¿ Que 5 grupos baratitos meteriais ?
¿ Cuanto estariais dispuestos a pagar por la entrada ?
¿ En que sala lo celebrarias ?
¿ Que cantidad de publico creeis que podria tener vuestro cartel ?
Hey ! q yo el año pasado por estas fechas hice el melodic fest festival de a.o.r con grupos españoles! joer q poco os acordais jeje!!!!, tan malo fue??? jejejRamon G escribió:Grupos baratos = grupos no tan conocidos. Y probablemente la gente diria.... "paso de pagar X euros por unos grupos que casi no conozco o solo me gustan la mitad".
Es la misma historia de siempre.
Ahora hago yo una pregunta...
¿Para cuando un festival unicamente de grupos españoles de Hard Rock, Metal y AOR?. Y evidentemente cobrando entrada, que los grupos españoles tienen que vivir de algo, no solo del aire y la ilusion.
JBJ escribió:Yo a WACKY le doy los 55 euros por su festival, pero andune......el problema es que el NEMELROCK no valia ese dinero, para ver a NEXX, HARDREAMS etc... yo no pago 55 euros y los festivales que se han hecho aqui siempre eran eso. Mo puedes comparar el FIREFEST con el NEMELROCK del que la primera edicion gue la unica buena ni siquiera puedes compararlo con el que propone WACKY que incluso teniendo grupos habiatuales por aqui como TESLA o DARE tiene grandisimos reclamos como FM o SLAUGHTER pero........esto es España.
WACKY escribió:A mi no me deis euros...haced carteles...
Otra intentona:
RATT
SLAUGHTER
JEFF SCOTT SOTO
THE POODLES
H.E.A.T.
David Royal escribió:pues cinderella pa la riviera y justito, por mucho que se crean.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r