#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+22
subi
Josetxu
mercenary
Gorkita
MrBlackwell
stanley69
fauno7
Zep
MISTREATED1
mallorcas rock
Decapitado
kiquerocks
krokus
Adolfo
Philo
David Royal
TYLA
pezchocho
PeterGriffin
appetite
Albytor
Ritchie
26 participantes

SLAYER... ¿nazis?

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

SLAYER... ¿nazis? - Página 4 Empty SLAYER... ¿nazis?

Mensaje por Ritchie Lun 05 Oct 2009, 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esa leyenda urbana. Slayer... ¿son unos nazis?

Recuerdo haber leído en cierta ocasión en una entrevista a Jeff Hanneman decir que no lo eran, que tan solo estaban interesados en el tema y en cierto modo, en la estética.

Por esa regla de tres, creo que Lemmy también tiene que ser un nazi de cuidado... colecciona uniformes, insignias, etc... relacionados con esta gente.

He de decir que a mi también me interesa todo lo relacionado con esos oscuros tipos, y para nada me considero uno de ellos. Es simplemente la fascinación por los elementos más malignos, despiadados, y aborrecibles que ha parido la humanidad.

¿Soy nazi? ¿Lo son Slayer?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

SLAYER... ¿nazis? - Página 4 Empty Re: SLAYER... ¿nazis?

Mensaje por Jack Daniels Mar 31 Ago 2010, 09:49

krokus escribió:Hay una nazi fobia en el metal que no veas, y no lo comprendo. Ya no estamos en los ochenta que todos tenemos que ser de izquierdas. Hoy en dia podemos ser de derecha o extrema derecha y seguimos siendo heavies, no hay problema. Las calles de Europa han cambiado y es logico que los pensamientos de la peña tambien.

De no aceptar ideologías de extrema derecha a ser rojo va un trecho krokus. Uno de los que más caña ha dado en este hilo a Slayer es de derechas.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Mar 31 Ago 2010, 10:29

Kerry King dice que ya no es republicano.

Guitar World: How do you feel about President Obama and the change in leadership?

King: I think it's a good thing, because the Republicans fucked up a lot of shit. For a long time I thought I was a Republican, but now I think there's things in both factions for me. If I had to tell somebody what I was, I'd say Independent. Once this election started to come around, I was telling people that our next president would be either a black man or a woman. I'm not the fairest dude on the planet, but it's good because it gives black kids an incentive to be president. I think that's what a president should do.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 31 Ago 2010, 10:53

¿Fachas? ¿Nazis? ¿REpublicanos? No sé. Gilipollas, sí, mucho.

Hay cosas con las que no se puede frivolizar y una es con los símbolos de una ideología que supuso un genocidio y un holocausto hace menos de un siglo.

Seguro que si hubieran frito al padre de Araya o al abuelo del otro no harían tanto el capullo.

Y no me vengais con que ese símbolo es más viejo porque todos sabemos que nadie se acordaría de la maldia crucecita si no fuese por Hitler
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Mar 31 Ago 2010, 11:06

krokus escribió:Hay una nazi fobia en el metal que no veas, y no lo comprendo. Ya no estamos en los ochenta que todos tenemos que ser de izquierdas. Hoy en dia podemos ser de derecha o extrema derecha y seguimos siendo heavies, no hay problema. Las calles de Europa han cambiado y es logico que los pensamientos de la peña tambien.

espero que sea yo el que no acaba de interpretar muy bien tus palabras... Krokus, un heavy puede ser de derechas, evidentemente, pero no un Nazi!!!! , no jodamos!!! Shocked
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep Mar 31 Ago 2010, 11:10

MrBlackwell escribió:
    appetite escribió:Además, ¿qué hace un nazi con un sudamericano en el mismo grupo?

En sudamérica , especificamente en el cono sur, ( argentina y chile) , abundan los movimientos neonazis ; a mi parece un absurdo, pero la realidad es ésa;

doy fé, en la Patagonia sobre todo, a ambos lados de la cordillera hay simpatía por algunas de las cosas hechas por el ejercito nazi en la segunda guerra.
    Mucha gente vino en la postguerra y se afincó aqui. Mi abuelo trabajó por ejemplo con un ex marinero del Acorazado Graff Spee y yo lo conocí y me pareció buen tipo.
    Habria que definir que es "ser nazi" para ver si los Slayer o Lemmy lo son

Bueno, aquí hay un partido político (de hecho, es el que va a volver a ganar las elecciones) que todo el puto día se lo pasan hablando de "democracia" y de una constitución que muchos de ellos votaron en contra y oye fíjate, tiene entre sus miembros más destacados a un "demócratico" ex-presidente de una comunidad autónoma, anteriormente exministro de propaganda y turismo del caudillo -por la gracia de Dios- Francisco Franco Bahamonde, lo que es el mundo, oye SLAYER... ¿nazis? - Página 4 Icon_neutral . Saludos!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 31 Ago 2010, 21:15

kiquerocks escribió:¿Fachas? ¿Nazis? ¿REpublicanos? No sé. Gilipollas, sí, mucho.

