#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
Josetxu
Leny Pinkrock
davidaxl
MikiBryan
Valentine
TYLA
Dark_Evil
MISTREATED1
appetite
luis ignacio
Rubén
Holy gun
AORRADOR
Dawn1984
Galadriel
fabiolione
Robert
Adolfo
joakim
Joserra
Lovedrive
mallorcas rock
lamotta
vanway
kiquerocks
Trueindio
Olivia
Fernando
pezchocho
Harpo
binario
Ritchie
PANTERA
trying to understand
Petra
Hardrockwarrior
40 participantes

    ¿Os gustan Los Suaves?

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 17 Sep 2009, 13:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hay alguien de aqui al que le molen, llevo ya tiempecillo escuchandolos, incluso antes de que me gustasen por el 2003, los vi aqui en mi ciudad en un festival junto con Saratoga, en aquel momento no sabia lo que me esperaba y flipe con los solos, luego fue con muchas de sus canciones, siempre me pongo el ¿Hay Alguien Ahí? directo, y ahora me compre el Todo Suaves un recopilatorio de tres cds. Lo que si se es ellos hacen las mejores letras de españa, sobretodo en las historias chungas, ¿que os parecen a vosotros?
    avatar
    MikiBryan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 20
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por MikiBryan Lun 21 Sep 2009, 16:02

    No me gustan nada. Es más, ver la versión que hicieron del Palabras para Julia del enrome cantautor Paco Ibañez, con el gran significado de esa letra, oirla cantada con la voz de borracho resacoso... con lo especial que es esa canción...se que es algo muy personal y seguramente injustificado, pero lo que me provoca es rabia. Pero nada, a gustos colores. Lo aburrido seria que a todo el mundo le gustase lo mismo
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por davidaxl Lun 21 Sep 2009, 17:31

    molan,los vi teloneando a los stones,yosi ido perdido al final tiro las zapatillas al publico,jajajaja
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por Leny Pinkrock Lun 21 Sep 2009, 17:57

    No es mi estilo.................. Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por Josetxu Lun 27 Dic 2010, 13:28

    Este jueves día 30 Los Suaves encabezarán el Barakaldo Rockaldia 2010. También estarán, entre otras, bandas como Whaldemar y Autostereo. La entrada es gratuita con invitación. Es en la Rock Star Live.


    Última edición por Josetxu el Lun 27 Dic 2010, 17:12, editado 1 vez
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por lamotta Lun 27 Dic 2010, 14:45

    MikiBryan escribió:No me gustan nada. Es más, ver la versión que hicieron del Palabras para Julia del enrome cantautor Paco Ibañez, con el gran significado de esa letra, oirla cantada con la voz de borracho resacoso... con lo especial que es esa canción...se que es algo muy personal y seguramente injustificado, pero lo que me provoca es rabia. Pero nada, a gustos colores. Lo aburrido seria que a todo el mundo le gustase lo mismo

    Pues Miki, a mí me gusta más la de Los Suaves, y Paco Ibáñez de autor tiene en realidad poco, sin ir más lejos, el poema Palabras para Julia es de José Agustín Goytisolo. Creo que la pasión que le echa Yosi no está en la versión de Ibáñez.
    Por otro lado, la expresividad que tiene la voz de Yosi, ahora en general, está muuuy lejos de la voz de Lemmy. ¿Canta mal Bob Dylan? ¿Canta mal John Lennon? Pues para muchos sí, pero prefiero con mucho una voz así (mala pero expresiva) que otras consideradas buenas.

    Josetxu, ¿cómo se consigue invitación?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Dic 2010, 14:58

    ¡NO!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por A.K.U. Lun 27 Dic 2010, 16:08

    A mi me gustan mucho, sobre todo discos como "ese día piensa en mi" o "esta vida me va a matar" que me parecen de lo mejor en rock nacional que se ha hecho nunca en este país, canciones como "peligrosa María", "viene el tren", "dolores se llamaba Lola", "no puedo dejar el rock" o "mártires del rock & roll" son, para mi, una auténtica pasada.
    Hace poco les vi en la Totem de Villava en la gira de su último disco (Adios, adios) y me gustó mucho el concierto, me esperaba al Yosi en peores condiciones, y aunque no estaba como en sus mejores días, la verdad es que el tío se lo hizo de puta madre.
    Hace poco me he pillado el directo (cd+dvd) que han sacado y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano, aunque echo de menos muchos temas de los primeros discos que ya no tocan en directo.La presentación es impecable y el contenido también y el directo suena cañón, se nota que los tíos le han puesto ganas al asunto y han querido sacar algo con mucho nivel.Para el que le interese se titula "29 AÑOS 9 MESES Y UN DÍA", si te gustan Los Suaves no deberías dejar la ocasión de pillarlo, además el precio no está nada mal; 30€.
    Con respecto a las letras que comentaba alguno por ahí, reconozco que las del Yosi son pura poesía urbana, pero me parece a mi que en eso le gana la partida el Drogas de Barricada, que para mi es el mejor letrista de la historia del rock & roll de este país.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 27 Dic 2010, 17:11

    de acuerdo en todo lo que has dicho A.K.U. y gracias por avisar de ese DVD
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por Mojagua Lun 27 Dic 2010, 20:57

    TYLA escribió:

    En cuanto a bandas tipo D.Treather o Malsteen, si, seran unos genios tocando, son excelentes instrumentista, PERO ABURREN CANTIDAD, no trasmiten absolutamente nada.


    te aburriran a ti, en cambio, yo escucho a Los Suaves o a Motorhead, y a las dos canciones ya me he aburrido... cuestion de gustos, supongo
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por lamotta Lun 27 Dic 2010, 23:22

    A.K.U. escribió:A mi me gustan mucho, sobre todo discos como "ese día piensa en mi" o "esta vida me va a matar" que me parecen de lo mejor en rock nacional que se ha hecho nunca en este país, canciones como "peligrosa María", "viene el tren", "dolores se llamaba Lola", "no puedo dejar el rock" o "mártires del rock & roll" son, para mi, una auténtica pasada.
    Hace poco les vi en la Totem de Villava en la gira de su último disco (Adios, adios) y me gustó mucho el concierto, me esperaba al Yosi en peores condiciones, y aunque no estaba como en sus mejores días, la verdad es que el tío se lo hizo de puta madre.
    Hace poco me he pillado el directo (cd+dvd) que han sacado y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano, aunque echo de menos muchos temas de los primeros discos que ya no tocan en directo.La presentación es impecable y el contenido también y el directo suena cañón, se nota que los tíos le han puesto ganas al asunto y han querido sacar algo con mucho nivel.Para el que le interese se titula "29 AÑOS 9 MESES Y UN DÍA", si te gustan Los Suaves no deberías dejar la ocasión de pillarlo, además el precio no está nada mal; 30€.
    Con respecto a las letras que comentaba alguno por ahí, reconozco que las del Yosi son pura poesía urbana, pero me parece a mi que en eso le gana la partida el Drogas de Barricada, que para mi es el mejor letrista de la historia del rock & roll de este país.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    Estás de suerte AKU, este año que viene harán gira tocando íntegro el primer disco. Y Yosi es mejor letrista que el Drogas Smile
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por dallaszafando Mar 28 Dic 2010, 20:43

    por supuesto, ademas los conozco personalmente bastante y son muy buena gente Smile

    Contenido patrocinado


    ¿Os gustan Los Suaves? - Página 3 Empty Re: ¿Os gustan Los Suaves?

    Mensaje por Contenido patrocinado