#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
viejoaorero
jarryguo
stanley69
jesus
pezchocho
Zep
caido en little big horn
Javi
Znuff
Lovedrive
David Royal
Joserra
Robert
jose perez
B.J.Stanley
yo
20 participantes

    ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por yo Vie 30 Oct 2009, 17:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, desde mi radical incultura musical, ya que soy amante del Aor, Westcoast, Hi-tech etc..., me surge una duda, el otro dia he visto un video que pusieron en Videos Clasicos, y coño me gusto, seguro que me hablaran que me lea la critica, que lo escuche, etc.., pero desde el punto de vista mio que pocas cosas del Melodico me gustan necesito convencerme de que esta banda me gustara tanto como incluso para ir a un concierto, no he seguido nada de esta banda, ¿por donde empiezo?, saludos y gracias anticipadas


    Última edición por vigilante el Vie 30 Oct 2009, 17:19, editado 1 vez
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por budweiser2 Dom 01 Nov 2009, 23:16

    Subscribo lo dicho,si te gusta el rock mas melodico, escuchate primero OPEN y Homerun, 2 discazos.
    Yo seguiria con Un Human Zoo..y si te atreveas a meterle un poco mas de Hard, tirate a por el Lipservice..te contagiaran sus ritmos pegadizos.

    Por cierto,Gracias a ti por descubrime otro grupo con el Gran Steve Lee y Leoni,suena magnifico!
    Ateo
    Ateo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 26
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Ateo Mar 03 Nov 2009, 11:38

    Hola.

    Joder,para mi tema raro éste,yo es que con Gotthard mantengo una especie de relación amor-odio,cuando los descubrí dije:"coño,qué grupazo!",indagué en su discografía,pero poco a poco me fuí cansando,no sé se me hace muy monónotona la voz de Steve Lee.

    Es un grupazo,eso sin duda pero necesito dejar pasar un largo tiempo para volver a escucharlos.

    Yo te recomendaría el "Lipservice" que para mi es su trabajo más completo.

    El nuevo album,"Need to believe" me ha gustado bastante tambien.

    Para mi el mas flojito en cuanto a temas es el Domino Effect,no le pillo la gracia la verdad.

    Yo te los recomiendo sin dudas,son como una mezcla entre Whitesnake y Scorpions.Que los disfrutes!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por fabiolione Mar 03 Nov 2009, 13:56

    Respuesta sencilla: porque hacen muy buenas canciones.

    El único handicap es que a veces son algo repetitivos, así que no te recomiendo escuchar muchos discos del tirón.

    Y por comenzar con uno, yo empezaría con el mejor, para que ya tengas buen sabor de boca. Y ése es sin duda LIPSERVICE
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Nov 2009, 19:27

    Una vez escuchados Lipservice y el último disco me temo que Gotthard no son una banda que vaya a pasar a encabezar mis gustos discográficos la verdad. Me han dejado a medias los dos discos. Si toda la discografia de los Suizos va por el mismo camino yo creo que en estudio están un pelín sobrevalorados.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Nov 2009, 19:40

    caido en little big horn escribió:Una vez escuchados Lipservice y el último disco me temo que Gotthard no son una banda que vaya a pasar a encabezar mis gustos discográficos la verdad. Me han dejado a medias los dos discos. Si toda la discografia de los Suizos va por el mismo camino yo creo que en estudio están un pelín sobrevalorados.

    Los tres primeros discos de Gotthard te pueden gustar más, los 2 primeros en onda Whitesnake y el tercero un poco más Hard Rockero.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Nov 2009, 20:14

    PeterGriffin escribió:
    caido en little big horn escribió:Una vez escuchados Lipservice y el último disco me temo que Gotthard no son una banda que vaya a pasar a encabezar mis gustos discográficos la verdad. Me han dejado a medias los dos discos. Si toda la discografia de los Suizos va por el mismo camino yo creo que en estudio están un pelín sobrevalorados.

    Los tres primeros discos de Gotthard te pueden gustar más, los 2 primeros en onda Whitesnake y el tercero un poco más Hard Rockero.

    probaré Peter.

    Contenido patrocinado


    ¿Porque me puede gustar Gotthard? - Página 2 Empty Re: ¿Porque me puede gustar Gotthard?

    Mensaje por Contenido patrocinado