estas actitudes "sectarias" (calificativo que hago entrecomillado y con todas las reservas del mundo) yo no me apunto. Y repito, no me gustan en ninguna de las dos direcciones.

    El "nosotros" (los Buenos. Escuchamos y juzgamos.) y "ellos" (los Malos. No escuchan y juzgan el aspecto) lo has esgrimido tú.

    Nikki, apuntas también que doy las gracias a los comentarios que me gustan, y los demás "como si no existiesen", lo que te parece una falta de respeto.
    Permíteme que te diga -sin ánimo de ser pedante- que nuevamente haces una lectura errónea.
    ¿Qué comentarios me han gustado? ¿Los de los foreros que han dicho que les gusta OK COMPUTER?
    ...Repásate el tópic. Si no recuerdo mal, el único forero que ha posteado comentando que OK COMPUTER le gusta ha sido Znuff.

    Un forero de...¿cuantos?

    No. He dado las gracias a algunos por que me identifico con SU FILOSOFIA. Nada más. Gente que ha leído el tópic, a lo mejor hasta han escuchado el tema, y luego, la mayoría ha dicho..."no me gusta", "no los aguanto"... Pero esta gente no discrimina "por razón de edad, sexo o religión" Very Happy (permíteme la broma).

    Vanway, Harriguo, Znuff, Albytor, Pedro, Pezchocho...(nombro solo a foreros que han participado en el tópic) son gente que me gusta el rollo que llevan. Supongo que es una cuestión de empatía. Podemos compartir gustos, o no. Pero me identifico con su actitud ante la música.

    No pretendía ignorarte. Sirva este post como prueba de ello.

    Sí quiero decirte que tu "recomendación" de que no "foree" y sí "chatee" no me parece afortunada, aunque, evidentemente, esta tiene su origen en un errónea interpretación de mis comentarios. Llevo muchos años en este foro, y aquí seguiré, con el permiso del Administrador.

    Por otra parte, está clarísimo, como tú apuntas, que cada individuo escoge lo que le gusta. Solo faltaría. Y no debes darme explicaciones sobre por qué no te gusta RADIOHEAD. No te las he pedido. Tampoco las necesito, entiéndeme. Al abrir este tópic, yo no he pretendido vender nada a nadie. Solo compartir un poquito.

    Y creo que no es una actitud soberbia decir que el "público objetivo" del tópic era uno más o menos concreto. Esto es un foro digamos de "hard rock", y...¡por Dios!...yo habría un tópic sobre ¡¡¡RADIOHEAD!!!. No pretendía "hacer de menos" a nadie, y no creo haber incurrido en dicha falta.

    Finalmente, y lo más importante: Lamento haberte causado malestar con mis palabras. Nada más lejos de mi intención. Espero haberme hecho acreedor de tus disculpas.

    Un saludo.

    VAYA MANERA MAS CULTA Y FACULTATIVA DE DISCULPARSE TONYGUO!! cheers VENGA AHORA TODOS AMIGUIGÜOS Y VAYAMOS A APRETUJAR PELUCHES!! monkey

    Contenido patrocinado


    RADIOHEAD: OK COMPUTER Empty Re: RADIOHEAD: OK COMPUTER

    Mensaje por Contenido patrocinado