#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
PANTERA
OU812
fabiolione
Javi
stanley69
MISTREATED1
PeterGriffin
WACKY
bilboker
Robert
lamotta
pc69
Lovedrive
XaviFCB
sangreazul
two_fires
jesus
caido en little big horn
B.J.Stanley
joakim
AORRADOR
luis ignacio
Joserra
YIUROP
DARE_DW
pezchocho
krokus
Ritchie
Rubén
appetite
Zep
Hardrockwarrior
SunlessStar
kiquerocks
Philo
FrodCatley
Adolfo
41 participantes

    Scorpions, nuevo disco

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Sáb 17 Oct 2009, 10:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, Scorpions ya están trabajando en un nuevo disco que publicarán sobre el mes de marzo de 2010. Están con los productores Mikael Andersson y Martin Hansen; los mismos que en "Dead letters" de Rasmus.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por fabiolione Jue 01 Abr 2010, 16:29

    Lovedrive escribió:Mi puntuación de los 11 temas:

    Raised On Rock--- 6 Demasiado previsible, no me mata.
    Sting In The Tail--- 9 Tiene algo que engancha, es un tema macarrilla con un juego de coros que mola.Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cool
    Slave Me--- 6 Un poco aburrida, le falta pegada al estribillo.
    The Good Die Young---10 Buenísima, empieza lenta pero tiene mucha fuerza.
    No Limit--- 7 Está bien... pero le falta algo para estar "muy bien"... Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_rolleyes
    Rock Zone--- 5 La que menos me gusta.
    Lorelei--- 10 BALADÓN de los que se echaban de menos. Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers
    Turn You On--- 9 Muy chula, suena a scorpions de toda la vida.
    Sly--- 7 tema lento que no está mal, aunque prefiero Lorelei y The best is yet to come.
    Spirit Of Rock-- 9 Para mí un temazo, de los de levantar el puño dándolo todo Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_wink
    The Best Is Yet To Come--- 9 Otra gran balada, aunque es un poco "hermanos, abrazémonos y cantemos juntos..." jeje

    Pues eso, un disco que va de menos a más y aunque tiene algunas canciones que te dejan "a medias" otras valen mucho la pena. Suena menos "sofisticado" que Humanity, pero para mí eso no le quita ni le resta puntos. Le pongo un 8!

    Se nota que adoras a los Scorpions... de hecho, creo, que el nick lo dice todo (quizás Lovedrive sea mi disco favorito de Scorpions).

    Estoy de acuerdo contigo en algunas de las puntuaciones salvo alguna que me extraña bastante. Cierto que el disco va de menos a más.

    Raised On Rock--- 10. De los mejores temas rockeros que pueden abrir un disco en la actualidad. Previsible como dices, sí... pero el tema es sensacional. Scorpions en estado puro y en gran forma.
    Sting In The Tail--- 8. Justo lo que dices
    Slave Me--- 5. Justo lo que dices
    The Good Die Young---10. También lo que dices. Además tiene una ''vocecilla'' en el estribillo acompañando al gran Klaus que suena bien... me recuerda a alguien Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers
    No Limit--- 6,5. También coincidimos
    Rock Zone--- 5. Seguimos coincidiendo... la que menos nos gusta, a pesar de que es un tema rockero 100%, con fuerza pero demasiado ramplón
    Lorelei--- 8,5. De baladón para tí a muy buena balada para mí. Pero muy buen tema, y balada tipo Scorpions también
    Turn You On--- 10. También coincidimos, pero yo le doy el 10 directamente. Temazo.
    Sly--- 10. BALADÓN, Lovedrive!!!!! Lorelei es bueno pero este es supremo, con mucha intensidad.
    Spirit Of Rock-- 9. Volvemos a verlo de igual forma
    The Best Is Yet To Come--- 10. También coincidmos. Otro baladón para cerrar el disco. Mucho feeling y optimismo.

    Para mí un 8.5/10 perfectamente. Scorpions 100%. Duele que se retiren si es que es cierto. Pero mejor dejarlo con un disco así y con una gira en la que seguro que van a estar en plenitud que alargar la jubilación y acabar arrastrándose.

