Hay alguien de aqui al que le molen, llevo ya tiempecillo escuchandolos, incluso antes de que me gustasen por el 2003, los vi aqui en mi ciudad en un festival junto con Saratoga, en aquel momento no sabia lo que me esperaba y flipe con los solos, luego fue con muchas de sus canciones, siempre me pongo el ¿Hay Alguien Ahí? directo, y ahora me compre el Todo Suaves un recopilatorio de tres cds. Lo que si se es ellos hacen las mejores letras de españa, sobretodo en las historias chungas, ¿que os parecen a vosotros?
+36
Josetxu
Leny Pinkrock
davidaxl
MikiBryan
Valentine
TYLA
Dark_Evil
MISTREATED1
appetite
luis ignacio
Rubén
Holy gun
AORRADOR
Dawn1984
Galadriel
fabiolione
Robert
Adolfo
joakim
Joserra
Lovedrive
mallorcas rock
lamotta
vanway
kiquerocks
Trueindio
Olivia
Fernando
pezchocho
Harpo
binario
Ritchie
PANTERA
trying to understand
Petra
Hardrockwarrior
40 participantes
¿Os gustan Los Suaves?
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
¿Os gustan Los Suaves?
Recuerdo del primer mensaje :
Hay alguien de aqui al que le molen, llevo ya tiempecillo escuchandolos, incluso antes de que me gustasen por el 2003, los vi aqui en mi ciudad en un festival junto con Saratoga, en aquel momento no sabia lo que me esperaba y flipe con los solos, luego fue con muchas de sus canciones, siempre me pongo el ¿Hay Alguien Ahí? directo, y ahora me compre el Todo Suaves un recopilatorio de tres cds. Lo que si se es ellos hacen las mejores letras de españa, sobretodo en las historias chungas, ¿que os parecen a vosotros?
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: ¿Os gustan Los Suaves?
Para vosotros, tanto Los Suaves como Barricada
Galadriel- Fallen Angel
- Mensaje n°27
A mi no me gustan nada de nada, fui a un concierto hace muxos años en el Canci, por acompañar a una amiga que era fanatica de ellos, y uffff salí diciendo "Nunca mas"!!
Dawn1984- Fallen Angel
- Mensaje n°28
A mi no me gustan nada. Es el tipico grupo que escuchaba cuando iba al instituto, de sabado tarde en bares de porretas, o canciones miticas de borrachera de orquesta de fiestas de pueblo.
Para hacer un poco el gili con un katxi en la mano estan bien. Para ir a un concierto, las 2 veces que los vi, decepcionantes.
En cambio ECO me gustaron mucho cuando los vi hara año y algo teloneando a Baron Rojo. Cereijo me parece un gran musico y las canciones de ECO estan mucho mas cuidadas, la voz, etc.
Para hacer un poco el gili con un katxi en la mano estan bien. Para ir a un concierto, las 2 veces que los vi, decepcionantes.
En cambio ECO me gustaron mucho cuando los vi hara año y algo teloneando a Baron Rojo. Cereijo me parece un gran musico y las canciones de ECO estan mucho mas cuidadas, la voz, etc.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°29
Lovedrive escribió:, nose si por la manera de cantar de Yosi o qué... es que parece que siempre esté triste...
Dicen que el alcohol es depresivo
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
Les respeto porque llevan casi 30 años dando el callo,desde una ciudad muy alejada del meollo y ademas tienen exito,y nadie les ha regalado nada.La actitud del Yosi( si que es como nuestro lemmy nacional,si..) me parece graciosa,pero gustarme...nada de nada(lo mismo podria decir de barricada)
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°31
Me encantan Los Suaves
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Conozco a bastante gente que le gustan a raudales, y es totalmente respetable a mi la verdad ni me van ni me vienen, eso sí hay que reconocer que Cereijo es un pedazo de guitarrista. A los Suaves precisamente los ví en el Interpeñas Metal 2008, y fué tirar 4 fotos y pirarme...
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°33
son los motorhead españoles, en cuanto a estructura musical y la voz , definitivamente la voz, pero con un sonido mas ''suave'' , en todos los sentidos posibles de la palabra................me gusta esta banda , si
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°34
Ví a Los Suaves más de 10 veces en los 90.En Galicia tocan mucho y muchas veces tocaban gratis en fiestas de los pueblos.Me gusta el disco Malas Noticias pero con el paso de los años me acabaron aburriendo.Los numeritos de bajada de pantalones daban un poco de pena la verdad.Y la verdad no sé por qué muchos de los foreros los comparan con Motorhead.Los cojones,CIERTAMENTE.
