+36
Josetxu
Leny Pinkrock
davidaxl
MikiBryan
Valentine
TYLA
Dark_Evil
MISTREATED1
appetite
luis ignacio
Rubén
Holy gun
AORRADOR
Dawn1984
Galadriel
fabiolione
Robert
Adolfo
joakim
Joserra
Lovedrive
mallorcas rock
lamotta
vanway
kiquerocks
Trueindio
Olivia
Fernando
pezchocho
Harpo
binario
Ritchie
PANTERA
trying to understand
Petra
Hardrockwarrior
40 participantes
¿Os gustan Los Suaves?
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
¿Os gustan Los Suaves?
Hay alguien de aqui al que le molen, llevo ya tiempecillo escuchandolos, incluso antes de que me gustasen por el 2003, los vi aqui en mi ciudad en un festival junto con Saratoga, en aquel momento no sabia lo que me esperaba y flipe con los solos, luego fue con muchas de sus canciones, siempre me pongo el ¿Hay Alguien Ahí? directo, y ahora me compre el Todo Suaves un recopilatorio de tres cds. Lo que si se es ellos hacen las mejores letras de españa, sobretodo en las historias chungas, ¿que os parecen a vosotros?
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: ¿Os gustan Los Suaves?
ADORO Los Suaves, me encantan sus letras, sus solos y ellos como personas. Los he visto bastantes veces en directo y, quitando la época en la que a Yosi se le iba la mano con el alcohol, nunca me canso de ellos.
Me alegro que haya alguien en este foro al que le gusten
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí me parecen una castaña de dimesiones siderales, sobre todo el amigo Yosi que canta casi peor que Lemmy.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
No. ¡Horrible!
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Petra escribió:ADORO Los Suaves, me encantan sus letras, sus solos y ellos como personas. Los he visto bastantes veces en directo y, quitando la época en la que a Yosi se le iba la mano con el alcohol, nunca me canso de ellos.
La epoca del Alcohol no se cuando empezo, pero no se si ha acabado, en el leyendas del año pasado tuvieron que cortar el concierto cuando quedaban dos temas, porque esta el Yosi to echo porvo, subiendose por las columnas jajajaja, aun asi fue una fiesta
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
La verdad es que no me he molestado en escucharlos mucho, pero me parecen un poco "rock-garrulo".
Creo que no, que no me gustan.
Creo que no, que no me gustan.
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
¿Ya no se coge las pedazo borracheras que se pillaba antaño? Hace tiempo que no les veo en directo, pero recuerdo que las 3 ó 4 veces que los he visto en concierto, era lamentable ver a ese hombre borracho perdido....
Petra escribió:ADORO Los Suaves, me encantan sus letras, sus solos y ellos como personas. Los he visto bastantes veces en directo y, quitando la época en la que a Yosi se le iba la mano con el alcohol, nunca me canso de ellos.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Yo las dos últimas veces que les he visto (noviembre de 2007 y Pilares de 2008) Yosi estuvo bien. A ver, siempre se le va un poco la olla (aunque yo ya no sé si lo hace a propósito porque es lo que mucha gente va a ver desgraciadamente), pero vamos, nada comparado con otras veces que le había visto, que daba vergüenza ajena.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
En tiempos me gustaban algunas canciones y los ví un par de veces; ahora hace tiempo que no los escucho, a excepción del "Siempre igual", que me parece un clásico.
Me extraña que no tengan más apoyo de los fans de Barón Rojo o Asfalto (aunque imagino que algunos habrá, digo yo) así como ver este topic en "Otras músicas".
Me extraña que no tengan más apoyo de los fans de Barón Rojo o Asfalto (aunque imagino que algunos habrá, digo yo) así como ver este topic en "Otras músicas".
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
A mi no me gustan nada, pero los respeto. Y anda que no me he pegado noches y noches escuchando el Dolores en el Buitaker mientras me tomaba un litrico detrás de otro.
Oasis, Los Suaves....si nos estiramos un poco más, hasta lo podemos hacer más interesante que el foro general.
Oasis, Los Suaves....si nos estiramos un poco más, hasta lo podemos hacer más interesante que el foro general.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°11
He tenido la suerte de currar con ellos....
El cantante está como una cabra pero es un buen tipo...
Musicalmente no me gustan, pero...
Qué hace este hílo en otras músicas? Los Suaves no hacen ROCK?
El cantante está como una cabra pero es un buen tipo...
Musicalmente no me gustan, pero...
Qué hace este hílo en otras músicas? Los Suaves no hacen ROCK?
