ke os parece estos grupos ke piensan ke sus discos en novedad deben valer mas ke el resto???? ( siendo muchos inferiores al resto)
A mi me da autentica pena pero bueno no lo compro y listo.
bilboker escribió:En play.com está a unos 12 euros.
Adolfo escribió:¿Desde cuando el grupo tiene que ver en el precio final de un disco?
Algunos de verdad que pareceis muy cándidos. De todas formas, quien pague 18 euros por el de Guns & Roses es problema suyo. En Arenal seguro que estará a 10 euros y en el amazon alemán ya andan por 8,50 euros.
DARE_DW escribió:Adolfo escribió:¿Desde cuando el grupo tiene que ver en el precio final de un disco?
Algunos de verdad que pareceis muy cándidos. De todas formas, quien pague 18 euros por el de Guns & Roses es problema suyo. En Arenal seguro que estará a 10 euros y en el amazon alemán ya andan por 8,50 euros.
jajajj ya , tranki!! ke lo vi en rockshop y me puse bruto, aunke en casos como gene simmons fijo ke si mueve algun hilo.
PeterGriffin escribió:DARE_DW escribió:Adolfo escribió:¿Desde cuando el grupo tiene que ver en el precio final de un disco?
jajajj ya , tranki!! ke lo vi en rockshop y me puse bruto, aunke en casos como gene simmons fijo ke si mueve algun hilo.
El de rockshop tiene su margen de ganancia, y si un disco le cuesta más caro pues lo vende más caro.
Al ser de multi el precio de coste suele ser más caro, además me da a mí que no lo habrán comprado directamente a la multi, lo habrá comprado a algún mayorista, por eso lo vende tan caro, ya que rockshop suele ir bastante bien de precio.
De todas maneras mira en algún media markt, yo lo vi el otro dia en el de Donosti y no llegaba 14€.
Jack Daniels escribió:No sé como a alguien se le puede pasar por la cabeza que el precio con el que acaba el disco en una tienda como Sun Records tiene algo que ver con el artista. Menos aún entiendo como alguien se puede indignar por el precio que ponen a un disco que ni le gusta ni le interesa comprar. Pero aún así, si fuese el artista el que pone el precio, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, bien fácil.
Jack Daniels escribió:Hombre, a mí me gustaría que fuesen más baratos los discos, pero nunca se me ocurriría cabrearme con alguien que le pone un precio a su creación. Estaría en su perfecto derecho, igual que yo en el mío de no comprarlo. No nos prestan un servicio, vamos.
DARE_DW escribió:Es como lo ke me comentaron una vez ke para el tema de las listas de discos mas vendidos y demas se tomaba como cifra los discos ke se venden a la tienda y no los ke la tienda vende al cliente, por lo ke me asalto una duda. Si luego la tienda hace una devolucion de esos discos ke no vendio ¿porke no se descuentan de las listas???.
True_heavy escribió:En 1 año estará en los cestos de 6 pavos en el carreful
Znuff escribió:Es que lo del precio de las novedades es algo que no acabo de entenderdel todo. No son baratas, ok, estamos casi todos de acuerdo, pero
recuerdo que en 1988, año en que tuve mi primer reproductor de cd's,
las novedades ya costaban eso y no había esa queja social tan brutal
como la actual. La gente compraba cd's mucho más que ahora con un poder
adquisitivo sensiblemente inferior. El problema es la cultura de lo
gratis en la que nos estamos acomodando últimamente, ¿para que pagar si
lo puedo conseguir a 0 €?. Contra ese argumento aplastante poco se puede hacer, pero muchos que esgrimen ese "excusa" luego no tienen ni un reparo en pagar 66 € en juegos de Play Station o peor aún, en comprarse guitarras de plástico para emular a Jimmy Page pero no se les pasa por la cabeza gastarse 40 € en una guitarra española para aprender a hacer un sencillo Mi menor, ahí está el quit de la cuestión, la música no tiene valor, el esfuerzo de un artista no vale nada, y aunque pongan las novedades a 5 € la gente no va a mover su culo para comprarse lo último de su artísta favorito.
Javi escribió:DARE_DW escribió:Es como lo ke me comentaron una vez ke para el tema de las listas de discos mas vendidos y demas se tomaba como cifra los discos ke se venden a la tienda y no los ke la tienda vende al cliente, por lo ke me asalto una duda. Si luego la tienda hace una devolucion de esos discos ke no vendio ¿porke no se descuentan de las listas???.
Pues hasta donde yo sé, es muy raro que una tienda devuelva algún cd a la compañía, al final se vende a 1 euro antes que devolverlo.
Adolfo escribió:Javi escribió:DARE_DW escribió:Es como lo ke me comentaron una vez ke para el tema de las listas de discos mas vendidos y demas se tomaba como cifra los discos ke se venden a la tienda y no los ke la tienda vende al cliente, por lo ke me asalto una duda. Si luego la tienda hace una devolucion de esos discos ke no vendio ¿porke no se descuentan de las listas???.
Pues hasta donde yo sé, es muy raro que una tienda devuelva algún cd a la compañía, al final se vende a 1 euro antes que devolverlo.
Las tiendas de discos no devuelven lo que les sobra a las compañías.
DARE_DW escribió:Adolfo escribió:¿Desde cuando el grupo tiene que ver en el precio final de un disco?
Znuff escribió:Es que lo del precio de las novedades es algo que no acabo de entenderdel todo. No son baratas, ok, estamos casi todos de acuerdo, pero
lo puedo conseguir a 0 €?. Contra ese argumento aplastante poco se puede hacer, pero muchos que esgrimen ese "excusa" luego no tienen ni un reparo en pagar 66 € en juegos de Play Station o peor aún, en comprarse guitarras de plástico para emular a Jimmy Page pero no se les pasa por la cabeza gastarse 40 € en una guitarra española para aprender a hacer un sencillo Mi menor, ahí está el quit de la cuestión, la música no tiene valor, el esfuerzo de un artista no vale nada, y aunque pongan las novedades a 5 € la gente no va a mover su culo para comprarse lo último de su artísta favorito.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r