Pasan y pasan los años y no deja de ponerme los pelos de punta como desde el primer dia....
+19
viejoaorero
two_fires
yo
liq
Paul McCartney
vidal
jarryguo
YIUROP
PANTERA
jordiaor
Robert
caido en little big horn
manny
AORLAND
Hardrockwarrior
metalkai1
Trueindio
AORRADOR
joakim
23 participantes
La mejor cancion de A.O.R de toda la historia para mi
joakim- Fallen Angel Titanium
Recuerdo del primer mensaje :
Pasan y pasan los años y no deja de ponerme los pelos de punta como desde el primer dia....
AORRADOR escribió:joakim escribió:esta misma tarde la he puesto...pero no esq sea mas pobre, esq es otra versión distinta con la velocidad mucho más rápida. Debe ser una demo o algo parecido pero no la del CD.AORRADOR escribió:joakim escribió:Trueindio escribió:Menudo Temazo !
Eso si , me mola mucho mas cuando suena en la peli que el videoclip !
Ese momento en el que el Potro se sube a su carro y se pone a tirar millas mientras piensa en su Queridisimo Apollo y en su mente solo hay un pensamiento , Destrozar al Ruso !
Que grande ...
jejejejeje!!! a mi también!!! pero esq esa versión es otra distinta. Ya me dí cuenta de ese detalle!!!
Yo la única diferencia que encuentro, y eso que esta peli la he visto como hace dos semanas (la emitieron en ETB después de la última de Rocky), es el sonido, que es más pobre, aunque claro, no comparo el sonido de un CD o vinilo con el de los films de la época (y si ya eran ediciones españolas mejor ni hablamos).
...o al menos así lo veo yo.
En youtube hay un vídeo sacado de la peli con esa escena y sí está acelerado, aunque también hay otro con el tempo más parecido al del CD. Tal vez la aceleraran para que no ocupe tanto sitio en la película, aunque de todos modos sí es la misma canción.
¿Dónde has visto tú la escena esa?
yo la he visto de la peli directamente...pero no es la del cd ni de coña, al menos para mí
vidal- Fallen Angel
joakim escribió:AORRADOR escribió:joakim escribió:esta misma tarde la he puesto...pero no esq sea mas pobre, esq es otra versión distinta con la velocidad mucho más rápida. Debe ser una demo o algo parecido pero no la del CD.AORRADOR escribió:joakim escribió:Trueindio escribió:Menudo Temazo !
http://www.thecommerce.es/epages/ea2625.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2625/Products/%22690002%20/%2003%22y se pone a tirar millas mientras piensa en su Queridisimo Apollo y en su mente solo hay un pensamiento , Destrozar al Ruso !
Que grande ...
jejejejeje!!! a mi también!!! pero esq esa versión es otra distinta. Ya me dí cuenta de ese detalle!!!
Yo la única diferencia que encuentro, y eso que esta peli la he visto como hace dos semanas (la emitieron en ETB después de la última de Rocky), es el sonido, que es más pobre, aunque claro, no comparo el sonido de un CD o vinilo con el de los films de la época (y si ya eran ediciones españolas mejor ni hablamos).
En youtube hay un vídeo sacado de la peli con esa escena y sí está acelerado, aunque también hay otro con el tempo más parecido al del CD. Tal vez la aceleraran para que no ocupe tanto sitio en la película, aunque de todos modos sí es la misma canción.
yo la he visto de la peli directamente...pero no es la del cd ni de coña, al menos para mí
joer como te conoce trueindio!!...cuando dice.. en ese momento q se sube el POTRO a su carro jej.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
joakim escribió:AORRADOR escribió:¿Dónde has visto tú la escena esa?
Es la misma:
Videoclip:
Escena de la peli:
esas guitarras no son las mismas...ni los golpes de caja de bateria...de todas maneras la mia es otra. a ver si la subo.
P.D: Fijate en los punteos del final..no salen en la del cd
P.D: Fijate en los punteos del final..no salen en la del cd
vidal escribió:joakim escribió:AORRADOR escribió:joakim escribió:esta misma tarde la he puesto...pero no esq sea mas pobre, esq es otra versión distinta con la velocidad mucho más rápida. Debe ser una demo o algo parecido pero no la del CD.AORRADOR escribió:joakim escribió:Trueindio escribió:Menudo Temazo !
http://www.thecommerce.es/epages/ea2625.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2625/Products/%22690002%20/%2003%22y se pone a tirar millas mientras piensa en su Queridisimo Apollo y en su mente solo hay un pensamiento , Destrozar al Ruso !
Que grande ...
joer como te conoce trueindio!!...cuando dice.. en ese momento q se sube el POTRO a su carro jej.
jajajajajajajajajaja!!!!! eso sólo lo sabes tu!!
Última edición por joakim el Jue 08 Oct 2009, 06:18, editado 1 vez
AORRADOR escribió:joakim escribió:AORRADOR escribió:¿Dónde has visto tú la escena esa?
