#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+22
subi
Josetxu
mercenary
Gorkita
MrBlackwell
stanley69
fauno7
Zep
MISTREATED1
mallorcas rock
Decapitado
kiquerocks
krokus
Adolfo
Philo
David Royal
TYLA
pezchocho
PeterGriffin
appetite
Albytor
Ritchie
26 participantes

SLAYER... ¿nazis?

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Empty SLAYER... ¿nazis?

Mensaje por Ritchie Lun 05 Oct 2009, 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esa leyenda urbana. Slayer... ¿son unos nazis?

Recuerdo haber leído en cierta ocasión en una entrevista a Jeff Hanneman decir que no lo eran, que tan solo estaban interesados en el tema y en cierto modo, en la estética.

Por esa regla de tres, creo que Lemmy también tiene que ser un nazi de cuidado... colecciona uniformes, insignias, etc... relacionados con esta gente.

He de decir que a mi también me interesa todo lo relacionado con esos oscuros tipos, y para nada me considero uno de ellos. Es simplemente la fascinación por los elementos más malignos, despiadados, y aborrecibles que ha parido la humanidad.

¿Soy nazi? ¿Lo son Slayer?
    fauno7
    Fallen Angel

SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Empty Re: SLAYER... ¿nazis?

Mensaje por fauno7 Mar 06 Oct 2009, 23:47

La primera vez que vi a Slayer fue en el Egaleo de Leganés, y sinceramente ha sido uno de los conciertos que más me han sorprendido en mi vida puesto que tampoco soy un fanático de la banda, e iba más que nada por acompañar a un colega (tal vez alguien más del foro estuvo ese día por allí y puede corroborar lo que digo). Fue asombroso de principio a fin. El sonido de Slayer era una auténtica apisonadora, una avalancha sónica en el buen sentido de la palabra. Era increíble comprobar como con esa potencia y velocidad podían tener a la vez un sonido tan cristalino. Clavaban todas las canciones y la pareja King/Hanneman era tan precisa como el mejor reloj suizo. ¿Y Lombardo? Simplemente genial.
    A veces lo que no nos gusta lo consideramos directamente malo, y creo que es un error en el que solemos caer, ojo, yo el primero.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Mar 06 Oct 2009, 23:54

fauno7 escribió:La primera vez que vi a Slayer fue en el Egaleo de Leganés, y sinceramente ha sido uno de los conciertos que más me han sorprendido en mi vida puesto que tampoco soy un fanático de la banda, e iba más que nada por acompañar a un colega (tal vez alguien más del foro estuvo ese día por allí y puede corroborar lo que digo). Fue asombroso de principio a fin. El sonido de Slayer era una auténtica apisonadora, una avalancha sónica en el buen sentido de la palabra. Era increíble comprobar como con esa potencia y velocidad podían tener a la vez un sonido tan cristalino. Clavaban todas las canciones y la pareja King/Hanneman era tan precisa como el mejor reloj suizo. ¿Y Lombardo? Simplemente genial.
    A veces lo que no nos gusta lo consideramos directamente malo, y creo que es un error en el que solemos caer, ojo, yo el primero.

Yo estuve allí. SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_basketball
    Una pena que no se hagan mas conciertos allí. Es espectacular.
    fauno7
    Fallen Angel

Mensaje por fauno7 Miér 07 Oct 2009, 00:01

Cierto Adolfo. Es algo que me llama mucho la atención. No sé la razón por la cual no se utiliza más ese sitio para conciertos con la carencias que tiene Madrid en ese campo, ya que el lugar tiene muy buena acústica. En fin...
    Y el concieto Adolfo, no te pareció sencillamente espectacular?
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Miér 07 Oct 2009, 00:05

appetite escribió:No sé si musicalmente sean limitados, pero sí es una banda bastante plana con pocos matices, a diferencia de TESTAMENT, EXODUS, o KREATOR

Fuí fan del thrash en los 80 aunque hoy en día me encuentro bastante alejado de esos sonidos pero Slayer es una banda que sigo pinchando de vez en cuando y de limitados nada de nada,es más me parecen bastante superiores a los tres que nombras.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite Miér 07 Oct 2009, 00:10

stanley69 escribió:
    appetite escribió:No sé si musicalmente sean limitados, pero sí es una banda bastante plana con pocos matices, a diferencia de TESTAMENT, EXODUS, o KREATOR

Fuí fan del thrash en los 80 aunque hoy en día me encuentro bastante alejado de esos sonidos pero Slayer es una banda que sigo pinchando de vez en cuando y de limitados nada de nada,es más me parecen bastante superiores a los tres que nombras.

