#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
Lovedrive
COBRA
pc69
budweiser2
lmsixx
Bonjavi
Agstar
orlirock
dreamtide
B.J.Stanley
hellpatrol
Decapitado
Melibea
Steve Perry
kiquerocks
SunlessStar
zapi20
javonip
Albytor
PANTERA
FrodCatley
Alf
starbreaker
mr crowley
28 participantes

    GOTTHARD EN MADRID

    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por mr crowley Jue 29 Oct 2009, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    El de ayer fue el quinto concierto al que he asistido de la banda suiza, y eso de que no hay quinto malo ayer no se cumplió. El concierto me pareció con todos mi respetos una aunténtica mierda, cierto que tampopo me sorprendió porque su ultima actuación en la macumba hará más o menos 2 años también me pareció flojita.

    Ayer aparte de la poca duración del concierto apenas 1 h 30 minutos, ayer volvió a faltar algo. Creo que han perdido contundencia, las guitarras apenas se escuchaban y eso en una banda como GOTTHARD se nota. El planteamiento del concierto para mi fue malo, yo creo que si vas a tocar media hora no puedes tocar una balada y enlazar con un setr acústica de casi 15 minutos para que la gente haga Karaoke cantando las canciones noñas de siempre. Así es muy facil cumplir creo que el nivel que tiene la banda es para exgirles más, pero sinceramente creo que desde el lipservice la banda ha bajado mucho el nivel, tanto a nivel compositivo como de directo, aunque este último me gusta bastante más que el domino efect.

    En resumen los GOTTHARD ayer me parecieron una banda ramplona que salio a cubrir el expediente y poco más

    Rock On!!!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Albytor Dom 01 Nov 2009, 13:41

    kiquerocks escribió:puta Heineken, veo que en Madrid tocaron menos y es evidente por qué

    A mi un coleguilla que los vió en Barna me dijo que tocaron 95 minutos.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 01 Nov 2009, 13:44

    Pues yo el viernes me lo pase de cine en el concierto de la Rock Star Live de Barakaldo.
    Me gustaron mogollón, el sonido no fue una gran maravilla (por la sala), pero no fue malo.
    Dieron un amplio repaso al "Need To Believe", y que recuerde también tocarón Hush, Firedance, Sister Moon, What I Like, Top Of The World, Lift U Up, The Oscar goes to..., y por supuesto Anytime Anywhere. Un buen set list para mi gusto, teniendo en cuenta que tienen muchisinos temas buenos, y todos no se pueden tocar.
    El set acústico a elección del público estuvo bien.
    La gente creo que disfruto mucho en lineas generales, y a ellos se les veia muy animados y contentos. Hubo buen feeling.
    Tocaron prácticamente 1:45h. E hicieron dos bises, creo que el segundo forzado por el público.
    Lo dicho me lo pasé muy bien, pero creo que me lo hubiese pasado mejor en la sala Santana, que tiene mucho mejor acústica.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por hellpatrol Dom 01 Nov 2009, 14:03

    efectivamente, lo unico menos positivo el sonido. fue bastante regular.

    El concierto de gotthard como siempre, muy bueno, los temas del need to believe funcionan muy bien en directo y ellos lo dan todo. Me sorprendio la inclusion de firedance y all we are que pensaba que no las tocaban.

    Muy buen ambiente como siempre con los suizos.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por budweiser2 Lun 02 Nov 2009, 01:21

    kiquerocks escribió:puta Heineken, veo que en Madrid tocaron menos y es evidente por qué

    Definitivamente...
    Lo dicho a Gotthard no los vuelvo a ver a esa sala.."all we are","firedance""sister moon",esos no los incluyeron en Madrid.
    Yo me quedaba de largo con "all we are"(que suerte) antes que con "anytime anywhere" que ya repuna un poco.
    avatar
    zapi20
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 41
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : AlcorRock

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por zapi20 Lun 02 Nov 2009, 08:33

    budweiser2 escribió:
    pc69 escribió:Pues me jode bastante porque de la tira de veces que les he visto las dos peores sin duda la de Lorca y la del pasado Metalway ,aunque por lo que estais contando el sonido no fue bueno y si esto no acompaña la gente sale descontenta y mas los que les han visto en mejores condiciones,lo que si me parece mal es que se vendan entrdas a mogollon y que mucha gente no vea ni ostias,si la sala se queda pequeña pues que lo pasen a otro sitio,pero mira si me ahorro unos euritos de alquiler de sala y aunque no vea la gente que mas me da si lo que interesa es llenarse las alforjas.
    Que triste oiga.

