#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Creo q os puede gustar bastante!!!!!

    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    Creo q os puede gustar bastante!!!!! Empty Creo q os puede gustar bastante!!!!!

    Mensaje por vidal Miér 10 Dic 2008, 01:13

    pues eso! creo q a los mas aoreros os puede gustar esto q os voy a poner,primero os cuento la historia jeje.
    hace tiempo el gran Pablo Leon guitarrista d elyte me paso un tema q habia grabado el con una chica llamada Mapi,la verdad me encanto sonaba super aor era como escuchar una robin beck (salvando las distancias) en castellano,..bonitos teclados y buenas guitarras con una produccion muy lograda.
    asiq os dejo el link del myspace de la chica y me decis,por cierto! el tema q teneis q oir es "NO NECESITO A NADIE MAS"
    http://www.myspace.com/mapimolinamusic
    UN SALUDO!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Creo q os puede gustar bastante!!!!! Empty Re: Creo q os puede gustar bastante!!!!!

    Mensaje por Fernando Miér 10 Dic 2008, 04:11

    Vidal, vaya bomboncito de mujer, dile q está mejor de morena.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Creo q os puede gustar bastante!!!!! Empty Re: Creo q os puede gustar bastante!!!!!

    Mensaje por Uriah Miér 10 Dic 2008, 08:08

    Acabo de escuchar el tema, y aunque no sea del estilo que me gusta a mí, tiene más calidad que mucha morralla que vende tanto (aunque no sé si esto es meritorio o no, si se sale de los esquemas a galeras... Rolling Eyes )
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Creo q os puede gustar bastante!!!!! Empty Re: Creo q os puede gustar bastante!!!!!

    Mensaje por jordiaor Miér 10 Dic 2008, 12:42

    Suena bastante bien.... algo popi... aunque con unos ramalazos de AOR...

    Buena aportación Vidal
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Creo q os puede gustar bastante!!!!! Empty Re: Creo q os puede gustar bastante!!!!!

    Mensaje por charly Miér 10 Dic 2008, 12:42

    vidal escribió:pues eso! creo q a los mas aoreros os puede gustar esto q os voy a poner,primero os cuento la historia jeje.
    hace tiempo el gran Pablo Leon guitarrista d elyte me paso un tema q habia grabado el con una chica llamada Mapi,la verdad me encanto sonaba super aor era como escuchar una robin beck (salvando las distancias) en castellano,..bonitos teclados y buenas guitarras con una produccion muy lograda.
    asiq os dejo el link del myspace de la chica y me decis,por cierto! el tema q teneis q oir es "NO NECESITO A NADIE MAS"
    http://www.myspace.com/mapimolinamusic
    UN SALUDO!

    no esta mal, aunque no es mi estilo, la verdad.

    Hablando de Pablo Leon, sabeis algo de el? lo ultimo que supe de el es que estaba currando de DJ en una radioformula, o algo asi.

    Contenido patrocinado


    Creo q os puede gustar bastante!!!!! Empty Re: Creo q os puede gustar bastante!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado