#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
SunlessStar
FrodCatley
AlbertoLP
Steve Perry
udo-32
Andune
jarryguo
HoldOn
Philo
meradona
hellpatrol
luis ignacio
Espartaco
kiquerocks
18 participantes

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2008, 15:57

    ¿En solitario? ¿con Masterplan? ¿Con Ark? ¿Con Millenium?, etc...

    A mi los discos en solitario de este hombre me saben a poco, no se, creo que les falta algo. En cambio el Hourglass de Millenium y el Burn the Sun con Ark me encanta.

    En trayectoria me recuerda un poco a Soto. Muy buenos cantantes ambos, participando en infinidad de proyectos aunque sin llegar a quedarse definitivamente con alguno (bueno, salvo Soto con Talisman) y sin un reconocimiento por las grandes masas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por kiquerocks Dom 08 Jun 2008, 16:01

    Lo has explicado tan bien MAR, que no sé que decir...coincido plenamente. me quedo con Burn the Sun y Hourglass y pienso que debería buscar algo más "grande"
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Espartaco Dom 08 Jun 2008, 16:17

    Es bastante difícil tu pregunta!!! Creo que Jorn Lande es el tipico vocalista que podría cantar cualquier estilo y hacerlo de manera excelente!!! Tengo la sensación, de que todavía falta un poco, para ver a Jorn Lande en todo su plenitud!!! Creo que lo mejor esta por venir y que muy pronto podría convertirse en el máximo referente del rock!!! (incluso superando a Soto, Dio o Coverdale). Saludos para todos!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por luis ignacio Dom 08 Jun 2008, 16:17

    A mi me encantó con MASTERPLAN y con MILLENIUM, los trabajos en solitario tb me dejan un tanto frío.....
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por hellpatrol Dom 08 Jun 2008, 17:40

    un tio con una voz espectacular, al que le faltan unas cuantas cosas para llegar a ser un grande de la escena como dio o coverdale, cosa que no pasara en la vida, primero porque lo que hizo con millenium o ark esta chulo o algun disco en solitario no esta nada mal, el primero de masterplan tenia un pase pero vamos a un cacho de grabar una obra maestra. Y otra, en directo flojea, no mantiene el mismo nivel que en los discos y tiene muy poquita presencia escenica. Si mejorase estas dos cosas podria llegar a ser muy grande, pero creo que son cosas ni que se estudian ni se aprenden, se tienen.
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por meradona Dom 08 Jun 2008, 17:43

    a mi el primero de allen-lande es lo que mas me gusta de el
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por kiquerocks Dom 08 Jun 2008, 17:51

    Yo no creo que flojee en directo. Al menos no encuanto a voz (ya quisiera el actual Coverdale...). Lo que sí le falta es talento como "frontman"
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Philo Dom 08 Jun 2008, 18:12

    Lo que mas me mola de lo que ha hecho en bandas es el Hourglass de Millenium, los 2 de Masterplan, el Burn the sun de ARK y el Cd de Beyond twilight.
    Su Cd en solitario Worldchanger me parece espectacular.
    HoldOn
    HoldOn
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 73
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Ns / Nc

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por HoldOn Dom 08 Jun 2008, 18:19

    Puff pues yo estoy deseando que llegue este verano para verlo en directo en Mazarron en el Leyendas del Rock! Es practicamente el unico que me a echo animarme a ir.. a mi me encantan sus discos con Masterplan, y los dos de Allen-lande.. a ver que sorpresas trae..
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por hellpatrol Dom 08 Jun 2008, 18:57

    kiquerocks escribió:Yo no creo que flojee en directo. Al menos no encuanto a voz (ya quisiera el actual Coverdale...). Lo que sí le falta es talento como "frontman"


    yo de las 3 veces que le he visto solo me ha gustado una y coverdale en las dos que le vi estuvo bien. Con lo cual coverdale gana Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por jarryguo Dom 08 Jun 2008, 19:05

    pues a mi me guta casi todo, quitando alguno en solitario que flojea...con ARK, allen-lande(donde quizas haga su mejor trabajo melodico-poderoso), millenium, masterplan(aeronautics es un diskazo!!) el diskazo de culto que hizo con beyond twilight(el temigua "hellfire" lo ha regrabado para su ultimo cd en solitario) y que decir de su trabajo en la opera nostradamus, otra de sus mejores interpretaciones!!

    ahora mismo creo que deberia marcarse algun disquillo onda mas melodica (millenium,allen- lande) que ya toca!!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Andune Lun 09 Jun 2008, 00:34

    En ARK, ambos, pero el 1º el que más me gusta, "Where de wind blows", me pone los pelos de punta
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por udo-32 Lun 09 Jun 2008, 00:41

    A falta de escuchar el nuevo disco en solitario, me quedo con sus obras como vocalista de Masterplan. Son los dos discos en los que participa que mas me gustan. Su carrera en solitario hasta ahora, me parece que flojea bastante, sin ser malos discos, les falta chicha, lo mismo me pasa con JSS.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Steve Perry Lun 09 Jun 2008, 00:42

    Ark-burn the sun y Millenium-hourglass los number one
    Y a mí de sus discos en solitario me quedo con"the duke", me parece un discazo por cierto, buenos temas y que guitarras..
    Allen-Lande el primero es buenísimo y el segundo está bastante bien.
    Edito se me olvidaba Masterplan que el primero se sale y el segundo no está nada mal.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Jun 2008, 08:50

    A mí se em olvidó comentar que los Allen-Lande me gustan mucho, sobre todo los temas que canta él.

    Pero vamos eso es un proyecto...no un grupo
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por AlbertoLP Lun 09 Jun 2008, 09:39

    A mi me gusta más cuanto más cañero canta y se olvida de clonar a Coverdale. Por ejemplo el disco de Beyond Twilight es magnífico.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por FrodCatley Lun 09 Jun 2008, 11:13

    Me parece un tio muy versatil, aunque en ocasiones parece mas un
    imitador, y un gran cantante, poco reconocido. Lo que mas me gusta de
    lo que ha sacado son los dos discos de ALLEN LANDE
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 11:42

    A mí Jorn Lande me gusta con escucharle...
    Tiene buenos discos en cualquiera de los proyectos y bandas en los que ha participado. Me encantan los dos de Masterplan, los dos de Vagabond, el Hourglass, el Burn the sun de ARK y en solitario me gusta mucho The Duke y este último lo estoy degustando estos días pero apunta bien. Creo que lo que hace en solitario le encaja perfectamente, como no podía ser de otra manera. No creo que esté desperdiciando su talento.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Jun 2008, 15:50

    Si yo le llego a ver por la calle el día después de comprarme ese castigo de CD que es el debut de Vagabond igual ya no estaba vivo y no tendríamos debate
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 16:01

    Laughing

    A mí, como alguno dijo, me pasa como con Soto. Me parece un grandísimo cantante, pero entre que no se centra en un proyecto y sus discos en solitario me aburren pues... y bueno, esto también me pasa un poco con Hughes, aunque me gustan más sus discos que los de los otros dos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 16:22

    kiquerocks escribió:Si yo le llego a ver por la calle el día después de comprarme ese castigo de CD que es el debut de Vagabond igual ya no estaba vivo y no tendríamos debate

    lol! lol! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ni putita idea Kique... Los dos discos de Vagabond son discos de culto. Simplemente es otro rollo. Se juntó gente de Stage Dolls con TNT y con un chaval que se dedicaba a cantar en los ferrys y que tenía una voz de la hostia, y se pusieron a desvariar musicalmente sin que por ello descuiden las buenas melodías con buenos temas y sobre todo una interpretación de lujo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Robert Lun 09 Jun 2008, 17:34

    RUSSELL ALLEN & JORN LANDE - THE BATTLE 2005
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por AlbertoLP Mar 10 Jun 2008, 07:01

    SunlessStar escribió:
    kiquerocks escribió:Si yo le llego a ver por la calle el día después de comprarme ese castigo de CD que es el debut de Vagabond igual ya no estaba vivo y no tendríamos debate

    lol! lol! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ni putita idea Kique... Los dos discos de Vagabond son discos de culto. Simplemente es otro rollo. Se juntó gente de Stage Dolls con TNT y con un chaval que se dedicaba a cantar en los ferrys y que tenía una voz de la hostia, y se pusieron a desvariar musicalmente sin que por ello descuiden las buenas melodías con buenos temas y sobre todo una interpretación de lujo.

    Yo opino como Kique. Con el agravante de que me compré el disco en Ebay hace unos tres años. Ya no recuerdo cuanto me costó, además es japo, pero barato no fué precisamente.
    Un chasco total. Seguramente es el último disco que me he comprado y me he arrepentido.
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por sammet Mar 10 Jun 2008, 09:06

    A mi como habeis dicho me gusta más en bandas que en solitario, pero para mi no llega al nivel de Sotto, Sotto es mucho más versatil vocalmente (bajo mi punto de vista) y tiene mil veces más actitud y presencia en directo. Es cierto que las carreras de Sotto y Lande son similares, podría mos decir que son "mercenarios" y creo que ambos nunca tendrán el reconocimiento que alomejor se merecen mientras no den varios pelotazos seguidos con un mismo grupo (cosa que veo dificil). Pero centrandonos en Jorn, bajo mi punto de vista le falta muchísima actitud en directo, tiene un vozarrón, aunque tampoco es de mis preferidos, pero a mi es que me cansa un poco oirlo cantar varias canciones seguidas, nosé porqué pero su voz no me termina de llegar y por supuesto está años luz del feeling y la voz de Coverdale en sus buenos tiempos (e incluso ahora), lo digo por lo mucho que se le compara con Coverdale siempre.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Jun 2008, 15:08

    AlbertoLP escribió:Yo opino como Kique. Con el agravante de que me compré el disco en Ebay hace unos tres años. Ya no recuerdo cuanto me costó, además es japo, pero barato no fué precisamente.
    Un chasco total. Seguramente es el último disco que me he comprado y me he arrepentido.

    Yo, como SUNLESS, esra tan fan de TNT y LeTekro que lo compré a ciegas. Vaya cagada.

    Tengo la impresión que mi apreciado SUNLESS no hablaria mal de un disco de algún TNT ni aunque sean 40 minutos de LeTekro grabado tirándose pedos Razz que oyendo sus últimos "discos de culto" y "nuevos territorios" parece que no está lejos el día en que se edite

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo os gusta más Jorn Lande? Empty Re: ¿Cómo os gusta más Jorn Lande?

    Mensaje por Contenido patrocinado