#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
Bonjavi
Andune
Steve Perry
TEDDY
SATRIANI
pc69
AORRADOR
Josetxu
doro
fauno7
Dudasjose
miketramp
FrodCatley
kiquerocks
David Royal
bilboker
Jesus Ruiperez
Adolfo
Joserra
jarryguo
MrSweet
luis ignacio
WACKY
jesus
vicalvarock
29 participantes

FATE EN MADRID

vicalvarock
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

FATE EN MADRID - Página 4 Empty FATE EN MADRID

Mensaje por vicalvarock Dom 27 Sep 2009, 12:08

Recuerdo del primer mensaje :

FATE EN MADRID - Página 4 Fate10

Vicalvarock Productions tiene el placer de presentar por primera vez en españa a....

FATE

La banda de Dinamarca aterriza en Madrid el dia 9 de Enero de 2010, para presentarnos a su nuevo cantante DAGFINN JOENSEN, y para hacer en directo un amplio repaso a sus 5 lps y a sus 24 años de carrera.

El concierto sera en la Madrileña sala Ritmo y compas, y el artista invitado será

MANUEL SEOANE

El guitarrista de Ars Amandi nos presenta su nuevo proyecto y a su banda BURNING KINGDON, sin duda la banda revelacion del año, con un lp LIVIN´ON que a sido considerado como uno de los mejores lps del año a nivel Nacional.Y sin duda una grata sorpresa para todos.

Las entradas del concierto se podran comprar en SUN RECORDS apartir del dia 20 de Octubre y la gente de fuera de Madrid las podran reservar en Vicalvarockproductions@gmail.com . El precio de la entrada es de 22 euros anticipada, 25 en taquilla.

! ATENCION ¡

El dia 17 de Octubre, concierto de BAD HABIT, y como agradecimiento a nuestro publico.

Se pondran las entradas de FATE a la venta , a un precio especial de 20 euros, solo ese dia y para la gente que allí la compre.

Un cordial saludo

Vicalvarock Productions

FATE EN MADRID - Página 4 Fate10
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

FATE EN MADRID - Página 4 Empty Re: FATE EN MADRID

Mensaje por jarryguo Lun 11 Ene 2010, 16:48

kiquerocks escribió:ME lo pasé bien, pero me parecieron bastante mediocres en directo, en general. El cantante puede que tenga buena voz, pero no la controla muy bien.

Saludos a los foreros, exforeros y demás peña que vi. Aunque creo que el sector vascuence se debió ir cagando leches porque no vi a Jesús ni a Jarri FATE EN MADRID - Página 4 Icon_cry

Txi hubiera ido habría salido de fijon en el videociguo de ese "Walk On Fire" más desafinado que Romario cantando Is this Love¡¡ fin de coleta Rapunzelcera Kikrock¡¡ FATE EN MADRID - Página 4 Herz FATE EN MADRID - Página 4 Herz pa la próxima que baje nos vemos¡¡
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Bonjavi Lun 11 Ene 2010, 20:30

Adolfo escribió:
    Bonjavi escribió:No seais tan críticos con las "nuestras bandas".

Tenemos que ir a estos conciertos siendo conscientes de lo que nos podemos encontrar. Grupo poco rodado en directo, gente nueva en el grupo(hacer los mismos solos del Scratch´n es materialmente imposible), x de lo mismo con el cantante.

Hay que ir a disfrutar, o darlo todo como se aprecia en el video de "Walk on fire", esta es la aptitud, si señor.

Espero que el próximo bolo de este tipo tenga parada en Barna, pues allí estaré.

Yo lo siento pero siempre seré crítico. Me niego a entrar en al aborregamiento y voy a seguir contando las cosas como las siento. Dicho esto, entiendo todas las dificultades por las que pasan este tipo de bandas hoy día... pero ¿tanto cuesta encontrar en Escandinavia hoy día un buen frontman?

Aborregamiento= darlo todo??? No, verdad?

"You're The Best" suena bien, a veces según la ubicación el sonido es diferente, para mejor o peor.

Algún frontman bueno queda por el Norte de Europa, pero o bien está en alguna banda reconocida y en activo, o bien no quiere embarcarse en una gira de "un concierto".
    miketramp
    Fallen Angel

Mensaje por miketramp Lun 11 Ene 2010, 21:15

Tenemos que ir a estos conciertos siendo conscientes de lo que nos podemos encontrar. Grupo poco rodado en directo, gente nueva en el grupo(hacer los mismos solos del Scratch´n es materialmente imposible), x de lo mismo con el cantante.

Hay que ir a disfrutar, o darlo todo como se aprecia en el video de "Walk on fire", esta es la aptitud, si señor.

Espero que el próximo bolo de este tipo tenga parada en Barna, pues allí estaré.

totalmente de acuerdo, no somos conscientes del esfuerzo de los promotores al traer grupos de este tipo. En este tipo de conciertos puesto que no son bandas muy rodadas se va a disfrutar y a ver a bandas de los 80, tocvando sus temas y rememorar aquellas epocas, disfrutar de algo que si no es por gente que se atreve a traerlos nunca veriamos.

a si que menos criticar y mas ir a los concietos para poder seguir viendo bandas de este porte.

encuanto a los criticos musicales del foro mejor me abstengo, por que para algunos solo existen JOURNEY o TOTO, y todo lo que salga de hay ya suena mal..........
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 11 Ene 2010, 21:58

miketramp escribió:

totalmente de acuerdo, no somos conscientes del esfuerzo de los promotores al traer grupos de este tipo. En este tipo de conciertos puesto que no son bandas muy rodadas se va a disfrutar y a ver a bandas de los 80, tocvando sus temas y rememorar aquellas epocas, disfrutar de algo que si no es por gente que se atreve a traerlos nunca veriamos.

a si que menos criticar y mas ir a los concietos para poder seguir viendo bandas de este porte.

encuanto a los criticos musicales del foro mejor me abstengo, por que para algunos solo existen JOURNEY o TOTO, y todo lo que salga de hay ya suena mal..........

Yo con mas gente de este foro nos hemos jugado nuestro dinero trayendo a grupos a tocar aquí, así que no me daré por aludido. FATE EN MADRID - Página 4 Icon_basketball

Faltaría mas que ya no se pueda opinar ni de los conciertos.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry Lun 11 Ene 2010, 22:00

Vaya tela, a veces meais fuera del tiesto.Si el concierto fue muy normalito y el grupo que vino es mediocre, aparte de solo tener un miembro original... pues que le vamos a hacer.
    No tiene que ver nada con agradecer el "esfuerzo" de los promotores, que se agradece igualmente.Aqui nadie critica al promotor, sino a un grupo de versiones de fate normalito FATE EN MADRID - Página 4 Icon_lol
    A mí el de bad habit por ejemplo,me gustó, eran los miembros originales y sonó bien, por muy frios que fueran..Hubo bastante gente que no opinaba lo mismo, y no me paré a decir que no apoyan la escena y que no tienen criterio musical...

Pa la próxima unos Stage Dolls o algo FATE EN MADRID - Página 4 Icon_twisted
    miketramp
    Fallen Angel

Mensaje por miketramp Lun 11 Ene 2010, 22:19

y cuantos iriamos a ver a STAGE DOLLS, 150 0 200, dudo que alguien con estas a sistencias sea tan osado en traer a esta banda.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 11 Ene 2010, 22:50

miketramp escribió:y cuantos iriamos a ver a STAGE DOLLS, 150 0 200, dudo que alguien con estas a sistencias sea tan osado en traer a esta banda.

Ahí llevas razón, que no meterían mucho mas que Fate, aunque te garantizan el mejor concierto del año. De todos modos es una tontería dar vueltas sobre esto porque no creo que estén mucho por la labor de venir aquí.
    Dagarod
    Dagarod
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Dagarod Mar 12 Ene 2010, 12:45

Steve Perry escribió:Vaya tela, a veces meais fuera del tiesto.Si el concierto fue muy normalito y el grupo que vino es mediocre, aparte de solo tener un miembro original... pues que le vamos a hacer.
    No tiene que ver nada con agradecer el "esfuerzo" de los promotores, que se agradece igualmente.Aqui nadie critica al promotor, sino a un grupo de versiones de fate normalito FATE EN MADRID - Página 4 Icon_lol
    A mí el de bad habit por ejemplo,me gustó, eran los miembros originales y sonó bien, por muy frios que fueran..Hubo bastante gente que no opinaba lo mismo, y no me paré a decir que no apoyan la escena y que no tienen criterio musical...

Pa la próxima unos Stage Dolls o algo FATE EN MADRID - Página 4 Icon_twisted

Ahí le has dado, compañero. Para mí, igualmente, el grupo que vino a tocar no fue FATE, sino una banda de versiones de FATE. Y bajo mi punto de vista dejó mucho que desear.
    Personalmente, fui a disfrutar de ellos porque a mí también me gustan mucho, pero entre algún detalle personal que compartí en los camerinos con el miembro original y lo que pude ver desde la mesa del técnico me quedo con que pude escuchar temas de mi infancia que ya no me los quita nadie de encima, pero con el sabor agridulce de ver que no eran los que yo escuchaba en mi tocadiscos.

Los promotores son los que arriesgan mucho con poco dinero. Es evidente que siempre hay que agradecer a quien sea que traiga grupos que nos gustan. Ellos se dedican a ponérselo todo fácil y que toquen. Que no tengan que preocuparse de nada. Cobrar y largarse. Ahí los que arriesgamos somos los promotores y los músicos que ponemos el backline. pero todo eso queda entre nosotros.

Como público, si no acudiéramos a ver estos conciertos, los promotores mandarían a tomar por el culo su trabajo que es su ilusión, además por ver a bandas que ellos también han adorado desde bien jóvenes.

En esto de la música, y más en este mundillo que nos movemos todos nosotros, hay que ser agradecidos porque si no, nos comeremos a nosotros mismos y no tendremos nada en este dichoso país con lo que entretenernos.
    Cada uno de nosotros tenemos derecho a opinar, pero hay que ser consecuentes y respetuosos. Y si la banda no lo da todo habrá que saber separar una cosa de otra.

Espero que Raúl y Fernan sepan gestionar bien sus medios para que traigan al mayor número de bandas posible a nuestro país y que nosotros los disfrutemos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 12 Ene 2010, 15:48

AMEN, no se puede decir mejor. FATE, regular. VICALVAROCK, muchas gracias!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010, 21:10

A mi me gusto mucho el concierto mas que Bad Habbit que sonaban mas artificiales.

Sin duda lo mejor el camiseton de Talisman de kiquerocks, te sigo debiendo una birra!
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Mar 12 Ene 2010, 21:47

Michi escribió:

Sin duda lo mejor el camiseton de Talisman de kiquerocks, te sigo debiendo una birra!

Completamente deacuerdo. FATE EN MADRID - Página 4 Fresse
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 13 Ene 2010, 08:17

No sabéis la de alemanes e ingleses feos que se enamoraron de ella en el Firefest. Es bastante fea, joeer, lo que paa es que nos gustaba mucho a todos la banda de Soto & Jacob.

Bienvenido MICHI!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado