Pues eso, Scorpions ya están trabajando en un nuevo disco que publicarán sobre el mes de marzo de 2010. Están con los productores Mikael Andersson y Martin Hansen; los mismos que en "Dead letters" de Rasmus.
+37
PANTERA
OU812
fabiolione
Javi
stanley69
MISTREATED1
PeterGriffin
WACKY
bilboker
Robert
lamotta
pc69
Lovedrive
XaviFCB
sangreazul
two_fires
jesus
caido en little big horn
B.J.Stanley
joakim
AORRADOR
luis ignacio
Joserra
YIUROP
DARE_DW
pezchocho
krokus
Ritchie
Rubén
appetite
Zep
Hardrockwarrior
SunlessStar
kiquerocks
Philo
FrodCatley
Adolfo
41 participantes
Scorpions, nuevo disco
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Scorpions, nuevo disco
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, Scorpions ya están trabajando en un nuevo disco que publicarán sobre el mes de marzo de 2010. Están con los productores Mikael Andersson y Martin Hansen; los mismos que en "Dead letters" de Rasmus.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°26
Re: Scorpions, nuevo disco
luis ignacio escribió:DARE_DW escribió:
xcierto se sabe si habra mas fechas ke las ke aparecen en la web???? yo nunca les vi y tengo pensao ir a alguno de sus conciertos , si es fuera mejor
Vendrán por aquí fijo macho, pero de momento no se ha confirmado ninguna fecha, no creo que tarde demasiado en salir algo
ya yo tb pienso aunke no me importa ir a Berlin a verles o por ahi, ya ke sera la ultima vez
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°27
A mí lo que me jodería es que cayera un puto día de entre semana, que si no recuerdo mal, la última vez que pasaron por aquí (por Euskadi, se entiende) me pilló en un mal día y es una banda que me gustaría ver, sobre todo ahora que se van a jubilar.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Era un jueves de Agosto , en Donosti los ví
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°29
ya tengo el dvd.son dos conciertos incompletos.no es nada del otro jueves pero está bien.podían haber metido más temas del humanity como love will keep us alive, que siempre tocan las mismas canciones coño
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Samples de Scorpions
http://www.amazon.de/Sting-Tail-Scorpions/dp/B0032SK71E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1267096528&sr=8-1
En este enlace se pueden oir partes de todos los temas de su nuevo disco
En este enlace se pueden oir partes de todos los temas de su nuevo disco
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°31
Pues a mi me suena al Savage Amusement...
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°32
Los samples suenan muy bien, así que el disco tiene muy buena pinta.
La voz de Klaus Maine está en plena forma a pesar de los años.
La voz de Klaus Maine está en plena forma a pesar de los años.
- Mensaje n°33
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°34
Suenan muy bien los samples.
Las 2 baladas estan muy chulas.
Las 2 baladas estan muy chulas.
- Mensaje n°35
Zep escribió:Pues a mi me suena al Savage Amusement...
Me encanta ese disco
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
A mi me parece una mierda...FrodCatley escribió:Zep escribió:Pues a mi me suena al Savage Amusement...
Me encanta ese disco
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
caido en little big horn escribió:A mi me parece una mierda...FrodCatley escribió:Zep escribió:Pues a mi me suena al Savage Amusement...
Me encanta ese disco
Joder Jose, como siempre hablando desde las tripas. Un calificativo inapropiado pero sincero.
Yo pienso también que es de los peores discos, pero ya solo por el hecho de estar Klaus Maine casi le doy aprobado....musicalmente flojo, flojo.
- Mensaje n°38
jesus escribió:caido en little big horn escribió:A mi me parece una mierda...FrodCatley escribió:Zep escribió:Pues a mi me suena al Savage Amusement...
Me encanta ese disco
Joder Jose, como siempre hablando desde las tripas. Un calificativo inapropiado pero sincero.
Yo pienso también que es de los peores discos, pero ya solo por el hecho de estar Klaus Maine casi le doy aprobado....musicalmente flojo, flojo.
Se que es un disco muy criticado, pero a mi me parece de los mejores. Tambíen el Crazy World es de sus mayores existos y nunca me ha terminado de convencer ese disco
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
FrodCatley escribió:jesus escribió:caido en little big horn escribió:A mi me parece una mierda...FrodCatley escribió:Zep escribió:Pues a mi me suena al Savage Amusement...
Me encanta ese disco
Se que es un disco muy criticado, pero a mi me parece de los mejores. Tambíen el Crazy World es de sus mayores existos y nunca me ha terminado de convencer ese disco
Frodcatley, es que la discografía de Scorpions hay que dividirla en varias etapas. Y a la gente que le gusta la etapa de Uli jon Roth es improbable que le guste discos como Savage Amusement o Crazy World.
Alguien que ama Lovedrive es probable que Savage Amusement o Crazy World los repudie. Sin embargo a quien le gusta "Amor al primer picotazo" es muy fácil que les guste ambos.Es una cuestión individual de sensibilidad auditiva.
