#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
udo-32
MiquelMetal
Rocket
MrSweet
caido en little big horn
Zep
dregen77
COBRA
12 participantes

    RATT en Barna

    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    RATT en Barna - Página 2 Empty RATT en Barna

    Mensaje por COBRA Miér 11 Jun 2008, 04:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hey!
    Acabo de de llegar a casa y estoy molido, pero ha merecido la pena. Menudo conciertazo se han marcado los Ratt en la Bikini. Warren es un verdadero crack y Pearcy bastante bien de voz y un sobresaliente en actitud y entrega. Se ha hecho corto pero intensísimo.
    Por fin he podido disfrutar de esta banda en directo aunque no haya sido en el '86 y en un pabellón.
    Me voy al sobre que estoy roto, pero mañana (digo...dentro de un rato) ya comentamos y fotos y tal...

    YOU'RE IN LOOOOVEEEE!!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    RATT en Barna - Página 2 Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por vanway Jue 12 Jun 2008, 16:34

    Poison vendrán el año que viene, ya veréis. Cada año pasa lo mismo: Tocan en el Sweden, se dan cuenta que aquí hay seguidores, y que los meses de invierno que en USA se están comiendo los mocos, pueden venir a Europa a ganar algo de pasta.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    RATT en Barna - Página 2 Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 17:03

    Alice77 escribió:Pues el día del concierto de "Ratt" me encontré con el promotor y después de saludarnos me dijo "Este es el año de la rata", ya que este año se celebran los 25 años del comienzo de la banda. A lo que le conteste "Haber cuando es el año de Cinderella y Poison!!". Se me acerco y me dijo "Todo a su tiempo, poco a poco".
    De otros promotores no se, pero este si se emperra en un grupo por huevos que lo trae!!!. Seguramente este abra sido uno de los promotores interesados en traer ha estas bandas y no ha llegado a ninguna negociación.


    Si Robert Mills no se retira de esta le va a faltar poco.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    RATT en Barna - Página 2 Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por dregen77 Jue 12 Jun 2008, 17:26

    vanway escribió:Poison vendrán el año que viene, ya veréis. Cada año pasa lo mismo: Tocan en el Sweden, se dan cuenta que aquí hay seguidores, y que los meses de invierno que en USA se están comiendo los mocos, pueden venir a Europa a ganar algo de pasta.

    Pues a ver si es verdad, porque el hecho de que vinieran a Suecia era una oportunidad de oro para hacer una minigira aunque fuera. Supongo que el festi ya se aseguró la exclusividad...
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    RATT en Barna - Página 2 Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Alice77 Jue 12 Jun 2008, 17:37

    Pues como he comentado hace un momento, yo también acudí al concierto de "Ratt" el pasado martes, una fecha obligada para todos los amantes del "Hard-Rock Americano".

    Antes que nada me gustaría decir dos cosa.

    Primero: Esto ya se ha hablado mas de una vez, pero cada vez esto va a más. Me refiero al precio de las entradas. 33€ por un concierto me parece una autentica burrada. El concierto de "Ratt" estuvo bien, pero no valía 33 pavos!!

    Segundo: Pienso que la gente se cree que en Barcelona somos gilipollas!!. Ya que aquí no tuvimos la actuación de los teloneros "Gypsy Pistoleros". Te pueden gustar más o menos, pero son una buena banda. Y que coño, que menos que unos teloneros por ese precio o si no que no hagan unas fechas si y otras no.

    Dicho esto, comentar que había muchas caras conocidas en la sala, ( yo creo que conocía al 90%!! Very Happy )foreros como el amigo Manel por ejemplo. Poco a poco llenamos casi por completo la sala, que en un principio pensé que seriamos cuatro gatos y no la llenaríamos.

    Después de esperar una hora a que empezara la banda, con la intro del tema de "Aerosmith" -Ratts in the cellar- comenzaba el concierto que tubo una duración de hora y media.
    La imagen de "Pearcy" y en general de la banda era perfecta, (mas de un grupo debería de tomar ejemplo, por ejemplo se me ocurre una muy reciente "Bon Jovi!!!).

    El sonido para mi gusto quizás estaba un pelin alto. Mas que alto estridente.Pero por lo general sonó bien.
    Pienso que se basaron demasiado en el mini y se dejaron temazos como "I want a woman" o "Dance".

    Toda la banda estuvo genial en escena con un "Warren De Martini" pletórico, al igual que "Robbie" que no paraba quieto al bajo y un "Bobby" a la batería más que correcto. Aunque sin duda si el Rock'n'roll tuviera un nombre y apellido ese seria "John Corabi". Imagen , actitud lo tiene todo. Y es curioso pero se me hacia raro verlo sin cantar y simplemente como guitarra rítmica y haciendo coros. Las partes vocales que canto el se me pusieron los pelos de punta!!. Una pasada!! Muy enrollado, como siempre.
    Y "Pearcy" sin duda su voz es "Ratt"!! Aunque por momentos no estuviera muy fina que digamos.

    Una velada más y esperando que no se corte estas visitas de bandas de los 80 que tan buenos ratos nos han hecho y nos hacen pasar.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    RATT en Barna - Página 2 Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Zep Jue 12 Jun 2008, 20:49

    Alice77 escribió: Primero: Esto ya se ha hablado mas de una vez, pero cada vez esto va a más. Me refiero al precio de las entradas. 33€ por un concierto me parece una autentica burrada. El concierto de "Ratt" estuvo bien, pero no valía 33 pavos!!

    Segundo: Pienso que la gente se cree que en Barcelona somos gilipollas!!. Ya que aquí no tuvimos la actuación de los teloneros "Gypsy Pistoleros". Te pueden gustar más o menos, pero son una buena banda. Y que coño, que menos que unos teloneros por ese precio o si no que no hagan unas fechas si y otras no.

    No puedo estar más de acuerdo. Además ahora que estoy escuchando el disquete de los Gypsy Pistoleros me toca más aún lo guevos porque suenan bien (esa especie de dogs d'amour agitanaos mola) y seguro que son cachondos en un escenario
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    RATT en Barna - Página 2 Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Jun 2008, 21:07

    Zep escribió:

    No puedo estar más de acuerdo. Además ahora que estoy escuchando el disquete de los Gypsy Pistoleros me toca más aún lo guevos porque suenan bien (esa especie de dogs d'amour agitanaos mola) y seguro que son cachondos en un escenario

    Pues macho, yo que los vi en Bilbao, si tengo que pagar 10 euros mas para que no hubiesen tocado los Pistoleros de los huevos lo hago con gusto. afro

    Contenido patrocinado


    RATT en Barna - Página 2 Empty Re: RATT en Barna

    Mensaje por Contenido patrocinado