#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
juan la voz
Jack Daniels
pacopuma
Joserra
Keykey
Albytor
FrodCatley
luis ignacio
kiquerocks
Fernando
David Royal
trying to understand
Znuff
17 participantes

    Hay que ver lo bueno que es..........

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Znuff Jue 11 Sep 2008, 00:48

    "Tour 2007", el disco en directo de la gira de "reunión" de Heroes del Silencio.......ok, a todos aquellos que no podeis con Bunbury y sus chicos podeis dejar de leer aquí, lo entiendo, para los demás......

    pues eso, me ha sorprendido gratamente este disco, hasta el punto de que he empezado a arrepentirme de no haber asistido a alguno de esos shows, quizás me perdí algo grande. Estaba convencido que era una reunión por la pasta (como así ha sido) y poco más y como los había visto en todas sus anteriores giras no quería cargarme el excelente recuerdo que tenia de ellos pero por lo oido en estos cd's parece ser que estuvieron a un gran nivel. La banda suena de lujo, con el cargante Bunbury en plenas facultades vocales y con un Valdivia muchísimo más efectivo que en el directo "Parasiempre" en el que una lesión en su mano mermó mucho sus incuestionables cualidades. Joder, menudo cancionero nos dejaron los maños, un clásico detrás de otro. Pero sobre todo me han sorprendido las composiciones que interpretan de su primer disco que suenan de fábula, temas como "El Estanque" o "No más lágrimas" aquí toman otra dimensión, son muy superiores a sus correspondientes versiones en estudio donde fueron aniquiladas por una desastrosa producción a cargo de un desgraciado que militaba en Olé Olé, y como no, resaltar alguna joya escondida de obras posteriores como las sensacionales "Despertar" o "Bendecida", temas que en absoluto nada tienen que envidiar a sus hits más reconocidos. Sí, es verdad que la voz de transcendencia impostada entre tema y tema de Bunbury desquicia a cualquier pero cuando se limita a cantar hay que quitarse el sombrero. Pues eso, grandes los Heroes y grandes, muy grandes sus vinilos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por trying to understand Jue 11 Sep 2008, 01:01

    Tenían algunos temas acojonantes, otros no tanto, y su cantante me parece un pobre hombre.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por David Royal Jue 11 Sep 2008, 01:07

    Gran mierda de grupo y gran mierda de cantante, si es que eso que hace es cantar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2008, 01:17

    Tengo complejo de mosca me gusta la mierda, escucharemos el disco
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Fernando Jue 11 Sep 2008, 04:16

    Gran Banda Española y la única que consiguio salir de nuestras fronteras teniendo relativo exito.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por kiquerocks Jue 11 Sep 2008, 08:21

    En efect...no soporto a Bunbury. No entiendo tanto éxito, aunque me gustan algunos temas
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por luis ignacio Jue 11 Sep 2008, 08:33

    David Royal escribió:Gran mierda de grupo y gran mierda de cantante, si es que eso que hace es cantar.

    +1000, basura de grupo...a este tio, le tengo bastante manía...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2008, 08:50

    Una cosa es el pijerio que ha arrastrado la gira y la banda en esta ultima aparicion publica (era penoso) y otra decir que es una mierda de grupo, pero bueno los gustos como los culos (nunca mejor dicho)
    Luis ignacio, si, bumbury es gilipollas desde la infancia, pero cuanta estrellita de estas que hablamos en este foro no lo son?? bounce bounce

    Pero bueno el debate es sobre el directo de Heroes, Znuff, que lista de canciones han incluido en el directo?, viene con DVD?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por FrodCatley Jue 11 Sep 2008, 09:37

    Para mi de lo mejor que ha habido en España, no hay que confundir las "simpatías" que pueda despertar Bunbury, con la calidad del grupo, ya que mucha gente que no soporta a Heroes, es mas bien que no pueden con Bunbury, y no le han dado una oportunidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2008, 09:39

    Znuff escribió:"Tour 2007", el disco en directo de la gira de "reunión" de Heroes del Silencio.......ok, a todos aquellos que no podeis con Bunbury y sus chicos podeis dejar de leer aquí, lo entiendo, para los demás......

    pues eso, me ha sorprendido gratamente este disco, hasta el punto de que he empezado a arrepentirme de no haber asistido a alguno de esos shows, quizás me perdí algo grande. Estaba convencido que era una reunión por la pasta (como así ha sido) y poco más y como los había visto en todas sus anteriores giras no quería cargarme el excelente recuerdo que tenia de ellos pero por lo oido en estos cd's parece ser que estuvieron a un gran nivel. La banda suena de lujo, con el cargante Bunbury en plenas facultades vocales y con un Valdivia muchísimo más efectivo que en el directo "Parasiempre" en el que una lesión en su mano mermó mucho sus incuestionables cualidades. Joder, menudo cancionero nos dejaron los maños, un clásico detrás de otro. Pero sobre todo me han sorprendido las composiciones que interpretan de su primer disco que suenan de fábula, temas como "El Estanque" o "No más lágrimas" aquí toman otra dimensión, son muy superiores a sus correspondientes versiones en estudio donde fueron aniquiladas por una desastrosa producción a cargo de un desgraciado que militaba en Olé Olé, y como no, resaltar alguna joya escondida de obras posteriores como las sensacionales "Despertar" o "Bendecida", temas que en absoluto nada tienen que envidiar a sus hits más reconocidos. Sí, es verdad que la voz de transcendencia impostada entre tema y tema de Bunbury desquicia a cualquier pero cuando se limita a cantar hay que quitarse el sombrero. Pues eso, grandes los Heroes y grandes, muy grandes sus vinilos.

    Aupa, Znuff;
    En principio yo sería de los de no seguir leyendo, pero como siempre me interesan tus posts, lo he leído, y ya es pena que no te hayan hecho caso, y mira que tú lo has dejado claro.
    En fin, no voy a entrar en la cuestión "gustos" pero sí a comentarte que, efectivamente, los comentarios que me llegaron acerca de su última gira eran de ese tipo: los tipos hiperprofesionales y tocando muy bien. Ahora bien, no te quepa duda que la reunión fue por la pasta, porque el resto de los comentarios y comidillas acerca de la reunión eran sobre sus "supuestas" malas relaciones.
    Pero en fin, si te gusta su música siempre te quedará la posibilidad de volver a oir sus discos.
    Un saludo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Albytor Jue 11 Sep 2008, 10:40

    A mi Bunbury también me carga, pero no tengo reparos en reconocer que "El espíritu del vino" y "Avalancha" me parecen dos buenos discos, de lo mejor del panorama rockero español y creo que tienen bastante más de hard rock que de rock a secas en esas dos obras.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Keykey Jue 11 Sep 2008, 12:17

    La eterna discusión...
    Yo soy de los que destestan profundamente la voz de Bunbury y no soporto escucharlo ni 10 segundos. Sencillamente, soy incapaz. Pa gustos, ya sabemos...

    Mi problema radica en que no puedo apreciar la música que hacían. Si fueran temas instrumentales o cantara otro, seguro que otro gallo me cantaría.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por FrodCatley Jue 11 Sep 2008, 12:30

    Keykey escribió:La eterna discusión...
    Yo soy de los que destestan profundamente la voz de Bunbury y no soporto escucharlo ni 10 segundos. Sencillamente, soy incapaz. Pa gustos, ya sabemos...

    Mi problema radica en que no puedo apreciar la música que hacían. Si fueran temas instrumentales o cantara otro, seguro que otro gallo me cantaría.

    Inténtalo, a mo me pasa lo mismo con Axl Rose, pero reconozco que el Apettite yel Use II, son muy buenos. El Use I, no me termina de llenar
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Keykey Jue 11 Sep 2008, 12:44

    Es que no puedo, en serio. Oigo su voz y siento mareos y arcadas. Es como pedirme que oiga reggaeton o algo similar. Tal vez la comparación no es muy afortunada, ya lo se.
    La voz de WAR también es apestosa pero la soporto bastante mejor.
    Cada persona es un mundo...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por FrodCatley Jue 11 Sep 2008, 13:08

    Keykey escribió:Es que no puedo, en serio. Oigo su voz y siento mareos y arcadas. Es como pedirme que oiga reggaeton o algo similar. Tal vez la comparación no es muy afortunada, ya lo se.
    La voz de WAR también es apestosa pero la soporto bastante mejor.
    Cada persona es un mundo...

