#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
SunlessStar
FrodCatley
AlbertoLP
Steve Perry
udo-32
Andune
jarryguo
HoldOn
Philo
meradona
hellpatrol
luis ignacio
Espartaco
kiquerocks
18 participantes

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? - Página 2 Empty ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2008, 15:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿En solitario? ¿con Masterplan? ¿Con Ark? ¿Con Millenium?, etc...

    A mi los discos en solitario de este hombre me saben a poco, no se, creo que les falta algo. En cambio el Hourglass de Millenium y el Burn the Sun con Ark me encanta.

    En trayectoria me recuerda un poco a Soto. Muy buenos cantantes ambos, participando en infinidad de proyectos aunque sin llegar a quedarse definitivamente con alguno (bueno, salvo Soto con Talisman) y sin un reconocimiento por las grandes masas.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por SunlessStar Mar 10 Jun 2008, 17:25

    kiquerocks escribió:
    AlbertoLP escribió:Yo opino como Kique. Con el agravante de que me compré el disco en Ebay hace unos tres años. Ya no recuerdo cuanto me costó, además es japo, pero barato no fué precisamente.
    Un chasco total. Seguramente es el último disco que me he comprado y me he arrepentido.

    Yo, como SUNLESS, esra tan fan de TNT y LeTekro que lo compré a ciegas. Vaya cagada.

    Tengo la impresión que mi apreciado SUNLESS no hablaria mal de un disco de algún TNT ni aunque sean 40 minutos de LeTekro grabado tirándose pedos Razz que oyendo sus últimos "discos de culto" y "nuevos territorios" parece que no está lejos el día en que se edite


    Sí por supuesto que he hablado mal de algun proyecto paralelo... Los Tindrum no me parecen para tanto tan buenos como se comenta, y entre los proyectos de LeTekro hay cada bicho raro que te cagas... The evil elf y Magica Lanterna son simplemente curiosidades de fan devoto, pero no es música para disfrutarla como tal ni música que me emocione... Y si hablamos del Kingdom of norway, ahí no hay palabras. Sigo pensando que es una broma de disco...

    Ahora, TNT, todo lo que ha hecho Harnell y algunos proyectos de LeTekro como Vagabond y Bad Habitz me encantan, qué le voy a hacer. No me pagan por decirlo y tengo ya una edad para ir de quinceañero inconsciente y maníaco... Simplemente lo siento así.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Pedro Vie 13 Jun 2008, 19:21

    No sé que tal lo hará en directo, pero en disco me parece de los mejores y más versátiles que se pueden escuchar actualmente.

    Lo que más me gusta de todo lo que he escuchado sería lo siguiente y por este orden:

    - MILLENIUM "HOURGLASS"
    - ALLEN / LANDE (los dos)
    - ARK "BURN THE SUN"
    - MASTERPLAN "AERONAUTICS"

    De sus discos en solitario me quedo pricipalmente con "The duke", "Starfire" y "Worldchanger" (a falta de escuchar el último).
    Y del resto pues destacar también el "Devil´s hall of fame" the Beyond Twilight y las grandiosas colaboraciones con Nikolo Kotzev tanto en Brazen Abbot como en la ópera Nostradamus.

    Vagabond tampoco me gusta nada. Un coñazo como un piano. Cool

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Contenido patrocinado