Los mejores discos de Scorpions por muchas razones son Lovedrive y Blackout, otra cosa son los gustos y ahí cada uno tiene el suyo, que muchas veces depende de temas emocionales, sentimentales y razones etéreas y de difícil comprensión.
- Mensaje n°40
Pues a mi el Crazy World me encanta.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°41
A mí, el "Savage Amusement" me parece cojonudo, y el "Crazy World" tambien me gusta. Será porque los SCORPIONS de la primera época no me gustan, no lo sé.
- Mensaje n°42
Yo desde el Lovedrive hasta el Pure Instinct todos me gustan mucho.
- Mensaje n°43
A mi personalmente me gustan todas las epocas, pero esta claro que habrá discos que por unoo u otros motivos me gustan menos, y lo que menos me gustan son:
Losome Crow (no me gusta nada)
Fly to the raimbow
Crazy World (no es que no me guste, sino que se supone que es su mayor exito comercial y todos los que no nombro en este post estarían por encima de este disco)
Eye to eye
Losome Crow (no me gusta nada)
Fly to the raimbow
Crazy World (no es que no me guste, sino que se supone que es su mayor exito comercial y todos los que no nombro en este post estarían por encima de este disco)
Eye to eye
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°44
chicos creo que estamos ante el mejor y mas completo de scorpions en muchos muchos años,desde luego viendo la portada(que tambien me parece sino la mejor de las mejores)ya se intuye algo gordo,y desde el disco no decepciona...
El comienzo con raised on rock es arrollador,no limit,turn on you,el himno spirit of rock(espero la toquen en directo),me parece un disco completisimo,y por supuesto no olvidarnos de las baladas que por mi parte esta una de las baladas(o medio tiempo) mas super hiper mega acojonantes que he escuchado de estos tios en mi vida,el temazooooooo es The good die young,es que me emociono solo al escribirla,sin duda no habia escuchado una cancion tan alucinante en siglos,buffff que cancion dios....y por supuesto no nos olvidemos de lorelei,sly,con esos guiños a holiday y the best is yet to come...
Lo dicho un disco redondisimo y otro para la saca cuando salga,bravo por ellos y a verlos en su ultima gira.
Pd:desde luego cuando quieren estos cabrones y se dejan de memeces y moderneces y solo rockean sacan autenticos discazos...
El comienzo con raised on rock es arrollador,no limit,turn on you,el himno spirit of rock(espero la toquen en directo),me parece un disco completisimo,y por supuesto no olvidarnos de las baladas que por mi parte esta una de las baladas(o medio tiempo) mas super hiper mega acojonantes que he escuchado de estos tios en mi vida,el temazooooooo es The good die young,es que me emociono solo al escribirla,sin duda no habia escuchado una cancion tan alucinante en siglos,buffff que cancion dios....y por supuesto no nos olvidemos de lorelei,sly,con esos guiños a holiday y the best is yet to come...
Lo dicho un disco redondisimo y otro para la saca cuando salga,bravo por ellos y a verlos en su ultima gira.
Pd:desde luego cuando quieren estos cabrones y se dejan de memeces y moderneces y solo rockean sacan autenticos discazos...
- Mensaje n°45
La gira por USA de este verano para Scorpions será con Ratt.
- Mensaje n°46
Despues de una escucha, me gusta a priori un punto por debajo del Humanity, o ke no se si me podeis confirmar es kien es el productor, ya ke a mi a primera vista no me parece ke sea D. child.
alguno lo escucho ya??
ke os parece???
menudo estrés entre este, el de Treat y el ke tiene ke caer en breves de Ratt ya tenemos cosillas majas
alguno lo escucho ya??
ke os parece???
menudo estrés entre este, el de Treat y el ke tiene ke caer en breves de Ratt ya tenemos cosillas majas
- Mensaje n°47
Los productores son Mikael Andersson y Martin hansen. Son los que estuvieron tras el "Dead letters" de Rasmus
- Mensaje n°48
Adolfo escribió:Los productores son Mikael Andersson y Martin hansen. Son los que estuvieron tras el "Dead letters" de Rasmus
coño si ahora ke lo comentas me suena ke se dijo en su dia xD, yo preferia a Child pero weno tampoco me kejo. Sabiendo eso algun toke si le dan en algun tema pero por lo demas suena a scorpions 100%.
Eso si la portada no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaa, mira ke con el humanity se la curraron pero para ser su ultimo disco podian haberse escurrido algo mas la cabeza
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°49
chicos creo que estamos ante el mejor y mas completo de scorpions en muchos muchos años,desde luego viendo la portada(que tambien me parece sino la mejor de las mejores)ya se intuye algo gordo,y desde el disco no decepciona...
sangreazul- Fallen Angel
- Mensaje n°50
the good die young me ha encantado
» SCORPIONS - Return To Forever
» THE PUNISHERS-NUEVO TEMA DEL NUEVO DISCO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
» THE PUNISHERS-NUEVO TEMA DEL NUEVO DISCO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r