    En cuanto a la comparación, me refiero no solamante a la voz, si no su mera presencia,que supongo que te pasara a ti con Bunbury. A mi novia le pasa lo mismo, no le soporta y es poner algo de Heroes le cambia hasta el color de la cara, pero alguna vez si ha reconocido que hay canciones que le gustan, como "El estanque", "Bendecida", "No más lágrimas", "Fuente esperanza" o "La chispa adecuada"
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Joserra Jue 11 Sep 2008, 16:46

    Héroes del Silencio me parece un grupo muy bueno, con mucha personalidad y que ha creado canciones indiscutiblemente buenas. Puede que no te guste Bunbury (al que tampoco soporto mucho, pero que dice verdades como puños muchas veces), pero tiene un talento difícil de discutir, a pesar de que sus discos en solitario tampoco me entusiasmen.

    Su nuevo single de su próximo trabajo me parece una pasada. Para quien quiera oírlo:

    http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por FrodCatley Jue 11 Sep 2008, 16:58

    A mi también me gusta su carrera en solitario, especialmente "Pequeño", pero creo que en su ultimo disco con el Cabaret ambulante estaba perdiendo el norte totalmente. También me ha gustado el single
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por pacopuma Jue 11 Sep 2008, 17:22

    Yo tampoco soporto al Bunbury pero tengo que reconocer que han hecho buenos discos de rock, eso si hace ya bastante tiempo. Espero que se dejen de vivir del cuento y se atrevan a editar algo nuevo.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Znuff Vie 12 Sep 2008, 00:55

    Bueno, por partes:

    - Aorheart: Éste es el setlist:

    CD 1:

    1.El Estanque - 4:40
    2.Deshacer El Mundo - 5:34
    3.Mar Adentro - 4:11
    4.La Carta - 3:13
    5.Agosto - 4:31
    6.La Sirena Varada - 4:26
    7.Opio - 6:01
    8.La Herida - 4:57
    9.Flor Venenosa - 4:20
    10.Despertar - 3:48
    11.Apuesta Por El Rock ´n´ Roll - 3:57
    12.Héroe De Leyenda - 5:14
    13.Con Nombre De Guerra - 4:21
    14.No Más Lagrimas - 3:56


    CD 2

    1.Nuestros Nombres - 6:16
    2.El Mar No Cesa - 3:17
    3.Entre Dos Tierras - 6:02
    4.Maldito Duende - 5:13
    5.Iberia Sumergida - 5:32
    6.Avalancha - 6:31
    7.Bendecida - 5:10
    8.Tumbas De Sal - 5:36
    9.Oración - 4:33
    10.Tesoro - 2:26
    11.Malas Intenciones - 4:28
    12.La Chispa Adecuada - 5:25
    13.Fuente Esperanza - 4:51

    Hay una versión en DVD pero siento no poder ayudarte, no la he visto.

    Groucho: Gracias por mostrar interés. Sí, se que era por la pasta pero ya que te vas a llevar unos buenos fajos de billetes por lo menos da la talla y es lo que parece que pasó en esos conciertos. Y claro que hay mal rollo entre ellos, Valdivia y Bunbury tienen una relación bastante mala pero no hay nada mejor para fortalecer una amistad que una buena inyección económica, no será el primero ni el último caso en el que esto ocurra. Un saludo tio.

    Albytor: 100% de acuerdo con lo del hard rock, en su cancionero, sobre todo en "Avalancha" hay mucho.

    Venga, saludos.

    P.D: Siempre me ha parecido muy cachonda la capacidad que tiene esta banda para hacer sacar la bilis a quienes detestan su obra
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Jack Daniels Vie 12 Sep 2008, 01:15

    Yo entiendo que a alguien una voz tan personal no le guste. Ahora, de mierda de grupo, nada de nada. Y en cuanto a aires de grandeza, muchos que son ídolos por aquí están igual de subidos o más sin haber conseguido ni la décima parte. este tío ha tocado en salas para poca gente simplemente porque quería hacer otras cosas en vez de estar tocando por la pasta cada año 20 conciertos con Héroes haciendo llenazos. Y a mí me revienta lo que hace en solitario y aunque me gusta, tampoco es uno de mis grupos de cabecera Héroes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2008, 08:11

    pacopuma escribió: Espero que se dejen de vivir del cuento y se atrevan a editar algo nuevo.

