por hellpatrol Mar 27 Oct 2009, 18:33
hombre aunque te he citado, hablaba del cartel que ha puesto chema, evidentemente si a ese cartel le pones a D2 y Wig wam si podria andar por 1000 personas. Pero a lo que voy o un cabeza potente (Gotthard,Europe) o 3 o 4 grupos medianos (FM,D2, JSS..)
Si yo tambien prefiero ver otras cosas pero el tema es que cualquier cartel no vale, que son muy bonitos, pues si, pero a ver quien pone la tela y la pierde, vamos creo yo. Soñar es gratis pero vamos a soñar con algo de realidad mejor.
Es que siempre estamos igual, porque no viene pepito o juanito, joder pues porque si lo traes palmas pasta. Y el Firefest funciona pues porque ya lleva unos años y tiene un nombre, pk sino imaginate que lo hacen el primer año con el cartel de este, pues va la mitad de gente. Aparte que alli va bastante gente de fuera, me gustaria saber si los ingleses se iban a mover a un festi con esos grupos en Madrid. O ese mismo cartel en Madrid iba a llevar el mismo numero de gente, yo creo que no.
Y lo HEAT tiene buena pinta, pero no deberian demorar mucho una gira en condiciones. Ya nos ha informado Miguel en otro post. Pero para mi es otro tema, es un grupo nuevo, que su disco ha gustado mucho y el boca a boca ha funcionado. Ahora bien a quien le interesa FM pues a los de foro de rockangels, ahora bien si FM pega un pelotazo como pego Gotthard con Lipservice entre el sector rockero pues si vienen de gira iran 800 personas, sino no pasaran de 400. Vamos yo lo veo asi. Hay grupos que por muy buenos que sean y nos gusten interesan a 4 gatos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r