es que lo he oido de varias formas:
Aór
Áor
A-o-erre
ei-ou-ar
pezchocho escribió:Albytor escribió:pezchocho escribió:
Lo siento, pero siempre ha sido Jarroc...de toda la vida.
Y nunca fue dez metal...sino hez metal.
Se me escapó la "H" en lugar de la "J".
También hay "hez" metal de qualité
Si, bueno, la coprofagia es algo que no practico.
Agstar escribió:
Albytor escribió:
Entiendo que la voz tire para atrás pero cosas como esta son musicalmente muy buenas:
Albytor escribió:pezchocho escribió:Albytor escribió:pezchocho escribió:
Entiendo que la voz tire para atrás pero cosas como esta son musicalmente muy buenas:
Albytor escribió:pezchocho escribió:Albytor escribió:pezchocho escribió:
pezchocho escribió:
A mi no me gusta, como a ti el rock suavecito no te gusta, no hay más. No conecta conmigo, pero vamos...está como a años-luz de conectar conmigo. Sobre la calidad, ya no entro, soy incapaz de encontrar calidad en este tipo de música, y no porque no la haya, sino porque al estar tan lejos de conectar, soy incapaz de "visionarla", pero como dices, seguro que haberla la hay.
kiquerocks escribió:pero si los Canibal Corpse ésos sé yo que te gustan....
Yo es que no puedo con los gruñidos, es superior a mis fuerzas.
Zep escribió:Yo antes pronuncinaba a-o-erre, después, al perder interés en esas bandas y debido al "giro musical" que dieron muchas de ellas y al tontismo de muchos de sus fans pasé a pronunciarlo a-ór (que era más corto) y ahora, gracias a lo que he aprendido en Rock Angels sobre este "estilo" suelo pronunciarlo así: mi-er-da, pero a veces lo pronuncio mier-da
viejoaorero escribió:Zep escribió:Yo antes pronuncinaba a-o-erre, después, al perder interés en esas bandas y debido al "giro musical" que dieron muchas de ellas y al tontismo de muchos de sus fans pasé a pronunciarlo a-ór (que era más corto) y ahora, gracias a lo que he aprendido en Rock Angels sobre este "estilo" suelo pronunciarlo así: mi-er-da, pero a veces lo pronuncio mier-da
Curioso, casi, casi, lo llamas de la misma manera que yo suelo llamo a todas tus aportaciones que he podido leer en éste foro, sólo que delante añado "Grandísima", y luego tu palabra.
kiquerocks escribió:pero si los Canibal Corpse ésos sé yo que te gustan....
Albytor escribió:kiquerocks escribió:pero si los Canibal Corpse ésos sé yo que te gustan....
Este tema moooola (sobre todo si lo pones a todo trapo):
Zep escribió:
Bueno, si me molaran de verdad podría decir aquello de "buena mierda", pero para ser sincero y no herir la susceptibilidad de Albytor (con la palabra) diré que en general estos grupos suenan de puta madre hasta que empiezan a mover la boca, el gutulasimo aun hoy en día (y aunque lo intento por ejemplo con Opeth o Atheist) aún me cuesta, ¿pero que les costaría vocalizar ni que fuera un poquitín?, aunque claro, tiene una ventaja, ya no hace falta saber idiomas (habitualmente era el inglés) para triunfar en la aldea globla del death metal, el "guturalismo" es el esperanto del metal agresivo ¿no?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r