    El grupo alemán más grande de la historia (pienso que Helloween tienen mejores discos que Scorpions, pero éstos son más grandes).
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Abr 2010, 16:39

    Yo también creo que "Sly" es un temazo para darle un 10 perfectamente aunque creo que lo han forzado demasiado para hacer un "Still loving you" segunda parte.
    A mi parecer, el único tema que flojea y baja del 8 es "Rock zone" que no deja de ser un cliché de Rock and Roll de toda la vida.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Lovedrive Jue 01 Abr 2010, 16:48

    fabiolione escribió:
    Lovedrive escribió:Mi puntuación de los 11 temas:

    Raised On Rock--- 6 Demasiado previsible, no me mata.
    Sting In The Tail--- 9 Tiene algo que engancha, es un tema macarrilla con un juego de coros que mola.Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cool
    Slave Me--- 6 Un poco aburrida, le falta pegada al estribillo.
    The Good Die Young---10 Buenísima, empieza lenta pero tiene mucha fuerza.
    No Limit--- 7 Está bien... pero le falta algo para estar "muy bien"... Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_rolleyes
    Rock Zone--- 5 La que menos me gusta.
    Lorelei--- 10 BALADÓN de los que se echaban de menos. Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers
    Turn You On--- 9 Muy chula, suena a scorpions de toda la vida.
    Sly--- 7 tema lento que no está mal, aunque prefiero Lorelei y The best is yet to come.
    Spirit Of Rock-- 9 Para mí un temazo, de los de levantar el puño dándolo todo Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_wink
    The Best Is Yet To Come--- 9 Otra gran balada, aunque es un poco "hermanos, abrazémonos y cantemos juntos..." jeje

    Pues eso, un disco que va de menos a más y aunque tiene algunas canciones que te dejan "a medias" otras valen mucho la pena. Suena menos "sofisticado" que Humanity, pero para mí eso no le quita ni le resta puntos. Le pongo un 8!

    Se nota que adoras a los Scorpions... de hecho, creo, que el nick lo dice todo (quizás Lovedrive sea mi disco favorito de Scorpions).

    Estoy de acuerdo contigo en algunas de las puntuaciones salvo alguna que me extraña bastante. Cierto que el disco va de menos a más.

    Raised On Rock--- 10. De los mejores temas rockeros que pueden abrir un disco en la actualidad. Previsible como dices, sí... pero el tema es sensacional. Scorpions en estado puro y en gran forma.
    Sting In The Tail--- 8. Justo lo que dices
    Slave Me--- 5. Justo lo que dices
    The Good Die Young---10. También lo que dices. Además tiene una ''vocecilla'' en el estribillo acompañando al gran Klaus que suena bien... me recuerda a alguien Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers
    No Limit--- 6,5. También coincidimos
    Rock Zone--- 5. Seguimos coincidiendo... la que menos nos gusta, a pesar de que es un tema rockero 100%, con fuerza pero demasiado ramplón
    Lorelei--- 8,5. De baladón para tí a muy buena balada para mí. Pero muy buen tema, y balada tipo Scorpions también
    Turn You On--- 10. También coincidimos, pero yo le doy el 10 directamente. Temazo.
    Sly--- 10. BALADÓN, Lovedrive!!!!! Lorelei es bueno pero este es supremo, con mucha intensidad.
    Spirit Of Rock-- 9. Volvemos a verlo de igual forma
    The Best Is Yet To Come--- 10. También coincidmos. Otro baladón para cerrar el disco. Mucho feeling y optimismo.

    Para mí un 8.5/10 perfectamente. Scorpions 100%. Duele que se retiren si es que es cierto. Pero mejor dejarlo con un disco así y con una gira en la que seguro que van a estar en plenitud que alargar la jubilación y acabar arrastrándose.

    El grupo alemán más grande de la historia (pienso que Helloween tienen mejores discos que Scorpions, pero éstos son más grandes).

    Buenas Fabio! Ya veo que coindicimos prácticamente en todas.Wink Ahora que ya lo he escuchado más a fondo, también creo que "Sly" es muy buena, como dices es muy intensa (va de menos a más), le subiríra un par de puntos sin duda. Aunque sigo preferiendo Lorelei (encima con ese regustillo a "Send me an angel", una de mis baladas favoritas de Scorpions). Raised on rock sigue pareciendome un tema normalito. (lo que pasa es que un tema normalito de Scorpions sigue siendo un gran tema jejejje---> Modo Fan: ON). Y quizás la que más me engancha de todas es Sting in the tail, espero que la toquen en directo porque es tremenda!

    Y espero que saquen alguna canción extra en alguna edición especial, single o algo... QUIERO MÁS!! Twisted Evil
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Abr 2010, 17:12

    Lovedrive escribió: Y quizás la que más me engancha de todas es Sting in the tail, espero que la toquen en directo porque es tremenda!