    Dudo que ellos no estuviesen encantados de irse a otra sala..por llenarse las alforjas
    Por aqui alguien ha comentado la conversacion con Henna y no parecia muy contento con lo que habia..
    Yo creo que son profesionales y ni ellos mismos estan contentos con esas condiciones

    Yo fui quien estuvo con el y te aseguro que no estaba nada contento... es mas creo que la próxima vez que vengan los veremos en La Riviera. Sino tiempo al tiempo.....
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por budweiser2 Miér 04 Nov 2009, 18:48

    zapi20 escribió:
    budweiser2 escribió:
    pc69 escribió:Pues me jode bastante porque de la tira de veces que les he visto las dos peores sin duda la de Lorca y la del pasado Metalway ,aunque por lo que estais contando el sonido no fue bueno y si esto no acompaña la gente sale descontenta y mas los que les han visto en mejores condiciones,lo que si me parece mal es que se vendan entrdas a mogollon y que mucha gente no vea ni ostias,si la sala se queda pequeña pues que lo pasen a otro sitio,pero mira si me ahorro unos euritos de alquiler de sala y aunque no vea la gente que mas me da si lo que interesa es llenarse las alforjas.
    Que triste oiga.

    Dudo que ellos no estuviesen encantados de irse a otra sala..por llenarse las alforjas
    Por aqui alguien ha comentado la conversacion con Henna y no parecia muy contento con lo que habia..
    Yo creo que son profesionales y ni ellos mismos estan contentos con esas condiciones

    Yo fui quien estuvo con el y te aseguro que no estaba nada contento... es mas creo que la próxima vez que vengan los veremos en La Riviera. Sino tiempo al tiempo.....

    Voto a Favor!La Riviera suena bastante bien en los grupos que he visto alli.Ademas creo que lo merecen a estas alturas y que otras salas se les empiezan a quedar pequeñas, opino igual
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por pc69 Miér 04 Nov 2009, 20:19

    El problema sera el que la promotora no los quiera llevar alli por ahorrarse unos euros en concepto de alquiler de sala,esta claro que la unica solucion para que esto pase es que agotasen entradas donde tocaran para pasarlo a otra mas grande ,si no esta visto y demostrado que les da igual que la gente este a disgusto.

    Saludos.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por budweiser2 Miér 04 Nov 2009, 23:29

    pc69 escribió:El problema sera el que la promotora no los quiera llevar alli por ahorrarse unos euros en concepto de alquiler de sala,esta claro que la unica solucion para que esto pase es que agotasen entradas donde tocaran para pasarlo a otra mas grande ,si no esta visto y demostrado que les da igual que la gente este a disgusto.

    Saludos.

    Es que han agotado entradas..en Madrid hay gente que se quedo fuera cuando intento comprarlas en taquilla.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Ernie Jue 05 Nov 2009, 00:02

    Si pero no solo agotar , sino tener prevision de vender X entradas mas , para que les compense alquilar un recinto mas grande y eso ya es mucho mas dificil

    Es decir que prefieren y ganan mas pasta si meten 700 personas en la heineken que 1000 en la Riviera por hacerse un calculo a ojo,

    entonces lo que quiere decirse que si van a meter 2500 les da igual pagar un alquiler mas caro de sala pero para meter casi media riviera , prefieren una heineken petada ,con el consecuente mal estar de musicos y publico ,pero hay promotores sin escrupulos sino que se lo digan al de la joy y el concierto de Stryper y algunos otros que sabemos....yo en lo ultimos tiempos por motivos personales pudo ir poco a conciertos, pero en cuanto se que son en determinados sitios o con promotores "majetes" ,con casi toda seguridad no voy eso esta claro

    Contenido patrocinado


    GOTTHARD EN MADRID - Página 3 Empty Re: GOTTHARD EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado