¿Qué os parecen los primeros FATE, tan poperos y tan hardrockeros a la vez?
+15
starbreaker
fauno7
mallorcas rock
godsaveaor
jarryguo
davidbilbo
FrodCatley
Joserra
Robert
YIUROP
Adolfo
jesus
trying to understand
PeterGriffin
kiquerocks
19 participantes
Recordando a FATE
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Recordando a FATE
El caso es que me he venido a casa de mis padres a comer y arreglarles una cosilla antes y al acabar, hurgando entre mis vinilos (los tengo aquí, en mi casa no tengo plato ni espacio) me he encontrado el "Cruisin for a bruisin" y aquí ando pegando berridos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Recordando a FATE
"A Matter Of Attitude" me parece un discazo.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
- Mensaje n°4
trying to understand escribió:Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
Sí, siempre he pensado eso, pero la verdad que hacía un porrón de años que no escuchaba este "CRuisin for a bruisin y me lo estoy pasando pipa
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
Sí, siempre he pensado eso, pero la verdad que hacía un porrón de años que no escuchaba este "CRuisin for a bruisin y me lo estoy pasando pipa
!Quéee monstruo!,¿ condicionando al personal para el día 9 de enero? jeje
- Mensaje n°6
kiquerocks escribió:trying to understand escribió:Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
Hombre, es un disco alegre y optimista y tiene "Lovers" que es un temazo pero su anterior "A matter of attitude" también me parece superior y tiene 2 de mis temas favoritos de ellos: "I can´t stand losing you" y "Hard as a rock"
Temazo:
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
trying to understand escribió:Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
Aquí si que tengo que estar con Trying , el "DE LOS PERROS" es una obra de arte.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
Tengo el matter of attitude, el Crusin' for a bruisin' y el Scratch 'n sniff y los 3 me parecen brutales.
- Mensaje n°9
jesus escribió:kiquerocks escribió:trying to understand escribió:Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
!Quéee monstruo!,¿ condicionando al personal para el día 9 de enero? jeje
algo de eso también hay, pero vamos, que por lo que me contó Raúl de Vicalvarock no va a hacer falta
Adolfo escribió:trying to understand escribió:Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
Aquí si que tengo que estar con Trying , el "DE LOS PERROS" es una obra de arte.
magistral, uno de mis discos favoritos, sobre todo por el guitarreo, de todos los tiempos. No parece la misma banda, eso también es cierto
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Amo con toda mi alma el SCRATCH'N SNIFF del 90'!!
1000000000000000000000000000000000000 d 100000000000000000000000000000000000!!!!
repetible!!
d otro mundo la Guitarras estratosfericas y super espectaculares del Dios Mathias!!!
1000000000000000000000000000000000000 d 100000000000000000000000000000000000!!!!
repetible!!
d otro mundo la Guitarras estratosfericas y super espectaculares del Dios Mathias!!!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Ahora mismo estoy escuchando el vinilo "de los perros" y es monstruoso. Estas vacaciones le voy a meter caña a los cinco discos para que no me pille el día 9 con el pié cambiado... Quitando el V , el resto casi hacía 20 años que no les escuchaba. El primero no me emociona, pero el resto son jamón 5 jotas.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°12
Pues yo me quedo con "los perros" y con el V. He de reconocer que me ha disgustado que hayan abandonado la senda de su anterior disco, que está entre mis favoritos de los últimos años.
- Mensaje n°13
Del disco de "los perros" yo tengo la copia en CD que pinchaban en el Canciller... No me pregunteis como la conseguí.
- Mensaje n°14
Adolfo escribió:Del disco de "los perros" yo tengo la copia en CD que pinchaban en el Canciller... No me pregunteis como la conseguí.
- Mensaje n°15
trying to understand escribió:Adolfo escribió:Del disco de "los perros" yo tengo la copia en CD que pinchaban en el Canciller... No me pregunteis como la conseguí.
Frio, frio...
- Mensaje n°16
Tuve que sacar la chequera frente a otras dos personas en una subasta. Por entonces quien me iba a decir que lo reeditarían años después. Igual me pasó con el de West of Sunset.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Curioso que se hayan abierto un post de Third stage y otro de fate, ya que me dejaron es reseñado disco de Boston y AMOA de Fate el mismo día y alucine con los dos, que tenia grabado en una cassete de 45, que era de mos favoritas con un disco en cada cara y no pare de escucharlo hasta que la cinta dejo de existir
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°18
A parte de Scratch n`sniff, creo que "A matter of atittude" es soberbio.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
A mi gutarme de verdura, solo me guta el V y el de "los perriguos" más por el trabajo de Mathias que por otra cosa...
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Me encantan y entiendo perfectamente lo que comentas del buen rollo que transmiten!!
El Cruisin y el Matter son muy divertidos y me siguen encantando. SIn embargo el de los perros, reconociendo unas guitarronas de alto nivel, no me toco el corazonlio
El Cruisin y el Matter son muy divertidos y me siguen encantando. SIn embargo el de los perros, reconociendo unas guitarronas de alto nivel, no me toco el corazonlio
- Mensaje n°21
Yo del "Scratch..." tengo la versión jaonesa con 2 temas extras.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
es que el "Scratch n´sniff" es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida!
- Mensaje n°23
mallorcas rock escribió:trying to understand escribió:Están bien, aunque para mí es más un grupo de temas sueltos que de discos completos exceptuando el "Scratch n´sniff" que mola de principio a fin.
es que el "Scratch n´sniff" es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida!
A mí hubo una época que también me tuvo muy pillado.
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°24
Tengo de Fate tres discos: "A matter of attittude", "Crusisin´ for a bruisin" y "Scratch ´n sniff". Los dos primeros están bastante bien, pero el de los perros, bajo mi punto de vista pertenece a otra categoría superior. Es un disco formidable, con un trabajo de guitarras realmente increíble. Han pasado prácticamente veinte años desde su publicación y aún me sigue asombrando como el primer día que lo escuché el trabajo de Matías Eklundh . Uno de mis discos escandinavos preferidos de todos los tiempos.
Nos vemos el 9 de enero en Ritmo y compás.
Nos vemos el 9 de enero en Ritmo y compás.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°25
Gracias a mi hermano Robert, descubrí con el "Scrath & Sniff" uno de los discos de mi vida!!!
Sin comentarios el trabajo realizado por Mr. Apisonadora Mathias Ekhlund !!!
Sin comentarios el trabajo realizado por Mr. Apisonadora Mathias Ekhlund !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r