4 participantes
desde Bilbao a Santurce por toda la orilla para ver a Barón Rojo.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
jarryguo- Fallen Angel Diamond
La primera vez que veo en Fistas de Santurce que toca el grupo "rockeriguo" un Domingo...suelen tocar siempre el miercoles o el jueves...
The_Assasin- Fallen Angel
La verdad, tenía muchas ganas de verles, y aunque en principio iba a ir con unos amigos, luego no y no sé que leches, pero al final pillé el metro, llegué a primera fila, y además mis amigos llegaron poco después...
El caso es que, aunque ellos no conocían mucho de Barón, también lo pasaron de madre, yo disfruté sobre todo "Con Las Botas Sucias", "Concierto Para Ellos" y los "extras" que metieron en "Los Rockeros Van Al Infierno"(Smoke On The Water y Highway To Hell), y además había un ambiente de flipar...
Después del concierto a beber algo, a montar en alguna atracción(será de niños, pero al fin y al cabo poco más que eso somos), y nada, a las 2 a irse a casa, que la noche anterior había hecho gaupasa y aún tengo una edad a la que mi madre no me deja de todo.
El caso es que, aunque ellos no conocían mucho de Barón, también lo pasaron de madre, yo disfruté sobre todo "Con Las Botas Sucias", "Concierto Para Ellos" y los "extras" que metieron en "Los Rockeros Van Al Infierno"(Smoke On The Water y Highway To Hell), y además había un ambiente de flipar...
Después del concierto a beber algo, a montar en alguna atracción(será de niños, pero al fin y al cabo poco más que eso somos), y nada, a las 2 a irse a casa, que la noche anterior había hecho gaupasa y aún tengo una edad a la que mi madre no me deja de todo.
bilboker- Fallen Angel Gold
Yo me acerqué dando un paseillo tras el concierto de Lukather y tengo que decir que les he visto conciertos infinitamente mejores. Nada que reprochar en actitud, que de eso nunca les falta, pero sonido muy mejorable. Lo de la orquesta como curiosidad y poco más. Alguna introducción quedó chula (Cuerdas de Acero, Breakthoven, Resistiré, Los rockeros van al inferno... ), pero en general lograban saturar el sonido.
No me quejo, noche perfecta para tomar un par de cacharros.
The_Assasin- Fallen Angel
bilboker escribió:Yo me acerqué dando un paseillo tras el concierto de Lukather y tengo que decir que les he visto conciertos infinitamente mejores. Nada que reprochar en actitud, que de eso nunca les falta, pero sonido muy mejorable. Lo de la orquesta como curiosidad y poco más. Alguna introducción quedó chula (Cuerdas de Acero, Breakthoven, Resistiré, Los rockeros van al inferno... ), pero en general lograban saturar el sonido.
Eso es cierto, pero bueno, no sé si será cosa mía o que, pero al final sonaba mejor que al empezar, que la voz era ininteligible... -.-'
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r