¿ superiores a KREATOR? ok ok , sin comentarios... respeto tu opinión
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite Miér 07 Oct 2009, 00:10

stanley69 escribió:

stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Miér 07 Oct 2009, 00:25

appetite escribió:
    stanley69 escribió:

Y yo la tuya,mira si me hubieras dicho ¿superiores a Testament?,te diría igual me he pasado,pero es que Kreator
    es una banda a la que jamás he soportado y mira que me he tragado thrash y Kreator de las bandas reconocidas dentro del movimiento son para mí gusto los peores "Extreme agression" incluido.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por MISTREATED1 Miér 07 Oct 2009, 04:25

appetite escribió:
    stanley69 escribió:

Yo he visto en directo a todas las bandas que citas y Slayer son muy muy superiores a todas ellas.A mi tb me gustan mucho Testament pero Exodus y Kreator son bandas simplemente correctas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 07 Oct 2009, 07:10

Adolfo escribió:
    TYLA escribió:el legendario zorro del desierto como le llamaban a Romell.-

Rommel era un militar de carrera. Es yo creo el único de su clase con tumba en su ciudad. Por cierto, la visité hace cuatro o cinco años cerca de Ulm.

SLAYER... ¿nazis? - Página 3 225pxrommelsgrab

Ahora que veo esa cruz, a The Cult también habría que darles cera por utilizar la cruz de hierro en "Sonic temple".
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Miér 07 Oct 2009, 08:10

Es que tenemos un pequeño lio en la cabeza. La cruz de hierro es prusiana y se creó a principio de 1800.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 07 Oct 2009, 09:52

Adolfo escribió:Es que tenemos un pequeño lio en la cabeza. La cruz de hierro es prusiana y se creó a principio de 1800.

Que va, que va, seguro que son nazis...(Modo ironía on).
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Miér 07 Oct 2009, 10:14

TYLA escribió:Si , lo unico que se puede rescatar de Slayer es a Lombardo, y con lo me descojono de risa es con las estupidas letras y horribles que son las canciones de Slayer.-

MUSICA FEA PARA GENTE IGUALMENTE FEA-Stephen Pearcy , la clavaste tio.-

Otra cosa Mallorca, si Hitler viviera tampoco deja a ningun hispano vivo, no solo sudamericanos o rumanos, o no sabes como le dicen los yanquis o alemanes a los de habla castellana, HISPANOS, les da igual que sean sudamericanos, rumanos o españoles.-Son gente de mierda

bueno, yo lo decía porque Slayer tienen un sudamericano en la banda, no estaba haciendo una comparación de Sudamérica y España... Está claro que a Hitler poca gracia le hacían los latinos, aunque no tenía mas remedio que mantener sus intereses con España e Italia... Pero bueno, como te he dicho en mi comentario no quería hacer ninguna comparativa...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite Miér 07 Oct 2009, 16:38

Está claro que a Hitler poca gracia le hacían los latinos,

Sin duda , y lo que son las cosas: cuando perdieron la guerra , muchos de sus asesores no escatimaron esfuerzos en refugiarse en sudamérica SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_razz
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Miér 07 Oct 2009, 17:33

MISTREATED1 escribió:Me ha parecido leer que Slayer son limitados como músicos.Claro que sí,sobre todo Dave Lombardo(ME DESCOJONO Y NO PARO) SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_lol

Touché... y King y Hanneman, que solo tocan tres acordes... joder, lo que hay que oír.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Miér 07 Oct 2009, 17:39

Albytor escribió:
    Adolfo escribió:Es que tenemos un pequeño lio en la cabeza. La cruz de hierro es prusiana y se creó a principio de 1800.

Que va, que va, seguro que son nazis...(Modo ironía on).