A ver que canciones podemos comparar a Overkill,Killed by death o Ace Of Spades.Ya cansa la comparación siempre con la misma banda.Motorhead son una banda con Mayúsculas pionera y grande en su género os guste o no.
¡Vaya contraste! y el caso es que a Los Suaves les sigo teniendo un respeto
grande
A ver que canciones podemos comparar a Overkill,Killed by death o Ace Of Spades.Ya cansa la comparación siempre con la misma banda.Motorhead son una banda con Mayúsculas pionera y grande en su género os guste o no.
¡Vaya contraste! y el caso es que a Los Suaves les sigo teniendo un respeto
grande
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°35
Posiblemente uno de mis grupos españoles favoritos si no el que más. Se lo han currado más que ninguno, y bajo mi punto de vista le dan mil vueltas a otros muchos que se consideran la ostia en verso.
Y uno de los mejores directos que he visto de grupo español.
Y uno de los mejores directos que he visto de grupo español.
- Mensaje n°36
appetite escribió:son los motorhead españoles
Ya quisieran ser como Motorhead , aunque éstos sean otro grupo que tampoco me guste absolutamente nada. Pero esa comparación es un poco exagerada, eh appettite?
- Mensaje n°37
Yo antes he dicho que Yosi era el lemmy español...me parece que hay un paralelismo entre ambos personajes...el aspecto veterano(estos siempre le llevan 20 años de ventaja al resto!) los bigotes,la voz cascada...la actitud escenica hasta cierto punto....pero para nada que los suaves suenen a Motorhead!!!.De hecho nadie lo ha conseguido jamas(tal vez el primer disco de Tank) aunque si que han influido a muchas bandas.Supongo que en este foro no habra mucho aprecio para Motorhead,pero son unos de los cinco o diez mejores grupos de la historia
- Mensaje n°38
Aprecio no se pero respeto poco.Yo no me voy a erigir en el defensor a ultranza de Motorhead ,pero toca las pelotas siempre leer las mismas historias.Aquí hay un montón de fans de artistas y bandas que no me gustan en absoluto, pero jamás arrojaré mierda sobre ellos.Respeto los gustos de todo el mundo.Este es un foro de Rock y Motorhead son ni más ni menos que eso.Cuando se compara cualquier cosa que desagrada se cita a Motorhead.No hay baladas,ni melodías dulzonas ni voces virtuosas.Hay actitud,caña y puro Rock'n Roll.Holy gun escribió:Yo antes he dicho que Yosi era el lemmy español...me parece que hay un paralelismo entre ambos personajes...el aspecto veterano(estos siempre le llevan 20 años de ventaja al resto!) los bigotes,la voz cascada...la actitud escenica hasta cierto punto....pero para nada que los suaves suenen a Motorhead!!!.De hecho nadie lo ha conseguido jamas(tal vez el primer disco de Tank) aunque si que han influido a muchas bandas.Supongo que en este foro no habra mucho aprecio para Motorhead,pero son unos de los cinco o diez mejores grupos de la historia
- Mensaje n°39
Holy gun escribió:Supongo que en este foro no habra mucho aprecio para Motorhead,pero son unos de los cinco o diez mejores grupos de la historia
Cierto que no hay mucho aprecio por aquí. A mí no me gustan absolutamente nada y me aburren soberanamente, pero son de los grupos más honestos e íntegros que puede haber con su propuesta musical.
De ahí a decir que es uno de los 5 o 10 mejores grupos de la historia media un abismo. Puede ser uno de los más míticos, de hecho lo es. Y de hecho mueve más fans en el mundo del rock que casi ningún otro grupo (salvo Manowar, Kiss o algún otro quizás). Pero a nivel técnico no están ni entre los 5, ni los 10, ni los 15, ni los 20 y sigo contando durante mucho tiempo. No obstante, para mí sí suponen la esencia de un grupo honesto con sus fans y eso es más importante que muchas otras cosas.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
MISTREATED1 escribió:Aprecio no se pero respeto poco.Yo no me voy a erigir en el defensor a ultranza de Motorhead ,pero toca las pelotas siempre leer las mismas historias.Aquí hay un montón de fans de artistas y bandas que no me gustan en absoluto, pero jamás arrojaré mierda sobre ellos.Respeto los gustos de todo el mundo.Este es un foro de Rock y Motorhead son ni más ni menos que eso.Cuando se compara cualquier cosa que desagrada se cita a Motorhead.No hay baladas,ni melodías dulzonas ni voces virtuosas.Hay actitud,caña y puro Rock'n Roll.Holy gun escribió:Yo antes he dicho que Yosi era el lemmy español...me parece que hay un paralelismo entre ambos personajes...el aspecto veterano(estos siempre le llevan 20 años de ventaja al resto!) los bigotes,la voz cascada...la actitud escenica hasta cierto punto....pero para nada que los suaves suenen a Motorhead!!!.De hecho nadie lo ha conseguido jamas(tal vez el primer disco de Tank) aunque si que han influido a muchas bandas.Supongo que en este foro no habra mucho aprecio para Motorhead,pero son unos de los cinco o diez mejores grupos de la historia
O a Europe, no nos olvidemos de ese dato
- Mensaje n°41
Respeto a Europe mucho,son grandes músicos.De hecho grabaron junto a Hughes dos grandes discos como Face The Truth o From now on.trying to understand escribió:MISTREATED1 escribió:Aprecio no se pero respeto poco.Yo no me voy a erigir en el defensor a ultranza de Motorhead ,pero toca las pelotas siempre leer las mismas historias.Aquí hay un montón de fans de artistas y bandas que no me gustan en absoluto, pero jamás arrojaré mierda sobre ellos.Respeto los gustos de todo el mundo.Este es un foro de Rock y Motorhead son ni más ni menos que eso.Cuando se compara cualquier cosa que desagrada se cita a Motorhead.No hay baladas,ni melodías dulzonas ni voces virtuosas.Hay actitud,caña y puro Rock'n Roll.Holy gun escribió:Yo antes he dicho que Yosi era el lemmy español...me parece que hay un paralelismo entre ambos personajes...el aspecto veterano(estos siempre le llevan 20 años de ventaja al resto!) los bigotes,la voz cascada...la actitud escenica hasta cierto punto....pero para nada que los suaves suenen a Motorhead!!!.De hecho nadie lo ha conseguido jamas(tal vez el primer disco de Tank) aunque si que han influido a muchas bandas.Supongo que en este foro no habra mucho aprecio para Motorhead,pero son unos de los cinco o diez mejores grupos de la historia
- Mensaje n°42
MISTREATED1 escribió:Respeto a Europe mucho,son grandes músicos.De hecho grabaron junto a Hughes dos grandes discos como Face The Truth o From now on.trying to understand escribió:MISTREATED1 escribió:Aprecio no se pero respeto poco.Yo no me voy a erigir en el defensor a ultranza de Motorhead ,pero toca las pelotas siempre leer las mismas historias.Aquí hay un montón de fans de artistas y bandas que no me gustan en absoluto, pero jamás arrojaré mierda sobre ellos.Respeto los gustos de todo el mundo.Este es un foro de Rock y Motorhead son ni más ni menos que eso.Cuando se compara cualquier cosa que desagrada se cita a Motorhead.No hay baladas,ni melodías dulzonas ni voces virtuosas.Hay actitud,caña y puro Rock'n Roll.Holy gun escribió:Yo antes he dicho que Yosi era el lemmy español...me parece que hay un paralelismo entre ambos personajes...el aspecto veterano(estos siempre le llevan 20 años de ventaja al resto!) los bigotes,la voz cascada...la actitud escenica hasta cierto punto....pero para nada que los suaves suenen a Motorhead!!!.De hecho nadie lo ha conseguido jamas(tal vez el primer disco de Tank) aunque si que han influido a muchas bandas.Supongo que en este foro no habra mucho aprecio para Motorhead,pero son unos de los cinco o diez mejores grupos de la historia
No, si no lo decía por ti, hablababa de una tendencia general.
- Mensaje n°43
"Pero a nivel técnico no están ni entre los 5, ni los 10, ni los 15, ni los 20 y sigo contando durante mucho tiempo"
Fabio...¿que tiene que ver la tecnica con el rock?...son mil veces mas importantes que,por ejemplo dream theater!
