Bueno, estaba deseando deciros esto... esperaba a que la propia Marcie lo desvelara, ya lo ha hecho y es oficial. Vuelven Unruly Child con Marcie Free.
caido en little big horn escribió:Pues yo creo que el primero tampoco es tanto como dicen, creo que el de SIGNAL pese a un par de aberraciones baladísticas que me dan ganas de llorar está por encima del disco de los UNRULY...tiene unos cuantos buenos temas pero le falta en mi opinión garra y fuerza.
No te referiras a esa maravillla baladistica que es "Could this be love" eh "tresillo pluriempleado" Caidon...¿¿!! espabila melodicamente ostias!!
Como diskiguo es bastante mejor el de Unruly Child que el de Signal, el cual precisamente lo que le falta por momentos es garrigua pese a la gran labor de Kevin Elson y esa produccion mas tecnica, punzante y mas "edge" made In Beau hill...
O peor aún ¿no te referirás querido amigo Caído a esa brutalidad de tema que es "This love, this time"?
Show Me The Money: Este corte podría la nueva línea que va a seguir UNRULY CHILD, un corte con retazos clásicos a lo On The Rise/Take Me Nasty pero con unos coros realmente impecables.
When World’s Collide : Un auténtico clásico de Marci Free , un medio tiempo cargado de melodía que sin duda sorprenderá a los amantes del género.
Talk To Me: Una balada impresionante , cargada de feeling donde también se atisban algunos elementos acústicos y del rock más clásico tipo Led Zeppelín. ... Ver más
Very First Time: Posiblemernte el corte más tradicional , el que más se asemeja al debut, una verdadera obra maestra del AOR, donde la orquestación también juega un papel imprescindible.
Espero que Algún Tema se asemeje a esta gran Canción..."When Love Is Gone" De Hecho Todos Ustedes la habran Escuchado...1 De Mis Favoritas ^^.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r