#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
jarryguo
Joserra
Greaser
davidbilbo
bilboker
Steve Perry
HardBoy
MrSweet
Adolfo
Philo
Lovedrive
WACKY
SunlessStar
17 participantes

    Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!!

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!! - Página 2 Empty Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!!

    Mensaje por SunlessStar Jue 12 Jun 2008, 14:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, por fin esta magna banda editará nuevo disco en estudio, más de 4 después del maravilloso Get a Life...
    Esto es lo que dice Melodicrock:

    NEW STAGE DOLLS!:
    As if this year hasn't been amazing enough already for melodic rock music - get ready to add another name to the list. Norway's AOR masters Stage Dolls will release a new studio album called Time Machine in the near future. Stay tuned...

    Me muero de ganas de escuchar algo nuevo de esta gente...
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!! - Página 2 Empty Re: Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!!

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 12 Jun 2008, 21:37

    Pedro escribió:Parece mentira que al gran Jarryguo, con quien tengo bastante afinidad musical, no le guste mucho (ponte "Too late for love", anda!). Es pa darle "collejiguas" sin parar en todo el melonciguo. Laughing

    "Get a life" es un discazo como la copa de un pino, así que después de este tiempo es una noticia cojonuda que saquen algo nuevo.

    Otro seguidor acerrimo de las muñecas....No le va muy a la zaga el Get a life a la obra maestra del disco homonimo!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!! - Página 2 Empty Re: Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!!

    Mensaje por jarryguo Vie 13 Jun 2008, 08:04

    joder meterme una anilla abrefacil de una lata de mejillones por el pitiguo pero lo acabo de oir y no consigue ponerme de rodillas...txi es ameno de escuchar y esas cositas pero le falta ese "punch veraniego" que necesitan estos discos...

    no tiene mucha pajiguay esi si un par de temazos como son runnin´ back to you(mega veraniega del out run) y "only" con ese estribillo de bailar gaymente rabbit

    otros "solo buenos" temiguas: someone like you(buena baladigua pero le falta ese "sentimiento final" que yo busco!!); too late for love o summertime ladies...

    ala me prio a ver por 55 vez bola de dragon...

    Contenido patrocinado


    Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!! - Página 2 Empty Re: Bueno, bueno, bueno... Por fin STAGE DOLLS!!

    Mensaje por Contenido patrocinado