Como nazis serían los caballeros teutónicos que llevaban esa cruz es sus escudos y estandartes en la Edad Media (seguimos con modo ironía on).
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 07 Oct 2009, 18:53

mallorcas rock escribió:
    bueno, yo lo decía porque Slayer tienen un sudamericano en la banda

Son dos, Araya y Lombardo, vamos que no es precisamente un ejemplo de grupo de raza aria.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock Jue 08 Oct 2009, 11:47

Por cierto, ya se que no tiene nada que ver pero me lo acaban de contar y como la noticia es un poco vieja y he visto en algunas webs que es cierto pues lo cuento aquí...

Resulta que el famoso cantante Gaal de los Gorgoroth Black Metaleros, este ex integrante de las juventudes Neaonazis de Noruega, ahora a los 33 años se acaba de declarar gay!!, y que para mas inrri ha montado con su novio un estudio de diseño de ropa para mujeres... Brutal!!!
    Para que veáis, muchas bandas son pura fachada y Slayer los primeros. Para nada son Nazis, solo es una forma de vender y llamar la atención.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Jue 08 Oct 2009, 17:13

appetite escribió:Además, ¿qué hace un nazi con un sudamericano en el mismo grupo?

En sudamérica , especificamente en el cono sur, ( argentina y chile) , abundan los movimientos neonazis ; a mi parece un absurdo, pero la realidad es ésa;

doy fé, en la Patagonia sobre todo, a ambos lados de la cordillera hay simpatía por algunas de las cosas hechas por el ejercito nazi en la segunda guerra.
    Mucha gente vino en la postguerra y se afincó aqui. Mi abuelo trabajó por ejemplo con un ex marinero del Acorazado Graff Spee y yo lo conocí y me pareció buen tipo.
    Habria que definir que es "ser nazi" para ver si los Slayer o Lemmy lo son
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Jue 08 Oct 2009, 17:22

Tuve que soportar a Slayer dos veces y la verdad me parecieron terriblemente malos.

Creo que ni se comparan con Kreator, por ejemplo o Metallica mismo
    Gorkita
    Gorkita
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Gorkita Jue 08 Oct 2009, 22:12

mallorcas rock escribió:Por cierto, ya se que no tiene nada que ver pero me lo acaban de contar y como la noticia es un poco vieja y he visto en algunas webs que es cierto pues lo cuento aquí...

Resulta que el famoso cantante Gaal de los Gorgoroth Black Metaleros, este ex integrante de las juventudes Neaonazis de Noruega, ahora a los 33 años se acaba de declarar gay!!, y que para mas inrri ha montado con su novio un estudio de diseño de ropa para mujeres... Brutal!!!
    Para que veáis, muchas bandas son pura fachada y Slayer los primeros. Para nada son Nazis, solo es una forma de vender y llamar la atención.

Ja ja ja brutal SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_cheers SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_cheers SLAYER... ¿nazis? - Página 3 Icon_cheers
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

Mensaje por mercenary Lun 30 Ago 2010, 14:45

No son nazis porque cantaron la de angel of death taqmbien lemmy lleva la cruz de hierro colgada de su cuello y no es nazi mas bien de izquierdas.Slayer es un grupo que canta sus letras contra dios y son muy diabolicas pero para nada con el puto nazismo
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Lun 30 Ago 2010, 14:49

Lombardo cubano, Araya Chileno y con rasgos indígenas. Nazis no, pero republicanos americanos sí, o sea extrema derecha americana.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Lun 30 Ago 2010, 19:53

Hay una nazi fobia en el metal que no veas, y no lo comprendo. Ya no estamos en los ochenta que todos tenemos que ser de izquierdas. Hoy en dia podemos ser de derecha o extrema derecha y seguimos siendo heavies, no hay problema. Las calles de Europa han cambiado y es logico que los pensamientos de la peña tambien.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Lun 30 Ago 2010, 20:37

Provocadores
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Mar 31 Ago 2010, 03:31

Yo todavía no he oído ningún comentario de "extrema derecha" a ninguno de los componentes de Slayer.

Es más, alguno de sus miembros, como Kerry King, no tiene ningún inconveniente en grabar temas con gente como Ice-T.

Y dejémonos de simbologías y demás chorradas: Saxon también han llevado durante años el aguilucho (estéticamente, más nazi que el de Slayer), y nadie les ha tildado de nazis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado