He escuchado la canción que dá titulo al disco y sigue en la misma linea que los anteriores. A mi particularmente me encanta como vocalista, pero creo que a sus discos en solitario les falta algo. Que pensais vosotros?Cual es vuestro disco favorito?
+15
udo-32
ProgHardRocker
trying to understand
MrSweet
JoseAguilas
Agstar
SunlessStar
Joserra
Pedro
kiquerocks
Albytor
Steve Perry
jarryguo
Adolfo
smith
19 participantes
JORN LANDE
smith- Fallen Angel
- Mensaje n°1
JORN LANDE
He visto en la web de FRONTIERS que Jorn sacará un disco llamado LONELY ARE THE BRAVE.Saldrá el 6/6/2008.
He escuchado la canción que dá titulo al disco y sigue en la misma linea que los anteriores. A mi particularmente me encanta como vocalista, pero creo que a sus discos en solitario les falta algo. Que pensais vosotros?Cual es vuestro disco favorito?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JORN LANDE
A mi me encantó el "Worldchanger. Por aquella época le vi en un Gods of AOR y estuvo realmente impresionante.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
el ultimo "the duke", en sin dudigua su mejor cd en solitario!!, luego les se- guirian su trabajo en la obra maestra de ARK "burn the sun",millenium(aunque me guta mas el angelfire con todd plant)su poderoso trabajo en esa pasada que es la opera rock Nostradamus y us dos aportaciones en masterplan sobre todo en el segundo"aeronautics"...
el tema adelanto suena incandescentemente poderoso!!, bueno casi todos los adelantos que vienen en el cd de frontiers "rock the bones" suenan bien!
el tema adelanto suena incandescentemente poderoso!!, bueno casi todos los adelantos que vienen en el cd de frontiers "rock the bones" suenan bien!
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°5
es un gran disco, pasó algo desapercibido pero a mí me parece brutal, con muy buenos temas.Su mejor trabajo en solitario, coincido con jarryguojarryguo escribió:el ultimo "the duke", en sin dudigua su mejor cd en solitario!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Sus discos en solitario no están mal, pero creo que se quedan ahí, en un simple "no están mal". Me da que si no fuera por que es un cantante como la copa de un pino la mayoría no le prestaríamos a sus discos mucha atención.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Qué desaprovechadiguo está este hombre. A mí, por ejemplo, en el nuevo de Avantrasia se me eriza el vello cada vez que su voz entra. Pero él con su banda, en vivo tiene meos carisma que Zaplana en una convención de UGT. Y ay l ehe visto unas cuantas vecesl, al última en la ciudad del Nottingham Prisas
En fin, que está desaprovechado a tope. Creo que "Burn the Sun" es lo mejor que jamás ha hecho seguido de "Hourglass"
En fin, que está desaprovechado a tope. Creo que "Burn the Sun" es lo mejor que jamás ha hecho seguido de "Hourglass"
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Yo también soy de los que pienso que a sus trabajos en solitario les falta "algo" y eso que los tengo todos. Mi preferido de éstos es el último "The duke".
Hoy por hoy pocos vocalistas hay tan versátiles como Jorn, y sólo por escuchar ese vozarrón ya se les saca jugo, pero creo que sus mejores trabajos son el "Burn the sun" de ARK, los 2 de Masterplan y el "Hourglass" de Millenium.
Hoy por hoy pocos vocalistas hay tan versátiles como Jorn, y sólo por escuchar ese vozarrón ya se les saca jugo, pero creo que sus mejores trabajos son el "Burn the sun" de ARK, los 2 de Masterplan y el "Hourglass" de Millenium.
- Mensaje n°9
Steve Perry escribió:es un gran disco, pasó algo desapercibido pero a mí me parece brutal, con muy buenos temas.Su mejor trabajo en solitario, coincido con jarryguojarryguo escribió:el ultimo "the duke", en sin dudigua su mejor cd en solitario!!
ME ENCANTA LA SECCION RITMICA CON EL GUITARRA Y EL BATACA DE LOS PAGANS MIND!! QUE PODEROSO SUENA!! ES VERDAD QUE LOS DOS ANTERIORES EN SOLITARIO SON MAS IRREGULARES...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
Pues a mí el Starfire me gusta un montón, aunque tenga muchas versiones. La que hace de "Edge of the blade" me gusta casi más que la de Journey (con perdón). Y el tema "Starfire" es una pasada.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
Yo también creo que en solitario The Duke es lo mejor que ha hecho. Buenísimo.
- Mensaje n°12
Joserra escribió:Pues a mí el Starfire me gusta un montón, aunque tenga muchas versiones. La que hace de "Edge of the blade" me gusta casi más que la de Journey (con perdón). Y el tema "Starfire" es una pasada.
Sí, en particular esa versión es tremenda. Qué fuerza interior tienen los temas del Frontiers..
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°13
El nuevo álbum es tremendo prácticamente entero. Sobre todo el tema "Promises".
JoseAguilas- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Agstar escribió:El nuevo álbum es tremendo prácticamente entero. Sobre todo el tema "Promises".
Me gusta mucho como vocalista, tanto en sus discos en solitario ( "The Duke", es muy muy bueno) como con sus proyectos, pero éste último disco me aburre soberanamente, se me hace todo muy repetitivo.....
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Lonely are the brave sin duda a mi top del presente año.
DISCAZO
DISCAZO
- Mensaje n°16
lonely... no esta mal pero ha vuelto a bajar un peldañiguo tras el gran "the duke"
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
No soy un gran experto en este hombre pero el disco que grabó con Millenium está muy guapo.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Pues es una de mis voces favoritas, a pesar de que en directo me decepcionó MUCHO, salio como borracho, canto fatal, el guitarrista decidio pirarse durante algunas canciones teoricamente por problemas con la guitarra..en fin... Pero es una de las grandes voces del panorama.
En cuanto a su mejor trabajo, tiene grandes discos, como los que decis de Millenium o Ark o como un poco conocido grupo llamado Vagabond, tiene dos discos muy complicado de pillarles el punto, pero una vez los escuchas un par o tres de veces acaba enganchandote, son discos con temas muyyyy paranoicos, pero muy originales, a mi sinceramente ambos discos con Vagabond me encantan, y son discos muy diferentes a los realizados por el noruego en su carrera. Lo peor para mi, Masterplan, se que choca con la opinion de la mayoria pero no me gusta nada Lande "enpowermetaleao", es un tio muy melodico, y necesita lucir su voz mas que su potencia.
En cuanto a su mejor trabajo, tiene grandes discos, como los que decis de Millenium o Ark o como un poco conocido grupo llamado Vagabond, tiene dos discos muy complicado de pillarles el punto, pero una vez los escuchas un par o tres de veces acaba enganchandote, son discos con temas muyyyy paranoicos, pero muy originales, a mi sinceramente ambos discos con Vagabond me encantan, y son discos muy diferentes a los realizados por el noruego en su carrera. Lo peor para mi, Masterplan, se que choca con la opinion de la mayoria pero no me gusta nada Lande "enpowermetaleao", es un tio muy melodico, y necesita lucir su voz mas que su potencia.
JoseAguilas- Fallen Angel
- Mensaje n°19
ProgHardRocker escribió:Pues es una de mis voces favoritas, a pesar de que en directo me decepcionó MUCHO, salio como borracho, canto fatal, el guitarrista decidio pirarse durante algunas canciones teoricamente por problemas con la guitarra..en fin... Pero es una de las grandes voces del panorama.
Los dos discos de VAGABOND no estan nada mal, aunque como bien dices, cuesta pillarles el punto, de hecho en esa banda ademas de JORN estaba el fenomenal RONNIE LE TEKRO a las guitarras, y creo que había algún miembro más de los TNT en la banda, no lo recuerdo.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
No me atraen los discos en solitario de este hombre y eso que me encanta su voz y sus actuaciones en directo. Pero bueno, habrá que hacer caso a Agstar por una vez en la vida y escucharlo.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°21
En breve es posible que ponga una lista de lps,maxis,mc´s y cd´s que pondré a la venta.
Milagrosamente he recuperado parte de mis vinilos y muchos los soltaré pues pa empezar ya no tengo ni tocadiscos...
Y hablando del tema, pondré a la venta el cd starfire de Jorn (super nuevecito)....
Ya os informaré..
P.D. No me gustan tampoco los solitarios de Jorn.
Milagrosamente he recuperado parte de mis vinilos y muchos los soltaré pues pa empezar ya no tengo ni tocadiscos...
Y hablando del tema, pondré a la venta el cd starfire de Jorn (super nuevecito)....
Ya os informaré..
P.D. No me gustan tampoco los solitarios de Jorn.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°22
Yo me añado a la mayoria, Jorn Lande alcanzo la cima con sus trabajos en el "Hourglass" de Millenium y en el primero de Masterplan (Quitando colaboraciones tipo Avantasia o Nostradamus... que también tienen telita). Sus discos en solitario no me acaban de llenar, aunque admito que tanto "The Duke" como este último están bastante mejor ("Lonely Are The Brave", "War Of The World" y "Promises"... Brutales!!)
Un Saludo
Un Saludo
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°23
JoseAguilas escribió: Los dos discos de VAGABOND no estan nada mal, aunque como bien dices, cuesta pillarles el punto, de hecho en esa banda ademas de JORN estaba el fenomenal RONNIE LE TEKRO a las guitarras, y creo que había algún miembro más de los TNT en la banda, no lo recuerdo.
Es cierto, de hecho hay un par de videoclips muy extraños por youtube de ellos, salen Le Tekro y el señor Lande con pelo corto XD muy friki todo xD
El otro miembro de TNT fue Morty Black, el bajista.
Aqui dejo un par de enlaces a sus videos uno de los cuales como digo sale Lande con pelo muy corto XD
https://www.youtube.com/watch?v=PVIrSUptweU
https://www.youtube.com/watch?v=NuCCNlYI_4A
- Mensaje n°24
Hilo recurrente
A mí lo de Ark, Millenium y hasta Masterplan, me parece muy bien.
Le conocí con Vagabond y sólo he oído el primero...a ver si lo vendo un día
Sus discos en solitario son "correctos". Nada más. No se hacen pesados pero no me parecen memorables. Y él tiene una voz para hacer discos memorables, de hecho ya los ha hecho. Por su recurrencia a los medleys, es consciente de que a sus temas le falta algo de nivel. Pero insisto, no está mal, el último es "entretenido". Pero oyes Starfire y cómo brilla en temas grandes como "Edge of teh Blade" y te das cuenta de que no debería conformarse...
En directo no lo hace mal: pero le falta carisma.
A mí lo de Ark, Millenium y hasta Masterplan, me parece muy bien.
Le conocí con Vagabond y sólo he oído el primero...a ver si lo vendo un día
Sus discos en solitario son "correctos". Nada más. No se hacen pesados pero no me parecen memorables. Y él tiene una voz para hacer discos memorables, de hecho ya los ha hecho. Por su recurrencia a los medleys, es consciente de que a sus temas le falta algo de nivel. Pero insisto, no está mal, el último es "entretenido". Pero oyes Starfire y cómo brilla en temas grandes como "Edge of teh Blade" y te das cuenta de que no debería conformarse...
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°25
kiquerocks escribió:
Eso es porque se dedica a poner posturitas para las cámaras de fotos y se olvida de que en directo hace falta más movimiento.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r