+9
MISTREATED1
Adolfo
TYLA
kiquerocks
Ramon G
Melibea
lamotta
Albytor
orlirock
13 participantes
QUE TAL SON LAS SALAS LIVE, GRUTA 77 Y PENÉLOPE??
orlirock- Fallen Angel
Quería saber si los que ya habeis estado en estas salas, tienen buen sonido y que capacidad de aforo tienen y por dónde están?? Ya que los Gun y Hardcore Superstar tocan en la Live. Crucified Barbara en la Gruta 77 y Epica en la Penélope?? gracias por la info.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Las dos que yo conozco (son de aforo pequeño):
Sala Live: Sólo he visto allí a Tyketto y tiene una puñetera y hermosa columna en todo el medio, además el escenario es bajo, así que vete con tiempo para pillar buen sitio, al lado de la cabina del pincha que hay un escalón o a la derecha que hay una escalerita. Para llegar pilla la linea 5 de metro y bájate en "Eugenia de Montijo".
Penélope: Vi este año a Anathema y no me desagradó, sonó bien y se veía bien, tiene forma cuadrangular y al fondo tienes un pequeño balconcillo. Para llegar, lineas 3 ó 6 y bájate en "Moncloa".
Sala Live: Sólo he visto allí a Tyketto y tiene una puñetera y hermosa columna en todo el medio, además el escenario es bajo, así que vete con tiempo para pillar buen sitio, al lado de la cabina del pincha que hay un escalón o a la derecha que hay una escalerita. Para llegar pilla la linea 5 de metro y bájate en "Eugenia de Montijo".
Penélope: Vi este año a Anathema y no me desagradó, sonó bien y se veía bien, tiene forma cuadrangular y al fondo tienes un pequeño balconcillo. Para llegar, lineas 3 ó 6 y bájate en "Moncloa".
orlirock- Fallen Angel
Gracias xla info con esto me hago una mejor idea.
lamotta- Fallen Angel Diamond
Me han dicho que la Live está bien, pero me lo han dicho para un grupete de bajo perfil, que somos nosotros y que tocaremos ahí el mes que viene .
Albytor- Fallen Angel Diamond
lamotta escribió:Me han dicho que la Live está bien, pero me lo han dicho para un grupete de bajo perfil, que somos nosotros y que tocaremos ahí el mes que viene .
¿A quien llevareis de teloneros?
Melibea- Fallen Angel
Como pueden tocar Gun en una sala tan pequeña? pq la Sala Live si no voy equivocado es la antigua La sala de carabanchel tiene una capacidad bastante reducida no se si llegara a 200 personas o por ahi no se pero tan poco gente moviliza los Gun
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Pues me las apunto por si salimos a tocar a la peninsula.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
La Sala es una sala lamentable para conciertos, por la distribución...por todo, sólo mola el entorno, que es un barrio humilde pero de gente encantadora
Aun así ahí vi a MClan cuando eran rockeros y versioneaban a Bad Company, Whitesnake, Allman Bros, uno de los mejores conciertos de mi vida, con Tarque y Campillo haciéndome babear
Y el Gruta 77 otra puta mierda, yo ahí sólo he ido a ver al grupo de un amiguete y hasta para eso me pareció poca cosa
Aun así ahí vi a MClan cuando eran rockeros y versioneaban a Bad Company, Whitesnake, Allman Bros, uno de los mejores conciertos de mi vida, con Tarque y Campillo haciéndome babear
Y el Gruta 77 otra puta mierda, yo ahí sólo he ido a ver al grupo de un amiguete y hasta para eso me pareció poca cosa
TYLA- Fallen Angel Silver
No entiendo lo de Hardcore en esa sala, vamos a estar como una lata de sardina¡¡
Adolfo- Fallen Angel Diamond
kiquerocks escribió:La Sala es una sala lamentable para conciertos, por la distribución...por todo, sólo mola el entorno, que es un barrio humilde pero de gente encantadora
Dicen que enfrente hacen el mejor pulpo de toda España.
MISTREATED1- Fallen Angel
Siento corregir pero el mejor pulpo de España se hace en Mugardos.Adolfo escribió:kiquerocks escribió:La Sala es una sala lamentable para conciertos, por la distribución...por todo, sólo mola el entorno, que es un barrio humilde pero de gente encantadora
Enfrente hay un bar-restaurante que está muy bien sobre todo por el pulpo y los caracoles. De ahí al mejor pulpo de España...