    Heroes son como los Kiss: recopilatorios, cajas especiales, ediciones limitadas en vinilo... Y a la larga nada nuevo Sleep
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por FrodCatley Vie 12 Sep 2008, 08:51

    En cuanto a que se han reunido por la pasta es obvio, que las relaciones entre ellos no son buenas también, pero que me decis de las relaciones Tipton-Halford o Harris-Dickinson.

    En cuanto a las recopilaciones, la primera, "Rarezas", tiene bastantes temas antes no editados, "Canciones" es un recopitaltorio (que grupo con una carrera medianamente larga no tiene un Greatest hits).y "El ruido y la Furia" es un directo-dvd, tampoco me perece tan exagerado. Cierto que aprovechando la reunión se reeditó todo su material y luego de sacó un Cd-DvD de su gira de reunión. Por lo tanto no creo que se puedan comparar en ese sentido a Ki$$, porque ellos llevan 10 años sin sacar nuevo material, pero siguen en activo, y todos los años sale un very, very very the best, con las canciones cambiadas de orden, o un Dvd. Heroes lo han dejado hace 10 años, y se han reunido para una gira, igual que Police, Led Zeppelin (para un concierto)...etc, y nadie dice nada de esto, sino al contrario, que se celebra, porque así se les puede ver si en su momento no se pudo
    avatar
    juan la voz
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 62
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : benidorm

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por juan la voz Vie 12 Sep 2008, 14:16

    pero que lastima de comentarios estais escribiendo,,dais pena los que tirais,por la antipatia personal,,a una o por el momento la mejor banda de rock español,que ha salido,fuera de nuestras fronteras..y no con relativo exito...como he estado leyendo ,,con bastante exito..en europa..por alemania francia,suiza,englan,y por su puesto latinoamerica...arrasaron..y hoy en dia aun siguen esperando la vuelta de esta buena banda...aparte de las criticas personales y apatias a los miembros del grupo...un poquito de respeto...por estas cosas..nunca un buen grupo..puede salir y sobrebibir en este pais,,,por los cuatro de siempre ,,,que si el tio no me cae bien ,,que si su guitarrrista solo sabe dos acordes,,,ect.....asi no se puede ir ..apoyar siempre un proyecto que sale de nuestras tierras siempre es un buen apoyo...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por FrodCatley Vie 12 Sep 2008, 14:20

    juan la voz escribió:pero que lastima de comentarios estais escribiendo,,dais pena los que tirais,por la antipatia personal,,a una o por el momento la mejor banda de rock español,que ha salido,fuera de nuestras fronteras..y no con relativo exito...como he estado leyendo ,,con bastante exito..en europa..por alemania francia,suiza,englan,y por su puesto latinoamerica...arrasaron..y hoy en dia aun siguen esperando la vuelta de esta buena banda...aparte de las criticas personales y apatias a los miembros del grupo...un poquito de respeto...por estas cosas..nunca un buen grupo..puede salir y sobrebibir en este pais,,,por los cuatro de siempre ,,,que si el tio no me cae bien ,,que si su guitarrrista solo sabe dos acordes,,,ect.....asi no se puede ir ..apoyar siempre un proyecto que sale de nuestras tierras siempre es un buen apoyo...

    cheers cheers cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Adolfo Vie 12 Sep 2008, 18:49

    Mar escribió:
    pacopuma escribió: Espero que se dejen de vivir del cuento y se atrevan a editar algo nuevo.

    Heroes son como los Kiss: recopilatorios, cajas especiales, ediciones limitadas en vinilo... Y a la larga nada nuevo Sleep


    Hombre; no compares a Kiss con Heroes. Kiss hoy por hoy ya son historia y no harán nada nuevo, pero tienen un pasado brutal que ocupa nada menos que cuatro décadas.

    Contenido patrocinado


    Hay que ver lo bueno que es.......... Empty Re: Hay que ver lo bueno que es..........

    Mensaje por Contenido patrocinado