    Y espero que saquen alguna canción extra en alguna edición especial, single o algo... QUIERO MÁS!! Twisted Evil


    El 15 de marzo comenzaron la gira en Praga y este fue el set list

    'Intro'
    'Sting In The Tail'
    'Make It Real'
    'Bad Boys Running Wild'
    'Loving You Sunday Morning'
    'Is There Anybody There'
    'The Zoo'
    'Coast To Coast'
    'Animal Magnetism'
    'Pictured Life'
    'We'll Burn The Sky'
    'Always Somewhere'
    'Send Me An Angel'
    'Holiday'
    'Raised On Rock'
    'The Good Die Young'
    'Tease Me Please Me'
    '321'
    'Kottak Attack'
    'Blackout'
    'He's A Woman She's A Man'
    'Big City Nights'
    --------------------------
    'Still Loving You'
    'Wind Of Change'
    'Rock You Like A Hurricane'
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Abr 2010, 17:18

    Sobre mas canciones, faltan "Let´s Rock" que sale en la copia europea y "Thunder and lightning" en la japonesa. Además creo que en I-Tunes hay un tema mas.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Lovedrive Jue 01 Abr 2010, 17:28

    Joder, joder, joder... me has puesto los dientes largos Adolfo!! Very Happy

    El set-list tremendo para variar. Aunque es curioso que toquen Animal Magnetism, no? Una de las canciones más "raras" y oscuras de Scorpions.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Abr 2010, 17:33

    Lovedrive escribió:Joder, joder, joder... me has puesto los dientes largos Adolfo!! Very Happy

    El set-list tremendo para variar. Aunque es curioso que toquen Animal Magnetism, no? Una de las canciones más "raras" y oscuras de Scorpions.

    Igual según vayan avanzando varían el set list. Por cierto ¿para cuando fechas en la piel de toro?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Abr 2010, 12:43

    PeterGriffin escribió:





    Brutal, ya lo dice Adolfo.

    Por generar algo de debate, no os parece que en este tema en directo el gran Klaus está algo empequeñecido cuando entra a cantar Tarja? En estudio suena mucho más él que ella, pero en directo ella abarca con su voz todo el estribillo.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por two_fires Vie 02 Abr 2010, 13:04

    Buaaaahhh adolfo que pasada el video,alucinante,y el set list que tocan de momento no te digo na,que aprendan todas estas bandillas que nos visitan ultimamente y con hora y cuarto nos despachan,esto es una banda con mayusculas y profesionales a mas no poder joder,a ver si se saben pronto las fechas y a verlos otra vez jeej,larga vida a estos tios y ojala no se retiraran porque viendo el video les queda vida pa muuuuuuuuuchos años
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Philo Vie 02 Abr 2010, 13:07

    Adolfo escribió:Yo también creo que "Sly" es un temazo para darle un 10 perfectamente aunque creo que lo han forzado demasiado para hacer un "Still loving you" segunda parte.


    Es que SLY es Still Loving You... Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cool
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Vie 02 Abr 2010, 13:43

    Philo escribió:
    Adolfo escribió:Yo también creo que "Sly" es un temazo para darle un 10 perfectamente aunque creo que lo han forzado demasiado para hacer un "Still loving you" segunda parte.


    Es que SLY es Still Loving You... Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cool

    Ostias, pues es verdad. ¿y eso...? Scorpions, nuevo disco - Página 4 Herz Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_clown Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cyclops
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por WACKY Vie 02 Abr 2010, 13:53

    Apenas dan cancha al nuevo disco en el set list...una pena.

    ¿ Para cuando The Rhythm of Love o algun tema que se salga de los clásicos de siempre ?

    Me encantan Scorpions, pero siempre tocan lo mismo, la cosa ya cansa un poco.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 02 Abr 2010, 14:25

    No había visto el video que colgó Peter, y me ha gustado mucho. Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers

    El video supongo que es de la televisión alemana, no?. Pues lo de siempre, en la televisión sueca TREAT rocando temas en directo de su "Coup de grace", en la alemana SCORPIONS tocando en directo temas del "Sting in the tail". Y aquí la basura de siempre, con tod@s l@s que viven del cuento (B. Esteban, los Matamoros, la gentuza del Gran Hermano, etc, etc, etc. Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_evil Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_evil Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_evil ).

    El disco ya lo he escuchado varias veces y está de lujo. Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_cheers
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por OU812 Vie 02 Abr 2010, 18:32

    La verdad es que en sus directos faltan temas contundentes como Catch Your Train, Steamrock Fever, Restless Nights y baladas nunca o casi nunca oidas en vivo como Born to Touch Your Feelings y Lady Starlight.