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Adolfo escribió:kiquerocks escribió:La Sala es una sala lamentable para conciertos, por la distribución...por todo, sólo mola el entorno, que es un barrio humilde pero de gente encantadora
Es acojonante la cantidad de gente de varios sitios de Madrid que me pregunta por ese sitio... Está bien, no digo que no, pero nunca lo he visto como algo tan especial.
SUNLESS, los menús de grupo en relación calidad-precio está muy bien. Para comidas de amigotes sin querer gastar mucho, es muy buen sitio.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
No sé, no suelo salir por el barrio en ese plan y sólo he tomado alguna caña muy de vez en cuando en ese sitio. Lo que me sorprende es que sea tan conocido...
TEDDY- Fallen Angel Silver
La caracoleriapulperia es la cañaaaaa a mi me encanta el sitio unos caracoles y luego hardcore !!!!!menudo planazo!!!!
lmsixx- Fallen Angel
kiquerocks escribió:La Sala es una sala lamentable para conciertos, por la distribución...por todo, sólo mola el entorno, que es un barrio humilde pero de gente encantadora
El Gruta no es el Budokan,está claro,pero sin esa sala,ni tocariamos los grupos de aqui ni muchos de los de fuera,q pasarian por Madrid a tomarla y punto.Es un sitio supernecesario y ademas,con buen sonido y se vé bastante bien desde casi cualquier lado...
No, si yo eso no lo niego, además me pilla cerca, pero es una sala para lo que tú dices. Lo de que se ve ien desde cualquier sitio ya lo veo ás discutible y eso que cuando yo he estado habñia poca gente. Tiene una distribución "poco afortunada"
TEDDY- Fallen Angel Silver
lo siento kikerocks pero yo estoy con luis, es una buena sala pequeña y que se ve bien desde todos los lados (si es tan pequeña que como no se va a ver bien jaja) ademas he visto grandisimos conciertos alli, asi que para mi es una sala cojonuda, ademas tambien tiene al lado un bar aleman cojonudo con unos aperitivos muy ricos eh Luis????
Me alegro que os guste mucho, yo les reconozco el mérito de que siempre están dando caña, o sea que la frecuencia de conciertos es muy alta, no paran y eso es genial. Y como seguro que habéis esatdo más veces que yo, pues nada, PEAZO SALA
Yo de bares recuerdo uno muy taurino que también está muy bien. COmo no podía ser de otro modo, estáis en Carabanchel
Yo de bares recuerdo uno muy taurino que también está muy bien. COmo no podía ser de otro modo, estáis en Carabanchel
MrSweet- Fallen Angel Gold
El gruta es un antro de mala muerte en el que me he visto obligado a ir un par de veces y por desgracia las que me quedan de tragarme.
MrSweet escribió:El gruta es un antro de mala muerte en el que me he visto obligado a ir un par de veces y por desgracia las que me quedan de tragarme.
esta gente de los pueblos periféricos, qué brutita es
lmsixx- Fallen Angel
tu si q sabes,tronki!!!!TEDDY escribió:lo siento kikerocks pero yo estoy con luis, es una buena sala pequeña y que se ve bien desde todos los lados (si es tan pequeña que como no se va a ver bien jaja) ademas he visto grandisimos conciertos alli, asi que para mi es una sala cojonuda, ademas tambien tiene al lado un bar aleman cojonudo con unos aperitivos muy ricos eh Luis????
MrSweet- Fallen Angel Gold
kiquerocks escribió:MrSweet escribió:El gruta es un antro de mala muerte en el que me he visto obligado a ir un par de veces y por desgracia las que me quedan de tragarme.
esta gente de los pueblos periféricos, qué brutita es
jajajaa hace tiempo q cambie de residencia ahora soy de la capital del reino
» THUNDER - Live At Donington (Live Recording 1990 & 1992)
» THIN LIZZY: "Live and Dangerous"´ó "Life - Live"
» STEVIE SALAS COLORCODE - Tell Your Story Walkin' (Back From The Living - 1995)
» <<NEWS>> SWEDEN ROCK FESTIVAL, MAS CONFIRMACIONES // CIERRE DE SALAS EN MADRID
» Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!
» THIN LIZZY: "Live and Dangerous"´ó "Life - Live"
» STEVIE SALAS COLORCODE - Tell Your Story Walkin' (Back From The Living - 1995)
» <<NEWS>> SWEDEN ROCK FESTIVAL, MAS CONFIRMACIONES // CIERRE DE SALAS EN MADRID
» Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r