Es la misma:
Videoclip:
Escena de la peli:
mira, esta la he sacado de la peli que yo tengo,que a parte de ser más rápida sigo pensando que no es la misma.Canta mucho mas suave y sin rasgar la voz como en el disco.
Robert- Fallen Angel Diamond
joakim escribió:AORRADOR escribió:joakim escribió:AORRADOR escribió:¿Dónde has visto tú la escena esa?
Es la misma:
Videoclip:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ZRodYCldRBE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ZRodYCldRBE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Escena de la peli:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/9IuueKw1m98&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/9IuueKw1m98&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
mira, esta la he sacado de la peli que yo tengo,que a parte de ser más rápida sigo pensando que no es la misma.Canta mucho mas suave y sin rasgar la voz como en el disco.
si q es mas rapida...
habra q investigar mas por ahi...
muy buen apunte!!
saludos!!
Muy Buen Puente para Tod@s!!
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
Sin ninguna duda. ACOJONANTE TEMA. Más de una persona la ha palmado escuchando este temazo, luego se preguntan si ha sido un paro cardíaco, si un infarto o vete tu a saber... pero no... es la voz de Harry Hess dándolo todo... espectacular señores.
Muchas gracias por la información...voy a tirar ahora mismo mis cds y mis dvds de Harem Scarem a la basura....que no quiero ver al hombre de la guadaña hasta dentro de 50 años por lo menos...y el día que me lo encuentre le diré lo mismo que a mis colegas antes de irme para kelo...espera tio vamos a tomar la arrancada....uy que me entra el canguelo!!!
liq- Fallen Angel Gold
Pues yo dudo entre unas cuantas pero quizas esta me tire mas, es la elegancia reflejada en una cancion, colosal
yo- Fallen Angel Titanium
uffff mas que complicado, seria interminable, solo una para mi es imposible
two_fires- Fallen Angel Silver
No es lamisma esta claro,los teclados suenan distinto y va mucho mas pausada,pero eso tambien me pasa con la cancion de esta peli,que por cierto david esta tremenda,si alguien sabe que la cuelgue por favor, es el tema sweets victory de touch,yo me la baje de internet y luego cuando me compre el cd original esta era mucho mas pausada y mas lenta que la que yo tenia,esta era mucho mejor y mas rapida,lo mismo hay dos versiones...venga un saludo...
two_fires- Fallen Angel Silver
y hablando de las canciones las que mas me impactaron en su momento fueron separate ways de journey,uffff,como molaban esos teclados en los 80s,rebel son de survivor me correre cuando la toque el jimi y por supuesto mi amada Amanda de boston,la unica cancion que me hizo chorrear algunas lagrimitas...
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
liq escribió:Pues yo dudo entre unas cuantas pero quizas esta me tire mas, es la elegancia reflejada en una cancion, colosal
Esta es la favorita de jarriguo
viejoaorero- Fallen Angel Gold
Nicoculé escribió:
Sin ninguna duda. ACOJONANTE TEMA. Más de una persona la ha palmado escuchando este temazo, luego se preguntan si ha sido un paro cardíaco, si un infarto o vete tu a saber... pero no... es la voz de Harry Hess dándolo todo... espectacular señores.
Muy buen tema si señor . De su primer disco, el único que me gusta la verdad.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
viejoaorero escribió:Nicoculé escribió:
De su primer disco, el único que me gusta la verdad.
No me esperaba esto de tí viejoaorero
two_fires escribió:No es lamisma esta claro,los teclados suenan distinto y va mucho mas pausada,pero eso tambien me pasa con la cancion de esta peli,que por cierto david esta tremenda,si alguien sabe que la cuelgue por favor, es el tema sweets victory de touch,yo me la baje de internet y luego cuando me compre el cd original esta era mucho mas pausada y mas lenta que la que yo tenia,esta era mucho mejor y mas rapida,lo mismo hay dos versiones...venga un saludo...
No conozco la canción que dices pero por analogía me temo que será una versión demo o una premezcla del disco y será muy muy jodido de conseguir. Un saludo Tomás
Robert- Fallen Angel Diamond
grandisimo post, d esos q ya no se acen!!
juer...del 2009
liq- Fallen Angel Gold
Pues yo me quedo con esta
La perfeccion hecha musica
La perfeccion hecha musica
jp- Fallen Angel
Con todos los respetos para todos los foreros y mi gran amad@ Marcie Free esta canción para mi es la mejor
Megaknot- Fallen Angel
para mi la mejor cancion del AOR es esta maravilla:
jp escribió:Con todos los respetos para todos los foreros y mi gran amad@ Marcie Free esta canción para mi es la mejor
qué temazo!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Para mí no es la mejor canción de AOR de la historia, pero sí que es una de esas canciones que definen el AOR.
Y quién no gusta de cantar este estribillo?
Aunque hay otras muchas canciones que me gustan más
Y quién no gusta de cantar este estribillo?
Aunque hay otras muchas canciones que me gustan más
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r