Bueno, estaba deseando deciros esto... esperaba a que la propia Marcie lo desvelara, ya lo ha hecho y es oficial. Vuelven Unruly Child con Marcie Free.
+41
trying to understand
Trueindio
Gran Tareno
PeterGriffin
Robert_AOR
two_fires
Dudasjose
YIUROP
manny
luis ignacio
XaviFCB
Znuff
orlirock
Roulette
Rubén
Robert
Javi
Olivia
mallorcas rock
aguscatley
caido en little big horn
kiquerocks
TYLA
vanway
hellpatrol
charly
MrSweet
Espartaco
MrBlackwell
bilboker
Valentine
AORLAND
Jesus Ruiperez
Lovedrive
jesus
Hardrockwarrior
Steve Perry
viejoaorero
jarryguo
Adolfo
Melodic Rock
45 participantes
Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free
Melodic Rock- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, estaba deseando deciros esto... esperaba a que la propia Marcie lo desvelara, ya lo ha hecho y es oficial. Vuelven Unruly Child con Marcie Free.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°76
Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free
Acabo de ver el video,y que quereis que os diga,es que no se que veis de raro,supongo que el sello al ser pequeño le habran mandado una copia y lo ha firmado en su casa,que veis de raro?,lo que pasa es que con tal de crear polemica,ni cutre ni nada,aqui lo mejor es que vuelve a la musica y ya esta,celebremoslo y punto,asi que nada,a disfrutar con la musica,lo demas es secundario,ea un saludo...
Robert_AOR- Fallen Angel
- Mensaje n°77
Casi me caigo de la silla donde estoy sentando cuando vi el vídeo y vi que regresaba Mark Free (ahora Marcie Free) a los escenarios, considero que el es la mejor voz del AOR (lo siento Steve Perry) ademas ya era hora de que volviera por su trono que tenia dejado en el campo del Hard Rock Melódico; por cierto el vídeo lo vi normal nada del otro mundo (tal vez un poco exagerado con la música de fondo, como sino conociéramos a la banda ¬¬), ademas lo que mas interesa de el no es si es hombre o mujer sino la enorme voz que tiene la cual espero que conserve, no critiken las apariencias porque hay veces engañan, como paso con una tal Susan Boyle que parecía pordiosera pero que voz se cargaba que ahora ya tiene disco y es famosa, pero en fin eso es otra historia... hubiese preferido que regresara en solitario porque en Unruly Child no me gustaba mucho (mi cancion favorita de ellos es "Undefeated"), me gusto mas cuando estaba solo e hizo esa obra de arte llamada "Long Way From Love" que es una verdadera delicia para los oídos y alucino con ese disco, porque lo que fue el "Tormented" no me gusto mucho porque era mas Hard Rock que AOR que es lo que me fascina ...pero lo importante es que regreso uno de los grandes del AOR a recuperar lo que otras bandas ya se estaban ganando y espero que sea un gran regreso....enhorabuena por Unruly Child y Marcie Free...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°78
Que sea enhora buena... ¿Tendremos que esperar nueve meses como en los embarazos?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°79
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°80
¿Se ha vuelto a cambiar de sexo Mark Free? Porque hace la misma cara de bujarra que tenía en King Cobra. Por cierto, magnifico cantante, todo hay que decirlo.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°81
PeterGriffin escribió:
¡Menudo Jeto!, como para regalarle flores...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°82
uyyyy, ya estaba yo pensando en que habrian colgado algun sample, oir de nuevo la mejor voz del mundo, la foto mola, aunque Marcie sale con cara vengativa
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°83
Gracias por la foto!!!!!!!! Sí que pone una cara seria y rara, sí.... grande Marcie de todas formas!!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°84
Pone esa carigua porque no la hand ejado salir con minifalda del Ikea y camiseta de tirantes ultra canalillosa!!!!
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°85
Vale, sale con cara seria, y punto.
No se que carajo importa la pinta que tenga, o lo que haga en su vida personal, si no hace daño a nadie, para que alguno se burle.
No se que carajo importa la pinta que tenga, o lo que haga en su vida personal, si no hace daño a nadie, para que alguno se burle.
- Mensaje n°86
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°87
Notición, pocos discos me han impactado tanto como lo hizo en su momento el debut de esta gente, lo quemé durante el verano del 92 rulando por la Expo de Sevilla.
El 2º con ese otro gran cantante que es Kelly Hansen también me parece muy bueno.
El 2º con ese otro gran cantante que es Kelly Hansen también me parece muy bueno.
Rockman- Fallen Angel
- Mensaje n°88
El primero es una autentica maravilla, el segundo se deja escuchar y el tercero, mejor no hablar. Todo lo que hace nuestro amigo/a, entra directamente en mis top's.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°89
El primer disco es una obra maestra, son buenos los medios tiempos pero es que hay cañonazos rockeros como "Take me down nasty" acojonantes. Creo que no hay nadie que me gustase más que Mark Free cantando.
¿QUiénes son el resto de la banda? ¿Están Gowdy, Allison, ChSchellen...?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°90
kiquerocks escribió:El primer disco es una obra maestra, son buenos los medios tiempos pero es que hay cañonazos rockeros como "Take me down nasty" acojonantes. Creo que no hay nadie que me gustase más que Mark Free cantando.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°91
Coño, están todos!! Qué bien! Gracias PETER, esto confirma que va en serio
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°92
Qué ganas de que salga!
Lo importante, como comenta Kique, es que están Gowdy y Allison.
* El debut es una OBRA MAESTRA. Sin más.
* El segundo es un muy buen disco, muy aprovechable, con Kelly Hansen cumpliendo perfectamente. Es fácil y casi tentador ningunearlo porque ya no estaba Mark Free. Pero, amigos, ES UN BUEN DISCO. "Heart Run Free" ya vale el precio...
* El tercero...ni me acuerdo a qué suena...¿lo habrés escuchado poco? ¿Debería retomarlo? ¿Por qué me ocurre esto con algunos discos?
Lo importante, como comenta Kique, es que están Gowdy y Allison.
* El debut es una OBRA MAESTRA. Sin más.
* El segundo es un muy buen disco, muy aprovechable, con Kelly Hansen cumpliendo perfectamente. Es fácil y casi tentador ningunearlo porque ya no estaba Mark Free. Pero, amigos, ES UN BUEN DISCO. "Heart Run Free" ya vale el precio...
* El tercero...ni me acuerdo a qué suena...¿lo habrés escuchado poco? ¿Debería retomarlo? ¿Por qué me ocurre esto con algunos discos?
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°93
Es curioso pero algunas canciones de ese segundo disco se nota que ya estaban grabadas como demos con la voz de Marcie Free. Esa forma de cantar es inconfundible, por mucho que las cante el bueno de Kelly Hansen.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°94
Lovedrive escribió:Es curioso pero algunas canciones de ese segundo disco se nota que ya estaban grabadas como demos con la voz de Marcie Free. Esa forma de cantar es inconfundible, por mucho que las cante el bueno de Kelly Hansen.
Es cierto, se nota. Hay temas en los que Kelly Hansen se esfuerza en sonar como Mark. En cualquier caso, gran labor de Kelly Hansen, como siempre, porque es un estupendo cantante (impresionante en el último de Foreigner).
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°95
tony escribió:Lovedrive escribió:Es curioso pero algunas canciones de ese segundo disco se nota que ya estaban grabadas como demos con la voz de Marcie Free. Esa forma de cantar es inconfundible, por mucho que las cante el bueno de Kelly Hansen.
Es cierto, se nota. Hay temas en los que Kelly Hansen se esfuerza en sonar como Mark. En cualquier caso, gran labor de Kelly Hansen, como siempre, porque es un estupendo cantante (impresionante en el último de Foreigner).
Es que estaba escuchando la canción que has puesto y es eso, que se nota que intenta hacer lo mismo que "Mrs. Free" (ojo, y lo hace realmente bien). El otro día estaba escuchando el disco de David Cassidy (vaya joyaza por cierto...) compuesto por Mark Spiro, y pasa algo parecido.
Y estoy contigo Tony, en el último de Foreigner Kelly se sale!
Una abraçada!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°96
Ostia q Miedo neng!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°97
Pues yo creo que el primero tampoco es tanto como dicen, creo que el de SIGNAL pese a un par de aberraciones baladísticas que me dan ganas de llorar está por encima del disco de los UNRULY...tiene unos cuantos buenos temas pero le falta en mi opinión garra y fuerza.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°98
en estos dos me cuesta mucho decantarme por uno u otro,me encantan los dos,pero nose puests a elegir quizas me quede con signal,es mas redondo,los 10 temas me molan un guevo,en unruly quizas me sobre alguno,pero vamos que no sabria cual llevarme a una isla desierta...
pd:por cierto este es mark de mujer?joder que poco femenina chico,esta feisima la verdad,no se tiene que comer ni un rosco jajajaj,definitivamente no es mi tipo jajajaj...
pd:por cierto este es mark de mujer?joder que poco femenina chico,esta feisima la verdad,no se tiene que comer ni un rosco jajajaj,definitivamente no es mi tipo jajajaj...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°99
la verdad que guapa guapa no es.... pero supongo que para gustos colores
- Mensaje n°100
caido en little big horn escribió:Pues yo creo que el primero tampoco es tanto como dicen, creo que el de SIGNAL pese a un par de aberraciones baladísticas que me dan ganas de llorar está por encima del disco de los UNRULY...tiene unos cuantos buenos temas pero le falta en mi opinión garra y fuerza.
No te referiras a esa maravillla baladistica que es "Could this be love" eh "tresillo pluriempleado" Caidon...¿¿!! espabila melodicamente ostias!!
Como diskiguo es bastante mejor el de Unruly Child que el de Signal, el cual precisamente lo que le falta por momentos es garrigua pese a la gran labor de Kevin Elson y esa produccion mas tecnica, punzante y mas "edge" made In Beau hill...
Última edición por jarryguo el Lun 28 Jun 2010, 16:20, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r