Olivia- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Pues la verdad es que no me gustan mucho, quitando alguna canción, que a fuerza de oirla... Eso sí, nadie puede negar que tienen un sonido muy personal.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A mi no me gustan nada , quitando alguna cancion como Dolores o palabras para julia ...
De Yosi mejor ni hablar ...
Los he visto un par de veces en directo y lo unico que me gusto fue Alberto Cereijo que me parece un gran guitarrista.
De Yosi mejor ni hablar ...
Los he visto un par de veces en directo y lo unico que me gusto fue Alberto Cereijo que me parece un gran guitarrista.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Mucho mejores que otros grupos más valorados de este país, a pesar de la no-voz de Yosi, yo sí creo que tienen bastantes temas buenos y un guitarrista que transmite más que muchos de fuera por los que se babea
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Son una bazofia. El peor concierto que he visto en mi vida. Aguanté 7 canciones y acabé pirándome...
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Vanway, serán una bazofia para ti. De entrada tienen a uno de los mejores guitarristas de España.
Yo también los adoro, a todo esto. Un sonido personalísimo (influencias de Thin Lizzy a mogollón, pero siempre reconocido), unos temazos buenísimos y con, como dicen por ahí, las mejores letras de un grupo español. No me parecen los más grandes porque existen Barricada, y nada más.
Sobre el alcohol, pues ya lo va dejando, porque Cereijo estuvo a punto de largarse por eso, y bueno, ahora han vuelto a lo bueno, pero creo que ya se van a ir despidiendo...hace dos años Yosi auguraba un futuro de tres años como máximo, y pronto sacan nuevo disco que se llamará "Adiós, Adiós".
Ah, y el "hay alguien ahí" es la polla
Saludos!
Yo también los adoro, a todo esto. Un sonido personalísimo (influencias de Thin Lizzy a mogollón, pero siempre reconocido), unos temazos buenísimos y con, como dicen por ahí, las mejores letras de un grupo español. No me parecen los más grandes porque existen Barricada, y nada más.
Sobre el alcohol, pues ya lo va dejando, porque Cereijo estuvo a punto de largarse por eso, y bueno, ahora han vuelto a lo bueno, pero creo que ya se van a ir despidiendo...hace dos años Yosi auguraba un futuro de tres años como máximo, y pronto sacan nuevo disco que se llamará "Adiós, Adiós".
Saludos!
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
a mi tampoco me gustan, aunque nunca les he prestado nada de atención, pero vamos, por lo que he escuchado no me gustan...
- ZODIACO :
- Mensaje n°19
lamotta escribió:Vanway, serán una bazofia para ti. De entrada tienen a uno de los mejores guitarristas de España.
Saludos!
Asi se habla, Los Suaves es que son rock callejero, son historias tristes, otros temas mas alegres, pero todo verdades, y lo de las letras, la verdad que Barricada tambien sabe componer, las dos bandas hacen canciones que te dejan ahi tirado. No sabia que iban a sacar un ultimo disco, fijo que haran una ultima gira y alli estare
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
joder, me quedo 1 millon de veces con barricada...
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°21
No me desagradan, tienen un estilo propio y buenas letras aunque reconozco que me cansan un poco, nose si por la manera de cantar de Yosi o qué... es que parece que siempre esté triste...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°22
Reconozco que de vez en cuando escucho alguna canción y me prometo darles una escucha más detenida, porque nunca me han gustado demasiado. De momento prefiero el grupo de su guitarrista, que no sé si tendrá continuidad: ECO
Y esta pedazo de versión:
http://www.myspace.com/rockeco
Y esta pedazo de versión:
http://www.myspace.com/rockeco
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°23
Yo les vi en Santoña en directo y me parecieron cojonudos.Me echaba unas wenas risas cada vez que el yosi se daba la welta...los pantalones x la mitad del culo y los gayumbos x la mitad de la espalda!! jajajajaj!! La palabra "ridículo" no existe para él
A mi el grupo no me gusta absolutamente nada.
A mi el grupo no me gusta absolutamente nada.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Yo nunca los he visto pero tuve la suerte de trabajar un par de años en La Coruña en 1988 y eran dioses allí. Tengo el "Santa compaña" y es un disco magnífico. También tienen un buen puñado de clásicos (malas noticias, Maldita sea mi suerte, No puedo dejar el Rock, etc...)
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
A Yosi y Cia. los vi una vez en Razzmatazz...
Mitica Dolores se llamaba Lola!!
Mitica Dolores se llamaba Lola!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r