#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+52
XaviFCB
#HardRock_&_AOR
vanway
kiquerocks
cover
Ramon G
no machines!
Znuff
mON7e
lamotta
Rubén
Dudasjose
miketramp
Albytor
Strutter74
hardrockera
Harpo
COBRA
PANTERA
bilboker
mr crowley
FrodCatley
adrian
jesus
TEDDY
Zep
sangreazul
andresister
jarryguo
Fernando
pezchocho
caido en little big horn
MrBlackwell
ProgHardRocker
Petra
Fer
luis ignacio
Paul McCartney
stormrider
Melibea
Jack Daniels
Jesus Ruiperez
TYLA
Philo
pc69
Josetxu
B.J.Stanley
glammyboy
Agstar
hellpatrol
Adolfo
WACKY
56 participantes

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por WACKY Mar 13 Oct 2009, 14:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Copio la intervencion de un forero en la web amiga:


    "Según parece Rafa va diciendo por las fiestas de Sonic Boom que KISS vienen seguro a España el año que viene... KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_rolleyes

    A ver si es verdad que uno de esos 3 promotores ya les ha hechado el lazo bien hechado..."


    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_lol
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Znuff Mar 12 Ene 2010, 21:55

    Josetxu escribió:BARCELONA Palau Sant Jordi
    A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ENERO
    Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)
    Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.e

    Coooooooñoooooooooooooooo!!!!!! a comprarlas ya
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por TYLA Miér 13 Ene 2010, 11:44

    Vamos para Barca entonces tambien, Kiss con unos dias de playita no vienen nada mal¡¡¡¡
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por no machines! Jue 14 Ene 2010, 22:08

    yo supongo que barcelona y luego ARF!! KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_cheers
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Ramon G Vie 15 Ene 2010, 01:59

    Pues a mi me regalaron la entrada el dia de nochevieja los que llevan el bar heavy donde voy siempre (Fraguel Rock).
    Asi que, a los que vayais al concierto de Madrid... alli nos vemos.... Yo estare en la Planta 6, sector 9.

    Que ganas y aun quedan meses!!!!!!.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por luis ignacio Sáb 16 Ene 2010, 18:49

    Debido a un problema de logística con el sistema de venta se han vendido localidades que ya estaban ocupadas para el concierto de Kiss en el Palacio de Deportes de Madrid. De esta manera, todas aquellas personas que hayan comprado entradas de los sectores 1 y 26 de la planta 0 en la grada Felipe II deberán ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de las mismas y recibir información sobre el modo en que se realizará el cambio, así como cualquier tipo de información acerca de las nuevas localidades.

    E-mail de contacto: info@lasttourinternational.com
    Teléfono: 94 415 4551


    KISS - “SONIC BOOM OVER EUROPE: FROM THE BEGINNING TO THE BOOM”

    Martes, 22 de junio de 2010

    MADRID, Palacio de Deportes de la Comunidad
    ENTRADAS AGOTADAS!!


    Jueves, 24 de junio de 2010

    BARCELONA Palau Sant Jordi
    A LA VENTA EL MARTES, 19 DE ENERO
    Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)
    Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es


    AZKENA ROCK FESTIVAL 2010

    24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)
    Bono oferta hasta el 10 de febrero: 75 € + gastos
    Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz), www.mosaicodifusion.com
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por glammyboy Lun 25 Ene 2010, 11:34

    se puede saber ya que setlist hacen mas o menos??

    No tengo esperanzas que varíe demasiado del visto en el kobeta
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por lamotta Lun 25 Ene 2010, 12:16

    Ésa es la mierda, glam, que harán un set clásico con pocas nuevas, y pa eso...no sé yo.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por glammyboy Lun 25 Ene 2010, 12:22

    Hay temas que no pueden faltar. Pero dentro de las posiblidades realistas podrian darnos algo nuevo. No estoy pidiendo A Million to One o Its that You?
    Pero me apeteceria muchisimo un Creatures of the Nigh en directo por ejemplo...
    cover
    cover
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 324
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por cover Lun 25 Ene 2010, 12:32

    Se saben quienes van a ser los teloneros en Madrid??
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 25 Ene 2010, 13:07

    cover escribió:Se saben quienes van a ser los teloneros en Madrid??