    Y en alusión a SLY, estoy con vosotros, suena a homenaje a Still Loving You
    El disco huele bastante a "hasta siempre..."
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por OU812 Vie 02 Abr 2010, 18:37

    El mejor disco después de Crazy World, que es cuando realmente se deberían haber retirado.
    Que conste que Scorpions siempre ha sido "mi grupo"... por así decirlo.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Lovedrive Vie 02 Abr 2010, 19:27

    OU812 escribió:El mejor disco después de Crazy World, que es cuando realmente se deberían haber retirado.
    Que conste que Scorpions siempre ha sido "mi grupo"... por así decirlo.

    Retirarse después de Crazy World?? No estoy de acuerdo, yo creo que en mayor o menor medida hay temazos en prácticamente todos los discos de Scorpions posteriores a ese disco:

    Face The heat
    Pure Instinct
    Eye II eye (vale, este es prescindible Razz)
    Unbreakable
    Humanity

    Por no hablar de temazos sueltos como Edge of Time, Living for Tomorrow, etc.

    Por mí que no se retiren nunca! cheers
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por YIUROP Vie 02 Abr 2010, 20:53

    El Crazy World me parece un discazo. Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_wink
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por OU812 Vie 02 Abr 2010, 21:46

    Lovedrive, tu lo has dicho, después de crazy world "hay temazos", pero no discazos Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_lol
    Menos en Eye II Eye, hay temas muy buenos, aunque en Humanity bajaron un poquito el listón algo que creo que influyó para que apremiase su despedida.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por YIUROP Vie 02 Abr 2010, 21:53

    A mi el Crazy World, el Face the heat y el Pure instinct me parecen DISCAZOS!!!!!!!!!!
    Ahhhhhhhh!!!!!!!!! y el Love Bites me parecen un gran disco de directo. Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_wink
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Lovedrive Vie 02 Abr 2010, 22:33

    OU812 escribió:Lovedrive, tu lo has dicho, después de crazy world "hay temazos", pero no discazos Scorpions, nuevo disco - Página 4 Icon_lol
    Menos en Eye II Eye, hay temas muy buenos, aunque en Humanity bajaron un poquito el listón algo que creo que influyó para que apremiase su despedida.

    Pero es que Crazy World dejó el listón muy alto. Para mí (excepto Eye II eye) el resto son discos de notable alto como mínimo, no hay que olvidar que también en los 80's y sobretodo 70's sacaron discos muy irregulares.
    A mí este "Sting in the tail" ya me parece uno de sus mejores discos, lástima esas "Rock zone" y "Slave me" tan flojitas...
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por OU812 Vie 02 Abr 2010, 22:46

    De Scorpions los discos flojos quitando los dos primeros sin el estilo definido, aunque prefiero el primero, son Savage Amusement y Eye II Eye. Crazy World es de lo mejor que han sacado, me atrevería a decir que está entre los 4 mejores. No entiendo porque ha pasado tan desapercibido.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Vie 02 Abr 2010, 23:14

    OU812 escribió:Crazy World es de lo mejor que han sacado, me atrevería a decir que está entre los 4 mejores. No entiendo porque ha pasado tan desapercibido.


    Yo no creo que para nada haya pasado desapercibido. Es el único nº1 de Scorpions en Alemania y su disco mas vendido.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Vie 02 Abr 2010, 23:22

    Por cierto, actualizo


    Alemania nº1 (mejor entrada junto con "Crazy world" que fué también nº1
    Grecia nº1
    Korea nº2
    República Checa nº3
    Suiza nº6
    Austria nº6
    Rusia nº6
    Finlandia nº6
    Suecia nº14
    Francia nº16
    Portugal nº21
    Canadá nº22
    USA Nº23
    España nº30
    Polonia nº41
    Bélgica nº47
    Holanda nº71
    Inglaterra nº96
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 02 Abr 2010, 23:27

    OU812 escribió:De Scorpions los discos flojos quitando los dos primeros sin el estilo definido, aunque prefiero el primero, son Savage Amusement y Eye II Eye. Crazy World es de lo mejor que han sacado, me atrevería a decir que está entre los 4 mejores. No entiendo porque ha pasado tan desapercibido.

    ¡Viva la flojera de Savage Amusement!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Joserra Sáb 03 Abr 2010, 01:35

    OU812 escribió:
    , aunque en Humanity bajaron un poquito el listón algo que creo que influyó para que apremiase su despedida.

    Humanity es mejor disco que este último, pero sin pestañear, y eso que éste es bueno.

    Contenido patrocinado


    Scorpions, nuevo disco - Página 4 Empty Re: Scorpions, nuevo disco

    Mensaje por Contenido patrocinado