Vale, pues puedo estar de acuerdo en que los llames gilipollas por haber provocado con un símbolo nazi en su día ya que es indiscutible que el nazismo es el capítulo más lamentable de la historia de la (in)humanidad, pero de eso a que la gente les tache de nazis y estar a favor de Hitler y el genocidio va un trecho, y eso si que me parece una gilipollez.

Y no es que esté defendiendo a Slayer por que sea un grupo que ya sabes que me encanta, King o Hanneman no me parecen tios con muchas luces, pero nazis, no.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 01 Sep 2010, 08:55

Ya te he dicho que no sé si son nazis, seguro que lo sabes mejor que yo. Pero gilipollas sí me parecen.
    Gran Tareno
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Gran Tareno Miér 01 Sep 2010, 09:10

Ole tus cojones amigo....tenemos un Menguele del metal entre nosotros y no lo oculta jajajajaja
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary Jue 12 Mayo 2011, 00:17

Ami no me suenan a nazis por la cancion de angel of death eso es una tonteria ya lo dijo jeff hanneman que no lo eran para nada que su musica hablaba de muerte de las guerras y que no son cristianos porque algunas de sus letras van contra dios
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 12 Mayo 2011, 00:33

mercenary escribió:Ami no me suenan a nazis por la cancion de angel of death eso es una tonteria ya lo dijo jeff hanneman que no lo eran para nada que su musica hablaba de muerte de las guerras y que no son cristianos porque algunas de sus letras van contra dios

Si por hablar de un tipo como Mengele, ya eres nazi, ya me contarás... y sí, ellos han demostrado hasta la saciedad estar en contra de todo lo que signifique religión, pero ojo, tanto católica, como musulmana, como cualquiera que se les ponga por delante... porque amigos, esa si que es la verdadera lacra de este mundo. Y si ellos van contra éso... ole sus cojones.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Jue 12 Mayo 2011, 16:20

Ritchie escribió:
    mercenary escribió:Ami no me suenan a nazis por la cancion de angel of death eso es una tonteria ya lo dijo jeff hanneman que no lo eran para nada que su musica hablaba de muerte de las guerras y que no son cristianos porque algunas de sus letras van contra dios

Si por hablar de un tipo como Mengele, ya eres nazi, ya me contarás... y sí, ellos han demostrado hasta la saciedad estar en contra de todo lo que signifique religión, pero ojo, tanto católica, como musulmana, como cualquiera que se les ponga por delante... porque amigos, esa si que es la verdadera lacra de este mundo. Y si ellos van contra éso... ole sus cojones.
    +1
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Jue 12 Mayo 2011, 16:30

subi escribió:
    Ritchie escribió:

+1

Pues será que yo tambien soy nazi ya que siempre he estado interesado en su estética historia,pensamiento,etc.....siempre me ha gustado su posición totalmente en contra de las Religiones,no así en otras cuestiones en las que estoy en las antípodas de lo que el pensamiento nazi dice....Me he empapado de las biografías de personajes como Himler,Mengele etc......Igual soy más nazi que Slayer affraid
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Vie 15 Jun 2012, 03:24

SLAYER... ¿nazis? - Página 4 Img2

Me ha molado esta camiseta, pero imagino las connotaciones que le darán así que paso Rolling Eyes
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Mar 19 Jun 2012, 14:36

Que les den a los que quieran hablar de la camiseta o de quien la lleva.
    Las primeras connotaciones nazis ya las tiene en las letras fíjate en la S de SLAYER, habrá gente que lo considerará una provocación, pero que digan lo que quieran lo que importa es que tú estés a gusto, además tu sabes que lo que indica de verdad este grupo y nadie tiene derecho a decirte nada.
    Yo tengo una camiseta de Slayer en la que sale un cristo en la cruz podrido y cayéndose los intestino y la verdad es que me la trae floja, porque el que me quiera conocer por dentro aquí estoy que me presento.
    Otra cosa es que te pueda traer problemas en el trabajo, ahí creo que habría que priorizar pero por lo demás, fiesta y punto.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Mar 19 Jun 2012, 14:38

Además ahora que lo pienso lo mismo se podría decir de Lemmy y sus Motorhead y sin embargo a nada que te intereses ya se sabe que es gente provocadora nada mas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado