#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+41
trying to understand
Trueindio
Gran Tareno
PeterGriffin
Robert_AOR
two_fires
Dudasjose
YIUROP
manny
luis ignacio
XaviFCB
Znuff
orlirock
Roulette
Rubén
Robert
Javi
Olivia
mallorcas rock
aguscatley
caido en little big horn
kiquerocks
TYLA
vanway
hellpatrol
charly
MrSweet
Espartaco
MrBlackwell
bilboker
Valentine
AORLAND
Jesus Ruiperez
Lovedrive
jesus
Hardrockwarrior
Steve Perry
viejoaorero
jarryguo
Adolfo
Melodic Rock
45 participantes

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Melodic Rock Dom 27 Sep 2009, 13:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, estaba deseando deciros esto... esperaba a que la propia Marcie lo desvelara, ya lo ha hecho y es oficial. Vuelven Unruly Child con Marcie Free.
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Olivia Mar 29 Sep 2009, 11:03

    viejoaorero escribió:Me gustaría mucho saber que pensaría Marcie si leyera lo que algunos-as, comentan aquí... señores que independientemente de su sexo, es una persona!!!!, y se merece un poco más de respeto. Y a mi me parece que con hacer lo que hace, demuestra tener más "cojones" y personalidad que mucha gente.

    Y creo que si sólo por ser persona-ser humano, se merece un respeto, por ser quien es dentro de la música aún más, pues la verdad que a mi me importa un pito si es una mujer o un hombre o lo que parezca en ese vídeo, que no es más que una mujer firmando un contrato ¿que tiene de raro ese video?... yo no veo nada del otro mundo.
    Lo que me interesa, y la única cosa que me parece destacable de éste post, es que uno-a (me da lo mismo) de los vocalistas más grandes en la historia del rock melódico va a volver a la música, esa es la noticia.

    Hola Viejoaorero,

    no creo que la gente se esté metiendo con ella por ser transexual. Simplemente el video es un poco cómico, y, seguramente se diría lo mismo si lo protagonizase cualquier otro. Por otra parte, no es cierto que de igual que se haya cambiado de sexo, puesto que es cantante y esto le va a afectar a su voz sí o sí. Si fuera guitarrista o batería, daría exactamente igual.

    Un saludo
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por hellpatrol Mar 29 Sep 2009, 11:21

    a mi me da igual que sea tio, tia o lo que quiera, lo que me hace gracia es ver a una maruja firmando un contrato para un disco de rock, en este caso AOR.

    Vamos que es como si mi madre firma un contrato con frontiers, y no se quien rockea mas en actitud, si mi madre o marcie, estoy en duda XDD
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por AORLAND Mar 29 Sep 2009, 11:29

    Dejando aparte el video de la firma ( que gracias a dios han retirado), es una gran noticia. Eso si, cuidado con lo que esperamos del retorno ( no me refiero a su calidad vocal que estoy convencido que seguirá intacta) sino a nivel musical. Tengamos claro que no estamos en los años 90, que no sacarán nada parecido a su debut y que es posible que no guste lo que en estos momentos puedan componer.

    Lo digo porque siempre cometemos el mismo error. Deseamos que repitan la formula que nos gustó en los 90 y eso es practicamente imposible. Los grupos evolucionan, escriben sobre otros temas y en estos 15 años cada musico se ha empapado de otros estilos musicales , estoy seguro de ello.

    Por eso ...no lancemos las campanas al vuelo, solo alegremosnos de su retorno y esperemos que nos ofrezcan un buen disco...sin mas.
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Melodic Rock Mar 29 Sep 2009, 13:03

    Los gustos musicales de Marcie son sorprendentes. Tiene una cultura musical que dejaría boquiabierto a más de uno. Tengo fe en que algo bueno van a sacar. Crucemos dedos!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por AORLAND Mar 29 Sep 2009, 13:27

    Melodic Rock escribió:Los gustos musicales de Marcie son sorprendentes. Tiene una cultura musical que dejaría boquiabierto a más de uno. Tengo fe en que algo bueno van a sacar. Crucemos dedos!!

    No tengo ninguna duda..será un gran disco. Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Mar 29 Sep 2009, 14:19

    Insisto, para que sea un buen disco lo importante es que Allison y Gowdy estén implicados en el proceso de composición.

    Y si produce Beau Hill como el debut....genial
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty u

    Mensaje por charly Mar 29 Sep 2009, 15:51

    kiquerocks escribió:Insisto, para que sea un buen disco lo importante es que Allison y Gowdy estén implicados en el proceso de composición.

    Y si produce Beau Hill como el debut....genial

    Bueno, estos no estuvieron implicados en el UCIII? porque ese fue un poco castaña...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Mar 29 Sep 2009, 16:00

    Sí....esperemos que con Mark/Marcie volvamos a los mejores tiempos, pero tampoco tengo muchas esperanzas, la verdad
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por manny Mar 29 Sep 2009, 17:28

    viejoaorero escribió:Me gustaría mucho saber que pensaría Marcie si leyera lo que algunos-as, comentan aquí... señores que independientemente de su sexo, es una persona!!!!, y se merece un poco más de respeto. Y a mi me parece que con hacer lo que hace, demuestra tener más "cojones" y personalidad que mucha gente.

    Y creo que si sólo por ser persona-ser humano, se merece un respeto, por ser quien es dentro de la música aún más, pues la verdad que a mi me importa un pito si es una mujer o un hombre o lo que parezca en ese vídeo, que no es más que una mujer firmando un contrato ¿que tiene de raro ese video?... yo no veo nada del otro mundo.
    Lo que me interesa, y la única cosa que me parece destacable de éste post, es que uno-a (me da lo mismo) de los vocalistas más grandes en la historia del rock melódico va a volver a la música, esa es la noticia.

    Con dos cojones viejoaorero, tienes toda la razon.

    Pero que mas dá que este firmando un contrato en su cocina o que sea una tía, como algunos llaman maruja, ¿pero que creeis que es el AOR hoy en día?. Pero si todos los contratos de Frontiers se firmaran en una forma parecida o peor. A mí como sea el video me las trae flojas, lo verdaderamente importante es que vuelve M. Free, para muchos el mas grande vocalista de la historia del AOR (no lo digo yo, sino muchos) y parece que está en forma y su pinta no me importa para nada, solo sé que firmando el contrato su cara era de felicidad y eso me da buenas sensaciones.

    Será un buen disco, y no me extrañaría que al volver al business empezara a sacar de forma oficial buena parte de sus rarezas y demos, que por cierto son muy buenas.

    Animo Marcie!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por mallorcas rock Mar 29 Sep 2009, 17:38

    manny escribió:
    viejoaorero escribió:Me gustaría mucho saber que pensaría Marcie si leyera lo que algunos-as, comentan aquí... señores que independientemente de su sexo, es una persona!!!!, y se merece un poco más de respeto. Y a mi me parece que con hacer lo que hace, demuestra tener más "cojones" y personalidad que mucha gente.

    Y creo que si sólo por ser persona-ser humano, se merece un respeto, por ser quien es dentro de la música aún más, pues la verdad que a mi me importa un pito si es una mujer o un hombre o lo que parezca en ese vídeo, que no es más que una mujer firmando un contrato ¿que tiene de raro ese video?... yo no veo nada del otro mundo.
    Lo que me interesa, y la única cosa que me parece destacable de éste post, es que uno-a (me da lo mismo) de los vocalistas más grandes en la historia del rock melódico va a volver a la música, esa es la noticia.

    Con dos cojones viejoaorero, tienes toda la razon.

    Pero que mas dá que este firmando un contrato en su cocina o que sea una tía, como algunos llaman maruja, ¿pero que creeis que es el AOR hoy en día?. Pero si todos los contratos de Frontiers se firmaran en una forma parecida o peor. A mí como sea el video me las trae flojas, lo verdaderamente importante es que vuelve M. Free, para muchos el mas grande vocalista de la historia del AOR (no lo digo yo, sino muchos) y parece que está en forma y su pinta no me importa para nada, solo sé que firmando el contrato su cara era de felicidad y eso me da buenas sensaciones.

    Será un buen disco, y no me extrañaría que al volver al business empezara a sacar de forma oficial buena parte de sus rarezas y demos, que por cierto son muy buenas.

    Animo Marcie!!!

    lo dicho, cada uno piensa de forma diferente..
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por viejoaorero Mar 29 Sep 2009, 18:28

    manny escribió:
    viejoaorero escribió:Me gustaría mucho saber que pensaría Marcie si leyera lo que algunos-as, comentan aquí... señores que independientemente de su sexo, es una persona!!!!, y se merece un poco más de respeto. Y a mi me parece que con hacer lo que hace, demuestra tener más "cojones" y personalidad que mucha gente.

    Y creo que si sólo por ser persona-ser humano, se merece un respeto, por ser quien es dentro de la música aún más, pues la verdad que a mi me importa un pito si es una mujer o un hombre o lo que parezca en ese vídeo, que no es más que una mujer firmando un contrato ¿que tiene de raro ese video?... yo no veo nada del otro mundo.
    Lo que me interesa, y la única cosa que me parece destacable de éste post, es que uno-a (me da lo mismo) de los vocalistas más grandes en la historia del rock melódico va a volver a la música, esa es la noticia.

    Con dos cojones viejoaorero, tienes toda la razon.

    Pero que mas dá que este firmando un contrato en su cocina o que sea una tía, como algunos llaman maruja, ¿pero que creeis que es el AOR hoy en día?. Pero si todos los contratos de Frontiers se firmaran en una forma parecida o peor. A mí como sea el video me las trae flojas, lo verdaderamente importante es que vuelve M. Free, para muchos el mas grande vocalista de la historia del AOR (no lo digo yo, sino muchos) y parece que está en forma y su pinta no me importa para nada, solo sé que firmando el contrato su cara era de felicidad y eso me da buenas sensaciones.

    Será un buen disco, y no me extrañaría que al volver al business empezara a sacar de forma oficial buena parte de sus rarezas y demos, que por cierto son muy buenas.

    Animo Marcie!!!

    Manny veo que pensamos de la misma manera, y permíteme por favor, que recalque una parte de tu mensaje:

    solo sé que firmando el contrato su cara era de felicidad y eso me da buenas sensaciones.

    Es que, lo que yo vi en ese vídeo, no fue a ninguna maruja firmando un contrato en su casa con su perro o lo que fuera, que tampoco veo que eso tenga algo de malo, me pareció algo muy natural, tan natural como es la música, que algunos aquí le dan una importancia que no tiene. Lo que vi realmente, fue a una persona muy feliz, haciendo algo que la hacía sentir así, y que esa felicidad quería compartirla con todos, nada más.

    Pero bueno, cada cual es libre de pensar como quiera, pero líbreme dios de tener que compartir alguna vez mi felicidad o cualquier cosa mia con ciertas personas, que no verán en eso algo importante para mi, sino, visto, lo visto, algo ridículo y de mal gusto.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por manny Mar 29 Sep 2009, 18:32

    viejoaorero,

    creo que no hay nada mas que añadir, lo has dicho todo tal cual es.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por YIUROP Mar 29 Sep 2009, 21:20

    Para mi es uno de los mejores cantantes de la historia!!!!! Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_cheers Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_cheers Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_cheers
    Espera que conserve su gran voz. Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_wink
    Aqui dejo el mejor trallazo del 1º de Unruly Child:
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Dudasjose Jue 01 Oct 2009, 00:24

    Pueess.... me mandaron un correito ayer, y pensé que quien me lo mandó se había "fumao" los pingües brotes verdes que quedaban..

    Para mí fue en su día una obra de arte este primer trabajo de Unrully ( creo que fuí de los primeros en pillarmelo de importación... es que es una de mis 3 voces favoritas... Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_smile ) y hasta el día de hoy rezuma frescura y energía; un trabajo único, pero.. Ahora bien:

    Creo que es una apuesta arriesgada por parte de Frontiers, no olvidemos que, también l@ condenaron al ostracismo tiempo después de su cambio de identidad como tántos otros que cerraron sus puertas a Marcie. Si todo queda en la edición del Lp, me da que será una inversión casi segura para los italianos. El material debe ser muy bueno y una clara secuela de ese primer disco o de lo contrario no veo después de 17 años muy clara la apuesta; repito, soy "incondicional" de Mark-Marcie, pero de momento lo del video, (el cual no he llegado a ver..) por lo que comentais no le hace un gran favor a Marcie.

    El tema de directos, pues claro que me gustaría verles en Madrid, sería "casi" un sueño cumplido, pero.... esta es la parte más "arriesgada" de la historia. ¿El público incondicional de Mark Free ( a mi me da igual, ojo!) iría a ver a Marcie? ¿Se tomarán en serio en el circuito de festivales a los "nuevos" Unrully Child después de 17 años?

    Es, desde luego, una gran y asombrosa noticia, y espero que la gente sepa reconocer el trabajo de Marcie, el legado de Unrully Child, y si se da, que el público les sepa reconocer y apoyar en directo.


    Suerte Marcie!! Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Lol
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Oct 2009, 11:34

    Joder, yo creo que Unruly Child probablemente no haya girado nunca, siempre fue un proyecto de estudio (creo) y ahora más aún. Disco y punto. Pal directo ya tenemos a otras bandas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 15:52

    viejoaorero escribió:



    Manny veo que pensamos de la misma manera, y permíteme por favor, que recalque una parte de tu mensaje:

    solo sé que firmando el contrato su cara era de felicidad y eso me da buenas sensaciones.

    Es que, lo que yo vi en ese vídeo, no fue a ninguna maruja firmando un contrato en su casa con su perro o lo que fuera, que tampoco veo que eso tenga algo de malo, me pareció algo muy natural, tan natural como es la música, que algunos aquí le dan una importancia que no tiene. Lo que vi realmente, fue a una persona muy feliz, haciendo algo que la hacía sentir así, y que esa felicidad quería compartirla con todos, nada más.

    Pero bueno, cada cual es libre de pensar como quiera, pero líbreme dios de tener que compartir alguna vez mi felicidad o cualquier cosa mia con ciertas personas, que no verán en eso algo importante para mi, sino, visto, lo visto, algo ridículo y de mal gusto.

    Madre mía pero tu deberías tomarte litros de tila porque estás de los nervios. ¿Te has leido? Tranquilo no quiero ser tu amigo y compartir tu felicidad. Admiro a Free para mi es uno de los mejores cantantes de la historia pero todo lo que rodea a su persona está al limite de lo comico o de lo grotesco como decía kiquerocks. Me parece admirable que se haya cambiado de sexo, no hay mayor demostración de cojones en este mundo que el cortárselos pero eso no le da derecho a ser una cutre y el video es de una cutrez que provoca la carcajada
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Oct 2009, 16:06

    yo es que no voy a ver el vídeo. Me quiero quedar con la imagen de Mak Free que tengo de antes, o por ejemplo con la de ese vídeo del Gods of AOR, donde ya se intuía algo en las ropas pero mostraba una voz increíble, sublime.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Oct 2009, 16:09

    yo tampoco he visto el video ese de marras. pero si lo que graba con la banda está bien me lo pillo y ya está.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por viejoaorero Jue 01 Oct 2009, 20:36

    Tareno escribió:
    viejoaorero escribió:



    Manny veo que pensamos de la misma manera, y permíteme por favor, que recalque una parte de tu mensaje:

    solo sé que firmando el contrato su cara era de felicidad y eso me da buenas sensaciones.

    Es que, lo que yo vi en ese vídeo, no fue a ninguna maruja firmando un contrato en su casa con su perro o lo que fuera, que tampoco veo que eso tenga algo de malo, me pareció algo muy natural, tan natural como es la música, que algunos aquí le dan una importancia que no tiene. Lo que vi realmente, fue a una persona muy feliz, haciendo algo que la hacía sentir así, y que esa felicidad quería compartirla con todos, nada más.

    Pero bueno, cada cual es libre de pensar como quiera, pero líbreme dios de tener que compartir alguna vez mi felicidad o cualquier cosa mia con ciertas personas, que no verán en eso algo importante para mi, sino, visto, lo visto, algo ridículo y de mal gusto.

    Madre mía pero tu deberías tomarte litros de tila porque estás de los nervios. ¿Te has leido? Tranquilo no quiero ser tu amigo y compartir tu felicidad. Admiro a Free para mi es uno de los mejores cantantes de la historia pero todo lo que rodea a su persona está al limite de lo comico o de lo grotesco como decía kiquerocks. Me parece admirable que se haya cambiado de sexo, no hay mayor demostración de cojones en este mundo que el cortárselos pero eso no le da derecho a ser una cutre y el video es de una cutrez que provoca la carcajada


    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin


    La verdad, que luego de un duro día en el curro, llegar a casa y encontrarme tu mensaje ha sido un regalo del cielo, llevo un buen rato partiéndome la caja con él, gracias por alegrarme la tarde. A mi me produce carcajadas leerte, no Marcie Free Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_wink

    Creo sinceramente, que a quien le hace falta una buena tila, porque está fatal de los nervios, es a ti, y puede que a otros, a esos que han visto cosas raras en un vídeo de lo más normal, yo soy el que no he visto nada raro Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_rolleyes Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_rolleyes Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_rolleyes . Vi el video, puse un comentario y nada más, porque ahí no hay N A D A anormal, naditaaaaaaaaaaa .

    No se que tiene de extraño, ni de cutre, ni leches un vídeo donde sale una mujer riéndose, enseñando unos papeles y firmando otros, y ahí se acaba el vídeo, no hay más. Pero algunos veis cosas cutres, gatos o perros bajo una mesa, firmas en una cocina, gente ridícula... a alguno sólo le ha faltado decir que detrás de ella ha visto a Jesus, o por un lado a Hendrix o a Lennon comiendo unos bocadillos de tortilla... ¿No has pensado enviar el vídeo a Cuarto Milenio para que lo investiguen?... cualquiera sabe si hay un mensaje subliminal que puede acabar con el mundo en esos papeles... que miedoooo tiuuuuuuuuuuuuu.

    Si en un vídeo de unos 2 ó 3 minutos haz visto tantas cosas extrañas, que yo no he visto, no soy capaz de imaginar que puedes haber imaginado ver en la saga entera de Starwars o en la trilogía de El señor de los Anillos, si es que las has visto, vamos como para escribir otros tantos guiones.

    Y un detalle más, para los que llaman maruja a Marcie Free, y han dicho tantas cosas de ella por ese vídeo... ¿no creeis que sois vosotros los verdaderos marujas?, es que para mi, un o una maruja es alguien que está pendiente de alguien por su pinta o por algunas cosas que hace, y se burla de eso, eso si es una maruja, lo de Marcie Free no, pero claro aquí hay algunos "seres superiores" que se creen capacitados para criticar a otros y ponerlos verdes porque si.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Oct 2009, 20:40

    viejoaorero escribió:
    Y un detalle más, para los que llaman maruja a Marcie Free, y han dicho tantas cosas de ella por ese vídeo... ¿no creeis que sois vosotros los verdaderos marujas?, es que para mi, un o una maruja es alguien que está pendiente de alguien por su pinta o por algunas cosas que hace, y se burla de eso, eso si es una maruja, lo de Marcie Free no, pero claro aquí hay algunos "seres superiores" que se creen capacitados para criticar a otros y ponerlos verdes porque si.

    lo has clavao....

    mucha progresía pero luego alguien se cambia de sexo, deja de ser "apetecible" y ya resulta "grotesco" (esto lo he dicho yo) que siga haciendo aquello para lo que vale mñas de lo que valdrán muchos en 100 vidas
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Jue 01 Oct 2009, 20:58

    Estoy de acuerdo con viajeaorero. Hay mucha hipocresia, seguro que si
    en vez de Marcie Free aparece Robin Beck en zapatillas y rulos en la
    cabeza no habría tanto escándalo Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_rolleyes
    y hasta diriais "que guapa y que natural está". Precisamente por cosas
    como esta Marcie se ha separado del negocio de la música, hay
    demasiados prejuicios con la imagen...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por charly Jue 01 Oct 2009, 22:11

    y menos mal que no se ha vestido de gotica, porque entonces si que le hubieran llovido los hachazos....
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por manny Jue 01 Oct 2009, 23:53

    Yo estoy de acuerdo con viejoaorero desde la primera letra en su participacion en el post, dejar a Marcie tranquila y vamos a ver que tal sale ese disco, yo lo espero con ansiedad.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por XaviFCB Vie 02 Oct 2009, 00:00

    viejoaorero escribió:

    Y un detalle más, para los que llaman maruja a Marcie Free, y han dicho tantas cosas de ella por ese vídeo... ¿no creeis que sois vosotros los verdaderos marujas?, es que para mi, un o una maruja es alguien que está pendiente de alguien por su pinta o por algunas cosas que hace, y se burla de eso, eso si es una maruja, lo de Marcie Free no, pero claro aquí hay algunos "seres superiores" que se creen capacitados para criticar a otros y ponerlos verdes porque si.

    esta Florentino Pérez en el foro?? Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_rabbit

    Ahora en serio, bastante de acuerdo con lo que dices. Yo no le veo nada malo al video.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por viejoaorero Vie 02 Oct 2009, 00:17

    XaviFCB escribió:
    viejoaorero escribió:

    Y un detalle más, para los que llaman maruja a Marcie Free, y han dicho tantas cosas de ella por ese vídeo... ¿no creeis que sois vosotros los verdaderos marujas?, es que para mi, un o una maruja es alguien que está pendiente de alguien por su pinta o por algunas cosas que hace, y se burla de eso, eso si es una maruja, lo de Marcie Free no, pero claro aquí hay algunos "seres superiores" que se creen capacitados para criticar a otros y ponerlos verdes porque si.

    esta Florentino Pérez en el foro?? Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_rabbit

    Ahora en serio, bastante de acuerdo con lo que dices. Yo no le veo nada malo al video.

    Espero que no Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Icon_biggrin , o yo empezaría a plantearme seriamente en que clase de foro me he metido Very Happy Very Happy Very Happy.

    Contenido patrocinado


    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 3 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Contenido patrocinado