Fabio...¿que tiene que ver la tecnica con el rock?...son mil veces mas importantes que,por ejemplo dream theater!
- Mensaje n°44
Holy gun escribió:Fabio...¿que tiene que ver la tecnica con el rock?...son mil veces mas importantes que,por ejemplo dream theater!
Hombre, amigo, me podías haber escrito muchísimos ejemplos y te hubiera tenido que decir que, efectivamente, son mucho más importantes que el grupo en cuestión. Pero más importantes que Dream Theater, sinceramente, no lo creo. Compararlos con el grupo progresivo de más calidad de la historia de la música y, por ende, uno de los grupos de más calidad que han existido jamás es ante todo arriesgado y temerario. Es el cuento de siempre, no son grupos comparables.
Si me comparas a Motorhead con cualquier otro grupo de su estilo te diré que son mucho más importantes (no sé si mejores).
De todas maneras, cuando digo que no están ni entre los 5, ni los 10... ni los 50 y puedo seguir contando me refiero únicamente a aspectos de destreza instrumental. Pero la técnica tiene mucho que ver con el rock, de hecho lo complementa en muchos casos. Yo no tengo ningún problema en que existan grupos como Motorhead, pero prefiero escuchar cosas más elaboradas o con más melodías o con más armonía o con más sensibilidad. Pero me parece estupendo que haya gente que quiera escuchar rock directo y punto. Pero que sean un grupo muy famoso dentro del rock no quiere decir que sean mejores que otros muchos grupos porque, por la misma regla de 3, Bisbal o Bustamante también serían mejores que Dream Theater (los conoce más gente, venden más discos, etc...) y supongo que tras leer esto te estarás riendo tanto como cuando lo escribí yo.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°45
Siendo un foro de rock melodico es logico que no guste Motorhead, pero son mejores mil quinientas veces a bandas que aqui adoran tipo Nelson, Winger, Medeiros, ETC.-
Siempre se cae en lo mismo con Motorhead o Ramones, que son bandas que adoro, se trata de entender el rock de cierta manera, yo lo entiendo desde la actitud , de lo directo, de la musica que sale de los cojones y por supuesto ,de buenas canciones como tienen ambas bandas , que digo canciones, himnos del rock, es decir , bandas salidas directamente de las calles y no de un laboratorio o de la directiva de una discografica.-
En cuanto a bandas tipo D.Treather o Malsteen, si, seran unos genios tocando, son excelentes instrumentista, PERO ABURREN CANTIDAD, no trasmiten absolutamente nada.
Comparar Los Suaves con Motorhead, es como comparar un Seat con un Mercedes.-
Siempre se cae en lo mismo con Motorhead o Ramones, que son bandas que adoro, se trata de entender el rock de cierta manera, yo lo entiendo desde la actitud , de lo directo, de la musica que sale de los cojones y por supuesto ,de buenas canciones como tienen ambas bandas , que digo canciones, himnos del rock, es decir , bandas salidas directamente de las calles y no de un laboratorio o de la directiva de una discografica.-
En cuanto a bandas tipo D.Treather o Malsteen, si, seran unos genios tocando, son excelentes instrumentista, PERO ABURREN CANTIDAD, no trasmiten absolutamente nada.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°46
Yo creo que los Suaves son mejores que Motorhead, no se si tan legendarios, a mi me molan mas. Para los que dicen que son malos o penosos, yo creo que no los han oido bien o no entienden que quieren decir, pero son Top 10 grupos españoles.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°47
jajaja.. sois la leche, en un post que pregunta "os gustan los Suaves" como siempre salen recibiendo, Nelson, Winger, Motorhead, Dream Theater, europe....
Valentine- Fallen Angel
- Mensaje n°48
Pues a mi m parecen mas bien ordinarios y normalitos. Con algun destello d calidad, pero una banda tiene q tener nivel en todos sus integrantes. Yosi, con todos los respetos, es patetico como cantante. Luego sera un tio genial...pero
- Mensaje n°49
TYLA escribió:Siendo un foro de rock melodico es logico que no guste Motorhead, pero son mejores mil quinientas veces a bandas que aqui adoran tipo Nelson, Winger, Medeiros, ETC.-
- Mensaje n°50
Veo que hay disparidad de opiniones. Sólo nos queda meter a Isabel Pantoja en el hilo. ¿A que para algunos ésta es mejor que Motorhead y para otros que Europe?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r