por two_fires Jue 22 Oct 2009, 21:16
Yo tengo una preguntita que me gustaria que la contestara nuestro amigo vidal sino es mucho jjeje,cuanto te ha costado traer al jimi?,asi nos hacemos todos una idea de lo que estamos hablando...
Otra cosa,lo del festival nemelrock en mi opinion no salio bien porque no tenian grupos con mucha pegada,tenian el grupo gancho lo llamariamos,pero luego que si millenium,adriangale,vaugh,urban tale,que no es que esten mal pero no se,no acabaron de enganchar,y eso que la primera edicion estuvo genial,ahora hay algo mas para elegir(tambien se hicieron en unos años que habia mas sequia de grupos todo sea dicho),...
A mi me gustaria mucho que vinieran los pride of lions,bonfire,wig wam,lo demas me daria igual pues estan todas a un nivel bastante parejo,todas las que habeis nombrado me parecen geniales...pagar el precio me da igual,no pienso en el precio de las entradas,si el cartel me gusta me da igual,pague 70 euros por ver solo a ac/dc,pagaria eso y mas por un buen cartel de Aor o hard...
Y eso que hablais de una especie de club y tal,anda que no lo he pensado veces,me decia en mi cabecita-y si traemos nosotros a los grupos?,ponemos lo mismo 150 euros al año y entrarian muchas cosas,total es lo que me suelo gastar en conciertos(solo en entradas eh?),eso estaria genial,me acuerdo en el año 96 hicimos un club de aor con jose herrera,eva montes,adolfo,y varios mas pero eso se fue al garete,esto lo veo ahora muy muy fuerte y gente muy comprometida,asi que apoyo totalmente esa propuesta,tenemos los cojones suficientes,sentimiento,ardor guerrero,pasion y amor por esta musica para sacar esto adelante,asi que por supuestisimo contad conmigo...
bueno chicos no me enrollo mas,mañana al firefest y a pasarlo bien,un saludo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r