    Creo están pensando en Manolo Escobar o Raphael, que parece que ultimamente en este foro molan bastante. Hay algun post en el que se les menciona, por algo será.
    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek
    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor
    cover
    cover
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 324
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por cover Lun 25 Ene 2010, 13:45

    B.J.Stanley escribió:
    cover escribió:Se saben quienes van a ser los teloneros en Madrid??

    Creo están pensando en Manolo Escobar o Raphael, que parece que ultimamente en este foro molan bastante. Hay algun post en el que se les menciona, por algo será.
    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_geek
    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Icon_jokercolor

    Si si, tú riete pero alguien me dijo ayer que el telonero es Quique González que es un tipo que me mola mucho la música que hace pero que no tiene absolutamente nada que ver con el heavy. Solo quería confirmar si alguien había oido lo mismo.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por TYLA Lun 25 Ene 2010, 21:53

    Que cojones importa el set list, es KISS , no jodan.-

    Cuantas veces vieron a Kiss????' Yo voy por la 9 y 10 vez, y las canciones son todas buenas, como te puedes cansar de escuchar Deuce, Detroit, Love Gun, eso es imposible hombre¡¡¡.-
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Kiss, gira Sonic boom

    Mensaje por Adolfo Mar 02 Feb 2010, 00:22

    Parece que para Europa Kiss tienen cerrados varios teloneros. ¿Cual nos tocará en España?

    Mustasch, Wolfmother, Wig Wam o Europe?¿
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Paul McCartney Mar 02 Feb 2010, 00:23

    Esperemos que Wolfmother, sería un puntazo. Lo que daría por verlos con Kiss... Aunque les pega más Wig Wam.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Adolfo Mar 02 Feb 2010, 00:35

    Seguramente Wig Wam sean para Escandinavia, Europe para centroeuropa...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por jesus Mar 02 Feb 2010, 00:37

    Adolfo escribió:Seguramente Wig Wam sean para Escandinavia, Europe para centroeuropa...

    Pues ya podía ser Wig Wam en Malmo, yo lo iba a celebrar!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por lamotta Mar 02 Feb 2010, 01:17

    Yo apuesto por El chaval de la peca, visto lo visto...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 02 Feb 2010, 03:23

    Uffff, dudo que ninguno de esos vengan de teloneros de kiss...ira el grupo del bar de mi barrio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Feb 2010, 08:38

    Por cierto, veo desde el coche cada mañana, en la Carrera de San Jerónimo, un cartel que parece de un festival (ARF??) donde pone "KISS" "Chris Isaak" y no me da tiempo a ver más.

    ¿Alguien sabe qué es eso?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por hellpatrol Mar 02 Feb 2010, 08:54

    apuesto a que son wolfmother por aqui.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por vanway Mar 02 Feb 2010, 09:06

    kiquerocks escribió:Por cierto, veo desde el coche cada mañana, en la Carrera de San Jerónimo, un cartel que parece de un festival (ARF??) donde pone "KISS" "Chris Isaak" y no me da tiempo a ver más.

    ¿Alguien sabe qué es eso?

    Es el cartel del Akena Rock Festival.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Feb 2010, 09:29

    Aaaaaaaaaaaaah

    Parecía mu poppy, por eso ni se em pasó por la cabeza
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por bilboker Mar 02 Feb 2010, 12:17

    Teniendo en cuenta que en cada país/áreageográfica está cayendo un telonero del lugar no sería extraño que metieran a una banda española, ¿no?.

    Sobre Wolfmother que comenta Hellpatrol, yo estoy seguro de que vendrán a España. No sé si con KISS, al Azkena, al BBK Live o qué, pero seguro que vienen.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Ramon G Mar 02 Feb 2010, 12:44

    Pues a mi me gustaria que fueran los Europe, asi mato dos pajaros de un tiro. Porque de las ultimas veces que han venido a España, no he podido verlos nunca.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por TYLA Mar 02 Feb 2010, 18:22

    Por mi como si toca Nelson ¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010.... - Página 7 Empty Re: KISS en ESPAÑA !!!!!!!! en 2010....

    Mensaje por Contenido patrocinado