mr crowley escribió:El de ayer fue el quinto concierto al que he asistido de la banda suiza, y eso de que no hay quinto malo ayer no se cumplió. El concierto me pareció con todos mi respetos una aunténtica mierda, cierto que tampopo me sorprendió porque su ultima actuación en la macumba hará más o menos 2 años también me pareció flojita.
Ayer aparte de la poca duración del concierto apenas 1 h 30 minutos, ayer volvió a faltar algo. Creo que han perdido contundencia, las guitarras apenas se escuchaban y eso en una banda como GOTTHARD se nota. El planteamiento del concierto para mi fue malo, yo creo que si vas a tocar media hora no puedes tocar una balada y enlazar con un setr acústica de casi 15 minutos para que la gente haga Karaoke cantando las canciones noñas de siempre. Así es muy facil cumplir creo que el nivel que tiene la banda es para exgirles más, pero sinceramente creo que desde el lipservice la banda ha bajado mucho el nivel, tanto a nivel compositivo como de directo, aunque este último me gusta bastante más que el domino efect.
En resumen los GOTTHARD ayer me parecieron una banda ramplona que salio a cubrir el expediente y poco más
Rock On!!!!!!
Hombre tanto como una mierda no,pero una gran decepcion si.
Me sigue hirviendo la sangre cuando a la tercera cancion se les llena la boca diciendo que siempre estan muy contentos de estar en españa porque la gente les ha tratado muy bien y estan muy a gusto,y de 1 h 30 min (se apagaron las luces alas 21:15,y se encendieron a las 22:45),5 saludando ,10 de baladas,y otros 5 entre espera e intros.
El sonido como el culo.Las guitarras no se oian
En los solos el de la mesa las subia un monton y segui oyendose solo el bajo y la bateria.
Steve lee para mi de voz genial y de actitud como siempre.
El leoni tenia cara de estar pensando todo el concierto en otra cosa,no le vi metido,y para colmo cuando esta acabando el concierto en la ultima cancion se le jode la guitarra(eso parecia) y desaparece todo el final del anytime.....
No se ,como deciamos ayer.
Cuando viene a una sala pequeña ,para darse a conocer ,la gente es la ostia,y en cuanto empiezan a llenar sitios la cagamos.
Es cierto que en la sala heineken de madrid parece que hay una maldicion con las horas y duraciones de los conciertos.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r