por jesus Dom 05 Dic 2010, 12:03
Ese ñac , ñac eléctrico del final de cada nota de los solos"sonido a lata, setentero" que te penetran en el cerebro hasta casi hacer daño ,que tiene el Live-Dangerous ,es como una droga, cuanto más los escuchas más quieres. Cosa que en el 98% de los discos que habitualmente escuchamos es al revés, creemos que las notas son tan puras que parecen artificiales , no ofrecen nada más, y terminamos por cansarnos.
Me la pelan las aranas, todos los directos las tienen , y los de ahora bastante más. Solo se que escucho y entro en una fase de éxtasis permanente que no hay nada, ni siquiera en cualquier otro tipo de situaciones emocionales, que me pueda producir semejante estado.
El Life es un discazo, pero no mantiene esa esencia de los Thin Lizzy auténticos. Quizás determinados temas sí, como Hollywood, pero escuchas Cold Sweet y no es lo mismo. No digo malo sino distinto, le falta ese dolor que transmiten las notas de los solos.
Lo único en el haber del Life es que al estar temas de toda su carrera se hace como más completo, pero claro, el que escuchó el disco en su época no echábamos en falta ningún tema. Alguna vez sí he pensado que el Live Dangerous con media docena de temas más ,de su inmaculada trayectoria ,hubiera sido no solo el mejor directo , sino el mejor disco de la historia.
Yo el vinilo lo tengo cerrado a cal y canto, pero el cd suena en el coche en casi todos los viajes largos, y eso quiere decir mucho, porque llevo 33 años escuchándole y eso solo lo puedo decir de media docena de discos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r