#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por AdriNadian Jue 19 Nov 2009, 01:37

    http://www.myspace.com/redlightattraction

    El otro dia en la puerta de la Durango a esperas de los Hxc superstar una chavala amante de la new generation of sweeden rock me sorprendio con este grupazo y para que mentir! me dejo sin palabras!!!

    Por lo visto no son muy muy conocidos, pero vana abrir para house of lords y la produccion del e.p o maqueta que tienen colgado en myspace me parece de excelente calidad.

    Un gustazo descubrir grupazos como este, asi que si mola el royo crazzy lixx/crashdiet/gemini five..ya sabeis ^^
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 01:59

    Muy bueno, si señor AdriNadian Very Happy. Personalmente prefiero el Sleazy-Glam de los 80, me parece que todavia les separa demasaida diferencia, pero no quiere decir que no salgan (y que no paren) de salir muy buenas bandas de mi amado Sleazy-Glam desde Suecia. Creo que le faltan tener ese punto de originalidad que les diferencie de las demas bandas, son todas muy parecidas, pero es todo un gusto poder escuchar en esta epoca musica de mis estilo. Ahora mismo estoy muerto de envidia por no ser sueco, o de vivir en Suecia, creo que tienen un ''par'' de razones para que yo les tenga envidia XDXD. Como siga asi mucho tiempo tengo que acabar alli, eso es una mina de oro Razz. En cuanto a la banda, suena muy bien, sobretodo me ha gustado bastante ''Couldn't Care Less'' que al rato se te queda grabada en la mente y por momentos la voz me recuerda al desaparecido Dave Leppard. No creo que tarden mucho en hacerse un buen hueco en Suecia, no tienen nada que envidiar de las que ya se han ganado el respeto como Crashdiet, Vains Of Jenna...
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por TEDDY Jue 19 Nov 2009, 09:45

    joder con suecia que pasada no paran de sacar grupos buenos y da igual el estilo .
    redlight attraction molan, pero se parecen mucho a crash diet, pero vaya que no me quejo Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Icon_biggrin ya de momento me gustan mas que por ejemplo vains of jenna que nunca me han convencido mucho
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por shooto Jue 19 Nov 2009, 14:28

    los coros estan muy currados pero en fin mas de lo mismo de la ultima generacion de los dosmiles, guitarras aporreadas con tono bajo,para q el cantante pueda llegar a la tonalidad.si esto se puede comparar con el glamm de los 80 sera solo por las pintas pues por otra cosa lo dudo. Sad
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por AdriNadian Jue 19 Nov 2009, 15:17

    shooto escribió:los coros estan muy currados pero en fin mas de lo mismo de la ultima generacion de los dosmiles, guitarras aporreadas con tono bajo,para q el cantante pueda llegar a la tonalidad.si esto se puede comparar con el glamm de los 80 sera solo por las pintas pues por otra cosa lo dudo. Sad

    Bueno, gran apreciacion por tu parte shooto, si que es cierto que el enfoque mas moderno que se le da a la musica de hoy en dia es con tonalidades mas graves de guitarra y bajo, ritmos muy marcados.
    Pero tio..acaso eso es malo? tocar en RE menor es malo?

    Personalmente creo que es lo que "diferencia" a los grupos actuales de los antiguos, evitando ser una mera copia de los 80 pero NO por ello olvidandolos, yo creo que este grupo tiene muucho de sleazy glamm 80ntero, con un sonido mas actual y no por ello malo. Creo que es bueno en pleno siglo 21 fusionar y atreverse en vez de repetir los mismos esquemas hasta la saciedad.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por mON7e Jue 19 Nov 2009, 16:21

    Estoy contigo AdrNadian, es rock n roll, mientras suene bien que mas da, como si quieren tocar con una caja de zapatos con gomas elasticas y cubos de basura XDXD
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por shooto Vie 20 Nov 2009, 17:17

    yo no digo q sea malo colega pero si te das cuenta suenan monotonos y apestan a musicos malos, el caso es q te guste el sonido y a mi ese tipo de sonidos me resultan todos iguales hasta los confundo con hanna montana y demas pijos estadounidenses de esta epoca. he estado escuchando una banda polaca q se llama silver samurai y hacen hard rock ochentero y bueno si los escuchas seguro q te diran lo mismo bah estos no han evolucionado son mas de lo mismo. en mi opinion no se trata de evolucionar sino de hacerlo bien o mal y esta gente alucinas con ellos lastima del idioma pero suena eso q te mueres. y con la "evolucion" de esa banda en cuestion q dices, con ese sonido para un 40 como yo dudo q le enganche.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por Adolfo Vie 20 Nov 2009, 17:33

    mON7e escribió:es rock n roll, mientras suene bien que mas da, como si quieren tocar con una caja de zapatos con gomas elasticas y cubos de basura XDXD

    No des ideas. Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Icon_rolleyes
    Metallica lo intentaron y fueron nº1.
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por AdriNadian Vie 20 Nov 2009, 17:36

    Hombre shooto...creo que eres un poco duro con tus palabras, me parece que es muy sencillo calificar de "musicos malos" a alguien que decide dar un paso.

    Yo creo que el problema esque muchas veces tomamos prejucios y de ahi no salimos, tu tendras 40 takos, y yo tengo 20, y llevo desde los 13/14 impregnandome de glorua AOR / glamm /heavy rock(que porcierto, si no me equivoco tu tenias un blog del que e sacado grandes joyas) y a dia de hoy me siento feliz al decir que puedo escuchar eso y muuchas mas cosas.

    Creo que la musica no tiene edad y menos si hablamos de rock, pero bueno a gustos los colores, hay gente que prefiere la misma receta y es muy respetable.

    Contenido patrocinado


    Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!! Empty Re: Glamm-Sleazy bueno bueno del parabueno!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado