#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
TYLA
tony
XaviFCB
Joserra
Robert
Adolfo
MrSweet
AlbertoLP
PeterGriffin
trying to understand
jarryguo
kiquerocks
vanway
mallorcas rock
18 participantes

que discos pedirias y en que orden mas o menos?

mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Empty que discos pedirias y en que orden mas o menos?

Mensaje por mallorcas rock Vie 25 Sep 2009, 13:53

Recuerdo del primer mensaje :

buenas, querría hacer un pedido a Rock Shop y estoy entre estos discos....Algunos los conozco, otros no, pero es que me es difícil elegir, estoy indeciso, y como me fío 100% de vuestros gustos...
    gracias de antemano

BO BICE - The real thing - CD
    6,85
    LOVERBOY - Just getting started - CD
    8,25
    LAST AUTUMN'S DREAM - Saturn skyline - CD
    11,65
    BAD HABIT - Above and beyond - CD
    12,95
    HINDER - Take it to the limit - CD
    10,65
    HINDER - Extreme behaviour - CD
    10,45
    FROM THE FIRE - Thirty days dirty nights - CD
    15,65
    SUNSTORM - House of dreams - CD
    14,95
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Empty Re: que discos pedirias y en que orden mas o menos?

Mensaje por Robert Vie 25 Sep 2009, 22:39

PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:Absolutamente este:

FROM THE FIRE - Thirty days dirty nights

100000000000000 d 100000000000000

al lorito q yo lo tengo en cinta d cassette original (cuando salio) con fexa d 1991!!!

Yo también conservo mi cinta original de From The Fire!!!!!!!!!!

Peter, ¿q fexa t pone?

Pone:
    (P) Metropolis Records 1991
    (C) Active Records (1992)

EL MISMO q el mio
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Empty Re: que discos pedirias y en que orden mas o menos?

Mensaje por Espartaco Vie 25 Sep 2009, 22:43

que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers

FROM THE FIRE - Thirty days dirty nights - CD 15,65

que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_cheers
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 25 Sep 2009, 22:52

XaviFCB escribió:Solo same song de From the fire ya vale más que el de Sunstorm que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_razz

Soliguo " Say You Will" o "Don´t give up" de Sunstorm valen por todo From the Fire...asi txi...
    En serio, cualquiera de esa listigua es mejor que el "intocable freak" atxi es la vidigua!!!! que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_albino

Ayyyy como os puede la nostalgia...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 25 Sep 2009, 23:09

Mallorcas, no vuelvas a leer este hilo porque vas a tener aún más dudas para comprar que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Lol .

Y solo he oído 3 discos de esta lista, así que no te puedo recomendar. De todas formas, el de Sunstorm está muy bien.

Y a modo de votación, jeje, entre los temas de Sunstorm que Jarryguo dice y los de From the Fire de Robert, me quedaría de largo con los de Sunstorm. Pero como muchas veces, las comparaciones son odiosas, porque son estilos musicales diferentes.
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Vie 25 Sep 2009, 23:27

Los de Hinder , te recomiendo que mires las ediciones porque hay varias, te cuento:

Mira del 1 disco tenes la edicion comun, la edicion deluxe cd/dvd y la edicion japonesa , que trae , 2 bonus que no vienen en ninguna de las anteriores, yo me pille esta ultima por ebay por 8, 5 euros con gastos incluidos.-

Del 2 disco tenes la comun, la edicion deluxe cd/ dvd, una edicion deluxe con 6 temas extras acusticos y en vivo ( la mejor para mi) y la edicion japonesa con 2 bonus que no traen los otros.-

No se por ahi te sirve de guia esto y te decidis po otros , porque si es la edicion comun la que ofrecen , creo que no te conviene pillarlos.-
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Sáb 26 Sep 2009, 01:06

XaviFCB escribió:Solo same song de From the fire ya vale más que el de Sunstorm que discos pedirias y en que orden mas o menos? - Página 2 Icon_razz

Ese tema originalmente viene en el 1er disco en solitario de Jean Beauvoir, muy recomendable también.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Sáb 26 Sep 2009, 01:33

Ei Miquel! A mí los que mas me gustan son el de Sunstorm, me parece uno de los discos del año y mejor que el anterior que ya es decir! Wink y luego quizás el de From The Fire.

Saludos!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Sáb 26 Sep 2009, 01:56

HINDER - Take it to the limit - CD 10,65
    HINDER - Extreme behaviour - CD 10,45
    BO BICE - The real thing - CD 6,85
    LOVERBOY - Just getting started - CD 8,25

Conociendo un poco tus gustos los Hinder te van a encantar sobre todo el ultimo Hard Rock como se hacia en los 80. El de Bo Bice tambien es buenisimo y el de Loverboy melodicamente sorprendente.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Lun 28 Sep 2009, 13:04

primero de todo muchas gracias a todos, veo que mas o menos todos los discos os gustan mucho, por lo que lo que voy ha hacer es pedirlos todos en dos tandas... Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado